Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

snake-viper escribió:¿Aun hay tarjetillas de 1600 puntos en los worten? Tenia pensado comprar una en el de alcala de henares pero viendo como esta el tema me da que no... :(


Me pasa lo mismo que a ti,me interesa,pero viendo la velocidad de la peña en ir y arramplar con todo pues.......creo que me quedo sin ninguna.Si alguien ha ido a alcorcon o majadahonda que me informe.

Un saludo
RIVero37 escribió:Si puedes ir hoy al worten vete pero ya y pregunta si no hay que igual tienen en los almacenes, no puedes esperar que una oferta tan buena te espere. Si el usuario de ayer de Santander que tanto se quejaba de mi ayer por la tarde hubiera ido al worten tenía 3 a su disposición, hay que mover!

snake-viper escribió:¿Aun hay tarjetillas de 1600 puntos en los worten? Tenia pensado comprar una en el de alcala de henares pero viendo como esta el tema me da que no... :(


Pues esta misma tarde voy.
Por cierto ¿alguna oferta por media makrt y demas en alcala de henares?
fiti23 escribió:
snake-viper escribió:¿Aun hay tarjetillas de 1600 puntos en los worten? Tenia pensado comprar una en el de alcala de henares pero viendo como esta el tema me da que no... :(


Me pasa lo mismo que a ti,me interesa,pero viendo la velocidad de la peña en ir y arramplar con todo pues.......creo que me quedo sin ninguna.Si alguien ha ido a alcorcon o majadahonda que me informe.

Un saludo


uno dijo el otro día que ya se había llevado todas las de alcorcon
En worten de bonaire, habia una tarjeta de 1600 a 10 pavos, pero ponia que era lost and damned del gta4, si te compras eso, es obligatorio pillar el episodio del gta4?o puedes utilizar los puntos para lo k kieras?

En cualkier caso alli la deje, asi k si a alguien le interesa, alli está.
Tb habia tomb raider underworld y pgr4 a 10 euros, amen de otras cosas k no me acuerdo. Quedaban bastantes

1 saludo
jcesar escribió:
fiti23 escribió:
snake-viper escribió:¿Aun hay tarjetillas de 1600 puntos en los worten? Tenia pensado comprar una en el de alcala de henares pero viendo como esta el tema me da que no... :(


Me pasa lo mismo que a ti,me interesa,pero viendo la velocidad de la peña en ir y arramplar con todo pues.......creo que me quedo sin ninguna.Si alguien ha ido a alcorcon o majadahonda que me informe.

Un saludo


uno dijo el otro día que ya se había llevado todas las de alcorcon


sí,si me acuerdo de eso,pero confiaba que alguien huviese ido y siguiera habiendo.Del almacen por ejemplo....jeje
Las tarjetas de 1600 puntos son precisamente esas las del gta lost and dammed, pero no te obligan a comprar el juego, ahora mismo estoy en casa de un amigo haciendo el truquito de compartir la descarga bajando el toy soldiers que le teníamos ganas desde hace tiempo, a unos 3 eurillos que sale el juego, saludos.

LoRD_WoRM escribió:En worten de bonaire, habia una tarjeta de 1600 a 10 pavos, pero ponia que era lost and damned del gta4, si te compras eso, es obligatorio pillar el episodio del gta4?o puedes utilizar los puntos para lo k kieras?

En cualkier caso alli la deje, asi k si a alguien le interesa, alli está.
Tb habia tomb raider underworld y pgr4 a 10 euros, amen de otras cosas k no me acuerdo. Quedaban bastantes

1 saludo
Pack Halo 3 + guía -----> 15 €
http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-promocion/1/general/26/pack-halo-3.htm

Pack Halo 3 + guía + mando ed Halo 3 ------> 40 €
http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-promocion/1/general/27/super-pack-halo-3-definitivo.htm


Joder, ahora resulta que todas las tiendas son spam; pues no sé cómo vamos a poner ofertas así! [+furioso]

Sustituir el *spam* por "tu tienda de videojuegos" todo junto.
Buenas,
Después de una escapada en la comida a la zona de Rivas nos ha dado tiempo de pillar un par de guitarras de la oferta de Saturn por 35€; vienen con el GH Aerosmith. Quedaban otras 2, aunque el dependiente las estaba quitando del pasillo central.
En carrefour Rivas, nada.
Y en el game de ese mismo carrefour, tienen alguna edición con DVD del Assassin Creed 2 por 39,95€.

