Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.


Joderrrrrr que suerte tienen algunos
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.


puedes dar un poco mas de informacion? donde ha sido la feria? hasta cuando dura? gracias
sego escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.


puedes dar un poco mas de informacion? donde ha sido la feria? hasta cuando dura? gracias

En la feria de muestras de armilla, creo que dura hasta esta noche a las 10 pero no lo se con seguridad el tema de horarios. Había juegos y accesorios de todas las plataformas, una pasada. Por cierto los juegos todos Pal Esp y precintados, vamos que sin engaños de ningún tipo
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.


Sinceramente impresionante, tanto que igual merece la pena ir a Granada sólo para esa feria [+risas] ...Te acabas de ahorrar casi 100 euros...
Alguna ganga en MADRID???
Selphie_Epojé escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.


Sinceramente impresionante, tanto que igual merece la pena ir a Granada sólo para esa feria [+risas] ...Te acabas de ahorrar casi 100 euros...


Entre mi novia y yo nos hemos traido 11 juegos xD A parte de los nombrados anteriormente tb he pillado un SSFIV,Tekken 6 y L4d2. Por cierto ahora que me doy cuenta el Bad Company 2 es edicion limitada,canteo xD
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.

Entre mi novia y yo nos hemos traido 11 juegos xD A parte de los nombrados anteriormente tb he pillado un SSFIV,Tekken 6 y L4d2. Por cierto ahora que me doy cuenta el Bad Company 2 es edicion limitada,canteo xD


No sabes la clase de envidia sana que me acaba de entrar al leerte.... XD

Pues nada que los disfrutes y espero que se traigan esa feria para mi pueblo tambien que le estare esperando con todo los €€ que pueda....
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.

Y existe la posibilidad de que me pilles un Red dead y yo pago los gastos de envio a cádiz y las molestias?
alguien sabe si la oferta del splinter cell conviction sigue en fnac a 30 euros?
en la pagina web no lo he visto
OMG!!! por 10€ cada juego has hecho el día madre....
Javidkdi escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.

Y existe la posibilidad de que me pilles un Red dead y yo pago los gastos de envio a cádiz y las molestias?



Lo siento tio,pero la feria terminaba hoy :( http://www.fermasa.org/expositores/stoc ... -existenci

La buena noticia es que Abril pondran de nuevo la feria! :D
Call of Duty: Black ops edicion normal, tanto ps3 como xbox 360, a 57,99€, en el MM de Rivas Futura
eX-FeRNaL escribió:
Javidkdi escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.

Y existe la posibilidad de que me pilles un Red dead y yo pago los gastos de envio a cádiz y las molestias?



Lo siento tio,pero la feria terminaba hoy :( http://www.fermasa.org/expositores/stoc ... -existenci

La buena noticia es que Abril pondran de nuevo la feria! :D



Joder siempre me entero de estas cosas cuando han acabado. En fin estaremos atentos para la próxima.

1 saludo [bye]
eX-FeRNaL escribió:
Javidkdi escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.

Y existe la posibilidad de que me pilles un Red dead y yo pago los gastos de envio a cádiz y las molestias?



Lo siento tio,pero la feria terminaba hoy :( http://www.fermasa.org/expositores/stoc ... -existenci

La buena noticia es que Abril pondran de nuevo la feria! :D
No habrá una fecha más exacta confirmada, ¿verdad? Porque bien merece un fin de semana de cañas y tapas para planificarlo con tiempo.
Joder, este fin de semana tambien ha sido la II Feria del Stock en Sevilla y no he ido porque pensaba que solo vendían castañas pilongas de ropa y por lo que he leido vendian cosas de informática y videojuegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabéis donde esta de oferta el PRO2011?

Muchas gracias.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Joder siempre me pasa lo mismo, mira que iba a ir a la feria aun creyendo que era solo de ropa, que coraje dios!!!!!
Ahora toca a esperar a la de abril que supongo que estaran las novedades de ahora jejejeej. Dios red dead a 10e, flipa!
Saludos
MasNet escribió:Sabéis donde esta de oferta el PRO2011?

