Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Nintiendo1 escribió:Ayer me lleve el último Bioshock 2 por 30 € (+ Wolfestein, aunque de este quedaban mas) del Hipercor de Granada.

¿Alguien sabe si en el MediaMark de Granada tiene esas ofertazas a 20 €?

Saludos.


Yo debí llevarme el anterior. En el Media Markt de Granada, el sábado pasado estaban el Lost Odyssey, el Blue Dragon y el Halo 3 a 17 € y la edición coleccionista del Halo a 20/23 €.
Diria yo, que en Málaga no estan a esos precios, al menos el de bahia azul. Lo unico algun juego de psp a 2 euros y era basurilla, el Tomb raider undeworld a 9,95.. pero en definitiva, nada que mereciera la pena. Un saludete.
Aquí en Valencia ni de coña vemos esas ofertas. Mae Mia que suerte tienen algunos.

Por si a alguien le interesa Batle Fantasia 15 €, gamestop del MN4.
Si alguien tiene que ir a un worten que avise porfavorrr [mamaaaaa] que le hare un encargo ;) + gastos de envio + propina para unas birras [beer]
Porque en Barcelona no hay WORTEN cawento
Ihsahn escribió:
MakoXbox escribió:En todos los WORTEN :



:O Vaya precios... ni Verbatim Ed. sale tan bien xD

Que pena que no tengo Worten cerca.


Pero esto es a nivel nacional? Saludos
¿Alguien puede confirmar si en el Worten del Bonaire de Valencia tambien estan esos precios?
Los Precios de WORTEN son todos a nivel Nacional, y en Barcelona si hay un Worten aunque por una movida todavia se llame Bounlager .......

Saludos.
MakoXbox escribió:Los Precios de WORTEN son todos a nivel Nacional, y en Barcelona si hay un Worten aunque por una movida todavia se llame Bounlager .......

Saludos.


Se supone que entonces la oferta empieza hoy?

Es que en el curro no me deja ver el folleto virtual de la web, saludos
cetrero escribió:¿Alguien puede confirmar si en el Worten del Bonaire de Valencia tambien estan esos precios?


Yo vivo a 10 minutos del Worten del CC Arena, así que a las 10 iré a ver si esto es a nivel nacional y comentaré cómo ha ido.
lucer1 escribió:
MakoXbox escribió:Los Precios de WORTEN son todos a nivel Nacional, y en Barcelona si hay un Worten aunque por una movida todavia se llame Bounlager .......

Saludos.


Se supone que entonces la oferta empieza hoy?

Es que en el curro no me deja ver el folleto virtual de la web, saludos


Los precios saltaron ayer, no corresponden a ningún folleto ni nada parecido sino que una serie de juegos los han puesto en liquidación .....

Son Precios son a nivel nacional te lo digo que trabajo en Worten .......

Salud2.
en Worten murcia hay algo??
alguien me podria pillar alguno??

Porque me da ami, que esta tarde ya no habra nada para pillarme
En el catalogo virtual WORTEN no aparece ninguna oferta de esas, es que aqui en Malaga pilla un poco retirado como para hacer el viaje para no encontrar nada.

Si tengo ganas voy a la tarde a ver
MakoXbox escribió:Los precios saltaron ayer, no corresponden a ningún folleto ni nada parecido sino que una serie de juegos los han puesto en liquidación .....

Son Precios son a nivel nacional te lo digo que trabajo en Worten .......

Salud2.


¿Sabes si se puede llamar para reservar algunos para ir a recogerlos por la tarde? En el SATURN si que se que se podia.

Eso nos ayudaria a tener a muchos más nuestras compras aseguradas.
Solo espero que la gente que no tenemos algunos de esos juegos podamos pillarlos,
y no pase lo de siempre. Que alguno los compra todos para luego revenderlos por ebay cawento
En Bonaire no queda nada!
LupinIII escribió:En Bonaire no queda nada!


Joder, qué pena!
rubencebu escribió:
LupinIII escribió:En Bonaire no queda nada!


Joder, qué pena!


