Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

haber si podemos seguir con las ofertas y dejar las preguntas para los hilos correspondientes .

AVATAR EDICION COLECCIONISTA 29.90 EUROS

http://www.fnac.es/James-Cameron-s-Aava ... &Nu=8&Fr=2
akuso escribió:
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Collector) -------39.95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

EDICION COLECCIONISTA.
Esta edición incluye:
· Caja metálica
· 3 Litografías
· DVD Bonus
· Descarga del Prince of Persia Classics
· Contenido exclusivo:
Un modo desafío supervivencia
Aspecto de Espectro de Arena
Aspecto de Malik


No se si se te fue el dedo al colocar el precio o ha subido pero ahora en la web está a 49.95€
hoy me he llevado un ban hero con guitarra bateria y micro (el pack bundle) por 99 euros en el media markt de córdoba. NO sé si en los media markt de sevilla o malaga, por tema de cercanía estará la misma oferta. Me llevé el último que tenía expuesto.
Ihsahn escribió:
akuso escribió:
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Collector) -------39.95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

EDICION COLECCIONISTA.
Esta edición incluye:
· Caja metálica
· 3 Litografías
· DVD Bonus
· Descarga del Prince of Persia Classics
· Contenido exclusivo:
Un modo desafío supervivencia
Aspecto de Espectro de Arena
Aspecto de Malik


No se si se te fue el dedo al colocar el precio o ha subido pero ahora en la web está a 49.95€


El que vale 39,95 € es el de PS3, el de Xbox 360 cuesta 49,95 €

Un saludo ;)
atlas tiene razón, esto son ofertas de juegos de xbox360 en tiendas españolas -se entiende que serás tiendas físicas- para juegos uk de páginas de internet ya hay otros hilos.
Alguien sabe lo q me darian en el Game por la edicion coleccionista del Forza 3 con todo en perfectas condiciones? Se me jodio la partida del disco duro y volver a emepzar de cero...ufff..... [buuuaaaa]
En el Alcampo del C.C. La Vega de Alcobendas DB Racing Blast y Tekken 6 por algo menos de 20 euros.

Había 2 o 3 juegos más por ese precio pero no recuerdo el nombre.

Un saludo.
Atención a estas supuestas "ofertas" que he encontrado. Lo quiero compartir con vosotros porque me ha hecho gracia.

http://www.tipo.es/juegos/xbox-360/pagina1.html

Mirror's edge por 90 €, Fear 2 por 80... pero qué cojones ha tomado esta gente? [flipa]
Encima están en oferta porque si hacéis clic en alguno veréis que había otro precio anterior. [qmparto]
jorge5150 escribió:Atención a estas supuestas "ofertas" que he encontrado. Lo quiero compartir con vosotros porque me ha hecho gracia.

http://www.tipo.es/juegos/xbox-360/pagina1.html

Mirror's edge por 90 €, Fear 2 por 80... pero qué cojones ha tomado esta gente? [flipa]
Encima están en oferta porque si hacéis clic en alguno veréis que había otro precio anterior. [qmparto]


No sera que le sobra un 0... [carcajad] [+risas]
jorge5150 escribió:Atención a estas supuestas "ofertas" que he encontrado. Lo quiero compartir con vosotros porque me ha hecho gracia.

http://www.tipo.es/juegos/xbox-360/pagina1.html

Mirror's edge por 90 €, Fear 2 por 80... pero qué cojones ha tomado esta gente? [flipa]
Encima están en oferta porque si hacéis clic en alguno veréis que había otro precio anterior. [qmparto]


Pues en carrefull esas "ofertas" las tienen a mejor precio, no hace mucho el Prince of Persia (si, el primero) a 64€ xD, y justo al al lado el PoP TFS a 69€, menos mal que hay rebajas porque ha salido un poquito después.
jorge5150 escribió:Atención a estas supuestas "ofertas" que he encontrado. Lo quiero compartir con vosotros porque me ha hecho gracia.

http://www.tipo.es/juegos/xbox-360/pagina1.html

Mirror's edge por 90 €, Fear 2 por 80... pero qué cojones ha tomado esta gente? [flipa]
Encima están en oferta porque si hacéis clic en alguno veréis que había otro precio anterior. [qmparto]


Y lo mejor es que si vas a la tienda a recogerlo los gastos de envio te salen gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, ¿venderán alguno? xD
Juaki escribió:Dios, ¿venderán alguno? xD


Con uno q vendan ya han hecho el agosto, sobre todo si el distribuidor les ha reajustado el precio... [jaja]
jorge5150 escribió:Atención a estas supuestas "ofertas" que he encontrado. Lo quiero compartir con vosotros porque me ha hecho gracia.

