Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Sabéis si en Media Markt dejan reservar la slim aprovechando este descuento?
ya se ha comentado, cuando dicen "yo no soy tonto" estan hablando de ellos, no de ti.
NO admiten reservas de nada que no tengan en stock a la vista y hay cosas con precio cambiado y retiradas de stock.
Viva Piñata Classics 4.99€ en Worten de Malaga, a la vista habia uno, no se si tendran mas. Ahí queda por si alguien le interesa.

Saludos!!
Por si a alguien le interesa, en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), tenían la Xbox Arcade con el Halo ODS+Forza 3+Pure+Batman Lego por 122,18€ (contando con el descuento del día sin IVA) me parece un precio muy bueno, hasta me estoy planteando comprarme otra xD.

Saludos!!
Pues en el Hipercor de de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) está el Lego Batman/Pure con la franja amarilla (Bundle copy) a 60€. Eso sí que son ofertas.
Saludos.
Creo q no está dicha. MM Málaga, Bayonetta a 19,49 menos el 18% se queda en 16 € escasos, creo q es buen precio. Yo me he llevado uno y alguno más había.
Apartados estaban los típicos de ofertas a 10 euros q también habría q quitarle el 18%: colegas en el bosque, quantum of solace, armored core, juiced2 y algún otro q no recuerdo.
En MM de Alfafar (Valencia) nada destacable.

Xbox solo tiene la Arcade a 149 €, aunque por lo menos en las cosas que he mirado no han subido el precio como otras veces,

Saludos
En Hipercor Granada quedaba 1 copia del L4D2 hasta que me ha llevado yo, asi que no os deis el viaje.

1 saludo [bye]
Una pregunta que tiene que ver con lo del MM pero no con Xbox. ¿Lo del IVA es para todos todos los productos o se guardan algunos que no, como hizo el Corte Inglés hace un par de fines de semana?

Saludos.
Robertpc escribió:Una pregunta que tiene que ver con lo del MM pero no con Xbox. ¿Lo del IVA es para todos todos los productos o se guardan algunos que no, como hizo el Corte Inglés hace un par de fines de semana?

Saludos.



Tienes un hilo en Off-topic-> electrónica de consumo...
Snake_Eyes escribió:EROSKY-ValleReal Santander...

Pufff!!! Qé HORROR!!! Deberia llamarse "HORROSKY"...!!!

Aparte de q del listado de los Juegso a 5 pavos q habeis puesto no habia NI RASTRO ni signos de q alguna vez los hubo (teoria confirmada al ver el "Earth Defense Force" a 40 pavazos), encima todo con el IVA nuevo, llegando los Juegos a los 72 pavazos... ¬_¬ Y encima algunos más q rebajados en todos lados, poss no, aqí a sus precios originales... Y para más inri, "qien lo ha visto y qien lo ve" la Sección de VJuegos tal y como está ahora... [mad]

Ah!!! Y ni rastro tampoco del 3x2... 2x1, 3x3, 4x4 ni cristo q lo fundo....

Me temo q tachare "HORROSKY" de mi Lista habitual de Ronda Quince-Mensual...

A no ser q algún compadre-forero indiqe alguna oferta exprésamente jugosa, no creo q vuelva nunca más...

Lo peor de la visita: 2.50 € a la basura
Lo mejor: En la parada del Tren me encontre 5 pavos en el suelo, con lo q vuelvo a casa con un saldo a mi favor de + 2.50 € xDDDDDDDD


ehhh que les perdi yo, jajaja [hallow]  del worten sabes si ha algo? mas que nada para no meterme entre la ida y la vuelta los 60 km en valde [triston]
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia) nada destacable.

