Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

ibrasport escribió:Yo estuve ayer en Worten, Mediamarkt y Carrefour (los que estan en SanSebastian de los Reyes, donde el Plaza norte) y lamentable. Nada de ofertas, todo fatal. En el worten tenian el tipico montoncillo con juegos pero guarrindongos y NISU. No vuelvo, que siempre voy con la idea que voy a encontrar ofertas y nunca me llevo nada jajaja.

Y en el Game del Plaza norte, donde segunda mano, si no tenian 20 FFantasy , por ahi le andaba. Jajaja todo el mundo les ha vendido ese juego xD



No se si habran cambiado hoy sabado los precios, pero he estado en todos esos sitios y he visto bastantes osas interesantes.
Yo me he llevado:
Tropico 3 9€ en Mediamarkt
Rainbow Six Vegas 2 6€ Darty (creo que se llama asi la tienda)
PES 2010 12€ Darty

A parte he visto en Mediamarkt:
Risen 9€
Star Wars The Clone Wars Heroes de la Republica 9€
Brothers In Arms 9€
Rock Band Beattles (solo juego) 9€
Lost Odissey 17€
007 Quantum os solace 9€
Midnight Club Los Angeles 9€
Habia unos cuantos mas a 9€ pero no me acuerdo ahora mismo.

En Worten estaban:
Mirrors Edge, Endwar, uno de snowboard, Pimp up the Ride(creo que se llama asi el de tunear coches) y unos cuantos mas entre 5 y 15€

Y en el Darty este:
Ghost Recon 2, Burnout 3, Halo Wars y algunos más entre 9 y 15€

Saludos
Sebonike escribió:
Esdenoche escribió:esta mañana compre el darksiders por 19,95 en game, aunque en la web pone que esta por 29,95 :D


Por 20€ el darksiders? jojojo a ver si lo pillo que estaba esperando que estubiese a un precio semejante. :D JUEGAZO!!!


Cuando lo prueves,te preguntaras "porque no lo he comprado antes?" :Ð
En el game de Colmenar Viejo (Madrid) ayer me pille nuevo un UFC 2010 por 39,95 euros, en la página web sigue poniendo su precio anterior.
Un saludo!!
alalan26 escribió:
Sebonike escribió:
Esdenoche escribió:esta mañana compre el darksiders por 19,95 en game, aunque en la web pone que esta por 29,95 :D


Por 20€ el darksiders? jojojo a ver si lo pillo que estaba esperando que estubiese a un precio semejante. :D JUEGAZO!!!


Cuando lo prueves,te preguntaras "porque no lo he comprado antes?" :Ð


El caso es que aparte de la pedazo de demo que sacaron, he jugado un poco mas en otros niveles en la casa de un colega, pero como tengo algunos juegos sin acabar, decidí esperar mientras termino los otros. :D
Loren1983 escribió:
ibrasport escribió:Yo estuve ayer en Worten, Mediamarkt y Carrefour (los que estan en SanSebastian de los Reyes, donde el Plaza norte) y lamentable. Nada de ofertas, todo fatal. En el worten tenian el tipico montoncillo con juegos pero guarrindongos y NISU. No vuelvo, que siempre voy con la idea que voy a encontrar ofertas y nunca me llevo nada jajaja.

Y en el Game del Plaza norte, donde segunda mano, si no tenian 20 FFantasy , por ahi le andaba. Jajaja todo el mundo les ha vendido ese juego xD



No se si habran cambiado hoy sabado los precios, pero he estado en todos esos sitios y he visto bastantes osas interesantes.
Yo me he llevado:
Tropico 3 9€ en Mediamarkt
Rainbow Six Vegas 2 6€ Darty (creo que se llama asi la tienda)
PES 2010 12€ Darty

A parte he visto en Mediamarkt:
Risen 9€
Star Wars The Clone Wars Heroes de la Republica 9€
Brothers In Arms 9€
Rock Band Beattles (solo juego) 9€
Lost Odissey 17€
007 Quantum os solace 9€
Midnight Club Los Angeles 9€
Habia unos cuantos mas a 9€ pero no me acuerdo ahora mismo.

