Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)



Los juegos que vende esta pagina son PAL/ESP?

gracias
ayer o antes de ayer puse la oferta del lips canta en español + 2 microfonos por 31€ (con envio incluido) en *spam*, pero se me olvido decir que a parte de el juego y los microfonos regalan una bolsa de lips
yo lo pedi y lo he recibido hoy, y la bolsa es grandecita, como un portatil de 15 pulgadas o asi
ademas me han regalado una pegatina del Red Dead Redemtion, una camiseta del justcause, un bicho de estos para colgarte las llaves y un juego de xbox 1 (NBA INSIDE DRIME 2003)
lo de la bolsa si lo ponia en la oferta, todo lo demás no me lo esperaba
a parte del lips pedi un you are in the movies, no se si tendra que ver

pero eso, que lips canta en español + 2 microfonos inalambricos + bolso rojo del lips por 31€ gi es una ofertaza
vicyr escribió:Los juegos que vende esta pagina son PAL/ESP?

gracias


Si, al menos las veces que he comprado, me han venido pal/esp. ;)

SaluDOS.
vicyr escribió:


Los juegos que vende esta pagina son PAL/ESP?

gracias

si si, la tienda es tambien española deberia venir pal esp.
Yo confirmo que hoy me he comprado uncharted 2 de segunda a 23 euros, que recuerdo haber comprado juegos a 22 pero bueno, otra cosa la edicion especial seguia valiendo a 35 (que era solo la caja metalica por si a alguien le interesa), que la crisis esta mu mala, y cada vez hay mas ofertas yo pienso que tienen que bajar los precios por que las tiendas web a game se lo van a comer con papas como no se espabilen
(mensaje borrado)
No se si alguien lo habrá puesto ya, pero para estrenarme por aquí os pongo la oferta que vi en GAME el otro dia:


Prince of Persia + Tom Clancy's End War + Farcry2 por 39'95€

PD: Fue en el GAME del Plenilunio (Madrid) no se si lo tendrán en todos, supongo que si porque venía en plan "pack"
ksuso escribió:No se si alguien lo habrá puesto ya, pero para estrenarme por aquí os pongo la oferta que vi en GAME el otro dia:


Prince of Persia + Tom Clancy's End War + Farcry2 por 39'95€

PD: Fue en el GAME del Plenilunio (Madrid) no se si lo tendrán en todos, supongo que si porque venía en plan "pack"


Sip,es a nivel nacional,hace un tiempo que esta ese pack pero siempre esta bien recordarlo [oki]
Einsamkeit escribió:
ksuso escribió:No se si alguien lo habrá puesto ya, pero para estrenarme por aquí os pongo la oferta que vi en GAME el otro dia:


Prince of Persia + Tom Clancy's End War + Farcry2 por 39'95€

PD: Fue en el GAME del Plenilunio (Madrid) no se si lo tendrán en todos, supongo que si porque venía en plan "pack"


Sip,es a nivel nacional,hace un tiempo que esta ese pack pero siempre esta bien recordarlo [oki]


Lleva bastante ese pack... yo me lo compre hace meses... y dias despues me toco devolverlo...

El Far Cry 2 no lo leia para nada el cd de la consola... lei por internet que ese juego ha dado muchos problemas a mucha gente de que falla y demas... psss bueno fui a devolverlo a ver si me lo cambiaban ese juego solo...
Pero te dicen que no te lo cambian, que tienes que llevar el pack entero los 3 juegos...
Al dia siguiente vuelvo... lo devuelvo... se hacen los locos y dicen nada... te devolvemos el dinero es que no tenemos mas...
(cuando perfectamente tenian, ya que estaba puesto para vender) y siguen teniendo hoy en dia claro...

Asi que tener cuidado con el pack... porque el Far Cry 2 es un juego que puede tener problemas.
Una pena, porque el End War mola, ya que se maneja con la voz (si tienes el casco con micro).

Y claro en verdad separados valen 20 o 30 euros cada 1... solo que el far cry 2 puede fallarte y tocarte devolverlo o tragartelo sin ese juego... y si lo devuelves puede que pasen de cambiartelo (como me hicieron a mi)

.............
Tema aparte hablando de GAME... e visto que han rebajado el NBA LIVE 10 a 20 euros (o eso pone en bajadas de precio).
Saludos


Gracias, ya me he pedido el Left 4 Dead 2 por 23,90 eurillos puesto en casa. [ginyo]
Creo que la bajada de precio en tienda de Mass Effect 2 se ha hecho efectiva, pues esta tarde me he pillado la edición coleccionista en Albacete por 28€. Avisados esteis, jeje.