Un saludo.
snake-viper escribió:¿Aun hay tarjetillas de 1600 puntos en los worten? Tenia pensado comprar una en el de alcala de henares pero viendo como esta el tema me da que no... :(


Yo me quiero comprar una tarjeta de esas ... si subes a alcala y quedan MP por favor

Gracias :)
En worten murcia....

Halo 3___10€

Halo wars y t.c endwar a 15€ cada uno

COD waw___36€


Tarjetas de 1600 mp solo quedaban 3,que por supuesto me las he llevado yo.

Un saludo
Esta tarde me pase por el Worten de Malaga en el centro comercial bahia azul y quedaba una tarjeta de estas de 1600 MS Points por 9,90€, a pesar de que marcaba 15€. Le he preguntado a una chica si tenian mas y me ha dicho que no pero que en la central tenian muchas y seguramente a lo largo de la semana repondrian, asi que el que no la haya podido conseguir por los expeculadores que esten al tanto por si acaso llegan mas....
abeliyo86 escribió:Esta tarde me pase por el Worten de Malaga en el centro comercial bahia azul y quedaba una tarjeta de estas de 1600 MS Points por 9,90€, a pesar de que marcaba 15€. Le he preguntado a una chica si tenian mas y me ha dicho que no pero que en la central tenian muchas y seguramente a lo largo de la semana repondrian, asi que el que no la haya podido conseguir por los expeculadores que esten al tanto por si acaso llegan mas....
hombre no todo el mundo es un especulador,yo he cogido una para mi cuñao y dos para mi y su ubieran avido un par de ellas mas seguro que las cojeria
Adaptador wifi oficial compatible con redes N por 30 €:

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6719/360-wifi-wireless-negro.htm

Cambiar *spam* por "tu tienda de videojuegos" todo junto.

El envío es 3 €. Pero si pides más cosas y pasas de 50 €, el envío es gratuito.
Acabo de venir del MM de Getafe y he podido conseguir el Halo Wars pero es raro porque se habia comentado que estaba a 5.95 y lo tenian a 9.95 pero bueno, sigue estando a buen precio y asi aprovecho el viaje.
Moderador: último aviso.
RIVero37 escribió:Me acaban de llamar desde el worten Santander, halo wars edición coleccionista a 10€, quedan 2 unidades y ya sabeis para donde se vienen [+risas] . Marcan por lo que me dicen 30 euros pero al pasar por caja son 10eurillos. Anda que no le tenía yo ganas a esta edición...


No entiendo para que avisas de una oferta de la cual nadie se puede beneficiar. Bueno, nadie no, simplemente te has beneficiado tu. ¿Que quieres?. ¿Que te aplaudamos por las buenas ofertas que pillas?. De verdad, no lo entiendo.

¿De que sirve que avises si ya no quedan más?. ¿Por si reponen?. Venga, si reponen, te van a llamar y las vas a comprar para tus "amigos".

En fin, tu mismo con tu organismo. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Se me olvidaba, en Tu_tienda_de_VIDEOJUEGOS tienen el Halo 3 + Guía a 15€ y el Halo 3 + Guía + Mando Ed. Coleccionista a 40€. Creo que son 3€ de gastos de envio y lo envian por mensajería. ¡Ah! Y lo más importante, quedan unidades disponibles.
Aviso porque wortens hay varios en España ni más ni menos. ¿Algún problema?
RIVero37 escribió:Aviso porque wortens hay varios en España ni más ni menos. ¿Algún problema?


Mira es muy sencillo, solo he leido a un par de personas que se han beneficiado de la oferta gracias a tu aviso. Si lo que quieres es colaborar con el hilo y que la gente se beneficie, pues ofrece los codigos a la gente que no los ha podido conseguir al precio que los has comprado, en vez de intentar sacar beneficio, es muy sencillo.

Por cierto, por si te ofreces, yo no quiero ninguno que conste.

Un saludo
Moderador: Falta anotada por troll
RIVero37 escribió:Aviso porque wortens hay varios en España ni más ni menos. ¿Algún problema?