En Worten estaban:
Mirrors Edge, Endwar, uno de snowboard, Pimp up the Ride(creo que se llama asi el de tunear coches) y unos cuantos mas entre 5 y 15€

Y en el Darty este:
Ghost Recon 2, Burnout 3, Halo Wars y algunos más entre 9 y 15€

Saludos


En Parque Oeste (Alcorcón) ni una oferta de ese estilo

El Lego Star Wars, no lo tienen aun en el media markt, la única oferta, es un conan por 10 € en el worten
splinter cell conviction a 39€ en hipercor, lo acabo de ver ahora mismo....no se si está bien o no, pero creo que este salió hace poco, no?
Franxj escribió:splinter cell conviction a 39€ en hipercor, lo acabo de ver ahora mismo....no se si está bien o no, pero creo que este salió hace poco, no?



En game vale lo mismo..40€ que no esta nada mal
La coleccionista del Splinter Cell Conviction con figura a 29.90€ en Mediamarkt de Girona.
Al mismo precio estaba Avatar EC, la shift del NFS a 34.90, 1 White Edition del Assasins creed a 29.90 (la caja tenía más golpes recibidos que Poli diaz) y el FFXXII coleccionista nuevecito a 29.90 que lógicamente me lleve XD
Lo digo por si alguien va por ahí o vive cerca, ya que yo no podre pasarme fuí de paso ya que subía Empuria brava [barret] a tirarme en paracaidas [plas] y ya no tenia pasta [decaio] para pillar más sino la de Avatar hubiese caido.
Como off topic los Blu ray estaban tirados de precio muy buenas pelis a 7.80€ no sé si han bajado en general pero vamos que alguna version en dvd era más cara que en blu ray :Ð
Me han dicho que en Mediamarkt de Granada está el Lego Star Wars the complete saga de 360 por 10,00 €.
Sabéis si el Watchmen que está a 10 euros en los Media Markt es sólo el de ps3 o también el de 360?¿?

Es que en el catálogo solo viene el de PS3 y me mosquea un poco :P

Un saludo
yo 2 mediamarkt que he mirado solo tienen el de ps3, eso si tienen palets llenos del juego XD
cachoperroduodenal escribió:Me han dicho que en Mediamarkt de Granada está el Lego Star Wars the complete saga de 360 por 10,00 €.


Efectivamente, los que yo he visto hoy es la version Classics.
Kabayero escribió:Sabéis si el Watchmen que está a 10 euros en los Media Markt es sólo el de ps3 o también el de 360?¿?

Es que en el catálogo solo viene el de PS3 y me mosquea un poco :P

Un saludo


Sólo PS3, de la x360 sólo ví en el palet los que anunciaban en el catálogo el Lego SW Complete y Paintball, y además el 007 que estaba en los estantes con el resto de juegos.
En el alcampo de mallorca Mass Effect 2 a 14.88 euros! El q no lo tenga q vuele a comprarlo! Quedaban dos.
L0PEZ escribió:En la fnac de parque principado, en Asturias, tienen el scene it con los 4 pulsadores por 10€.


MUY INTERESANTE para mi. ¿Alguno puede confirmar que esto tambien este en los fnac de Madrid? ¿Sabeis si la FNAC hace ofertas a nivel nacional o únicamente a nivel de tienda? Desconozco esta info..
En pccity.es 10% de descuento y envío gratis en videojuegos hasta el 30 de septiembre.
Código: PLAYER510

Por ejemplo, la reserva de Halo Reach sale a estos precios:

Halo Reach edición normal - 54 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021722_p.html

Halo Reach edición limitada - 63 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021721_p.html

La limitada me parece buena oferta, teniendo en cuenta que en otros sitios sale a 80 €.
cachoperroduodenal escribió:Me han dicho que en Mediamarkt de Granada está el Lego Star Wars the complete saga de 360 por 10,00 €.


Tambien por ese precio estaba el Table Tennis y algún otro.

Yo me he pillado allí un Blazblue por 19 euros. Creo que había más.

Un saludo.
NBA 2k10 en el MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes a 9,99. Quedan 3.
¿Alguien sabe si en algun Mediamarkt de Madrid tienen a 30€ la coleccionista del Splinter cell conviction?

