Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Herensugue escribió: Prueba con el SAT de mocosoft... hace tiempo tenian garantia para juegos rayados

Creo recordar que no era un servicio gratuito, sale mejor ir al GAME ya que ofrecen garantía de que salga funcionando.
Tú fiate de la pulidora del Game la primera y última vez que lleve un juego a pulir me jodieron toda la serigrafía del dvd y acabo mucho pero cuando digo mucho no digo "un poco" MUCHISIMO más rallado de lo que estaba.
Solo te digo que al verlo empezaron a buscar en seminuevos y menos mal que tenian uno y me lo cambiaron pero se les quedo una cara de OWNED cuando lo vieron, me empezaron a decir que se quedo sin liquido la máquina que ha fallado vamos que si llega a ser un must have antiguo y no tuvieran en seminuevo no se que hubiera pasado.
Por cierto el seminuevo que me dieron estaba más rallado que el que lleve inicialmente a pulir.
Esa es mi experiencia, como os digo yo en GAME Santo Tomás una y no más.
No creo que este hilo sea para hablar de pulidoras. Para eso hay otros creados para tal propósito. En este sólo ofertas, por favor.
cierto es, era solo comentar mi opinión para resolver la duda del forero anterior.
Ayer en el alcampo de san quirze estaba el nba 2k10 a 14.88, el gforce a 14.88, COD MWF2 edicion blindada por 54€, watchmen 14.88 y guitar hero 5 a 49.90€
Ahora que vi el Virtua Tennis 2009 a 12 euros como dijo el forero -me lo quiero pillar pero tengo pocas ganas de ir a Barna-, en Game ha bajado

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060339
Hipercor (Nacional)

Fallout 3 Addon The Pitt & Operation Anchorage / Broken Steel & Point Lookout

Imagen Imagen

9,95€/u.

Aunque sigue saliendo mejor pillarse un Fallout 3 GOTY porque falta la expansion Mothership Zeta
Hoy me han contestado los merluzos de Buy Vip, y me han dicho que toda la informacion necesaria del juego viene en la descripcion del prodcuto, que lo lea bien.... ¬_¬

Asi que nada me han dejado igual que estaba, volvere a escribirles para explicarles que en la descripcion del articulo no dice nada de lo que yo pregunte y que lean bien los email de los usarios.... [rtfm]

Espero que sea PAL ESP por que el ,io ya esta pedido...
xjuanma escribió:
Neodim escribió:Hola,

última compra en el ECI - Barcelona (Plaza Cataluña) 11,90 no me he podido resistir:


http://img401.imageshack.us/img401/2693/06072010049.th.jpg


Saludos.


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1&brandId=

En Eroski a 64,99€.
Saludos.



Gracias por la oferta!!!

Acabo de pedirlo en web para recogerlo en mi ECI de Santander... XD
Esta mañana en fnac Plaza de España (Zaragoza) me he encontrado con lo siguiente:

Blue Dragon 9,95€
Lost Odyssey 9,95€
Ninja Gaiden II 19,95€

Creo que tardaré muy poco en volver a por un Lost Odyssey :D
Soul Calibur IV 9,95€

En ECI, a nivel nacional ;)
En mi ECI las ofertas brillan por su asencia...

Otra cosa es el HIPERCOR, pero lo q es la sección de VJuegos de ECI, da pena penita pena... :o
En Carrefour Rivas no había nada destacable excepto la oferta de Red Dead Redemption + Bioshock 2 por 69,90.

Saludos.
Snake_Eyes escribió:
xjuanma escribió:
Neodim escribió:Hola,

última compra en el ECI - Barcelona (Plaza Cataluña) 11,90 no me he podido resistir:


http://img401.imageshack.us/img401/2693/06072010049.th.jpg


Saludos.


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1&brandId=

En Eroski a 64,99€.
Saludos.



Gracias por la oferta!!!

Acabo de pedirlo en web para recogerlo en mi ECI de Santander... XD


Pues ya lo tengo en casita jejej Hoy mismo me avisaron para pasar a por ello...

Pedirlo por web para q os lo manden a vuestro ECI por si no lo tienen expuesto... :)
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pues ya lo tengo en casita jejej Hoy mismo me avisaron para pasar a por ello...