Salu2
Albáfica escribió:Creo que la bajada de precio en tienda de Mass Effect 2 se ha hecho efectiva, pues esta tarde me he pillado la edición coleccionista en Albacete por 28€. Avisados esteis, jeje.

Salu2

¿En que tienda la has comprado?
Para quien le pueda interesar, en el game de 3 aguas hay una edicion coleccionista de Mass Effect 2, aunque no se si esta a 28
sloth23 escribió:
Albáfica escribió:Creo que la bajada de precio en tienda de Mass Effect 2 se ha hecho efectiva, pues esta tarde me he pillado la edición coleccionista en Albacete por 28€. Avisados esteis, jeje.

Salu2

¿En que tienda la has comprado?


Pregunto lo mismo, porque he pasado por imaginalia esta tarde y nada de nada... en MM a 80
Pero esta rebaja es temporal??? porque si es así mañana mismo voy a por una copia... sino pues espero que no me corre prisa.
litos001 escribió:Pero esta rebaja es temporal??? porque si es así mañana mismo voy a por una copia... sino pues espero que no me corre prisa.


Electronic Arts ha anunciado que tiene la intención de rebajar dos de los mejores títulos de su catálogo. Se trata de Mass Effect 2 y Left 4 Dead 2.

Será a partir del día 14 de junio cuando podremos aprovecharnos de la rebaja, los nuevos precios son de 29.95€ para las versiones en Xbox 360 y de 19.95€ en las de PC.


Sí, y si encuentras alguna EC, en teoría también estará rebajada. Parece que la fecha era a partir del lunes, pero algunas tiendas se han adelantado.
En la tienda central del videojuego ya tienen el Mass Efect 2 EC a 28,99€ asi que ya sabeis todavia tienen stock asi que el que lo quiera que aproveche.

http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-mass-effect-2-edicion-coleccionista-x360/1624360/2007261
abeliyo86 escribió:En la tienda central del videojuego ya tienen el Mass Efect 2 EC a 28,99€ asi que ya sabeis todavia tienen stock asi que el que lo quiera que aproveche.

http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-mass-effect-2-edicion-coleccionista-x360/1624360/2007261


Gracias por el link, había visto stock en tienda fisica y web, pero al precio antiguo. También en esta tienda puede encontrarse el Dragon Age Origins EC a 33.24 €
http://www.centraldelvideojuego.com
Aprovechad en la central del videojuego para comprar el Mass Effect 2 EC antes ke se akaben, en tiendas fisicas esta muy xungo encontrarlo, yo solo he podido localizar uno en un mediamarkt y estoi seguro ke ya habra volado, fui hace unos dias y vi ke les kedaba uno de la EC a 76 euros, le pregunte a un dependiente ke si ese era el precio real o ya lo habian rebajado y me dice ke me pase el dia 15, por la cara ke me puso el tipo deduje rapidamente ke esa edicion se iba a ir para su casita, es lo ke tiene trabajar en esos sitios. En la central lo teneis a 28.95 euros mas 7 de gastos de envio.
jcesar escribió:ayer o antes de ayer puse la oferta del lips canta en español + 2 microfonos por 31€ (con envio incluido) en *spam*, pero se me olvido decir que a parte de el juego y los microfonos regalan una bolsa de lips
yo lo pedi y lo he recibido hoy, y la bolsa es grandecita, como un portatil de 15 pulgadas o asi
ademas me han regalado una pegatina del Red Dead Redemtion, una camiseta del justcause, un bicho de estos para colgarte las llaves y un juego de xbox 1 (NBA INSIDE DRIME 2003)
lo de la bolsa si lo ponia en la oferta, todo lo demás no me lo esperaba
a parte del lips pedi un you are in the movies, no se si tendra que ver

pero eso, que lips canta en español + 2 microfonos inalambricos + bolso rojo del lips por 31€ gi es una ofertaza


Muchas gracias por la información, ya tengo pedido mi lips para que mi novia se eche unas risas. Veremos a ver que tal se porta la tienda con regalitos...

Gracias
Comprado mass effect 2 en Saturn massalfasar Valencia por 29,95€.

No hay coleccionistas, ya os aviso
cuales son los gatos de envio en la tienda central del videojuego para esa edicion colecionista de mass effect 2
en central del videojuego los juegos son edicion española, no?? y envian juegos precintados???

vjav, sobre los gastos de envio, son 7 euros.
•centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados.

Algo no me acaba de oler bien...
nosequefer escribió:•centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados.

Algo no me acaba de oler bien...