Xbox solo tiene la Arcade a 149 €, aunque por lo menos en las cosas que he mirado no han subido el precio como otras veces,

Saludos


Esta se quedaba en unos 120 euros no? No está mal
Dia sin iva....MM Hospitalet, los Dragon AGe con pegatinas de oferta a 29,95.. y los army of two Tb.. Le digo a la tia "oye esto que?? no son 19.95?" y me dice: "si, teniamos un cartel q lo ponia pero se tiene q haber caido..ya te cambio el precio.." TOTAL q solo me ha cambiado el precio al mio... Ahora si llega alguien q no lo sepa se lleva algun juego de EA por 29,95 menos el iva, osea q te sale mas caro el juego q en cualquier sitio con el iva incluido. Q grande el timoMarket.. Precios inflados..y si puedo te la clavo. Claro, no en todo, te pongo cuatro o cinco ofertas y si de paso te llevas algo q no lo esta pues compensa. Bueno, al final el Dragon Age por 16 con algo. Saludos y ojo con las pegatinas de los precioooos!
Yo iré al mm en un rato y pillare la expansión de dragón age xD
LupinIII escribió:
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia) nada destacable.

Xbox solo tiene la Arcade a 149 €, aunque por lo menos en las cosas que he mirado no han subido el precio como otras veces,

Saludos


Esta se quedaba en unos 120 euros no? No está mal


Esta bien pero es lo mismo que se podia haber conseguido con la oferta de ECI.

Saludos
La oferta del ECI ciertamente era una buena oportunidad, [boing]
Yo en un carrefour PGR3 por 6€.
Pues nada, he aprovechado el día sin IVA para pillarme el Red Dead por 48 € (que era más o menos por lo que me iba a salir en Zavvi, pero más rápido y en PAL ESP). La verdad es que está bien la promoción.
Comento a los sevillanos interesados en el Left4Dead 2 que en el Hipercor de Sevilla Este hay un puñado de ellos a 14.95€, pedazo de precio. Lo que me ha dado rabia es encontrar un Last Remenant a 30€... para una vez que lo veo, lo podían haber dejado a 15 también. También he visto el Call of Juarez 2 a 15€.

Un saludo
Antunez escribió:Pues nada, he aprovechado el día sin IVA para pillarme el Red Dead por 48 € (que era más o menos por lo que me iba a salir en Zavvi, pero más rápido y en PAL ESP). La verdad es que está bien la promoción.

quedaban muchos? es en el media markt de sevilla de santa justa? es que mañana por la mañana tempranito ire a por el
meljaus escribió:Dia sin iva....MM Hospitalet, los Dragon AGe con pegatinas de oferta a 29,95.. y los army of two Tb.. Le digo a la tia "oye esto que?? no son 19.95?" y me dice: "si, teniamos un cartel q lo ponia pero se tiene q haber caido..ya te cambio el precio.." TOTAL q solo me ha cambiado el precio al mio... Ahora si llega alguien q no lo sepa se lleva algun juego de EA por 29,95 menos el iva, osea q te sale mas caro el juego q en cualquier sitio con el iva incluido. Q grande el timoMarket.. Precios inflados..y si puedo te la clavo. Claro, no en todo, te pongo cuatro o cinco ofertas y si de paso te llevas algo q no lo esta pues compensa. Bueno, al final el Dragon Age por 16 con algo. Saludos y ojo con las pegatinas de los precioooos!


Trabajo en MediaMarkt, y la pegatina no importa nada. El precio está en el sistema.
Si ha cambiado el precio, tranquilo, que el precio se queda tal como está. No puede cambiar sólo el tuyo (de no ser que en cuanto pasaras por caja lo volviera a cambiar, eso ya es otra cosa).

EDIT: Aunque en el de Cornellà (el nuevo MediaMarkt del C.C. Splau) lo tenemos a 18.95€, a ese precio me llevé yo el mío.
El el Media Markt de Parque Pincipado (Asturias) el sabado tenian una cesta con varios juegos a 9,95€:

- 007 Quantum of Solace
- Red Faction Guerrilla
- Shaun White Snowboard
- Destroy All Humans
- 50 Cents
- SmackDown Vs Raw 2010
- Baja Edge Of Control
- Sega Super Star Tennis
- Juiced 2
- Supreme Commander
- Armored Core
- Wall E
- Bolt


En Eroski no habia nada de nada. (Lo siento Saryon, si no te hubiese pillado ese 2017 Earth Force Defense) Lo unico destacable quizas el Bioshock 2 con la figura de la Little Sister a 40€. Habia 2 unidades y llevan ahi mucho tiempo.