Madre mia, a que velocidad a volado. ¿En el de Arena Multiespacio de Valencia queda algo?
Como decia... y mira que fui ayer.. xD en el de Málaga no hay absolutamente nada, hay 3 huecos correspondientes al star wars, ridick y al call of duty (de los otros no tenian ni unidades)... y al ser liquidaciones, no repondran... asi que si vais a por esos juegos, ni os molesteis.
cetrero escribió:
rubencebu escribió:
LupinIII escribió:En Bonaire no queda nada!


Joder, qué pena!


Madre mia, a que velocidad a volado. ¿En el de Arena Multiespacio de Valencia queda algo?


Acabo de llegar del Worten de Arena... Adivináis qué es lo primero que he visto? Sí señores, a 3 tipos llevándose los CoD World at War que quedaban a 3€, y preguntando, con la lista de los juegos baratos en la mano, si tenian los otros para arramblar con ellos. Por suerte no los tenían, y el vendedor les ha dicho que que esta tarde recibirían los que faltaban. Los especuladores han reservado juegos, lo que no sé es cuantos les han dejado reservar, así que si estáis interesados en alguno de los juegos id esta tarde o llamad para reservar. Yo buscaba un Afro Samurai o un Last Remnant, y esta tarde me pasaré si tengo ganas y el calor no aprieta mucho.

Saludos y suerte!!
Enserio... de verdad, no aprendemos. ¿Por que estas ofertas tan descomunales no las pasamos en privado o por otro medio? ; al menos los de la misma ciudad, o por lo menos, posteemos la oferta pero sin el precio final! Los especuladores si no saben seguro la ganga no van! Y menos en masa. Tienen su derecho licito pero creo que hay sistemas, podriamos formar grupos o cadenas para pillarlos juntos, o incluso distribuirlos en el hilo. A esos precios, aun subiendoles un euro a cada juego por las molestias es un regalazo descomunal.
Como no hay nada ilegal en especular, ni tampoco censurable a traves de EOL, al menos seamos mas espabilados que ellos y hagamos piña! Bueno creo yo...
Es que llevo dos años sin pillar una oferta buena por esto mismo. Salvo a un amigo del norte que me ayudo una vez. Un saludo!
Pues si alguien de Eol da con los juegos que los compre y entre los del foro fijo que se los compramos ,que para que especulen en ebay mejor repartirlo entre los habituales :-|
Totalmente de acuerdo, aqui comprador asegurado de uno de cada. Y si encuentro por Valencia algo haré lo mismo, repartiria todo lo que supere mas uno de cada juego, es que a ese precio dan ganas hasta de regalarlos por todo lo que sufrimos en este hilo.
Yo esta tarde intentare ir al worten de mi ciudad, si hubiera que me extraña mucho,jejej, intentare coger unos pocos y os avisare, para quien los quiera y asi por lo menos quien no pueda comprarlos en su ciudad, haber si hubiera suerte.
Un saludo.
-Afro Samurai : 2,99€
-Star War : EL poder de la Fuerza : 1,99€
-007 Quantum of Solace : 0,99€

si alguien hace el favor estos me comprometo a comprarlos si alguien los encuentra claro.....
Aqui otro comprador, es que en mi ciudad (ALcoy) no hay ningun sitio donde hagan ofertas, solo tenemos game y gamestop, así que como imaginais las ofertas que conozco son las que teneis en vustra ciudad. Si alguien quiere me comprometo a comprarle los juegos, ademas de que soy serio (Tengo 59 votos en CV)...

