Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

alguna oferta de gears of war 2 gold edition?? es que no lo encuentro por ningun lado
He visto la EC ME2 por 29,40€ envío incluido en http://www.game-center.es/xbox-360/ofer ... x-360.html

Tambien alguna otra ofertilla como el Army of Two 40th Day o Left 4 Dead 2 por 29,40 € tambien ¿cual de estos dos me recomendais?
yo me pillaria sin dudarlo el led 4 dead pero vamos cuestión de gustos.
GneoKiller escribió:He visto la EC ME2 por 29,40€ envío incluido en http://www.game-center.es/xbox-360/ofer ... x-360.html

Tambien alguna otra ofertilla como el Army of Two 40th Day o Left 4 Dead 2 por 29,40 € tambien ¿cual de estos dos me recomendais?


Pues se han quedado sin en Game-Center porque he intentado hacer un par de veces el pedido y me lo han denegado y al final ya ponía que estaban sin existencias :(
rcn7 escribió:Yo me he pillado la EC de ME2 en centraldelvideojuego, 35€ puesto en casa! Elegí transferencia bancaria, y la hice ayer a primera hora, y todavía pone "verificando cobro"... es normal este retraso? alguien más lo pilló allí por transferencia?

Un saludo!

Hola, yo lo compre el domingo con tarjeta. Ayer me ponia 'pendiente de cobro'. Esta mañana ya estaba 'facturado' y hace un rato he visto 'expedido'. Supongo que la transferencia al tardar mas en recibirla igual estas mas tiempo en 'pendiente de cobro' o 'verificando cobro' pero yo es la primera vez que compro en esta tienda y no se mas de lo que he escrito.
Un saludo.
Hoy en mi casa ha llegado una publicidad de la Fnac de Valencoa, pero es una promoción de EA, creo.

Que por 19,95 te puedes llevar el army of two, ned for speed shift, nba live 10, dragon age origins o brutal legend por UD.

Mañana me paso con mi descuento a por un dragon age en la fnac :d
Yo no probado comprarlo, pero me dice un amigo que hace 10 min. hizo pedido sin problemas.

rubencebu escribió:
GneoKiller escribió:He visto la EC ME2 por 29,40€ envío incluido en http://www.game-center.es/xbox-360/ofer ... x-360.html

Tambien alguna otra ofertilla como el Army of Two 40th Day o Left 4 Dead 2 por 29,40 € tambien ¿cual de estos dos me recomendais?


Pues se han quedado sin en Game-Center porque he intentado hacer un par de veces el pedido y me lo han denegado y al final ya ponía que estaban sin existencias :(
Confirmado y recibido Left 4 Dead 2 Versión PAL/España totalmente precintado por 23,90 euros puesto en casa mediante agencia de transporte y en tan sólo dos días.

Aquí: http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... amitec_com

Todavía tienen stock [ginyo]
He pasado esta tarde a última hora por el mediamark de Gava y tenian 2 unidades de la edición especial del Mass Effect 2 de 360, tambien tenian otras 3 para pc pero a 20 euros.


Un saludo
Hoy me he recorrido el parque oeste Alcorcon, he ido en busca del ME ediccion coleccionista, solo habia 1 en el worten que la he pillado yo a 29,90€.

Quedaba otra en el PCCity pero no se a que precio estaria por que no lo ponia. En MM, Game y Alcampo no hay. Un saludo
Yo tambien he recibido hoy la EC del ME2 y el LFD2 de Game, al final tuve suerte y me dio tiempo pillarla....
truty escribió:
rcn7 escribió:Yo me he pillado la EC de ME2 en centraldelvideojuego, 35€ puesto en casa! Elegí transferencia bancaria, y la hice ayer a primera hora, y todavía pone "verificando cobro"... es normal este retraso? alguien más lo pilló allí por transferencia?

Un saludo!