Pedirlo por web para q os lo manden a vuestro ECI por si no lo tienen expuesto... :)


Gracias por la info, lo acabo de comprar via web que tambien sale baratito....
Me tengo que pasar por el ECI a por un Tenis
LupinIII escribió:Me tengo que pasar por el ECI a por un Tenis


Si no pidelo por la web y lo recoges en la tienda, asi te lo aseguras... y por el mismo precio.
Señores vengo de Leroy Merlin (si leis bien) y me he pasado por Alcampo Marratxi Palma de Mallorca (para más señas) para comprar un libro.

En la Sección de juegos estan: Bayonetta y Tekken 6 por 20€ cada en plataforma XBOX360 y Ps3
Nos ha llegado a Mediamarkt el Prat el Ace Combat 6 a 19,90.
Ayer estuve en Hipercor de San Juan, Sevilla, algunos juegos que habia al 50%:

-Smackdown vs raw 2009......5,??€
-Terminator: Salvation.........10€
-Kane & Lynch...................10€
-Saints Row 2....................10€
-Lost planet......................10€
-Tomb Raider Underworld......7,??€
-Lluvia de albondigas...........10€
-L4D2......15€, no habia
-Brothers in Arms................15€
-Mortal Kombat vs. DC Universe.........no recuerdo, eran 10€ o 15€
-Darksiders...................este estaba en la estanteria, unos 6 o 7, pero en el scaner marcaba 35€
-Lego rock band..........15€
-Fallout 3.....20€, expansiones a 10€, goty a 60€
Habia mas titulos.
Saludos.
FIFA World Cup South Africa 2010 a 39.90€ en Game. No sé si ya estaba a ese precio o a 44.90€. Creo que la oferta es temporal, porque pone "Consultar las condiciones de la oferta".
zosimo rocks escribió:FIFA World Cup South Africa 2010 a 39.90€ en Game. No sé si ya estaba a ese precio o a 44.90€. Creo que la oferta es temporal, porque pone "Consultar las condiciones de la oferta".

Pero si 39,90 es precio habitual en cualquier tienda que no sea Game :/
Un par de amigos y yo acabamos de liquidar los Left 4 Dead 2 del Hipercor de Los Arcos (Sevilla). Por ahorraros el viaje lo digo.
Imagen

"Sherlock Holmes vs Jack The Ripper" 19,95 € en GAME...


Ya era hora q bajase, le tenia ganas... XD
En Saturn Oviedo, tenían los juegos de siempre seos de 10 euros a 4 euros, los juegos no es que sean gran cosa pero por 4 euros.
Looney Tunes: ACME Arsenal
La brújula dorada
Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
BAJA : Edge of Control
Need for Speed: creo que era el Undercover
Y alguna cosilla más.

Por otra parte el Alone in the Dark de PC edición coleccionista a 10 euros
En el carrefull del cc los prados, en Oviedo, tienen el band hero con todos los instrumentos por 99€.
Buenas

Snake_Eyes escribió:Imagen

"Sherlock Holmes vs Jack The Ripper" 19,95 € en GAME...


Ya era hora q bajase, le tenia ganas... XD



Yo también le tenía muchas ganas, gracias por el aviso. [oki]
Ahora, a ver si baja también el Saw.

Saludos
Snake_Eyes escribió:Imagen

"Sherlock Holmes vs Jack The Ripper" 19,95 € en GAME...


Ya era hora q bajase, le tenia ganas... XD


Y que ta el este juego?? tipo aventura grafica?? es que me llama la atencion por ese precio...
abeliyo86 escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

"Sherlock Holmes vs Jack The Ripper" 19,95 € en GAME...


Ya era hora q bajase, le tenia ganas... XD


Y que ta el este juego?? tipo aventura grafica?? es que me llama la atencion por ese precio...


Es una aventura gráfica bastante discreta, hay opciones mejores; como las reediciones de los Monkey Island en el bazar...
Selphie_Epojé escribió:
abeliyo86 escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

"Sherlock Holmes vs Jack The Ripper" 19,95 € en GAME...


Ya era hora q bajase, le tenia ganas... XD


Y que ta el este juego?? tipo aventura grafica?? es que me llama la atencion por ese precio...


Es una aventura gráfica bastante discreta, hay opciones mejores; como las reediciones de los Monkey Island en el bazar...


Ok, gracias por la info, es que he estado buscando el hilo oficial del juego peroe sta archivado y no he podido preguntar por hay....En fin lo tendre en cuanta y si me sobra algo este mes lo mismo me lo pillo.

Xao!
Estoy hasta las mismisimas narices de que cada vez que me meto en este post para mirar ofertas vea de todo menos ofertas.
Si quereis comentar el juego os abris un post, os meteis al chat o lo hablais por donde querais, pero hacer el favor de colocar ofertas!