En el Fnac no vi nada destacable.
Me pasaré al MM de Alfafar que me pilla cerca de casa a ver si tienen el Destroy All Humans, que los de PS2 me gustaron mucho.
Guiat Hero 5 + guitarra 40 euros en mediamark de Vigo hoy!!!! (me imagino que en otros estará igual, aunque las ofertas a veces no son comunes)

Lo tienen a 50 euros pero al quitarle el 18%...
Tha Sniper escribió:Guiat Hero 5 + guitarra 40 euros en mediamark de Vigo hoy!!!! (me imagino que en otros estará igual, aunque las ofertas a veces no son comunes)

Lo tienen a 50 euros pero al quitarle el 18%...


Lo iba a poner ahora mismo. Yo lo pille ayer a ese precio y no deben de quedar muchas unidades (ayer quedaban poquitas).

Por lo demás nada destacable la verdad, los tipicos juegos de EA de 20€ y poco más.
en MM murcia, lo del dia sin iva, sigue siendo un timo

los juegos los habian subido de 60€ a 69€
y por ejemplo el Batman Goty, estaba la semana pasada a 41,90€ pues hoy estaba a 46,90 kedandose con el dto en 39€
o el batman normal, ke estaba en 29€ hace un par de dias, lo tenian en 59€ [enfa]

lo dicho, ellos no son tontos
emifer2 escribió:En Hipercor Granada quedaba 1 copia del L4D2 hasta que me ha llevado yo, asi que no os deis el viaje.

1 saludo [bye]



A lo mejor reponen hoy.

Esta tarde-noche me pasaré, por el hipercor de calle arabial.

¿Que juegos de x360 había?
LuiTrO escribió:
emifer2 escribió:En Hipercor Granada quedaba 1 copia del L4D2 hasta que me ha llevado yo, asi que no os deis el viaje.

1 saludo [bye]



A lo mejor reponen hoy.

Esta tarde-noche me pasaré, por el hipercor de calle arabial.

¿Que juegos de x360 había?


Si cuando vayas hay, postéalo aquí cuantas quedan para decirle a mi padre que se pase mañana, que yo estoy en Almuñecar y no puedo xD.

Saludos.
edneud11 escribió:
Snake_Eyes escribió:EROSKY-ValleReal Santander...

Pufff!!! Qé HORROR!!! Deberia llamarse "HORROSKY"...!!!

Aparte de q del listado de los Juegso a 5 pavos q habeis puesto no habia NI RASTRO ni signos de q alguna vez los hubo (teoria confirmada al ver el "Earth Defense Force" a 40 pavazos), encima todo con el IVA nuevo, llegando los Juegos a los 72 pavazos... ¬_¬ Y encima algunos más q rebajados en todos lados, poss no, aqí a sus precios originales... Y para más inri, "qien lo ha visto y qien lo ve" la Sección de VJuegos tal y como está ahora... [mad]

Ah!!! Y ni rastro tampoco del 3x2... 2x1, 3x3, 4x4 ni cristo q lo fundo....

Me temo q tachare "HORROSKY" de mi Lista habitual de Ronda Quince-Mensual...

A no ser q algún compadre-forero indiqe alguna oferta exprésamente jugosa, no creo q vuelva nunca más...