Hola, yo lo compre el domingo con tarjeta. Ayer me ponia 'pendiente de cobro'. Esta mañana ya estaba 'facturado' y hace un rato he visto 'expedido'. Supongo que la transferencia al tardar mas en recibirla igual estas mas tiempo en 'pendiente de cobro' o 'verificando cobro' pero yo es la primera vez que compro en esta tienda y no se mas de lo que he escrito.
Un saludo.



Gracias, lo acabo de mirar y ya me pone "expedido"! a ver si todo llega correcto, y nos quedamos contentos! jaja
Teneis la EC del Mass Effect 2 a 30 en el ECI de Plaza cataluña. Quedaban 2 (yo no me he llevado ninguno)
EDIT: Barna me refiero, y en el del portal del Angel no estaba.salu2
GneoKiller escribió:Yo no probado comprarlo, pero me dice un amigo que hace 10 min. hizo pedido sin problemas.

rubencebu escribió:
GneoKiller escribió:He visto la EC ME2 por 29,40€ envío incluido en http://www.game-center.es/xbox-360/ofer ... x-360.html

Tambien alguna otra ofertilla como el Army of Two 40th Day o Left 4 Dead 2 por 29,40 € tambien ¿cual de estos dos me recomendais?


Pues se han quedado sin en Game-Center porque he intentado hacer un par de veces el pedido y me lo han denegado y al final ya ponía que estaban sin existencias :(


Resulta que en la web aparecía que no quedaban unidades pero me he puesto en contacto con ellos por email y se han dado cuenta de que aún les quedaban 4. Yo ya he comprado una, así que quedan 3 ;)
(mensaje borrado)
fparedlo escribió:PaaaaaaaaaaaaaaaaaaMMMMMMMMM ya a la venta ^^

xbox 360 Slim 250 GB y regalan la guía del Halo 3 y el Halo 3.

http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/12262/xbox-360-slim.htm

quitar el espacio


Parece que se habre la veda..

Pero mejor el enlace ponlo aqui, saludos

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
no haceis demasiada promocion a esa tienda? :-?
lucer1 escribió:
fparedlo escribió:PaaaaaaaaaaaaaaaaaaMMMMMMMMM ya a la venta ^^

xbox 360 Slim 250 GB y regalan la guía del Halo 3 y el Halo 3.

http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/12262/xbox-360-slim.htm

quitar el espacio


Parece que se habre la veda..

Pero mejor el enlace ponlo aqui, saludos

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651


Pero todavia no esta a la venta, solo es para reservar...
rubencebu escribió:
Resulta que en la web aparecía que no quedaban unidades pero me he puesto en contacto con ellos por email y se han dado cuenta de que aún les quedaban 4. Yo ya he comprado una, así que quedan 3 ;)

Ya aparece disponible en la web, esta web no cobra gastos de envio? un saludo!

EDIT: Ya he visto el cartelito de arriba que indica gastos de envio gratis en todo xD

EDIT 2: Ya no quedan xD
rcn7 escribió:
truty escribió:
rcn7 escribió:Yo me he pillado la EC de ME2 en centraldelvideojuego, 35€ puesto en casa! Elegí transferencia bancaria, y la hice ayer a primera hora, y todavía pone "verificando cobro"... es normal este retraso? alguien más lo pilló allí por transferencia?

Un saludo!

Hola, yo lo compre el domingo con tarjeta. Ayer me ponia 'pendiente de cobro'. Esta mañana ya estaba 'facturado' y hace un rato he visto 'expedido'. Supongo que la transferencia al tardar mas en recibirla igual estas mas tiempo en 'pendiente de cobro' o 'verificando cobro' pero yo es la primera vez que compro en esta tienda y no se mas de lo que he escrito.
Un saludo.



Gracias, lo acabo de mirar y ya me pone "expedido"! a ver si todo llega correcto, y nos quedamos contentos! jaja


Oye hazme el favor y avisa cuando te llegue. Yo tambien te aviso. Un saludo.
Javidkdi escribió:
rubencebu escribió:
Resulta que en la web aparecía que no quedaban unidades pero me he puesto en contacto con ellos por email y se han dado cuenta de que aún les quedaban 4. Yo ya he comprado una, así que quedan 3 ;)

Ya aparece disponible en la web, esta web no cobra gastos de envio? un saludo!