Saludos y gracias.
acabo de venir de Alcampo St. Quirze, lo más reseñable:
Nba 2k8 5 eurillos
Nba 2k10 14,88 (uno pa mí)
COD MW2 blindada 59,95
y lo mejor COD MW2 normal solo 69 euros¿?
Salu2
Plaza norte

worten:
- splinter cell conviction EC 46,90€
- prince of Persia EC 46,90€
- Rock Band 2 6,99€

darty:
- virtua tennis 3 6,99€

MM
- sw clone wars 9,99€
- lost odissey 17,00€
- brave 9,99€
- 007 qos 9,99€
- dark void 9,99€
- section 8 9,99€
- mini ninjas 9,99€
- fairytale fights 9,99€
- perdidos 9,99€
- red alert 3 9,99€
- brother on arms 9,99€
- tc HAWX 9,99€

carrefour:
- mando multimedia Microsoft 9,99€
- max memory 4gb 12€
- carcasas GH 3,99€

fnac

- assasin creed 2 ed.especial 34,95€
- avatar ec 29,95€

Poly

- Naruto rise of a ninja
- alone in the dark
- shadowrun
cada uno 7,99€

Game, gamestop y pccity nada reseñable

Pd: espero que alguien pille pq yo me voy con las manos vacías y cara de "FUuuuuuuuuuu"
PsPuyo escribió:Plaza norte


MM
- sw clone wars 9,99€
- lost odissey 17,00€
- brave 9,99€
- 007 qos 9,99€
- dark void 9,99€
- section 8 9,99€
- mini ninjas 9,99€
- fairytale fights 9,99€
- perdidos 9,99€
- red alert 3 9,99€
- brother on arms 9,99€
- tc HAWX 9,99€


pero tio, esto en que parte esta? estuve en el MM el otro dia, en la seccion de juegos de xbox y no vi nada parecido :(((((
Yo ahora me voy a acercar a parque e oeste, ya os contaré si hay algo interesante.
ibrasport escribió:
PsPuyo escribió:Plaza norte


MM
- sw clone wars 9,99€
- lost odissey 17,00€
- brave 9,99€
- 007 qos 9,99€
- dark void 9,99€
- section 8 9,99€
- mini ninjas 9,99€
- fairytale fights 9,99€
- perdidos 9,99€
- red alert 3 9,99€
- brother on arms 9,99€
- tc HAWX 9,99€


pero tio, esto en que parte esta? estuve en el MM el otro dia, en la seccion de juegos de xbox y no vi nada parecido :(((((


Mirarías mal, porque yo estuve ayer en ese MM y vi varios de los juegos que menciona el compañero. Pero la mejor oferta que no la ha puesto es el NBA 2k10 por 9,99 euros.
Ni te acerques al mediamarkt del parque oeste que solo está el de paintball a 10 euros ni rastro del lego star wars 007 o mini ninjas. Vamos que aquí no se lo curran nada
noruego69 escribió:Ni te acerques al mediamarkt del parque oeste que solo está el de paintball a 10 euros ni rastro del lego star wars 007 o mini ninjas. Vamos que aquí no se lo curran nada

¬¬"
Iré a parquesur entonces, que tengo que ir a media markt, gracias por el aviso XD
Daguerreo escribió:
ibrasport escribió:
PsPuyo escribió:Plaza norte


MM
- sw clone wars 9,99€
- lost odissey 17,00€
- brave 9,99€
- 007 qos 9,99€
- dark void 9,99€
- section 8 9,99€
- mini ninjas 9,99€
- fairytale fights 9,99€
- perdidos 9,99€
- red alert 3 9,99€
- brother on arms 9,99€
- tc HAWX 9,99€


pero tio, esto en que parte esta? estuve en el MM el otro dia, en la seccion de juegos de xbox y no vi nada parecido :(((((


Mirarías mal, porque yo estuve ayer en ese MM y vi varios de los juegos que menciona el compañero. Pero la mejor oferta que no la ha puesto es el NBA 2k10 por 9,99 euros.
Pero en la seccion normal de juegos? o apartados?
Daguerreo escribió:
ibrasport escribió:
PsPuyo escribió:Plaza norte


MM
- sw clone wars 9,99€
- lost odissey 17,00€
- brave 9,99€
- 007 qos 9,99€
- dark void 9,99€
- section 8 9,99€
- mini ninjas 9,99€
- fairytale fights 9,99€
- perdidos 9,99€
- red alert 3 9,99€
- brother on arms 9,99€
- tc HAWX 9,99€


pero tio, esto en que parte esta? estuve en el MM el otro dia, en la seccion de juegos de xbox y no vi nada parecido :(((((


Mirarías mal, porque yo estuve ayer en ese MM y vi varios de los juegos que menciona el compañero. Pero la mejor oferta que no la ha puesto es el NBA 2k10 por 9,99 euros.