Ninguno. Y afortunadamente, no todos los Wortens estan en Santander. :-|
RIVero37 escribió:Aviso porque wortens hay varios en España ni más ni menos. ¿Algún problema?

El problema es que creas conflictos con tu detestable actitud, a ver si te banean rapidito de aquí hijo...
RIVero37 escribió:A mi con que se beneficie una persona me vale.
Beneficio= ingreso - costo
Que yo sepa no he pedido dinero por el código que puse solo un cambio por algo que me interese.
Anda lucer1 que si te ofrezco uno por 10€ no le cogerías volando sin dudarlo jajaajja [sonrisa]

lucer1 escribió:
RIVero37 escribió:Aviso porque wortens hay varios en España ni más ni menos. ¿Algún problema?


Mira es muy sencillo, solo he leido a un par de personas que se han beneficiado de la oferta gracias a tu aviso. Si lo que quieres es colaborar con el hilo y que la gente se beneficie, pues ofrece los codigos a la gente que no los ha podido conseguir al precio que los has comprado, en vez de intentar sacar beneficio, es muy sencillo.

Por cierto, por si te ofreces, yo no quiero ninguno que conste.

Un saludo


Lo dudo muchisimo (y no te conviene venir aqui de sobrado), dejaros de tonterias de patio de recreo y poned ofertas de las que nos podamos beneficiar que para chulear de compra ya esta el hilo de compras en Multiplataforma ;)

P.d. Gracias al que puso lo del Wifi por 30€ que llevaba tiempo buscando uno baratillo [oki]

Edit: Me ha dado por ver las tiendas Worten que hay por españa y por el norte solo hay 1 worten y cerca de cádiz tambien 1 por marbella... asi que me quedo sin oferta xD...
Obelodálix escribió:
RIVero37 escribió:Me acaban de llamar desde el worten Santander, halo wars edición coleccionista a 10€, quedan 2 unidades y ya sabeis para donde se vienen [+risas] . Marcan por lo que me dicen 30 euros pero al pasar por caja son 10eurillos. Anda que no le tenía yo ganas a esta edición...


No entiendo para que avisas de una oferta de la cual nadie se puede beneficiar. Bueno, nadie no, simplemente te has beneficiado tu. ¿Que quieres?. ¿Que te aplaudamos por las buenas ofertas que pillas?. De verdad, no lo entiendo.

¿De que sirve que avises si ya no quedan más?. ¿Por si reponen?. Venga, si reponen, te van a llamar y las vas a comprar para tus "amigos".

En fin, tu mismo con tu organismo. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Se me olvidaba, en Tu_tienda_de_VIDEOJUEGOS tienen el Halo 3 + Guía a 15€ y el Halo 3 + Guía + Mando Ed. Coleccionista a 40€. Creo que son 3€ de gastos de envio y lo envian por mensajería. ¡Ah! Y lo más importante, quedan unidades disponibles.

Hombre, a los de Valencia por ejemplo no nos viene mal, se supone que el precio es el mismo en todos los wortens
Saryon escribió:Hombre, a los de Valencia por ejemplo no nos viene mal, se supone que el precio es el mismo en todos los wortens


Ojala tengas suerte.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Saryon escribió:Hombre, a los de Valencia por ejemplo no nos viene mal, se supone que el precio es el mismo en todos los wortens


Ojala tengas suerte.

SaluDOS.


Yo mire hace unos dias en los dos de Valencia y no habia rastro de las tarjetas, no se si habran repuesto, pero yo por ahora no puedo volver, asi que suerte.

Un saludo
lucer1 escribió:
Obelodálix escribió:
Saryon escribió:Hombre, a los de Valencia por ejemplo no nos viene mal, se supone que el precio es el mismo en todos los wortens


Ojala tengas suerte.

SaluDOS.


Yo mire hace unos dias en los dos de Valencia y no habia rastro de las tarjetas, no se si habran repuesto, pero yo por ahora no puedo volver, asi que suerte.

Un saludo

Yo las tarjetas me daban igual, me interesaba mas lo del halo wars. Aunque no tengo esperanza xD
Gracias por oferta del wifi a 30€, esta bastante bien de precio. Hay un stock limitado así que a quien le interese que se de prisa por si acaso. [fumando]

Edito: Hay que poner una oferta, me habia olvidado con la emocion xD
Pongo otra de la misma web, que aunque ya la habian puesto es buena oferta por la cámara.