saludos, bunbury.
Yo el tema este de las ofertas descomunales ya lo tengo claro desde hace muxo tiempo, o de casualidad llego en el momento oportuno o no pillo nada, la unica oferta wena ke he conseguido fue un viking y un virtua tennis ke pille a 10 euros cada uno, eso si, teniendo ke rebuskar en una caja llena de videojuegos (los habian puesto debajo del todo los tipejos) en el mediamarkt.
Pero vamos, ke tengo muy claro ke ofertas de esas a 2 o 3 euros jamas pillare. Espero ke los 3 tipejos esos de valencia se coman todos los juegos ke hayan comprado de uno en uno y ke les sienten bien por supuesto. No me extrañaria nada ke trabajaran para algun game o algun gamestop, me puedo esperar kualkier kosa.
Lo ke tb tengo claro es ke si un dia tengo la suerte de pillar alguna oferta de esas me llevo hasta el ultimo juego ke tengan para ofrecerlos por aki al mismo precio, ya esta bien de awantar a las ratas estas especuladoras.
Dragonheartxxi escribió:Enserio... de verdad, no aprendemos. Porque estas ofertas tan descomunales no las pasamos en privado o por otro medio, al menos los de la misma ciudad, o por lo menos, posteemos la oferta pero sin el precio final! Los especualdores si no saben seguro la ganga no van! Y menos en masa. Tienen su derecho licito pero creo que hay sistemas, podriamos formar grupos o cadenas para pillarlos juntos, o incluso distribuirlos en el hilo. A esos precios, aun subiendoles un euro a cada juego por las molestias es un regalazo descomunal.
Como no hay nada ilegal en especular, ni tampoco censurable a traves de EOL, al menos seamos mas espabilados que ellos y hagamos piña! Bueno creo yo...
Es que llevo dos años sin pillar una oferta buena por esto mismo. Salvo a un amigo del norte que me ayudo una vez.


Estoy contigo. De las ofertas que he leido en el hilo, pocas veces he encontrado algo de lo que me puede interesar. El otro tema es que el foro es abierto para todo el mundo, y habrá algunos que no estarán registrados y leerán simplemente para disfrutar de la oferta, y otros que mirarán para ver cuántos € pueden sacarse con la reventa. Yo mismo entraba a este hilo cuando aún no estaba registrado para ver las ofertas, y aún así creo que sólo llegué a pillar 2 de todas las que llegué a leer.

Podemos formar grupos de ciudades y pasarnos las ofertas entre nosotros? Pues sí, pero entonces para que queremos el hilo? O se puede usar el hilo para ofertas en plan descuentos, como el 16% del fin de semana pasado, y luego por privados entre los que somos de la misma ciudad las ofertas más brutas, como estas.

Yo lo dicho, igual me vuelvo a pasar esta tarde. El problema es, primero, pasarse a una hora a la que el camión ya haya descargado, y, segundo, que los especuladores no hayan dicho "resérvame todo". Quiero creer que en Worten no les habrán dejado reservar más de 1 por cabeza.
Yo me pasaré por un par de Madrid hoy, esperemos que quede algo...
zosimo rocks escribió:
Dragonheartxxi escribió:Enserio... de verdad, no aprendemos. Porque estas ofertas tan descomunales no las pasamos en privado o por otro medio, al menos los de la misma ciudad, o por lo menos, posteemos la oferta pero sin el precio final! Los especualdores si no saben seguro la ganga no van! Y menos en masa. Tienen su derecho licito pero creo que hay sistemas, podriamos formar grupos o cadenas para pillarlos juntos, o incluso distribuirlos en el hilo. A esos precios, aun subiendoles un euro a cada juego por las molestias es un regalazo descomunal.
Como no hay nada ilegal en especular, ni tampoco censurable a traves de EOL, al menos seamos mas espabilados que ellos y hagamos piña! Bueno creo yo...
Es que llevo dos años sin pillar una oferta buena por esto mismo. Salvo a un amigo del norte que me ayudo una vez.


Estoy contigo. De las ofertas que he leido en el hilo, pocas veces he encontrado algo de lo que me puede interesar. El otro tema es que el foro es abierto para todo el mundo, y habrá algunos que no estarán registrados y leerán simplemente para disfrutar de la oferta, y otros que mirarán para ver cuántos € pueden sacarse con la reventa. Yo mismo entraba a este hilo cuando aún no estaba registrado para ver las ofertas, y aún así creo que sólo llegué a pillar 2 de todas las que llegué a leer.

Podemos formar grupos de ciudades y pasarnos las ofertas entre nosotros? Pues sí, pero entonces para que queremos el hilo? O se puede usar el hilo para ofertas en plan descuentos, como el 16% del fin de semana pasado, y luego por privados entre los que somos de la misma ciudad las ofertas más brutas, como estas.