http://www.tipo.es/juegos/xbox-360/pagina1.html

Mirror's edge por 90 €, Fear 2 por 80... pero qué cojones ha tomado esta gente? [flipa]
Encima están en oferta porque si hacéis clic en alguno veréis que había otro precio anterior. [qmparto]


Compra al mejor precio con la confianza y garantía de TIPO

Diooos esto debería ser denunciable!!
Vergonzoso lo de la tienda esa. Lo gordo esque habrá algun ignorante que les haya comprado algo...
bieffe escribió:
jorge5150 escribió:Atención a estas supuestas "ofertas" que he encontrado. Lo quiero compartir con vosotros porque me ha hecho gracia.

http://www.tipo.es/juegos/xbox-360/pagina1.html

Mirror's edge por 90 €, Fear 2 por 80... pero qué cojones ha tomado esta gente? [flipa]
Encima están en oferta porque si hacéis clic en alguno veréis que había otro precio anterior. [qmparto]


Compra al mejor precio con la confianza y garantía de TIPO

Diooos esto debería ser denunciable!!


Al mejor precio para ellos, esta claro. Es una realidad, no es denunciable jajaja.

RE 5 a 18 euros, gastos incluidos. http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 25520.html

Muy recomendado, pero solo para jugar acompañado.
litos001 escribió:Vergonzoso lo de la tienda esa. Lo gordo esque habrá algun ignorante que les haya comprado algo...


Yo, pero cuando habian unos artbooks de Norma que costaban los dos juntos en total 6€ :p


En alcampo diagonal mar Habia un Watchmen entre varias cosas, a 14,90€
Kite escribió:
litos001 escribió:Vergonzoso lo de la tienda esa. Lo gordo esque habrá algun ignorante que les haya comprado algo...


Yo, pero cuando habian unos artbooks de Norma que costaban los dos juntos en total 6€ :p


En alcampo diagonal mar Habia un Watchmen entre varias cosas, a 14,90€



jajaja, vaya hombre... lo de ignorante no te lo apliques, va más bien para los que han pagado esas cantidades ilógicas. xD
Descuento de 10 € en xtralife para los siguientes juegos.

Son todos de la revista MARCAPLAYER.
LEGO Harry Potter - XLMARCA*XLEGOHP*
Singularity - XLMARCA*XSING*
Naughty Bear - XLMARCA*XNBEAR*
Toy story 3 - XLMARCA*XTOYS3*
PGA TOUR 11 - XLMARCA*XTW11*
Crackdown 2 - XLMARCA*XCRACK2*

Solo validos una vez por cliente y hasta el 15 de Agosto de 2010.

Cualquier error en los códigos avisarme para que los revise.
Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Descuento de 10 € en xtralife para los siguientes juegos.

Son todos de la revista MARCAPLAYER.

Singularity - XLMARCA*XSING*

Crackdown 2 - XLMARCA*XCRACK2*


Redondeando: 56 y 52 € respectivamente, no ta mal... :-|
bieffe escribió:
jorge5150 escribió:Atención a estas supuestas "ofertas" que he encontrado. Lo quiero compartir con vosotros porque me ha hecho gracia.

http://www.tipo.es/juegos/xbox-360/pagina1.html

Mirror's edge por 90 €, Fear 2 por 80... pero qué cojones ha tomado esta gente? [flipa]
Encima están en oferta porque si hacéis clic en alguno veréis que había otro precio anterior. [qmparto]


Compra al mejor precio con la confianza y garantía de TIPO

Diooos esto debería ser denunciable!!


Desde luego que con la confianza y garantía jaja, añado también;

"Compre elegante, compre en Smart" como bien diría Ash [sonrisa]
Fosca10 escribió:Por fin algo en condiciones, Mega Lunes en


Ese "DAO : Awakening" por 16,95 € tentador... :cool:


p.d... Creo q te dirán q eso no va aqí, aunq hablar de la ".es" igual sí vale jejej
Una pregunta, los juegos de esta pagina son PAL Espaá?? es que nunca he comprado y no tengo ni idea..
Gracias
Loren1983 escribió:Una pregunta, los juegos de esta pagina son PAL Espaá?? es que nunca he comprado y no tengo ni idea..
Gracias


No, UK :cool:
No se si se habra dicho antes:

Bajan de precio en GAME.es:

Scene It "Estrellas en pantalla gigante" 19'95€
Pack xbox Elite 250gb de Final Fantasy XIII 276,95€
Fallout 3 GOTY 36'95€
Prince of persia las arenas olvidadas 39,95€ normal, 49,95€ Coleccionista
Dragon ball Z raging blast 26,95€
Splinter cell conviction Ed limitada 59,90€

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
que criterio hay para que unas webs salgan como spam y otras no?
por que vaya chufa
Urende de Cordoba, pocas ofertas:

halo wars 15 €
pes 2009 9 €
infinity undiscovery 9€
ufc undisputed 2009 9€

y alguno mas habia por ahi perdidos...
frigo15 escribió:Urende de Cordoba, pocas ofertas:

halo wars 15 €
pes 2009 9 €
infinity undiscovery 9€
ufc undisputed 2009 9€

y alguno mas habia por ahi perdidos...