Muchas gracias.


En MM, worten y saturn, esta sobre los 50€
Gracias al compañero q aviso lo del Hipercor en Granada, Fable 2 GOTY por 15 €, vengo de traerme el ultimo. Habia mas a 15 €, no recuerdo cuales eran pues iba con prisa, pero vamos.. nada destacable
Joder yo tambien soy de granada y no me entere de la feria.... para la de abril estoy pendiente para no faltar, xD
Sabeis cual es el mejor sitio para reservar kinect?
Sousuker escribió:Joder, este fin de semana tambien ha sido la II Feria del Stock en Sevilla y no he ido porque pensaba que solo vendían castañas pilongas de ropa y por lo que he leido vendian cosas de informática y videojuegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No te has perdido nada, lo que había de videojuegos era de segunda mano y poquisima cosa, casi todo PS2.
a cuanto esta el spliner cell conviction en fnac la version normal y la version con caja metalica?
Alcampo la dehesa Alcalá de henares

Just cause 2 19,97€

Splinter Cell conviction. 19,97€
jaimitillo escribió:Sabeis cual es el mejor sitio para reservar kinect?


En ECI te dan un 15% en una tarjeta regalo para canjarla en Enero, por ejemplo si te pillas Kinect solo te dan 22,5€ para canjearlo en videojuegos o juguetes...

Tengo un compi que se va a pillar la consola de 250GB con el Kinect y le han dado 52,78€ en la tarjeta regalo.
joder, y yo reservandolo en el game, la de 250gb mas el kinect y no me dan na, coño, vaya tela, Por cierto la feria del stock que fue la semana pasada en sevilla??, me corto las venas ajajaj
abeliyo86 escribió:
jaimitillo escribió:Sabeis cual es el mejor sitio para reservar kinect?


En ECI te dan un 15% en una tarjeta regalo para canjarla en Enero, por ejemplo si te pillas Kinect solo te dan 22,5€ para canjearlo en videojuegos o juguetes...

Tengo un compi que se va a pillar la consola de 250GB con el Kinect y le han dado 52,78€ en la tarjeta regalo.


Pero tambien te dan el 50% en el segundo juego? Muchas gracias por responderme
jaimitillo escribió:
abeliyo86 escribió:
jaimitillo escribió:Sabeis cual es el mejor sitio para reservar kinect?


En ECI te dan un 15% en una tarjeta regalo para canjarla en Enero, por ejemplo si te pillas Kinect solo te dan 22,5€ para canjearlo en videojuegos o juguetes...

Tengo un compi que se va a pillar la consola de 250GB con el Kinect y le han dado 52,78€ en la tarjeta regalo.


Pero tambien te dan el 50% en el segundo juego? Muchas gracias por responderme


Si, eso es aparte, la promocion del 2º juego al 50% es de MS y es en todos los establecimientos, creo que te dan un cupon y puede ser canjeado hasta el 31 de Noviembre. Y luego aparte la promo de ECI del 15% en una tarjeta regalo que es de ellos. Ambas son compatibles, o por lo menos eso nos comento esta mañana la chica de ECI, le hice la misma pregunta.
A 3,95 EUR está en el Game el Wolfenstein.
A 2,95 EUR en el mismo sitio EL Universo en Guerra.
SuperLopez escribió:A 3,95 EUR está en el Game el Wolfenstein.
A 2,95 EUR en el mismo sitio EL Universo en Guerra.

Si que ha bajado rápido, el Wolfenstein lo cogí en el Game de Coruña la semana pasada por 10€.
SuperLopez escribió:¿se sabe algo del Fallout New Vegas o del Halo Reach bien de precio?