Yo lo dicho, igual me vuelvo a pasar esta tarde. El problema es, primero, pasarse a una hora a la que el camión ya haya descargado, y, segundo, que los especuladores no hayan dicho "resérvame todo". Quiero creer que en Worten no les habrán dejado reservar más de 1 por cabeza.

eso es lo que tendrian que hacer la tienda solo vender una unidad por persona así cortarian el royo a los especuladores [snif]
Es que por desgracia no podemos hacer nada, y tipejos como estos siempre habran, sino aqui en otro lado, así que no vale lamentarse, el problema es que cualquiera pueda ver el hilo, pero bueno, tengo claro que esta comunidad esta para ayudar y ser ayudado, de hecho en noviembre me hicieron un favor muy grande en el hilo de coleccionitas, fue metrero (nunca lo ovidaré tio [oki] ) que me vendió una black edition de AC por lo que costó, ya que lo reservó en web y en tienda, así que tengo claro que si algun dia puedo hacer un favor lo haré.

saludos, bunbury.
nosequefer escribió:
zosimo rocks escribió:
Dragonheartxxi escribió:Enserio... de verdad, no aprendemos. Porque estas ofertas tan descomunales no las pasamos en privado o por otro medio, al menos los de la misma ciudad, o por lo menos, posteemos la oferta pero sin el precio final! Los especualdores si no saben seguro la ganga no van! Y menos en masa. Tienen su derecho licito pero creo que hay sistemas, podriamos formar grupos o cadenas para pillarlos juntos, o incluso distribuirlos en el hilo. A esos precios, aun subiendoles un euro a cada juego por las molestias es un regalazo descomunal.
Como no hay nada ilegal en especular, ni tampoco censurable a traves de EOL, al menos seamos mas espabilados que ellos y hagamos piña! Bueno creo yo...
Es que llevo dos años sin pillar una oferta buena por esto mismo. Salvo a un amigo del norte que me ayudo una vez.


Estoy contigo. De las ofertas que he leido en el hilo, pocas veces he encontrado algo de lo que me puede interesar. El otro tema es que el foro es abierto para todo el mundo, y habrá algunos que no estarán registrados y leerán simplemente para disfrutar de la oferta, y otros que mirarán para ver cuántos € pueden sacarse con la reventa. Yo mismo entraba a este hilo cuando aún no estaba registrado para ver las ofertas, y aún así creo que sólo llegué a pillar 2 de todas las que llegué a leer.

Podemos formar grupos de ciudades y pasarnos las ofertas entre nosotros? Pues sí, pero entonces para que queremos el hilo? O se puede usar el hilo para ofertas en plan descuentos, como el 16% del fin de semana pasado, y luego por privados entre los que somos de la misma ciudad las ofertas más brutas, como estas.

Yo lo dicho, igual me vuelvo a pasar esta tarde. El problema es, primero, pasarse a una hora a la que el camión ya haya descargado, y, segundo, que los especuladores no hayan dicho "resérvame todo". Quiero creer que en Worten no les habrán dejado reservar más de 1 por cabeza.

eso es lo que tendrian que hacer la tienda solo vender una unidad por persona así cortarian el royo a los especuladores [snif]


Eso lo hacen MediaMarkt y Saturn con las ofertas brutas que ponen (lo hicieron con el GH 3, por ejemplo), y la verdad es que les honra, porque otra tienda vendería sin preguntar. Por cierto, acabo de recordar que Los Especuladores andaban buscando "El Poder de la Fuerza", por si alguien lo quiere barato barato y quiere adelantarse.
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9260010185

El borderlands a 20€ viene con la caja de cartón edicion especial!! yo lo pedi con el LFD2, y la figura de Altair de la edicion especial del AC1 de 30cm... [chulito]
tienda totalmente de fiar envio en 24H.
WORTEN SS reyes

Solo quedan Afro Samurai y The Last Remnant a 2,99€, ni CODs, ni Riddicks, ni 007...

PC CITY SS Reyes

Forza Motosports 3 + Halo 3 49,99€
zosimo rocks

Jaja, creo que nos hemos conocido esta mañana... tu eres el del Agro Samurai? Ya decia yo que me mirabas mucho... XD

Yo soy uno de esos especuladores que dices. Como bien dices eramos tres, pero uno de los colegas no queria el COD WAW asi que nos quedamos con uno para cada uno y he pillado dos mas, que estan a disposicion de los amigos de EOL, para evitar a los especuladores de verdad...