Lo peor de la visita: 2.50 € a la basura
Lo mejor: En la parada del Tren me encontre 5 pavos en el suelo, con lo q vuelvo a casa con un saldo a mi favor de + 2.50 € xDDDDDDDD


ehhh que les perdi yo, jajaja [hallow]  del worten sabes si ha algo? mas que nada para no meterme entre la ida y la vuelta los 60 km en valde [triston]


Pues tengo q ir otra vez luego por un tema, pero vamos q estube el viernes pasado y nada destacable, salvo los de las Cestas q son los de siempre de UBI... :-|
La oferta del splinter a 39.90 o 36.90 es temporal o definitiva? es que en game me han dicho que acaba esta semana...
Pues ayer en el MM de Mataro me pillé el Dragon Age por 15.50€. Hoy es el ultimo dia, por si queda algun rezagado...
MM Maquinista poca cosa a destacar, habia una EC del Raging Blast más barata que la ed normal, estaba a unos 46 menos lo que corresponda de "iva".
Game y Gamestop-->nada destacable.
Ronda por Valencia:
En MM de Palacio de Congresos, estaba la EC del splinter cell conviction a 50 con iva, si se lo kitas, en 45 se keda aprox, bastante bien de precio, creo k nada mas k resaltar alli.
En Bonaire, en Worten no kedaba nada de akello de los juegos super baratos... ni resto de microsoft points ni ninguna oferta reseñable, o al menos que yo viera.
En Alcampo, Wolfenstein a 20 pavos y alguna otra cosa x ahi, pero ya las tengo todas.... asi k perdon por no acordarme.

1 saludo
Esta el LFD2 a 15 euros en todos los Hipercor??Gracias
LoRD_WoRM escribió:Ronda por Valencia:
En MM de Palacio de Congresos, estaba la EC del splinter cell conviction a 50 con iva, si se lo kitas, en 45 se keda aprox, bastante bien de precio, creo k nada mas k resaltar alli.
En Bonaire, en Worten no kedaba nada de akello de los juegos super baratos... ni resto de microsoft points ni ninguna oferta reseñable, o al menos que yo viera.
En Alcampo, Wolfenstein a 20 pavos y alguna otra cosa x ahi, pero ya las tengo todas.... asi k perdon por no acordarme.

1 saludo


El Wolfenstein se encuentra en algunos MM por 10€ y hoy con descuento te sale por 8€ ;)
En MM Los Barrios estaban ése y el 007 QoS a 10€... nada más destacable.
Buenas peña!

Vengo del MM de Majadahonda y hay cosas buenas (GT5 con guitarra por 49€) y cosas curiosas (Darksiders lo compré hace un par de semanas por 20 euros y hoy estaba a 36...). La verdad es que los juegos bastante caros, igual que las teles... :)

Y, aunque no sea de x360, Guitar 5 con guitarra para pc por 9 euros.
antocrack escribió:Esta el LFD2 a 15 euros en todos los Hipercor??Gracias

Me cito para ver si alguien me contesta :) :)
antocrack escribió:
antocrack escribió:Esta el LFD2 a 15 euros en todos los Hipercor??Gracias

Me cito para ver si alguien me contesta :) :)


Si
En el Saturn de Valencia hay un Gears of war 2 por unos 18€, por si a alguien le interesa, nada mas destacable.
Last_phoenix escribió:
antocrack escribió:
antocrack escribió:Esta el LFD2 a 15 euros en todos los Hipercor??Gracias

Me cito para ver si alguien me contesta :) :)


Si

Se sabe hasta cuando???GRacias
antocrack escribió:Se sabe hasta cuando???GRacias


Me pareció ver en la etiqueta que era hasta el 31 de Agosto.