Yo he comprado muchas veces en esa tienda y nunca he tenido problema alguno, cuando bajo el Dargon Age EC a 33€ tambien lo compre alli, imagino que diran lo del stock por que si este fin de semana les viene una avalancha de pedidos y no los controlan hasta el lunes es posible que la pagina siga vendiendo pero ya no les quede unidades...

Yo hice el pedido ayer noche, y hace unas semana compre varias cosas y todo ok.

PD: en esta tienda pude encontrar despues de tanto tiempo un fallout 3 Goty PS3!!!
abeliyo86 son ediciones españolas lo que venden en esa tienda, no??

gracias.
ryuks escribió:abeliyo86 son ediciones españolas lo que venden en esa tienda, no??

gracias.


Si todos los que he comprado han sido ediciones PAL ESP y precintadas y todo ok.

No conocia de nada esta tienda, segun me informe creo que es del grupo planeta, y me comento un amigo que aun tenian stock del Fallout 3 GOTY de PS3 que estaba super agotado en todos sitios, y lo pedi y bien, y a raiz de hay he compado varias veces y sin problemas.

La ultima compra fue el Dragon Age EC por 33€.

PD: Yo compre ayer el Mass Efec 2 EC y un LFD2 y de gastos de envio me han cobrado 3,99€, ponia que eran 6,99€ pero me han descontado 3€.
abeliyo86 escribió:
ryuks escribió:abeliyo86 son ediciones españolas lo que venden en esa tienda, no??

gracias.


Si todos los que he comprado han sido ediciones PAL ESP y precintadas y todo ok.

No conocia de nada esta tienda, segun me informe creo que es del grupo planeta, y me comento un amigo que aun tenian stock del Fallout 3 GOTY de PS3 que estaba super agotado en todos sitios, y lo pedi y bien, y a raiz de hay he compado varias veces y sin problemas.

La ultima compra fue el Dragon Age EC por 33€.

PD: Yo compre ayer el Mass Efec 2 EC y un LFD2 y de gastos de envio me han cobrado 3,99€, ponia que eran 6,99€ pero me han descontado 3€.



Como que te han dto en los gastos de envio? Has puesto algun codigo promocional?

Existe algun cupon ahora mismo?

un salu2!!!
lololoku escribió:
abeliyo86 escribió:
ryuks escribió:abeliyo86 son ediciones españolas lo que venden en esa tienda, no??

gracias.


Si todos los que he comprado han sido ediciones PAL ESP y precintadas y todo ok.

No conocia de nada esta tienda, segun me informe creo que es del grupo planeta, y me comento un amigo que aun tenian stock del Fallout 3 GOTY de PS3 que estaba super agotado en todos sitios, y lo pedi y bien, y a raiz de hay he compado varias veces y sin problemas.

La ultima compra fue el Dragon Age EC por 33€.

PD: Yo compre ayer el Mass Efec 2 EC y un LFD2 y de gastos de envio me han cobrado 3,99€, ponia que eran 6,99€ pero me han descontado 3€.



Como que te han dto en los gastos de envio? Has puesto algun codigo promocional?

Existe algun cupon ahora mismo?

un salu2!!!


Pues no se por que pero me han hecho el descuento, quizas sea por que como he realizado ya varios pedidos me han hecho ese descuento supongo.
A mi me han descontado 1,5€ por pedir el ME EC, parece que descuentan 1,5€ por juego o producto... porque si te han descontado 3€ por dos juegos... xDD se me ha quedado en 35,47€ puesto en kasa!
En MediaMarkt Tarragona, Assasins Creed 2 edición normal a 19,90€

Un saludo
Es fiable esa tienda famitec?
radeonxt escribió:Es fiable esa tienda famitec?


Yo he comprado tres veces y todas bien, a las 24 horas tenía los juegos en casa.

SaluDOS.
Mediamarkt Polígono 3 Caminos (San Fernando / Puerto Real):

Army of two, Dragon Age y Brutal Legend = 20€ cada uno. Llevan una pegatina de 30€ pegada, no hacedle caso. En el código de barras está a 20€. Quedaban bastantes Dragon Age.
No sé si estará puesta la oferta más atrás, pero he estado hoy en el Medimarkt de Alcalá de Guadaira y me he agenciado un Red Faction Guerrilla por 8,90 €.

Había cosillas curiosas, como el Army of two 2 por 19,90 y creo que también estaban por ese precio el Need for Speed Shift y el Brutal Legend, pero no vi nada más así destacable.
saturn plenilunio Need For Speed Shift E.C. 19,95€
Alcampo Albacete:

Street Fighter 4 a 15 euros quedaba uno. Red Faction Guerrilla 15 euros, quedaban 4. Y tb habia Sacred 2 a ese precio, pero el hueco estaba vacio.