YOURE IN MOVIES + CAMARA LIVE VISION 9.90 sin gastos de envio, q son 3€.

http://www.*spam*.com/po ... vision.htm
blindman_ escribió:Gracias por oferta del wifi a 30€, esta bastante bien de precio. Hay un stock limitado así que a quien le interese que se de prisa por si acaso. [fumando]

Edito: Hay que poner una oferta, me habia olvidado con la emocion xD
Pongo otra de la misma web, que aunque ya la habian puesto es buena oferta por la cámara.

YOURE IN MOVIES + CAMARA LIVE VISION 9.90 sin gastos de envio, q son 3€.

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle ... vision.htm


Lo he puesto en el hilo de promociones de consola.

El wifi negro de dos antenas a 40 € en MM de Alfafar (Valencia)

Saludos
Uno mas que se ha pillado la oferta del Wifi N por 30€ mal contados.... Asi que gracias, mealegro de que este hilo de vez en cuando cumpla con su mision...
abeliyo86 escribió:Uno mas que se ha pillado la oferta del Wifi N por 30€ mal contados.... Asi que gracias, mealegro de que este hilo de vez en cuando cumpla con su mision...

la verdad es que ayuda mucho este hilo,yo no sabia nada de los mp en worten y mira tu por donde que ya tengo los mapas del mw2 a muy poco dinero.

Por cierto,se me ha olvidado antes

The las remaint a 14€ en worten murcia,no se si valdra la pena........
wenas. Hoy me he pillado el Halo ODST en el alcampo de Motril por 16,99€, no se si estará bien, pero weno... Por si a alguien le interesa quedaban dos mas. Saludos
Se me olvido decir que en worten de bonaire, estaba la rapture edition del bioshock 2 al mismo precio k la edicion normal, lo k no recuerdo es si eran 30 o 40 euros.

1 saludo
Yo tambien me he pillado en la web esa el WIFI N por 30 euros, un muy buen precio...

esta pagina, que tipo de envio realiza ?? por mas que miro en la web, no lo veo..

saludosss
XSEX escribió:Yo tambien me he pillado en la web esa el WIFI N por 30 euros, un muy buen precio...

esta pagina, que tipo de envio realiza ?? por mas que miro en la web, no lo veo..

saludosss

Envían por Seur. Yo pedí la semana pasada un juego y al día siguiente lo tenía en casa.
kilymotril escribió:wenas. Hoy me he pillado el Halo ODST en el alcampo de Motril por 16,99€, no se si estará bien, pero weno... Por si a alguien le interesa quedaban dos mas. Saludos


Osti, si volvieras a pasar por ahi y me cogieras una... Si fuera asi me mandas un privado y hablamos.
MaeSe_RoB escribió:Acabo de venir del MM de Getafe y he podido conseguir el Halo Wars pero es raro porque se habia comentado que estaba a 5.95 y lo tenian a 9.95 pero bueno, sigue estando a buen precio y asi aprovecho el viaje.


La oferta del Halo Wars a 5,95€ la puse yo, pero si ayer ya estaba de nuevo a 9,95€ supongo que sería por ser el último día de mes, en modo oferta puntual.

Por cierto ayer en el Saturn de Rivas, en la cesta de varios, había un Lost Oddyssey a 14,95€ y un Dragon Ball Burst Limit por 9,95€.

Un saludo.
dgarciac escribió:
MaeSe_RoB escribió:Acabo de venir del MM de Getafe y he podido conseguir el Halo Wars pero es raro porque se habia comentado que estaba a 5.95 y lo tenian a 9.95 pero bueno, sigue estando a buen precio y asi aprovecho el viaje.


La oferta del Halo Wars a 5,95€ la puse yo, pero si ayer ya estaba de nuevo a 9,95€ supongo que sería por ser el último día de mes, en modo oferta puntual.

Por cierto ayer en el Saturn de Rivas, en la cesta de varios, había un Lost Oddyssey a 14,95€ y un Dragon Ball Burst Limit por 9,95€.

Un saludo.


