Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En MM Cartagena han traído el Blue dragon, Lost Odyssey, Ninja gaiden II y Crackdown a 16,99 euros
Joder! Pues yo me habria pillado el World tour y el grid por ese total de 9 pavos.... regalazo!! pena que sea de madrid y que nunca vea ese tipo de ofertones en los carrefoures... aqui solo walles, hannas montanas y mierdas varias.
Bajadas de precio en game:

Assassin's creed white edition: 44,95€

James Cameron Avatar: 39,95€

James Cameron Avatar (Edic. Coleccionista): 46,95€
En MM Maquinista Blue Dragon y Lost Odissey a 20€, no es una oferta en si dado que bajaron a ese precio hace tiempo, pero al ser dificiles de encontrar, lo aviso
Jolap:
Game - Vialia - Málaga
The last remmand 15 euros nuevo.
Urende Castellón.

Halo Wars a 15€

Saludos!
Buenas

En el MM de San Sebastián de los Reyes, tienen el Lost Oddyssey a 10€.

Saludos
Me ha llegado la publicidad de Alcampo de Alboraia (Valencia) y del 16 al 30 de mayo, 10 % en videojuegos, consolas y accesorios.

Saludos
Hola, ningún sitio en valencia en el que tengan el HALO ODST a menos de 25 €? un saludo
Hola, en el alcampo de Motril están a 16,99€:

- Ed. Coleccionista Halo Wars (solo 1 a la vista)
- Ed. Coleccionista Gears of War 2 (solo 1 a la vista)
- Street Fighter 4 (varios)

Hay otros a 5,99 y a 9,99€, como uno de pesca, nhls, nbas, tna, uno de pinpon, y algunos mas... Saludos
Ofertacas!!:

Media Markt Alcorcón:

Super Street Fighter a 36€
Halo OSTD 30€
Blue Dragon 17€
Dammnation 10€
SiCK3R escribió:En El Mediamarkt de Tarragona... Nunka hay ofertas interesantes..

Yo flipo kon las de resto de España [buuuaaaa]


Estamos olvidados....ni en los games de tarragona...Cabrones!! [+furioso]
djsesteban escribió:
SiCK3R escribió:En El Mediamarkt de Tarragona... Nunka hay ofertas interesantes..

Yo flipo kon las de resto de España [buuuaaaa]


Estamos olvidados....ni en los games de tarragona...Cabrones!! [+furioso]


Desde Valencia compartimos vuestro sentimiento cawento .

Respecto al precio del ODST en Valencia que pregunta radeonxt, lo más barato que he visto es en Game y Fnac, ambos por 39.90€.
zosimo rocks escribió:
djsesteban escribió:
SiCK3R escribió:En El Mediamarkt de Tarragona... Nunka hay ofertas interesantes..

Yo flipo kon las de resto de España [buuuaaaa]


Estamos olvidados....ni en los games de tarragona...Cabrones!! [+furioso]


Desde Valencia compartimos vuestro sentimiento cawento .

Respecto al precio del ODST en Valencia que pregunta radeonxt, lo más barato que he visto es en Game y Fnac, ambos por 39.90€.


Otro que se une al grupor pero yo desde MediaMarket coruña
Señores no nos desviemos del hilo!

Worten Alcorcón:

PGR4 10€
Halo Wars 20€
Ayer en Carrefour Rivas, NFS Shift a 19,95€
Alguien sabe si todabia se puede conseguir este pack y que precio tiene, gracias por adelantado.
No se si estaba posteado [+risas] :
Damnation a 10€ en Game.es
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056391
hyu escribió:No se si estaba posteado [+risas] :
Damnation a 10€ en Game.es
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056391


puffff ese juego es un asquete xD.
mando wireless + 4 juegos live arcade 45 € + 5 de envio

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... detailTabs


no es la bomba pero algo es algo
En carrefour de paterna nada interesante salvo... 2000 puntos wii por 9 euros. [360º]

De juegos de xbox todo igual de caro, hasta los puntos. Vamos...que solo hay que ir si quereis puntos wii [sonrisa]

A y por supuesto, TIENEN LOS TOMOS DE SCOTT PILGRIM. Ir a por ellos si os interesa, yo ya me he hecho con la colección del 1 al 5, ya solo me queda esperar al 6 y ver como termina. [carcajad]
Hola,

he visto en un folleto de Hipercor 3x2 en juegos. En la foto salia Assassin Creed 2, Wolfenstein y alguno mas, pero supongo que sera par todos.