EDIT: Ya he visto el cartelito de arriba que indica gastos de envio gratis en todo xD

EDIT 2: Ya no quedan xD


Pues ya no les quedan unidades, no. Me acaban de avisar por email. También me han dicho que intentarán reponer el viernes.
Por cierto, al hacer cualquier compra hasta el 24 de junio creo, si reenvías el correo de confirmación diciendo quién va a ganar el mundial y gana esa selección, te devuelven el importe de dicha compra =D
(mensaje borrado)
Hombre, tú eres el diseñador de la web "tu tienda de videojuegos", no? [+risas]
(mensaje borrado)
rubencebu escribió:
Javidkdi escribió:
rubencebu escribió:
Resulta que en la web aparecía que no quedaban unidades pero me he puesto en contacto con ellos por email y se han dado cuenta de que aún les quedaban 4. Yo ya he comprado una, así que quedan 3 ;)

Ya aparece disponible en la web, esta web no cobra gastos de envio? un saludo!

EDIT: Ya he visto el cartelito de arriba que indica gastos de envio gratis en todo xD

EDIT 2: Ya no quedan xD


Pues ya no les quedan unidades, no. Me acaban de avisar por email. También me han dicho que intentarán reponer el viernes.
Por cierto, al hacer cualquier compra hasta el 24 de junio creo, si reenvías el correo de confirmación diciendo quién va a ganar el mundial y gana esa selección, te devuelven el importe de dicha compra =D

Te lo devolveran sin aciertas el ganador,no?
nosequefer escribió:
rubencebu escribió:Pues ya no les quedan unidades, no. Me acaban de avisar por email. También me han dicho que intentarán reponer el viernes.
Por cierto, al hacer cualquier compra hasta el 24 de junio creo, si reenvías el correo de confirmación diciendo quién va a ganar el mundial y gana esa selección, te devuelven el importe de dicha compra =D

Te lo devolveran sin aciertas el ganador,no?


Exacto =)
OSKR360 escribió:Confirmado y recibido Left 4 Dead 2 Versión PAL/España totalmente precintado por 23,90 euros puesto en casa mediante agencia de transporte y en tan sólo dos días.

Aquí: http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... amitec_com

Todavía tienen stock [ginyo]


Me he animado y he hecho el pedido del LFD2 y el Borderlands, los dos por 43,85 €

A ver que tarda en llegar
kajoona escribió:Hombre, tú eres el diseñador de la web "tu tienda de videojuegos", no? [+risas]


no se si lo sera o no, pero yo te digo que cada vez que alguien ha puesto un link de esa tienda era una oferta, a veces con precios mas bajos que en uk envio incluido(seur), yo mismo puse una oferta de esta web
No, si a mi me parece genial que pongan ofertas, cuantas más mejor, y me da igual la tienda, siempre que sea de fiar.

Pero que es el diseñador, lo aseguro (sólo hay que mirar su nombre de usuario, un poco de google y el pie de página de tutienda*). Y que entre directamente a hablar de la web y critique a Game (donde yo he comprado bastante, y 0 problemas), pues...podria considerarse Spam.

Siento el offtopic.

Saludos,
Ya he recibido la EC de mass effect 2 de central del videojuego. Ahora a disfrutarlo... a no que un estoy de examenes... saludos.
Yo tb he recibido esta mañana mi mass effect 2 EC de la central del videojuego. Ha valido la pena esperar.
Ya vuelven a tener unidades de la edición de coleccionista de Mass Effect 2 en Game Center. Que lo sepáis.
rubencebu escribió:Ya vuelven a tener unidades de la edición de coleccionista de Mass Effect 2 en Game Center. Que lo sepáis.