Es verdad, yo puse unos cuantos pero se me olvidaron bastantes, por eso dije que habia más que no me acordaba. El compañero tiene mejor memoria que yo, y leyendolo confirmo que todos esos estaban a esos precios el sábado tambien. Se me olvido la del NBA 2k10, que es un oferton. Yo me lo pillé hace dos semanas en Alacampo por 12€, pero esa oferta todavia es mejor...

Ibrasport: Estaban con todos los juegos de la 360. Además me fijé que todos los que estaban a 9.99 tenian la etiqueta del precio blanca (otros la tienen roja, amarilla...)
Mas que memoria, que lo iba escribienbo según los veía. No están separados, están todos mezclados en su sección.

Añado: cc la dehesa

alcampo - assassin creed 2 19,97€
buen hilo, es de gran ayuda
Bueno, em parquesur nada muy espectacular, en la Fnac tenía la edición coleccionista del avatar, la que trae una figura, por 30 euros, y la white edition del AC2 por 40. En el MM, los juegos del catálogo a 10 euros(el lego y el de paintball) y varias ediciones coleccionista de SFIV por 30 euros.
MediaMarkt Parquesur
DJHERO 59,90 y la versión renegade 99,90
Street Figther IV Coleccionistas 29,90
noruego69 escribió:Ni te acerques al mediamarkt del parque oeste que solo está el de paintball a 10 euros ni rastro del lego star wars 007 o mini ninjas. Vamos que aquí no se lo curran nada

Paciencia, me comentaron que les tenia que llegar el Lego, llegar llegará, pero cuando....Por lo que me comento (un dependiente) vendrán todos los demás (no se cuales son) junto con el cargamento del lego
Acabo de ver que el DB:Raging Blast acaba de bajar en Game a 27€ nuevo. Alguien sabe que precio tiene ahora con esta bajada el seminuevo???
Espero que esto vaya en este hilo [+risas] Gracias!
Darkw00d escribió:Acabo de ver que el DB:Raging Blast acaba de bajar en Game a 27€ nuevo. Alguien sabe que precio tiene ahora con esta bajada el seminuevo???
Espero que esto vaya en este hilo [+risas] Gracias!


En el saturn de massalfassar staba a 22€ nuevo,al menos la semana pasada,y habian bastantes,lo digo porque supongo que de 2ª mano valdra sobre eso,lo digo porque en tu ubicacion pone valencia :)
SABEIS si hay alguna oferta o algo para cambiar la xbox antigua por una slim en game??

Un saludo
fiti23 escribió:SABEIS si hay alguna oferta o algo para cambiar la xbox antigua por una slim en game??

Un saludo


Sí que la hay:

Xbox HDMI con 120GB, 2 mandos, Assassin's Creed 2 y "nosequeotrojuego" + 80€. Un poco timo, la verdad.

Es mejor la del GameStop: Xbox HDMI 60GB, 2 mandos, 2 juegos + 60€.

Un saludo
PsPuyo escribió:Mas que memoria, que lo iba escribienbo según los veía. No están separados, están todos mezclados en su sección.

Añado: cc la dehesa

alcampo - assassin creed 2 19,97€


Un amigo y yo nos hemos llevado los dos ultimos que quedaban.
Añadir que tambien estaba el Mass Effect 2 por 15€
En el Carrefour del Nassica (Getafe) tienen el Lost Odyssey a 9€. Por lo menos había 3 unidades y las tienen en carrito con más juegos de 360 y PS2.

SaluDOS.
No quedan Mass Effect 2 a 15€ en el Alcampo Marratxí, si alguien pasa por ahí y vuelve a ver por favor que lo comente [oki]
El Metro 2033 a 35€ en Game, incluso la edición coleccionista. En la web no pone nada, solo en tienda física.
Paintball, Beatles y Street fighter a 9€ XD en tarragona...MM
En priceminister.es en la primera compra, si introduces el código CONCURSO10 te descuentan 10 euros. El descuento es sólo en el precio del juego, no en los gastos de envío que suelen ser siempre 5 euros. Yo he comprado el Saints row 2 que valía 8,99 euros más 5 de gastos de envío. Se ha quedado el pedido en 5 euros.

Si ya habéis comprado alguna vez, podéis registrar a vuestros hermanos.