Aunque le quedaban al menos 4 COD WAW mas cuando me he ido de alli, por cierto no los tenian expuestos los tienen en un cajon debajo, pero no he querido pillarlos todos por si luego no los queriais me quedaba colgado con un monton de juegos iguales.

La verdad es que queria pillar uno de cada uno, pero como ha dicho el compañero no tenian mas. No dejan reservar, asi que quien quiera uno tendra que moverse a ver cuando les llegan.

Como digo tengo dos COD WAW a disposicion de los compañeros de EOL, preferiblemente para gente de Valencia por evitar gastos de envio y para gente que habitualmente se pase por aqui para dar aportaciones. Yo tambien pienso que esto post tendria que estar restringido para gente que colabora habitualmente y no se dedica solamente a entrar y aprovecharse de la informacion.

Bueno creo que no hace falta decir que los juegos los paso por los 3 € que me han costado. Asi que los interesados poneos en contacto conmigo y a ver si alguien si localiza a alguno de los otros, menos el Moto GP, me hace el favor a mi, ya que yo no tengo intencion de volver.

Saludos
acabo de estar en los worten de alcorcon y leganes y no queda nada de la oferta ni cod, star wars, afro samurai,...
lucer1 escribió:zosimo rocks

Jaja, creo que nos hemos conocido esta mañana... tu eres el del Agro Samurai? Ya decia yo que me mirabas mucho... XD

Yo soy uno de esos especuladores que dices. Como bien dices eramos tres, pero uno de los colegas no queria el COD WAW asi que nos quedamos con uno para cada uno y he pillado dos mas, que estan a disposicion de los amigos de EOL, para evitar a los especuladores de verdad...

Aunque le quedaban al menos 4 COD WAW mas cuando me he ido de alli, por cierto no los tenian expuestos los tienen en un cajon debajo, pero no he querido pillarlos todos por si luego no los queriais me quedaba colgado con un monton de juegos iguales.

La verdad es que queria pillar uno de cada uno, pero como ha dicho el compañero no tenian mas. No dejan reservar, asi que quien quiera uno tendra que moverse a ver cuando les llegan.

Como digo tengo dos COD WAW a disposicion de los compañeros de EOL, preferiblemente para gente de Valencia por evitar gastos de envio y para gente que habitualmente se pase por aqui para dar aportaciones. Yo tambien pienso que esto post tendria que estar restringido para gente que colabora habitualmente y no se dedica solamente a entrar y aprovecharse de la informacion.

Bueno creo que no hace falta decir que los juegos los paso por los 3 € que me han costado. Asi que los interesados poneos en contacto conmigo y a ver si alguien si localiza a alguno de los otros, menos el Moto GP, me hace el favor a mi, ya que yo no tengo intencion de volver.

Saludos


Sí, era yo, y sí, me he llevado un zas...

Joder, eso se avisa, ahora ya he hablado mal de tí a todo el hilo!! xD De todas maneras, admiteme que la imagen era para desconfiar... [+risas]
Zuper Tomate escribió:Yo me pasaré por un par de Madrid hoy, esperemos que quede algo...


Compi, si vieras un Afro Samuraim un COD y un 007 podrías pillármelos? Te lo agradecería enormemente. Y si te animas, cuando vaya a por ellos te invito a unas cervecitas por las molestias. :)
oferta curiosa con la subida del IVA que empieza hoy:

http://www.xtralife.es/buscar.php?q=todoscontraiva

18% de descuento en determinados juegos (supongo que serán los de la lista), introduciendo el código todoscontraeliva a la hora de realizar la compra.