Si tio, eso pense yo pero como digo era buena oferta tambien y aprovecho para decir que habia bastantes. Gracias nuevamente ;).
En Hipercor 15 % de bonificación en Videojuegos, no se si sera aplicable tambien a consolas y aceesorios.

http://hipercor.espacioypunto.es/hiperc ... 2705/#/66/

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, ayer vi en el mediamarkt de Zaragoza (Grancasa) el Bazblue por 20 €, habían algunos, pero mezclados junto con muchos otros juegos basurilla, y aunque no es mucha oferta el Assassins Creed 2 White edition a 45 €.
Promocion en Gamestop por lo menos en el de Vallecas del CC Albufera.

Juegos nuevos 3x2. Pagas los 2 mas caros y te llevas el mas barato gratis. Esta oferta es solo para los juegos que tienen un punto rojo. Novedades no hay muchas, pero hay juegos buenos os dejo alguno que he visto pero habia muchisimos....

Batman Arkham Asylum -> 29€
Street Fighter IV -> No recuerdo el precio
Metro 2033 -> 64€
Darksiders => 34€
GTA liberty City Stories => 20€

Habia mucho juegos mas como Venetica, Divinity Eco Dragonis 2, Superstars v8 Racing, y muchos mas pero es que habia tantos que no me acuerdo....
javi_Sdr escribió:Promocion en Gamestop por lo menos en el de Vallecas del CC Albufera.

Juegos nuevos 3x2. Pagas los 2 mas caros y te llevas el mas barato gratis. Esta oferta es solo para los juegos que tienen un punto rojo. Novedades no hay muchas, pero hay juegos buenos os dejo alguno que he visto pero habia muchisimos....

Batman Arkham Asylum -> 29€
Street Fighter IV -> No recuerdo el precio
Metro 2033 -> 64€
Darksiders => 34€
GTA liberty City Stories => 20€

Habia mucho juegos mas como Venetica, Divinity Eco Dragonis 2, Superstars v8 Racing, y muchos mas pero es que habia tantos que no me acuerdo....


Es a nivel nacional, saludos

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... ome_1.html
Para los foreros valencianos que busquen las tarjetas de 1600 MP: absteneros de pasar por el Worten del CC Arena. Hace un rato he hecho otra visita y esta vez he preguntado. No sólo no tenían (tampoco han mirado si había algo en almacén), sino que el tipo encargado de la sección de videojuegos creía que le preguntaba por un programa de pintura de Microsoft. Sí sí, el muchacho ha confundido Microsoft Points con Microsoft Paints o Paint, que debe ser un programa de pintura de Microsoft que igual ni existe. Como todos sabemos, "point" y "paint" son dos palabras que se pronuncian casi igual.

Lo dicho, que si buscáis los "Microsoft Paints" id al Worten de Bonaire, que en el de Arena no saben ni que existe.
zosimo rocks escribió:Para los foreros valencianos que busquen las tarjetas de 1600 MP: absteneros de pasar por el Worten del CC Arena. Hace un rato he hecho otra visita y esta vez he preguntado. No sólo no tenían (tampoco han mirado si había algo en almacén), sino que el tipo encargado de la sección de videojuegos creía que le preguntaba por un programa de pintura de Microsoft. Sí sí, el muchacho ha confundido Microsoft Points con Microsoft Paints o Paint, que debe ser un programa de pintura de Microsoft que igual ni existe. Como todos sabemos, "point" y "paint" son dos palabras que se pronuncian casi igual.

Lo dicho, que si buscáis los "Microsoft Paints" id al Worten de Bonaire, que en el de Arena no saben ni que existe.


ahi que me lol! pero el paint no viene gratis con windows? xD
Wado escribió:
zosimo rocks escribió:Para los foreros valencianos que busquen las tarjetas de 1600 MP: absteneros de pasar por el Worten del CC Arena. Hace un rato he hecho otra visita y esta vez he preguntado. No sólo no tenían (tampoco han mirado si había algo en almacén), sino que el tipo encargado de la sección de videojuegos creía que le preguntaba por un programa de pintura de Microsoft. Sí sí, el muchacho ha confundido Microsoft Points con Microsoft Paints o Paint, que debe ser un programa de pintura de Microsoft que igual ni existe. Como todos sabemos, "point" y "paint" son dos palabras que se pronuncian casi igual.

