Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

las expansiones de fable 2 son gratis en el bazar, por lo menos cuando yo las baje
doblen escribió:las expansiones de fable 2 son gratis en el bazar, por lo menos cuando yo las baje


Existen dos versiones: gratuita y de pago. Las gratuitas sólo sirven para jugar cooperativo con alguien que tenga la versión de pago, aunque creo que también incluyen pequeños añadidos como armas, trajes, una poción para adelgazar, entre algunas otras cosas (a lo menos Knothole Island).
la oferta esa de hipercor asta cuando era??
esa del fable 2 goty por 15€
me podriais decir donde pillar el call of duty black ops a buenisimo precio es que estoy pensando en pillarmelo estas navidades pero necesito tambien vuestra opinion de si el black ops merece la pena comprarlo o mejor cojer otro juego es que ya que me gasto dinero en un juego prefiero que el juego sea bueno y no llevarme un decepcion
dankov_14 escribió:me podriais decir donde pillar el call of duty black ops a buenisimo precio es que estoy pensando en pillarmelo estas navidades pero necesito tambien vuestra opinion de si el black ops merece la pena comprarlo o mejor cojer otro juego es que ya que me gasto dinero en un juego prefiero que el juego sea bueno y no llevarme un decepcion


Este hilo es para ofertas, para pedir recomendacion pidela en el hilo oficial del juego. Ofertas te recomendaria Media Markt, que esta a 58€ y si entregas el MW2 te sale por 40€ (aunque esta oferta no se si aun sigue en pie).

Mi recomendacion personal, es un buen juego, el online da para muchisimas horas de juega, yo estoy muy contento de habermelo comprado, pero como te digo es una opinion personal, hay gente a la que no le gusta, por lo que lo mejor es que lo veas tu mismo y juzgues, de otra forma no podras convencerte.
PC City Alcobendas

Imagen

Call Of Duty Black Ops Edicion Prestigio

136.79€ (10% dto sobre pvp)
Alguien sabe si hay Halo Reach de segunda mano en Mediamarkt a 30€?
Buenas

RiGaL escribió:¿En gamestop venden los juegos desprecintados como en game?


A mi en el Gamestop nunca me han vendido un juego desprecintado, y he comprado un montón de veces allí. [oki]

Saludos
Creo que eso es exclusiva de Game... XD

De todas formas a mi no me meten mas un juego desprecintado, eso era antes cuando casi no habia tiendas a las que ir, ahora sino te interesa a otro sitio.

Saludos

El Metrero escribió:Buenas

RiGaL escribió:¿En gamestop venden los juegos desprecintados como en game?


A mi en el Gamestop nunca me han vendido un juego desprecintado, y he comprado un montón de veces allí. [oki]

Saludos
En el Gamestop de Alfafar (Valencia) he visto el Metro 2033 por 15€ nuevo.
Commander Gref escribió:
abeliyo86 escribió:Gracias por el aviso compis, me he podido pillar esta mañana el Metro 2033 que tenia muchas ganas de pillarlo a buen precio y por menos de 16€ es un chollo...quote]

Si sirve decirlo, yo a cosa de las 8 de la tarde me he llevado una edicion limitada, por 16 euros, en ese mismo Gamestop. Y quedaba al menos la de exposicion, ya que el mio me lo lleve precintado.


La Limitada al mismo precio que la normal?? Pues e han tenido que equivocar por que el precio era mas del doble que la normal...Es mas le pregunte y me dijeron que 35€ la edicion limitada.
abeliyo86 escribió:
Commander Gref escribió:
abeliyo86 escribió:Gracias por el aviso compis, me he podido pillar esta mañana el Metro 2033 que tenia muchas ganas de pillarlo a buen precio y por menos de 16€ es un chollo...quote]

Si sirve decirlo, yo a cosa de las 8 de la tarde me he llevado una edicion limitada, por 16 euros, en ese mismo Gamestop. Y quedaba al menos la de exposicion, ya que el mio me lo lleve precintado.