La oferta es en la web de xtralife.
yo, si alguien me consigue estos, estaria eternamente agradecido... aqui en albacete, ni worten de esos ni leches... ;)

-Afro Samurai : 2,99€

-Star War : EL poder de la Fuerza : 1,99€

-007 Quantum of Solace : 0,99€-Call of Duty Word at War : 2,99€

-The Chronicles of riddick : 2,99€

graciassssssssssssssssssssssssssss
zosimo rocks escribió:
lucer1 escribió:zosimo rocks

Jaja, creo que nos hemos conocido esta mañana... tu eres el del Agro Samurai? Ya decia yo que me mirabas mucho... XD

Yo soy uno de esos especuladores que dices. Como bien dices eramos tres, pero uno de los colegas no queria el COD WAW asi que nos quedamos con uno para cada uno y he pillado dos mas, que estan a disposicion de los amigos de EOL, para evitar a los especuladores de verdad...

Aunque le quedaban al menos 4 COD WAW mas cuando me he ido de alli, por cierto no los tenian expuestos los tienen en un cajon debajo, pero no he querido pillarlos todos por si luego no los queriais me quedaba colgado con un monton de juegos iguales.

La verdad es que queria pillar uno de cada uno, pero como ha dicho el compañero no tenian mas. No dejan reservar, asi que quien quiera uno tendra que moverse a ver cuando les llegan.

Como digo tengo dos COD WAW a disposicion de los compañeros de EOL, preferiblemente para gente de Valencia por evitar gastos de envio y para gente que habitualmente se pase por aqui para dar aportaciones. Yo tambien pienso que esto post tendria que estar restringido para gente que colabora habitualmente y no se dedica solamente a entrar y aprovecharse de la informacion.

Bueno creo que no hace falta decir que los juegos los paso por los 3 € que me han costado. Asi que los interesados poneos en contacto conmigo y a ver si alguien si localiza a alguno de los otros, menos el Moto GP, me hace el favor a mi, ya que yo no tengo intencion de volver.

Saludos


Sí, era yo, y sí, me he llevado un zas...

Joder, eso se avisa, ahora ya he hablado mal de tí a todo el hilo!! xD De todas maneras, admiteme que la imagen era para desconfiar... [+risas]


Jaja, y que quieres que me ponga un cartel que ponga "soy de EOL".

He pensado que mas vale que los pillara yo a que lo hiciera otro, y aun me estoy arrepintiendo de no haber pillado mas, pero creo que ya he cumplido un poco, a ver si los demás tambien colaborar y puedo conseguir alguno de los otros. O si tu me los puedes conseguir si vuelves.

Un saludo
takuma-kun escribió:oferta curiosa con la subida del IVA que empieza hoy:

http://www.***********/buscar.php?q=todoscontraiva

18% de descuento en determinados juegos (supongo que serán los de la lista), introduciendo el código todoscontraeliva a la hora de realizar la compra.

La oferta es en la web de xtralife.


si, he comprobado que solo son los de la lista
asi que nada de nada
lucer1 escribió:
zosimo rocks escribió:
lucer1 escribió:zosimo rocks

Jaja, creo que nos hemos conocido esta mañana... tu eres el del Agro Samurai? Ya decia yo que me mirabas mucho... XD

Yo soy uno de esos especuladores que dices. Como bien dices eramos tres, pero uno de los colegas no queria el COD WAW asi que nos quedamos con uno para cada uno y he pillado dos mas, que estan a disposicion de los amigos de EOL, para evitar a los especuladores de verdad...

Aunque le quedaban al menos 4 COD WAW mas cuando me he ido de alli, por cierto no los tenian expuestos los tienen en un cajon debajo, pero no he querido pillarlos todos por si luego no los queriais me quedaba colgado con un monton de juegos iguales.

La verdad es que queria pillar uno de cada uno, pero como ha dicho el compañero no tenian mas. No dejan reservar, asi que quien quiera uno tendra que moverse a ver cuando les llegan.

Como digo tengo dos COD WAW a disposicion de los compañeros de EOL, preferiblemente para gente de Valencia por evitar gastos de envio y para gente que habitualmente se pase por aqui para dar aportaciones. Yo tambien pienso que esto post tendria que estar restringido para gente que colabora habitualmente y no se dedica solamente a entrar y aprovecharse de la informacion.

Bueno creo que no hace falta decir que los juegos los paso por los 3 € que me han costado. Asi que los interesados poneos en contacto conmigo y a ver si alguien si localiza a alguno de los otros, menos el Moto GP, me hace el favor a mi, ya que yo no tengo intencion de volver.