Lo dicho, que si buscáis los "Microsoft Paints" id al Worten de Bonaire, que en el de Arena no saben ni que existe.


ahi que me lol! pero el paint no viene gratis con windows? xD


En verdad el microsoft paint no existe, son los padres xDDD

P.D.: Perdón por el offtopic pero me iba a dar un ataque de ulcera si me lo aguantaba xD.
Bueno

Despues de lo de rivero la verdad que se me quitan las ganas de de seguir posteando ofertas; llevo posteando desde antes de que anrexp lo creara a raiz de la division con webs internacionales y espero haber hecho que la gente haya encontrado juegos que buscaba a buen precio. Pero por desgracia siempre hay quien busca enriquecerse a costa de los demas y que encima se jacten me jode, asi que de aqui en adelante posteare juegos con buenos precios y los chollazos me los callo.

DARTY (ex Menaje del hogar) Majadahonda

Imagen Imagen Imagen Imagen

- Call Of Duty Modern Warfare 2 29,99€
- FIFA 10 (No classic) 12,99€
- Pro Evolution Soccer 2010 (No classic) 12,99€
- Need For Speed Shift 14,99€
PsPuyo escribió:Bueno

Despues de lo de rivero la verdad que se me quitan las ganas de de seguir posteando ofertas; llevo posteando desde antes de que anrexp lo creara a raiz de la division con webs internacionales y espero haber hecho que la gente haya encontrado juegos que buscaba a buen precio. Pero por desgracia siempre hay quien busca enriquecerse a costa de los demas y que encima se jacten me jode, asi que de aqui en adelante posteare juegos con buenos precios y los chollazos me los callo.


No merece la pena, ni molestarse, existe gente aprovechada en todos los sitios, ojala se coma los microsoft puntos. En fin, yo como soy de León nunca puedo acceder a esas ofertazas, pero bueno, tu sigue posteandolas que yo estoy interesado, a lo mejor algún dia, en León hay alguna jeje Gracias :)
ToyLoco escribió:
PsPuyo escribió:Bueno

Despues de lo de rivero la verdad que se me quitan las ganas de de seguir posteando ofertas; llevo posteando desde antes de que anrexp lo creara a raiz de la division con webs internacionales y espero haber hecho que la gente haya encontrado juegos que buscaba a buen precio. Pero por desgracia siempre hay quien busca enriquecerse a costa de los demas y que encima se jacten me jode, asi que de aqui en adelante posteare juegos con buenos precios y los chollazos me los callo.


No merece la pena, ni molestarse, existe gente aprovechada en todos los sitios, ojala se coma los microsoft puntos. En fin, yo como soy de León nunca puedo acceder a esas ofertazas, pero bueno, tu sigue posteandolas que yo estoy interesado, a lo mejor algún dia, en León hay alguna jeje Gracias :)
PsPuyo escribió:Bueno

Despues de lo de rivero la verdad que se me quitan las ganas de de seguir posteando ofertas; llevo posteando desde antes de que anrexp lo creara a raiz de la division con webs internacionales y espero haber hecho que la gente haya encontrado juegos que buscaba a buen precio. Pero por desgracia siempre hay quien busca enriquecerse a costa de los demas y que encima se jacten me jode, asi que de aqui en adelante posteare juegos con buenos precios y los chollazos me los callo.

DARTY (ex Menaje del hogar) Majadahonda

Imagen Imagen Imagen Imagen

- Call Of Duty Modern Warfare 2 29,99€
- FIFA 10 (No classic) 12,99€
- Pro Evolution Soccer 2010 (No classic) 12,99€
- Need For Speed Shift 14,99€


No creo que lo que dices sea justo para la inmensa mayoria entre los que me incluyo... por desgracia siempre hay algun desgraciado que jode la marrana y nos dan ganas de reventarlo, pero no por ello hay que perjudicar a alguien que si este realmente interesado... por ejemplo, este finde he ido a alicante, valencia y he puesto todo lo que he visto, incluso 1 tarjeta de 1600 "paints" que no me lleve porque pensaba que era solo para gta, dije que estaba en worten de bonaire y otras ofertas que he dicho, lo mismo... espero que alguien de bien lo lea, y se beneficie, al igual que yo en anteriores ocasiones...
By the way, se me olvido decir que en worten de bonaire, habia varios burst limit a 10 euros.

1 saludo y a pasar de los tontos del culo
24296 respuestas