La Limitada al mismo precio que la normal?? Pues e han tenido que equivocar por que el precio era mas del doble que la normal...Es mas le pregunte y me dijeron que 35€ la edicion limitada.


Está claro q es un error GARRAFAL de ellos... Donde yo lo pille estaba también la E.C a 35 €...

Sobre si venden desprecint o no, sí q lo hacen, aunq no sé si de primeras siempre te tratan de dar el de xposición o buscan antes el precint :-|
Obviamente en mi caso, cogi el carton de la edicion limitada, que tenia la pegata, y me sacaron uno de la vitrina, por lo que minimo, del otro dia, tiene que quedar el de exposicion. Pero en definitiva, el juego de por si merece la pena, pero lo de "coleccionista" es un decir, un triste carton, unas "fotos¿?¿?"/postales" y un codigo... no me parece tampoco demasiado triunfo.
Edito: Pero snake, yo cogi ese porque es el unico que vi, en normal es que directamente no estaba o no lo vi, y este tenia la misma pegata, sin embargo la que me saco de la vitrina tenia un importe de 59,95, pero lo dicho, que debe de quedar alguno mas, que se pasen por el gamestop larios.
Commander Gref escribió:Obviamente en mi caso, cogi el carton de la edicion limitada, que tenia la pegata, y me sacaron uno de la vitrina, por lo que minimo, del otro dia, tiene que quedar el de exposicion. Pero en definitiva, el juego de por si merece la pena, pero lo de "coleccionista" es un decir, un triste carton, unas "fotos¿?¿?"/postales" y un codigo... no me parece tampoco demasiado triunfo.


Hombre, símplemente una diferencia de "20 triunfos" jejej te parece poco...??? :p
Señores, ciñanse al hilo [rtfm]

Alcampo La Dehesa Alcala de Henares

Imagen
Super Street Fighter 4 24,97€

Imagen
Splinter Cell Conviction Coleccionista 29,97€

Imagen
GTA 4 Classic 9,97€

Imagen
Lost Planet 2 29,97€

Imagen
Battlefield Bad Company 2 29,97€

Imagen
Blur 24,97€

Imagen+Imagen
Call Of Duty 4 Modern Warfare + Modern Warfare 2 59,97€

Bonus:

MM Alcala de Henares

Imagen

Metal Gear Solid Collection 2 8,99€/ud.
PsPuyo escribió:Call Of Duty 4 Modern Warfare + Modern Warfare 2 59,97€



sabes si esa oferta es a nivel nacional o al menos provincial??? porque si es asi, kizas tire esta tarde a loranca a por esos 2
En MM Grancasa Zaragoza DJ Hero por 40€
Gamestop de Granada tambien el Metro 2033 nuevo por 15 euros.
alguien sabe de alguna oferta del fifa 11?
JAEG7875 escribió:alguien sabe de alguna oferta del fifa 11?


Me temo que del Fifa 11 hasta Marzo o Abril no se encuentra bien de precio... Luego ya para esas fechas lo tienes a 29,95€.
JAEG7875 escribió:alguien sabe de alguna oferta del fifa 11?

20% en carrefour y 10% mas si te das de alta en la web de videojuegos
colaso escribió:
PsPuyo escribió:Call Of Duty 4 Modern Warfare + Modern Warfare 2 59,97€



sabes si esa oferta es a nivel nacional o al menos provincial??? porque si es asi, kizas tire esta tarde a loranca a por esos 2


pues parece ser que solo será en ese alcampo....en el de Loranca sigue al precio de siempre, 87.95€
Para el que pueda interesar, acabo de pasar a echar un vistazo al Gamshop de Carrfour Zaraiche, en Murcia y tienen el Black Ops de PS3 y 360 rebajados a 51.95 €.
Le he preguntado al chaval y me ha dicho que los tienen a ese precio hasta el sábado.