¿Halo wars es la edición best sellers?

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:
frigo15 escribió:Urende de Cordoba, pocas ofertas:

halo wars 15 €
pes 2009 9 €
infinity undiscovery 9€
ufc undisputed 2009 9€

y alguno mas habia por ahi perdidos...


¿Halo wars es la edición best sellers?

Un saludo ;)

Es la version normal, ni coleccionista ni classics. Son a 14.90 exactamente, y habia a simple vista, aunque creo que hay mas en el almacen. Juego entretenido y buen precio.
frigo15 escribió:
DuenDe X escribió:
frigo15 escribió:Urende de Cordoba, pocas ofertas:

halo wars 15 €
pes 2009 9 €
infinity undiscovery 9€
ufc undisputed 2009 9€

y alguno mas habia por ahi perdidos...


¿Halo wars es la edición best sellers?

Un saludo ;)

Es la version normal, ni coleccionista ni classics. Son a 14.90 exactamente, y habia a simple vista, aunque creo que hay mas en el almacen. Juego entretenido y buen precio.


Ya te digo si es buen precio, a ver si mañana dia 26 me paso por el urende de aqui de sevilla y miro en la parte de juegos.

Gracias por el aviso. :D
En MediaMarkt nueva condomina Murcia
He pillado esta tarde el Lego Star Wars the complete saga por 10€ (classics)
habian 4 o 5 mas

No estaban en el sitio habitual, estaban en una estanteria detras del sillon de carreras que hay puesto
Sabéis de alguna oferta del Bad Company 2 ?

Muchas gracias.
EDITO: me he confundido de hilo. xD
Imagen

A 24,95 € en GAME


A vé si baja un poqito más... XD
He visto en worten de mi ciudad a 10€, no estaban en los cajones, estaban en las estanterias:
Conan
Mortal Kombat vs DC Universe
Dead Space
De lo demas mas o menos como siempre.
Un saludo.
rufo69 escribió:He visto en worten de mi ciudad a 10€, no estaban en los cajones, estaban en las estanterias:
Conan
Mortal Kombat vs DC Universe
Dead Space
De lo demas mas o menos como siempre.
Un saludo.


en Murcia, tambien estan esos a 10€
sera nacional
Así medio destacable he visto en el ECI de Barcelona (el de al lado del Heron City) el guitar hero greatest hits por 29,90€. Yo me he agenciado uno, habían 2 o 3 más.
Mañana, Miercoles 28, acaba la promoción del 50% de Hipercor.
¿Alguien que haya estado recientemente se ha fijado si están los mismos juegos o han sacado nuevos?

Saludos.
xjuanma escribió:Mañana, Miercoles 28, acaba la promoción del 50% de Hipercor.
¿Alguien que haya estado recientemente se ha fijado si están los mismos juegos o han sacado nuevos?

Saludos.


Yo estuve la semana pasada y siguen estando los mismos.

Pues menos mal que has avisado, porque yo pensaba que duraba hasta agosto mas o menos cuando terminaran las rebajas. Mañana iré a por un Top Spin 3.
No me habia enterado de lo de Hipercor. Alguien sabe que juegos entran??
Un saludo
Buenas! En Alcampo Valdefierro Zaragoza, habia 3 o 4 Forza 3 a 30€ y Civilitation por 9.90 € de este bastantes, que tal esta por volver?? lo demas nada que destacar!
Saludos
Acastiello escribió:Buenas! En Alcampo Valdefierro Zaragoza, habia 3 o 4 Forza 3 a 30€ y Civilitation por 9.90 € de este bastantes, que tal esta por volver?? lo demas nada que destacar!
Saludos


Para mi el juego esta muy bien. Es bastante divertido. No es que se diga muy denso en cuanto a estrategia pero en mi opinion divierte mucho.
Y por 10€ yo ni me lo pensaba...imprescindible por ese precio.
Yo lo pille por 50 en su dia y despues de psarmelo varias veces lo vendi en game por 30€
El otro dia lo vi en Alcampo por 9 y ni me lo pense...
En Worten de Bonaire Band Hero Bundle con todos los intrumentos y juego a 90 eurales.
En Alcampo de Bonaire tb, RB Beatles a 20 o 25, no me acuerdo.