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

he visto en un folleto de Hipercor 3x2 en juegos. En la foto salia Assassin Creed 2, Wolfenstein y alguno mas, pero supongo que sera par todos.

Saludos,


En el catalogo pone 3x2 en una selección de juegos,imagino que no serán todos pero ojala me equivoque si alguien puede confirmar.
A partir de mañana en MM de cordoba los siguientes juegos a 14.95€:

-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Forza2
-Halo3
-PGR4
-Mass Effect
-Ninja Gaiden2
-Gears of War
XXFURIUSXX escribió:A partir de mañana en MM de cordoba los siguientes juegos a 14.95€:

-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Forza2
-Halo3
-PGR4
-Mass Effect
-Ninja Gaiden2
-Gears of War


Esto lo he visto en el MM de Alcorcón, no como folleto, pero si los he visto a 17 euros en tienda (quitando el halo 3 y el gears creo)
En el 3x2 de Hipercor en Zaragoza ni os molestéis en ir, todo basura!
Creo q tampoco lo he visto por aqí posteado:

Imagen

A 26,95 € en XLife.es
Buena oferta en el game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655

Assassin´s creed 2 White edition por 44 euros, con la figura de Ezio. Creo que es un buen precio...
Snake_Eyes escribió:Creo q tampoco lo he visto por aqí posteado:

Imagen

A 26,95 € en XLife.es


Por favor, cuando pongáis ofertas , además de la imagen poned el título del juego, que algunos no podemos ver determinadas imágenes.
En game stop están con un 3x2 en juegos de 2ª mano ... no hay grandes gangas ... pero bueno, algo es algo ...
Buenos Dias EOLianos!

No es una oferta de compra; pero creo que es interesante y por eso os la comento.

Este Fin de semana en un cine de la franquicia Ábaco-Cinebox observé en el puesto de palomitas que tenian una oferta bastante curiosa:

Por la compra de 2 menús duo "creo recordar" de palomitas te dejaban elegir como regalo entre varios videojuegos de PS3, Wii y Xbox 360.

De la 360 habia un par de ellos interesantes; uno era seguro el Wolfestein, el otro no lo recuerdo, a ver si vuelvo a ir y os lo pongo en el post.

Lo que no os puedo decir es el precio de ese pack de palomitas, pues cuando salí era la ultima sesión y ya estaba cerrado.

Yo lo he visto en un Cinebox de Huelva. Espero que sea a nivel nacional.

1 saludo.
en la web no pone nada, pero no me extraña que exista esa promocion, porque el año pasado regalaban instrumentos para el rock band por 3 menus
Cranky_kong escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo q tampoco lo he visto por aqí posteado:

Imagen

A 26,95 € en XLife.es


Por favor, cuando pongáis ofertas , además de la imagen poned el título del juego, que algunos no podemos ver determinadas imágenes.


"Borderlands" :-|
Pues esta mañana he estado en el Urende de Jaen y me he traido un pack guitar hero wt (el pack completo) por 29.90€ [Alaa!]

Quedaban 2 a las 11 de la mañana, asi que no puedo asegurar que sigan alli.

Tambien habia 2 ó 3 Halo Wars por 14.9€


Saludos
Weno pues GAME se suma a la bajada de Juegos de 2K y de RockStar

Imagen Imagen Imagen

A 26,95 € cada uno, y el "GTA" a 19,95 €


Qué pensais... bajadas fijas o temporales...??? :-|


Edit: El "Borderlands" lo enviarian con la Caja wapa de Cartón, o sin ella...??? :o :-| XD
Esas ofertas son en tienda fisica o solo web?