Saludos


Sí, era yo, y sí, me he llevado un zas...

Joder, eso se avisa, ahora ya he hablado mal de tí a todo el hilo!! xD De todas maneras, admiteme que la imagen era para desconfiar... [+risas]


Jaja, y que quieres que me ponga un cartel que ponga "soy de EOL".

He pensado que mas vale que los pillara yo a que lo hiciera otro, y aun me estoy arrepintiendo de no haber pillado mas, pero creo que ya he cumplido un poco, a ver si los demás tambien colaborar y puedo conseguir alguno de los otros. O si tu me los puedes conseguir si vuelves.

Un saludo


Eso, o bien un mensajito en plan "Voy a ir con 3 amigos y voy a pillar los World at War que haya, pero no desconfiéis si me véis, que son para la gente del foro, preferencia Valencia..." [qmparto]

No te habrán dicho a qué hora llega el camión, no? Por no tener que hacer 20 viajes.
No me han dicho nada, ha intentando reservarlos pero al no tenerlos en el almacen no le dejaba, asi que me ha dicho que me pase a ver si les han llegado. Pero como te digo, salvo que estuviera seguro que tienen no me acercaria porque tengo que hacerme 30 km de ida y otros de vuelta, ya que no soy de Valencia capital.

Un saludo
lucer1 escribió:zosimo rocks

Jaja, creo que nos hemos conocido esta mañana... tu eres el del Agro Samurai? Ya decia yo que me mirabas mucho... XD

Yo soy uno de esos especuladores que dices. Como bien dices eramos tres, pero uno de los colegas no queria el COD WAW asi que nos quedamos con uno para cada uno y he pillado dos mas, que estan a disposicion de los amigos de EOL, para evitar a los especuladores de verdad...

Aunque le quedaban al menos 4 COD WAW mas cuando me he ido de alli, por cierto no los tenian expuestos los tienen en un cajon debajo, pero no he querido pillarlos todos por si luego no los queriais me quedaba colgado con un monton de juegos iguales.

La verdad es que queria pillar uno de cada uno, pero como ha dicho el compañero no tenian mas. No dejan reservar, asi que quien quiera uno tendra que moverse a ver cuando les llegan.

Como digo tengo dos COD WAW a disposicion de los compañeros de EOL, preferiblemente para gente de Valencia por evitar gastos de envio y para gente que habitualmente se pase por aqui para dar aportaciones. Yo tambien pienso que esto post tendria que estar restringido para gente que colabora habitualmente y no se dedica solamente a entrar y aprovecharse de la informacion.

Bueno creo que no hace falta decir que los juegos los paso por los 3 € que me han costado. Asi que los interesados poneos en contacto conmigo y a ver si alguien si localiza a alguno de los otros, menos el Moto GP, me hace el favor a mi, ya que yo no tengo intencion de volver.

Saludos

Hola. Estoy interesado en uno de los call of duty, te he enviado MP. A poder ser me pasaré por valencia capital que voy a estar en un pueblo de castellón a partir del lunes. Aquí en zaragoza nunca ponen ofertas decentes, salvo contadísimas en algún alcampo.
Si te parece bien te mandaré otro MP en un par de días que ahora estoy en exámenes de lleno y con el agua al cuello. Un saludo y gracias.
Hola,yo soy de madrid aunqueel sabado me subo a cantabria,no habra alguien cobseguido pillar algun COD o SW,verdad? Yo me pasare esta tarde asi que si alguien de madrid/cantabria quiere que le mire algo..avisad,eso si,para los madrileños,la quedada seria cuanto antes,que como ya dije,el sabado me voy y no vuelvo en todo el verano!
Para los que deciais que este foro deberia de estar restringido...puede que tengais razon pero yo,por ejemplo me registre en EOL por entrar en este y otros foros similares (y por que un colega de facultad me comentaba lo de las ofertas).

Puede que joda,pero los buitres cazaofertas simpre han existido..aun recuerdo cuando salio la oferta del GH a 30€ en saturn,fui a las 10 que abrian y ya se les habian agotado los de xbox..como es posible?pues porque no olvidemos que los currantes tambien son gente joven y para que negarlo,en su situacion yo tambien aparcaria unos cuantos para mi,para colegas...