Un saludo.
bodom789 escribió:Para el que pueda interesar, acabo de pasar a echar un vistazo al Gamshop de Carrfour Zaraiche, en Murcia y tienen el Black Ops de PS3 y 360 rebajados a 51.95 €.
Le he preguntado al chaval y me ha dicho que los tienen a ese precio hasta el sábado.

Un saludo.


¿Sabes si esto es a nivel nacional?
slywolf escribió:
bodom789 escribió:Para el que pueda interesar, acabo de pasar a echar un vistazo al Gamshop de Carrfour Zaraiche, en Murcia y tienen el Black Ops de PS3 y 360 rebajados a 51.95 €.
Le he preguntado al chaval y me ha dicho que los tienen a ese precio hasta el sábado.

Un saludo.


¿Sabes si esto es a nivel nacional?


Ni idea. :(
bodom789 escribió:Para el que pueda interesar, acabo de pasar a echar un vistazo al Gamshop de Carrfour Zaraiche, en Murcia y tienen el Black Ops de PS3 y 360 rebajados a 51.95 €.
Le he preguntado al chaval y me ha dicho que los tienen a ese precio hasta el sábado.

Un saludo.

en la web del gamestop no esta a ese precio, tocara pasarse por tienda fisica
0123456789 escribió:
bodom789 escribió:Para el que pueda interesar, acabo de pasar a echar un vistazo al Gamshop de Carrfour Zaraiche, en Murcia y tienen el Black Ops de PS3 y 360 rebajados a 51.95 €.
Le he preguntado al chaval y me ha dicho que los tienen a ese precio hasta el sábado.

Un saludo.

en la web del gamestop no esta a ese precio, tocara pasarse por tienda fisica


No es lo mismo [sonrisa]
Juandroide escribió:
0123456789 escribió:
bodom789 escribió:Para el que pueda interesar, acabo de pasar a echar un vistazo al Gamshop de Carrfour Zaraiche, en Murcia y tienen el Black Ops de PS3 y 360 rebajados a 51.95 €.
Le he preguntado al chaval y me ha dicho que los tienen a ese precio hasta el sábado.

Un saludo.

en la web del gamestop no esta a ese precio, tocara pasarse por tienda fisica


No es lo mismo [sonrisa]

sorry xD
¿Algun sitio donde conseguir el fable 2 por 10 eurillos? Goty a poder ser :D
Decian que por 15€ estaba en ECI e Hipercor
en el game de segunda mano lo compre por 12.95€ y como los extras vienen en el dvd no hay problema como con el Gear of war que va por código, y de segunda mano ya estaría usado. [Ooooo]
nosequefer escribió:en el game de segunda mano lo compre por 12.95€ y como los extras vienen en el dvd no hay problema como con el Gear of war que va por código, y de segunda mano ya estaría usado. [Ooooo]


Yo también lo compré al mismo precio en Game en Elche de 2ª mano. No quedaban mas creo recordar, por si a alguien interesa.
nosequefer escribió:en el game de segunda mano lo compre por 12.95€ y como los extras vienen en el dvd no hay problema como con el Gear of war que va por código, y de segunda mano ya estaría usado. [Ooooo]


Mirare entonces, gracias!
Buenas!

Hoy he visto en Fnac de Diagonal Mar (BCN) el You're in the movies por 5,95.

Lástima que lo compré hace una semana por 10, pero bueno, tampoco viene de 4 euros en este caso xD.

Saludos!
colaso escribió:
PsPuyo escribió:Call Of Duty 4 Modern Warfare + Modern Warfare 2 59,97€



sabes si esa oferta es a nivel nacional o al menos provincial??? porque si es asi, kizas tire esta tarde a loranca a por esos 2


Creo que en el de la Dehesa me lleve ayer la ultima unidad. Creo, porque la chica no encontraba mas copias en el cajon (no porque yo le hubiera pedido mas, sino porque no se creia que ese fuera el precio, al llevar impreso el pack un pvpr de 99,99€).