Creo que no me dejo mas cosas en Bonaire.

1 saludo
MM Majadahonda

Bayonetta

13,99€

Solo hay unos cuantos trillones de ellos en las cestas

Un saludo
Loren1983 escribió:No me habia enterado de lo de Hipercor. Alguien sabe que juegos entran??
Un saludo


Te remito al mensaje que dejó un compañero de Sevilla:

xjuanma escribió:Ayer estuve en Hipercor de San Juan, Sevilla, algunos juegos que habia al 50%:

-Smackdown vs raw 2009......5,??€
-Terminator: Salvation.........10€
-Kane & Lynch...................10€
-Saints Row 2....................10€
-Lost planet......................10€
-Tomb Raider Underworld......7,??€
-Lluvia de albondigas...........10€
-L4D2......15€, no habia
-Brothers in Arms................15€
-Mortal Kombat vs. DC Universe.........no recuerdo, eran 10€ o 15€
-Darksiders...................este estaba en la estanteria, unos 6 o 7, pero en el scaner marcaba 35€
-Lego rock band..........15€
-Fallout 3.....20€, expansiones a 10€, goty a 60€
Habia mas titulos.
Saludos.


Puedo añadir a esta lista Top Spin 3, Lego Indiana Jones y Watchmen a 14.95€, y El Padrino II y Rock Band a 9.95€.
zosimo rocks escribió:
Loren1983 escribió:No me habia enterado de lo de Hipercor. Alguien sabe que juegos entran??
Un saludo


Te remito al mensaje que dejó un compañero de Sevilla:

xjuanma escribió:Ayer estuve en Hipercor de San Juan, Sevilla, algunos juegos que habia al 50%:

-Smackdown vs raw 2009......5,??€
-Terminator: Salvation.........10€
-Kane & Lynch...................10€
-Saints Row 2....................10€
-Lost planet......................10€
-Tomb Raider Underworld......7,??€
-Lluvia de albondigas...........10€
-L4D2......15€, no habia
-Brothers in Arms................15€
-Mortal Kombat vs. DC Universe.........no recuerdo, eran 10€ o 15€
-Darksiders...................este estaba en la estanteria, unos 6 o 7, pero en el scaner marcaba 35€
-Lego rock band..........15€
-Fallout 3.....20€, expansiones a 10€, goty a 60€
Habia mas titulos.
Saludos.


Puedo añadir a esta lista Top Spin 3, Lego Indiana Jones y Watchmen a 14.95€, y El Padrino II y Rock Band a 9.95€.


Muchas gracias Zosimo.
Ese es el precio rebajado supongo...
Loren1983 escribió:
zosimo rocks escribió:
Loren1983 escribió:No me habia enterado de lo de Hipercor. Alguien sabe que juegos entran??
Un saludo


Te remito al mensaje que dejó un compañero de Sevilla:

xjuanma escribió:Ayer estuve en Hipercor de San Juan, Sevilla, algunos juegos que habia al 50%:

-Smackdown vs raw 2009......5,??€
-Terminator: Salvation.........10€
-Kane & Lynch...................10€
-Saints Row 2....................10€
-Lost planet......................10€
-Tomb Raider Underworld......7,??€
-Lluvia de albondigas...........10€
-L4D2......15€, no habia
-Brothers in Arms................15€
-Mortal Kombat vs. DC Universe.........no recuerdo, eran 10€ o 15€
-Darksiders...................este estaba en la estanteria, unos 6 o 7, pero en el scaner marcaba 35€
-Lego rock band..........15€
-Fallout 3.....20€, expansiones a 10€, goty a 60€
Habia mas titulos.
Saludos.


Puedo añadir a esta lista Top Spin 3, Lego Indiana Jones y Watchmen a 14.95€, y El Padrino II y Rock Band a 9.95€.


Muchas gracias Zosimo.
Ese es el precio rebajado supongo...


Así es.
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 24,95 € en GAME


Por fin ha bajado, con las ganas que tenía de jugarlo... De segunda mano a cuanto estará??? a 22??? Un saludo!!!
Spark89 escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 24,95 € en GAME


Por fin ha bajado, con las ganas que tenía de jugarlo... De segunda mano a cuanto estará??? a 22??? Un saludo!!!


No a 22,95. XD

Si te fias igual esta hasta mas caro, yo en Game eso lo he visto
24296 respuestas