Saludo!
Protoptype 10€+ 4.5 gastos de envio,yo creo que es un gran precio,teniendo en cuenta que es de activision y esos no bajan los precios ni a la de 3.
http://www.gamestop.es/32994_XBOX_360_Prototype.aspx
Shadow_law escribió:Protoptype 10€+ 4.5 gastos de envio,yo creo que es un gran precio,teniendo en cuenta que es de activision y esos no bajan los precios ni a la de 3.
http://www.gamestop.es/32994_XBOX_360_Prototype.aspx


Si tuviera disponibilidad si que seria una buena oferta.
tehosk escribió:
Shadow_law escribió:Protoptype 10€+ 4.5 gastos de envio,yo creo que es un gran precio,teniendo en cuenta que es de activision y esos no bajan los precios ni a la de 3.
http://www.gamestop.es/32994_XBOX_360_Prototype.aspx


Si tuviera disponibilidad si que seria una buena oferta.

Sabéis si en las tiendas tienen los mismos precios que en la web?
Esta mañana he llamado a un Gamestop de Valencia (el que he podido porque en otros 3 todo el rato comunicaba) y me han dicho que si pero que no les quedaba. Solo tenian uno y defectuoso ¿?. Despues me he acercado al del mn4 y he expuesto el tema y despues de dudar que hacer y volver a dudar, me han dicho que a ellos les marcaba 31 euros y que es precio exclusivo de la tienda online que la estrenaron ayer. Encima han llamado al otro y en mi cara le han preguntado por si yo estaba mintiendo. Aquel ha dicho que le marcaba 31 euros despues de haberme dicho a mi lo contrario.
Vamos un pastel.
Total; he dejado claro que yo no habia mentido y a pesar de que eran educados, muy desinformados y insultantemente desconfiados.
Tiene toda la pinta de que van a poner el mismo precio en tienda a no mucho tardar. Todo esto; claro esta, pasaba en la zona de Valencia y en la cadena Gamestop.
Un saludo!
Dragonheartxxi escribió:Esta mañana he llamado a un Gamestop de Valencia (el que he podido porque en otros 3 todo el rato comunicaba) y me han dicho que si pero que no les quedaba. Solo tenian uno y defectuoso ¿?. Despues me he acercado al del mn4 y he expuesto el tema y despues de dudar que hacer y volver a dudar, me han dicho que a ellos les marcaba 31 euros y que es precio exclusivo de la tienda online que la estrenaron ayer. Encima han llamado al otro y en mi cara le han preguntado por si yo estaba mintiendo. Aquel ha dicho que le marcaba 31 euros despues de haberme dicho a mi lo contrario.
Vamos un pastel.
Total; he dejado claro que yo no habia mentido y a pesar de que eran educados, muy desinformados y insultantemente desconfiados.
Tiene toda la pinta de que van a poner el mismo precio en tienda a no mucho tardar. Todo esto; claro esta, pasaba en la zona de Valencia y en la cadena Gamestop.
Un saludo!


La peor calaña de las tiendas de videojuegos está en Gamestop. Intento entrar lo menos posible en sus tiendas porque me pongo malo cada vez que veo el precio de los juegos de segunda mano, y más después de que trataran de timarme cuando quise vender un GH World Tour precintado (me daban 6€ y ellos lo vendían de 2ª mano a 30€). Ya pueden tener la oferta más apetitosa que no la voy a comprar. Es verdad que son muy educados contigo, pero luego te la intentan clavar.
Otro que tienen en oferta es Dark Void y de momento con disponibilidad.

http://www.gamestop.es/37705_XBOX_360_Dark_Void.aspx
Pues he ido a Game a comprar un Metro y marcaba 49 de segunda mano, le he dicho que lo pasara por el lector a ver si estaba mal y me ha dicho el chico que no, que ese era su precio.
No lo he comprado
Salu2
Missionero escribió:Pues he ido a Game a comprar un Metro y marcaba 49 de segunda mano, le he dicho que lo pasara por el lector a ver si estaba mal y me ha dicho el chico que no, que ese era su precio.
No lo he comprado
Salu2

Eso es porque las ofertas puntuales solo las hacen para los juegos nuevos, los juegos de segunda mano siempre mantienen su precio. Pero ya te digo el juego vale nuevo 35€, lo ha dicho mucha gente ya en otros foros.
24296 respuestas