+30

y a los adivinos,¿ cuando creeis que bajara de precio?
Llevo mas de dos años sin comprar novedades, mas de un año comprando en uk.
Y ver un juego que realmente me interesa a 70 eurazos.. Ni que fuera de oro!¿ no se dan cuenta de que sale mas barato piratear la consola? Habra que esperar, y esperar.
Es que miedo me da de que el fallout tarde en rebajarse muchisimo tiempo, es un must have, para mi lo mejor de la consola.
Estaria dispuesto a gastar 50, incluso 60, pero 70 ya me parece excesivo( ya me lo parece 50)

Por cierto he visto que en ojgames esta a 60 euros( pero he oido muy malas criticas de esta tienda) y en fnac a 65
En Carrefour, en la web, tienen el COD BO a 59´90
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =140601055

La duda que me genera es si ese es el precio del Carrefour o es exclusivo de la web
He pasado por el MM del Splau en Cornella. Ni rastro de los Lost odissey, aunque habia cosa suculenta, para que engañarnos:

-Blue Dragons, FEAR 2, Strangehold y sherlock Holmes: 9,90€
-Tales of Vesperia, Darksiders y alguno mas a 15€
Budathecat escribió:
SuperLopez escribió:¿se sabe algo del Fallout New Vegas o del Halo Reach bien de precio?

+30

y a los adivinos,¿ cuando creeis que bajara de precio?
Llevo mas de dos años sin comprar novedades, mas de un año comprando en uk.
Y ver un juego que realmente me interesa a 70 eurazos.. Ni que fuera de oro!¿ no se dan cuenta de que sale mas barato piratear la consola? Habra que esperar, y esperar.
Es que miedo me da de que el fallout tarde en rebajarse muchisimo tiempo, es un must have, para mi lo mejor de la consola.
Estaria dispuesto a gastar 50, incluso 60, pero 70 ya me parece excesivo( ya me lo parece 50)

Por cierto he visto que en ojgames esta a 60 euros( pero he oido muy malas criticas de esta tienda) y en fnac a 65


Halo Reach puede que tarde algo más en bajar de precio que New Vegas, teniendo en cuenta lo que tardaron en bajar de precio sus antecesores.

Fallout 3 tardó unos 3-4 meses en bajar de precio (40-45€ creo que fueron) porque las ventas no fueron tan buenas como se esperaba, y tanto Halo 3 como ODST tardaron alrededor del año en bajar de precio (ODST diría que tardó un pelín menos en bajar de precio). Además, habrá que tener en cuenta la más que probable Edición Goty de New Vegas, con la consecuente bajada de precio de la edición normal.

Resumiendo: si New Vegas vende como Fallout 3, por febrero lo tendrás a uno 45€. Para Halo Reach tendrás que esperar como un año para tenerlo a un precio asequible. Al menos eso creo yo.

Espero haberte aclarado algo!
JAEG7875 escribió:a cuanto esta el spliner cell conviction en fnac la version normal y la version con caja metalica?


Yo me pillé el otro día la edición coleccionista con caja metalica, banda sonora, material descargable y muñeco por 31€ en la Fnac de Callao y hoy tenían aún alguno
PsPuyo escribió:Alcampo la dehesa Alcalá de henares

Just cause 2 19,97€

Splinter Cell conviction. 19,97€

Buenas,

También estaban los 2100MSP por 19.97€ por si a alguien le interesa.

Un saludo
Alguien ha visto si el Darksiders está también a 10 o 15 euros en los mediamarkt de Sevilla o en cualquier otra tienda?
Rakmo escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo la dehesa Alcalá de henares

Just cause 2 19,97€

Splinter Cell conviction. 19,97€

Buenas,

También estaban los 2100MSP por 19.97€ por si a alguien le interesa.

Un saludo


Mira que estuve rondando el otro dia y lo mas que vi fue la ed. coleccionista del Fable 3 a 60€ (mas barata que la edicion normal). Aun no se por que no me la lleve...
eX-FeRNaL escribió:
Javidkdi escribió:
eX-FeRNaL escribió:En Granada,en la feria de la ganga ,los juegos de Xbox 360 a 10€ todos. Me he pillado unos cuantos. Red Dead, Bioshock 2, Just Cause 2 , Bad Company 2... Eso si,novedades estilo Fifa 11 no habia.

Y existe la posibilidad de que me pilles un Red dead y yo pago los gastos de envio a cádiz y las molestias?