Acabo de pedir mi copia... para remate tenía 10 euros muertos de risa en Paypal de hacer unas encuestas que me mandan de vez en cuando... total Mass Effect 2 Edición Coleccionista pro 19 euretes puesto en casa xDDD

Un saludo
rubencebu escribió:Ya vuelven a tener unidades de la edición de coleccionista de Mass Effect 2 en Game Center. Que lo sepáis.


Muchisimas gracias por el soplo, esta mañana pude meter una en el carrito, pero al ir a pagar me la habían levantado [buuuaaaa]

Ahora al menos he podido hacer el pago

Saludos
Monete escribió:
rubencebu escribió:Ya vuelven a tener unidades de la edición de coleccionista de Mass Effect 2 en Game Center. Que lo sepáis.


Muchisimas gracias por el soplo, esta mañana pude meter una en el carrito, pero al ir a pagar me la habían levantado [buuuaaaa]

Ahora al menos he podido hacer el pago

Saludos


De nada! Me alegro de que otros se puedan beneficiar también.

Por cierto, no tenían rebajados los juegos de EA (Dragon Age, Brutal Legend, etc.) pero se lo he comentado y al poco los han rebajado también de 29,99 a 19,99. Lo digo por si a alguien le pueda interesar :)
Pues ahora yo tambien he podido pedir el Mass Effect 2 en GameCenter, yo realmente ya tenia el mio que lo compre hace 2 días en el game de Bahia Sur, pero este venia desprecintado y la caja la habían usado para apoyarse para escribir en un folio o algo y se ha quedado marcado un numero de movil..un nombre y algo más, asi que este lo voy a devolver y me quedo con el precintado, gracias a todos por el aviso, saludos!
Javidkdi escribió:Pues ahora yo tambien he podido pedir el Mass Effect 2 en GameCenter, yo realmente ya tenia el mio que lo compre hace 2 días en el game de Bahia Sur, pero este venia desprecintado y la caja la habían usado para apoyarse para escribir en un folio o algo y se ha quedado marcado un numero de movil..un nombre y algo más, asi que este lo voy a devolver y me quedo con el precintado, gracias a todos por el aviso, saludos!


Ese GAME es el más lamentable que he visto en mi vida, lo digo por los trabajadores. La rubia choni que trabaja allí es una tiparraca de mucho cuidado que intentó venderme un CoD 3 sin caja y destrozado y cuando el pregunté si podría volver a venderlo me dijo que juegos en esas condiciones no los aceptaban... te cagas.

Solo se salva un chaval que es bastante agradable y que todos mangonean... los demás son los dependientes más desagradables y desinformados, por no decir otra cosa, que me he encontrado en mi vida.

Un saludo
Pues si meteis codigos-descuento.com como código de descuento, te hacen un 5% de descuento ... algo es algo le dijo un pelo a un calvo ...
oladola escribió:Pues si meteis codigos-descuento.com como código de descuento, te hacen un 5% de descuento ... algo es algo le dijo un pelo a un calvo ...


Vaya, que pena no haberme enterado antes. Gracias de todas formas.
rubencebu escribió:
oladola escribió:Pues si meteis codigos-descuento.com como código de descuento, te hacen un 5% de descuento ... algo es algo le dijo un pelo a un calvo ...


Vaya, que pena no haberme enterado antes. Gracias de todas formas.

Desde luego...si me llego a enterar antes
Kabayero escribió:
Javidkdi escribió:Pues ahora yo tambien he podido pedir el Mass Effect 2 en GameCenter, yo realmente ya tenia el mio que lo compre hace 2 días en el game de Bahia Sur, pero este venia desprecintado y la caja la habían usado para apoyarse para escribir en un folio o algo y se ha quedado marcado un numero de movil..un nombre y algo más, asi que este lo voy a devolver y me quedo con el precintado, gracias a todos por el aviso, saludos!


Ese GAME es el más lamentable que he visto en mi vida, lo digo por los trabajadores. La rubia choni que trabaja allí es una tiparraca de mucho cuidado que intentó venderme un CoD 3 sin caja y destrozado y cuando el pregunté si podría volver a venderlo me dijo que juegos en esas condiciones no los aceptaban... te cagas.