Ese Borderlands a ese precio me tienta
en el MM de la maquinista me he pillado el de Los Beatles por 6 leiros, habian bastantes
tumbaollas escribió:en el MM de la maquinista me he pillado el de Los Beatles por 6 leiros, habian bastantes

había algo más interesante???
No me ha parecido leerlo por aqui asi que lo pongo:

SSFIV a 29.95 en la web de la Fnac. Solo compra via web. Me parece buena oferta.

Saludos.
tumbaollas escribió:en el MM de la maquinista me he pillado el de Los Beatles por 6 leiros, habian bastantes


Yo flipo con la ofertas de otros MM o carrefour o alcampos... se ve k en albacete son unos putos agarraos xk el viernes hice ronda, y me cago en la ostia k precios...

1 saludo y si alguien de albacete ve algo interesante k avise por dios!
En el Alcampo de Linares, morralla variada en los cajones esos. Habia un Pro 06 (Fabregas con pelusilla en el bigote) por 19.99€ [mad]
Los episodios del Gta a 20e en game.es

edito. Perdon, estoy desde el movil y no habia visto que estaba ya.
nosequefer escribió:
tumbaollas escribió:en el MM de la maquinista me he pillado el de Los Beatles por 6 leiros, habian bastantes

había algo más interesante???


No, la verdad es que solo esa era la unica oferta que había, por cierto, hoy e ido al MM de Hospitalet y estaba el Saints Row 2 a unos 10 lerus, nada mas reseñable
tumbaollas escribió:
nosequefer escribió:
tumbaollas escribió:en el MM de la maquinista me he pillado el de Los Beatles por 6 leiros, habian bastantes

había algo más interesante???


No, la verdad es que solo esa era la unica oferta que había, por cierto, hoy e ido al MM de Hospitalet y estaba el Saints Row 2 a unos 10 lerus, nada mas reseñable


Gracias tumbaollas, he ido sobre la una y aun debían haber unos 10. Mi novia se ha puesto muy contenta al enterarse (le encantan los Beatles).

No he visto ninguna otra oferta reseñable aparte de los Beatles.
Super Street Fighter IV 29.95€ en Fnac.es (oferta limitada)
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok
En Urende (Córdoba), el street fighter IV edicion coleccionista a 20 €.

Comprado y disfrutando en casa de esta pedazo de edición XD.

Saludos
MediaMarkt VITORIA

Alone in the Dark 3'95 euros
Wartech (o algo asi) 3'95 euros
Namco Museum 3'95 euros
Tiger Woods PGA Tour 08 3'95 euros
high School Musical 3 (o algo así) 3'95 euros
Fifa 07 XD 3'95 euros
Asterix en los juegos olímpicos 5'95 euros
HellBoy 5'95 euros
Tales of Vesperia 5'95 euros


y no sé si me dejo alguno....
DeSi-DS escribió:Super Street Fighter IV 29.95€ en Fnac.es (oferta limitada)
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok


+ los 6 pavos y medio q te cobran de gastos, casi se te qeda al mismo precio q en GAME.es



Torres escribió:MediaMarkt VITORIA

Tales of Vesperia 5'95 euros


FLIPANTE!!! Alguien me puede pillar uno...??? :( ;)
Menuda oferta la del Tales! Me acercaré a los de mi ciudad a ver si tienen esta oferta.
Snake_Eyes escribió:
DeSi-DS escribió:Super Street Fighter IV 29.95€ en Fnac.es (oferta limitada)
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok


+ los 6 pavos y medio q te cobran de gastos, casi se te qeda al mismo precio q en GAME.es




La oferta es buena si te puedes pasar por un Fnac a recogerlo. Se te queda en unos 32€.
24296 respuestas