En fin,me fui por las ramas, resumiendo: si alguien en madrid o cantabria consiguio algun cod o sw extra y quiere compartir...que cuente conmigo y yo me pasare por la tarde,admito encargos para madrid y cantabria (para evitar tambien rl tema de los gastos de envio)
DepredadorFox escribió:
lucer1 escribió:zosimo rocks

Jaja, creo que nos hemos conocido esta mañana... tu eres el del Agro Samurai? Ya decia yo que me mirabas mucho... XD

Yo soy uno de esos especuladores que dices. Como bien dices eramos tres, pero uno de los colegas no queria el COD WAW asi que nos quedamos con uno para cada uno y he pillado dos mas, que estan a disposicion de los amigos de EOL, para evitar a los especuladores de verdad...

Aunque le quedaban al menos 4 COD WAW mas cuando me he ido de alli, por cierto no los tenian expuestos los tienen en un cajon debajo, pero no he querido pillarlos todos por si luego no los queriais me quedaba colgado con un monton de juegos iguales.

La verdad es que queria pillar uno de cada uno, pero como ha dicho el compañero no tenian mas. No dejan reservar, asi que quien quiera uno tendra que moverse a ver cuando les llegan.

Como digo tengo dos COD WAW a disposicion de los compañeros de EOL, preferiblemente para gente de Valencia por evitar gastos de envio y para gente que habitualmente se pase por aqui para dar aportaciones. Yo tambien pienso que esto post tendria que estar restringido para gente que colabora habitualmente y no se dedica solamente a entrar y aprovecharse de la informacion.

Bueno creo que no hace falta decir que los juegos los paso por los 3 € que me han costado. Asi que los interesados poneos en contacto conmigo y a ver si alguien si localiza a alguno de los otros, menos el Moto GP, me hace el favor a mi, ya que yo no tengo intencion de volver.

Saludos

Hola. Estoy interesado en uno de los call of duty, te he enviado MP. A poder ser me pasaré por valencia capital que voy a estar en un pueblo de castellón a partir del lunes. Aquí en zaragoza nunca ponen ofertas decentes, salvo contadísimas en algún alcampo.
Si te parece bien te mandaré otro MP en un par de días que ahora estoy en exámenes de lleno y con el agua al cuello. Un saludo y gracias.


Ok, pues te guardo uno. Ya me dices tu cuando podemos quedar.

Asi que todavia tengo uno mas. Saludos
En leganes no queda nada???no van a reponer ni nada?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder lo limpian rapido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buf pues no queda ni uno en boulanger de sant boi joerrrr que putadón!!!! osti lucer1 si me lo pudieras mandar por correo te hago el ingreso en cuenta con los gastos y una propinilla por las molestias!!! Si por favor alguien que haya conseguido el riddick, el afro samurai, 007 y el star wars lo mismo pago gastos y propinilla!!!!! poneros en contacto please!!!
carlgonz escribió:buf pues no queda ni uno en boulanger de sant boi joerrrr que putadón!!!! osti lucer1 si me lo pudieras mandar por correo te hago el ingreso en cuenta con los gastos y una propinilla por las molestias!!! Si por favor alguien que haya conseguido el riddick, el afro samurai, 007 y el star wars lo mismo pago gastos y propinilla!!!!! poneros en contacto please!!!


Lo siento pero como he dicho o para gente de Valencia o para gente que habitualmente colabore en este post.

Saludos
carlgonz escribió:buf pues no queda ni uno en boulanger de sant boi joerrrr que putadón!!!! osti lucer1 si me lo pudieras mandar por correo te hago el ingreso en cuenta con los gastos y una propinilla por las molestias!!! Si por favor alguien que haya conseguido el riddick, el afro samurai, 007 y el star wars lo mismo pago gastos y propinilla!!!!! poneros en contacto please!!!

Sabia que en el de Barcelona era imposible conseguir nada, como consuelo el 007 en los Mediamarkts esta por 10€ y hay palets llenos así que fijo que lo encuentras.
24296 respuestas