Lo siento tio,pero la feria terminaba hoy :( http://www.fermasa.org/expositores/stoc ... -existenci

La buena noticia es que Abril pondran de nuevo la feria! :D


Ok, no pasa nada hombre, la proxima vez espero tener más suerte, saludos y gracias!
SuperLopez escribió:A 3,95 EUR está en el Game el Wolfenstein.
A 2,95 EUR en el mismo sitio EL Universo en Guerra.


Sera ese el precio de seminuevo no?? por que en la web el Wolfenstein sigue a 9,95€ que lo bajaron la semana pasada.
snake-viper escribió:
Rakmo escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo la dehesa Alcalá de henares

Just cause 2 19,97€

Splinter Cell conviction. 19,97€

Buenas,

También estaban los 2100MSP por 19.97€ por si a alguien le interesa.

Un saludo


Mira que estuve rondando el otro dia y lo mas que vi fue la ed. coleccionista del Fable 3 a 60€ (mas barata que la edicion normal). Aun no se por que no me la lleve...


Todavia quedaba alguna, aunque no sé muy bien a que precio.

Tambien estaba bien de precio en el MediaMarkt. Echa un ojo.

Saludois
RoKa85 escribió:Alguien ha visto si el Darksiders está también a 10 o 15 euros en los mediamarkt de Sevilla o en cualquier otra tienda?


En el de Santa Justa ya te digo que no estaba, me he pasado hoy a buscarlo y no he visto ni una copia del juego.
ayer me pille el splinter cell conviction coleccionista por 29,95 en fnac de barcelona,viene con muñeco y caja metalica,banda sonora
JAEG7875 escribió:ayer me pille el splinter cell conviction coleccionista por 29,95 en fnac de barcelona,viene con muñeco y caja metalica,banda sonora


¿Alguien sabe si en el Fnac de Callao esta al mismo precio?.

SaluDOS.
Creo que es oferta exclusiva del Saturn de Massalfasar (Valencia): si llevas un juego de 360 o PS3, te descuentan 10€ en la compra de un título de una selección de 300 juegos de 360 y PS3. En el folleto donde aparece la oferta no hay letra pequeña del tipo "consultar juegos admitidos en tienda", así que es posible que valga cualquiera.

Si alguien de Valencia se acerca que comente algo sobre los juegos admitidos, y si alguien tiene pensado ir, que me mande un MP antes ;).
Recien cogidito.

El COD black Ops en el Carrefour de Fuenlabrada.
60 euros.
Y ademas 20% de descuento acumulable en tu chequeahorro,(hace falta tener la tarjeta club).
Usease que por 48 lo tengo ya que ese 20% que me devolverán vale para comprar lo que sea en el carre, leche , tomates....

El 20 se acumula para cualquier videojuego, no consolas, no accesorios
Os fiaríais de un vendedor de ebay con muchos votos, con el fable III puesto en casa por 45€ pal esp?
pd. no pongo el link xke creo eso qui no va...
0123456789 escribió:Os fiaríais de un vendedor de ebay con muchos votos, con el fable III puesto en casa por 45€ pal esp?
pd. no pongo el link xke creo eso qui no va...


Hombre, pues si tiene muchos votos positivos, y los comentarios son buenos, porque no te vas a fiar?
Eso ya es decision tuya
0123456789 escribió:Os fiaríais de un vendedor de ebay con muchos votos, con el fable III puesto en casa por 45€ pal esp?
pd. no pongo el link xke creo eso qui no va...


Si tiene todo voto positivos yo no dudaria.Si tiene muchos negativos.....ya me lo empezaria a plantear.

UN saludo
parrisMD escribió:Recien cogidito.

El COD black Ops en el Carrefour de Fuenlabrada.
60 euros.
Y ademas 20% de descuento acumulable en tu chequeahorro,(hace falta tener la tarjeta club).
Usease que por 48 lo tengo ya que ese 20% que me devolverán vale para comprar lo que sea en el carre, leche , tomates....

El 20 se acumula para cualquier videojuego, no consolas, no accesorios

¿ësto es en cualquier carrefour?
24296 respuestas