Solo se salva un chaval que es bastante agradable y que todos mangonean... los demás son los dependientes más desagradables y desinformados, por no decir otra cosa, que me he encontrado en mi vida.

Un saludo

El que me atendio el otro dia fue el chaval buena gente, que le pregunte si tenia alguno precintado y me dijo que era el ultimo y hoy me ha dicho si me miraba en otras tiendas, pero la que me lo conro es la rubia choni que dices [poraki] saludos!
truty escribió:Ya he recibido la EC de mass effect 2 de central del videojuego. Ahora a disfrutarlo... a no que un estoy de examenes... saludos.


Yo tb, precintado, y en perfectas condiciones! Tienda de fiar! ;)
Para el que le pueda interesar en el Game de Alfafar Valencia, a partir de mañana habrá almenos 1 EC del ME2. Espero que os sirva de ayuda.
Algun EC de ME2 por Galicia?? Me quede sin el hoy en game.-center... }:/
El otro día en Alcampo vi el NBA 2k10 y el Resident Evil 5 a 19,90€ para quien le pueda interesar :) que en época de crisis hay que abrocharse el cinturón.

P.D: no sé si el 2K10 es el precio que tiene, o era una oferta pero lo comento por si a caso.
crazx2 escribió:El otro día en Alcampo vi el NBA 2k10 y el Resident Evil 5 a 19,90€ para quien le pueda interesar :) que en época de crisis hay que abrocharse el cinturón.

P.D: no sé si el 2K10 es el precio que tiene, o era una oferta pero lo comento por si a caso.


En que Alcampo¿
Crazy Rainbow escribió:alguna oferta de gears of war 2 gold edition?? es que no lo encuentro por ningun lado

+1
(mensaje borrado)
fparedlo escribió:
Perar escribió:
Crazy Rainbow escribió:alguna oferta de gears of war 2 gold edition?? es que no lo encuentro por ningun lado

+1


gears of war 2 coleccionista + pure lego batman ; 28€ + 2.99 gastos de envío

http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/promociones/2/xbox-360.htm?r=5877

quítale el espacio


esta puesto mil veces, al final te vamos a considerar como spam...
31 € euros por la Ed. Coleccionista del Gow2, está muy bien, ten en cuenta que los mapas sólamente valen 800 MP, así que te sale mejor, pero tu mismo.

he mirado en fnac, tienda.famitec y sólo tienen versión normal a 29.95

y en las paginas del game y gamestop no sale ni la edición normal.

pero seguiré mirando por si veo algo. Un saludo.

No hay que ser tan críticos con la gente que intenta ayudar.

Edito: Xtralife 19.95 versión normal.
fparedlo escribió:
Perar escribió:
Crazy Rainbow escribió:alguna oferta de gears of war 2 gold edition?? es que no lo encuentro por ningun lado

+1


gears of war 2 coleccionista + pure lego batman ; 28€ + 2.99 gastos de envío

http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/promociones/2/xbox-360.htm?r=5877

quítale el espacio


Los gastos de envio son 5.90 para ese articulo... sino fuera xq nos trae el Lego Batman/Pure saldria mas barato en XtralLife con G.I :P

Saludos!!

Edit.: y bueno echando un vistazo a lo que pusieron compañeros antes por aqui, os dejo esta web, http://www.codigos-descuento.com/ , que vienen codigos de descuento/promociones de muchas paginas, y por ejemplo en Xtrallife te ahorras los gastos de envio por lo visto, aunque yo no lo he probado, que conste, jeje.

Edit2.: por cierto, si alguien es de Malaga, en DiscosGon en el centro comercial Larios estan haciendo liquidacion por cierre de tienda con un decuento de 25% en todos los productos (menos consolas), tienen juegos de todas las consolas (a los que si incluye la liquidacion).
24296 respuestas