Un saludo.
¿En alcala de henares alguna oferta?
Buenas viciaos, ayer me pasé por el centro comercial La Maquinista en BCN, nada muy destacable, en 360 como siempre está el Mercenaries 2 a 15€ y poco más barato.
De PS3 teneis el Disgea 3 a 15€
Imagen

Un 7 en meristation, pero a algun otaku de vosotros le puede interesar XD

salu2!
Hoy me he pasado por el hipercor de menzez alvaro en madrid y ni rastro de los LFD2 a 15€. Ni en las estanterías ni preguntando a la dependienta lo tenían. Quiero el maldito juegooo!! XD
A252 escribió:Hoy me he pasado por el hipercor de menzez alvaro en madrid y ni rastro de los LFD2 a 15€. Ni en las estanterías ni preguntando a la dependienta lo tenían. Quiero el maldito juegooo!! XD


¿Había algún título más por 15 euros?
No me he fijado pero los pocos juegos de xbox 360 que tenían eran de estos con carátulas imprimidas por ellos en cajas negras. No había casi nada.
El Metrero escribió:Ahora, a ver si baja también el Saw.


Si, porque de segunda mano aún está a 40 euros
yo compré en el carrefour de torrevieja, el WET y el AFRO SAMURAI por 20 euros cada uno. nosé si será extendido a mas carrefours o si estaban mal etiquetados, porque cuando pasé por caja la maquina decía que a 30 euros cada uno. pero vino una chica y me cambiaron el precio sin yo tan siquiera decirles nada.
Buenas

En el Alcampo de Pio XII en Madrid:

- Naruto: The Broken Bond a 7€
- NBA Live 10 a 10€
- Tekken 6 a 12€

Había más juegos en oferta, pero ahora mismo no recuerdo los precios.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En el Alcampo de Pio XII en Madrid:

- Naruto: The Broken Bond a 7€
- NBA Live 10 a 10€
- Tekken 6 a 12€

Había más juegos en oferta, pero ahora mismo no recuerdo los precios.

Saludos


Quedaban bastantes Tekken y NBA??? Gracias!
El Metrero escribió:Buenas

En el Alcampo de Pio XII en Madrid:

- Naruto: The Broken Bond a 7€
- NBA Live 10 a 10€
- Tekken 6 a 12€

Había más juegos en oferta, pero ahora mismo no recuerdo los precios.

Saludos


Joder,aqui en pucela no hay Alcampo.Me interesaria ese Naruto.
Ayer compre en carrefour palma el Red faction por 20€, desconozco si es a nivel nacional :-?
Vengo del hipercor del xanadu ... varias cositas... de lo q me acuerdo ...

risen 19.95
brutal legend 14.95
brothers in arms 14.95

y no me acuerdo de mas
Carrefour Alfafar (Valencia):

-Viva Piñata Party Animals: 9€
-Frontlines, Fuel of War: 9€
-Ninja Gaiden: 20€
-Tales of Vesperia: 20€
-Left for Dead 2: 30 €

Alguno más había, pero después del sabado noche mi mente no ha podido retener más [Alaa!]
Vengo del alcampo de pio XII y aun quedan tekken 6 por 13 euros, naruto the broken bond por 3, nba live 2010 por 10, guitar hero greatest hits por 13 y tales of vesperia por 7. Buscad bien porque estan separados del resto de juegos de xbox en una estanteria en la parte de arriba. Un saludo!!!
donde puedo encontrar el fallout goty barato en madrid
fallout goty en islazul en saturn a 40 euros creo, la edicion normal esta tambien al mismo precio
Virtua Tennis 2009 10€ en media markt!
animaster escribió:Virtua Tennis 2009 10€ en media markt!


Vaya lo compre esta misma mañana a 11,90€ en ECI y pense que era buen precio, pero este esta mucho mejor... XD
animaster escribió:Virtua Tennis 2009 10€ en media markt!


Pos mañana iré al MM de Granada. ¿Alguien sabe a cuanto está el Gears Of War 2 y el GTA IV en el MM?

Saludos.
Spark89 escribió:Vengo del alcampo de pio XII y aun quedan tekken 6 por 13 euros, naruto the broken bond por 3, nba live 2010 por 10, guitar hero greatest hits por 13 y tales of vesperia por 7. Buscad bien porque estan separados del resto de juegos de xbox en una estanteria en la parte de arriba. Un saludo!!!


Joder! yo vivo al lado! estoy por ir!!!
24296 respuestas