En el MM habia unidades de todos los juegos recientemente rebajados de EA a sus correspondientes 20 euros por si a alguien le interesa.

1 saludo
En Xtralife tienen el GTA: Episodes From Liberty City a 14,95€.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/100436

Y el GTA IV a 19,95€.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/100558

Gastos de envio de 2,99€ para todo lo que compres, entrega en 24 ó 48 horas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En famitec (fixed) tienen el GTA: Episodes From Liberty City a 14,95€.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/100436


En xtralife está 19.95€

Una buena oferta en famitec: Mass Effect 2 - 20,95 €
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/100382

Gastos de envio de 2,99€ para todo lo que compres, entrega en 24 ó 48 horas.


Un saludo.
Ihsahn escribió:En xtralife está 19.95€

Una buena oferta en famitec: Mass Effect 2 - 20,95 €
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/100382

Un saludo.


Entonces, el GTA: Episodes From Liberty City esta más barato en Famitec Products, ¿no?. La oferta del Mass Effect 2 ya la puse yo hace unos días. También tienes al mismo precio el Left 4 Dead 2. ;)

SaluDOS.
Pasé ayer por el gamestop de zamora y no hay na de na. Tienen juegos del año la polka a 60 euros... me quede... :O
litos001 escribió:Pasé ayer por el gamestop de zamora y no hay na de na. Tienen juegos del año la polka a 60 euros... me quede... :O


Lo único bueno de los gamestop son las ediciones coleccionistas que tienen en el almacen desde hace años y tirados de precio xD...
Prypiat escribió:
litos001 escribió:Pasé ayer por el gamestop de zamora y no hay na de na. Tienen juegos del año la polka a 60 euros... me quede... :O


Lo único bueno de los gamestop son las ediciones coleccionistas que tienen en el almacen desde hace años y tirados de precio xD...


pero hay alguna manera de saber cuales son las que tienen en el almacen??
ryuks escribió:
Prypiat escribió:
litos001 escribió:Pasé ayer por el gamestop de zamora y no hay na de na. Tienen juegos del año la polka a 60 euros... me quede... :O


Lo único bueno de los gamestop son las ediciones coleccionistas que tienen en el almacen desde hace años y tirados de precio xD...


pero hay alguna manera de saber cuales son las que tienen en el almacen??


+1. como sabes eso??
Sabeis alguno si al final la E.C del Mass Effect 2 la han bajado a 29.90? tengo una localizada en un game pero todabia marcaba su precio anterior..
Javidkdi escribió:Sabeis alguno si al final la E.C del Mass Effect 2 la han bajado a 29.90? tengo una localizada en un game pero todabia marcaba su precio anterior..


En alguna que otra tienda lo han bajado ya
http://www.centraldelvideojuego.com/vid ... 60/2007261
Javidkdi escribió:Sabeis alguno si al final la E.C del Mass Effect 2 la han bajado a 29.90? tengo una localizada en un game pero todabia marcaba su precio anterior..


en media markt y saturn, estan desde el sabado. Hoy ya en principio tienen que hacer efectiva la rebaja. Mencionar tmb, que en game.es vuelven a tener stock de la coleccionista
Javidkdi escribió:Sabeis alguno si al final la E.C del Mass Effect 2 la han bajado a 29.90? tengo una localizada en un game pero todabia marcaba su precio anterior..


Roberdivx escribió:
Javidkdi escribió:Sabeis alguno si al final la E.C del Mass Effect 2 la han bajado a 29.90? tengo una localizada en un game pero todabia marcaba su precio anterior..


en media markt y saturn, estan desde el sabado. Hoy ya en principio tienen que hacer efectiva la rebaja. Mencionar tmb, que en game.es vuelven a tener stock de la coleccionista


Sera en el MM de donde tu vivas,porque en Albacete me pase cosa de las 7 de la tarde el sabado, pedi que pasaran el codigo por el escaner de informacion en la seccion de juegos y daba el maravilloso precio de 78 euros.

La bajada se hace efectiva hoy por parte de la distribuidora de manera oficial, asi que no queda mas cojones que la bajen en todos lados, y quien no la baje es que no esta cumpliendo lo que marca la distribuidora y seran los de siempre... ejem.

1 saludo
Yo compre el sabado en el gamestop de la maquinista el mass effect 2 edicion coleccionista por 29,98 pese a que marcaba 79,98€. Pregunte si me podian comprobar el precio y hasta ellos se sorprendieron. Lo que no se es si quedaran mas ediciones coleccionistas puesto que en la estanteria solo habia una. Lo que si tenian eran ediciones normales al mismo precio.

Saludos.
24296 respuestas