1 saludo [bye]
common escribió:
Antunez escribió:Pues nada, he aprovechado el día sin IVA para pillarme el Red Dead por 48 € (que era más o menos por lo que me iba a salir en Zavvi, pero más rápido y en PAL ESP). La verdad es que está bien la promoción.

quedaban muchos? es en el media markt de sevilla de santa justa? es que mañana por la mañana tempranito ire a por el


Pues no me fijé mucho, porque iba con prisa, pero vamos, quedaban los que suele haber de cada juego un día normal, no creo que se acaben.
antocrack escribió:
Last_phoenix escribió:
antocrack escribió:Esta el LFD2 a 15 euros en todos los Hipercor??Gracias

Me cito para ver si alguien me contesta :) :)


Si


Pues yo he ido hoy a uno de BCN, al de la Meridiana que me queda al lado de casa, y ni rastro... ¬_¬
Alguien lo ha visto por algun hipercor en BCN?

gracias.
Pues esta mañana me pase por el MM de Malaga y menudo timo, todos los precios subidos, y bastante por cierto, habia muchos juegos que con el descuento incluso salian mas caros que en Game... la PS3 de 120Gb que vale 300€ la habian puesto a 350€!!! con un juego que vale 20€.... la Elite a 270€ con 4 juegos malos... en fin que se han lucido...

En el tema de electronica de consumo habia cosas interesantes pero de juegos poco....
Ofertas de Hipercor, Granada (calle arabial): Lo único que queda, más o menos interesante a 15€:

- Bad copany 1
- Moto GP


Quizás hoy repongan hoy.

Creo que la oferta dura hasta el 31 de agosto.
LuiTrO escribió:Ofertas, Granada (calle arabial): Lo único que queda, más o menos interesante a 15€:

- Bad copany 1
- Moto GP


Quizás hoy repongan hoy.

Creo que la oferta dura hasta el 31 de agosto.


Si encuentras el Left for Dead 2 o alguna otra ganga en Granada, ¿nos avisas?

Saludos.
ayer en diagonal mar el Army of two 40 days estaba a 64.90€ Oooh fui a hablar con el tio y me lo cambio a 19.90€ que con el descuento del iva se me quedo por 16€ y por 7€ mas me lleve el 007 quantum of solace.
Pero vamos que morro eso de subir los precios de manera descarada que de 19€ a 64.90 que tenian y podian quitar el iva 3 veces porque vamos sin precio iva se quedaba a 53.22€!!!! [poraki]
Eso si la gente escucha que le quitan el iva y como locos sin mirar precios.
El departamento de marketing del mediamarkt es de 10.
Resumiendo precios que se quedaban igual o más caros que los habituales.
Yo ayer fuí al MM de Alicante y queria comprar un Boderlands, pero vi precios que estaban mal como decis por aquí y fuí a preguntar a uno de alli si me podia mirar el precio, por cierto marcaba 30€ en etiqueta. Pasó el código y no salia el juego, marcó noseque y no le salia el juego...yo estaba mirando, pero eso que pasan dos crios haciendo el mongui y me distraigo y a la que le vuelvo a mirar me dice "son 30€"...no era mal precio pero yo no me fiaba, con la peazo de cola que habia que parecia que regalaran las cosas no me apetecia estar esperando un buen rato para que luego en caja fuera otro diferente...solo quedaban 2 por cierto.

Y bueno esto ya no tiene nada que ver, vimos una tele LCD de 47" LG que sin el IVA se quedaba en 600 y pico...pero nos dio reparo comprar el bicho ese...y ahora me arrepiento [+risas]
abeliyo86 escribió:Pues esta mañana me pase por el MM de Malaga y menudo timo, todos los precios subidos, y bastante por cierto, habia muchos juegos que con el descuento incluso salian mas caros que en Game... la PS3 de 120Gb que vale 300€ la habian puesto a 350€!!! con un juego que vale 20€.... la Elite a 270€ con 4 juegos malos... en fin que se han lucido...

En el tema de electronica de consumo habia cosas interesantes pero de juegos poco....


En el de gran canaria estaba la elite con forza 3 + Halo odts + bayonetta y una de deportes de hielo por 179 euros con el descuento. Yo me pille un batman (no goty) por 6 euros (etiqueta de 30 euros), pes 2009 2 euros y un bionic commando por 6 euros. Despues en las cestas habia muchos juegos pero de xbox nada y de ps3 el cazafantasmas estaba por 5 euros (habia bastantes) ese fue en el unico que me fije.
24296 respuestas