Aun asi, vi un oferton que no me cogi por tonto: Just Cause 2 19,95€

El maldito juego que nunca baja de precio... por los suelos.
Shikamaru escribió:
colaso escribió:
PsPuyo escribió:Call Of Duty 4 Modern Warfare + Modern Warfare 2 59,97€



sabes si esa oferta es a nivel nacional o al menos provincial??? porque si es asi, kizas tire esta tarde a loranca a por esos 2


Creo que en el de la Dehesa me lleve ayer la ultima unidad. Creo, porque la chica no encontraba mas copias en el cajon (no porque yo le hubiera pedido mas, sino porque no se creia que ese fuera el precio, al llevar impreso el pack un pvpr de 99,99€).

Aun asi, vi un oferton que no me cogi por tonto: Just Cause 2 19,95€

El maldito juego que nunca baja de precio... por los suelos.


ayer en el Loranca estaban a 87.95€ y le pregunte al chico ke habia y me dijo ke no estaba mas rebajado....asike bueno, seguire esperando a ver si bajan algo mas...

Con respecto al Just Cause 2, lo tienes en z*vvi . es a 13,45€ con gastos de envio incluidos....y segun pone es version integra en castellano aki te dejo el enlace
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/just-cause-2/10059877.html
Bueno esto no es una oferta realmente, pero creo que es algo interesante, más si tienes pensado comprarte una consola o algo , que asi aumenta el beneficio, la web game-center tiene una promoción en facebook, la promoción es tal que así:

En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!


Ahora mismo el descuento va por el 6%, contra más gente se una en su página de Facebook, más aumentara el descuento, y un descuento de un 30% en una xbox slim, es un gran descuento!!!
Dejo el enlace e Facebook : http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 7146470109
Si no se puede tener este enlace, se quita y que cada uno lo busco en su Facebook, saludos!
Imagen

19,95 € en PCity

Sólo vi uno...



Edit: Vuelve a estár en la Web de GAME-Stop el "Metro 2033" a 16 €
Snake_Eyes escribió:

Edit: Vuelve a estár en la Web de GAME-Stop el "Metro 2033" a 16 €


Sera en tienda el mismo precio??
Yo acabo de estar en un gamestop, y si que tenian metro pero creo q le qdaban uno(en el de parquesur)

Tb en el MM de parquesur estaba el juego de pesca a 67.90 y la edicion del R5 caja metalica mas DVD a 20euros (qdaban dos) y tb el halo wars por 9.90 (otras 2 unidades)

Saludos!
Lexicos escribió:
Snake_Eyes escribió:

Edit: Vuelve a estár en la Web de GAME-Stop el "Metro 2033" a 16 €


Sera en tienda el mismo precio??


Sip, porq yo lo pillé en tienda... :)
Gamestop PLAZA IMPERIAL Zaragoza:
metro 2033 me he llevado el de exposición (ultimo) 16€
Just cause 2 también me he llevado el de exposición a 22,90€
suerte.
en la FNAC ná de ná
en EROSKI ni me he acercado
En el gamestop de la maquinista Barcelona,hoy mismo he comprado el metro 2033 por 15.98€, había uno en los ya usados por 14.95€
En MM Los Barrios Gothic 4: Arcania 39.90€, no sé si es oferta puntual o nacional.
Yo me pille el Black ops en mediamarkt alicante por 57,90, no se si es generalizado a todos los mediamarkt..
En el CEX de la Calle Ruzafa (Valencia) está tanto Halo como Halo 2 a 15€ cada uno, por si alguien anda buscándolos. Sólo hay 1 unidad de cada uno. El otro juego destacable de Xbox que había en tienda era un Doom 3 a 10€, del cual también había sólo 1 unidad.
En Alcampo Sant Adrià de bcn:
Bayoneta 9,95
Nba 2k8 y 2k9 2,95
Damnation 9,95
Wolfenstein 9,95
Creo que eso era lo más rebajado
No es una oferta como tal, pero hice un pedido a hardcore-gamer.net y me dieron uno de los códigos de descuento de 3 euros para compras de 35 euros o más. Si alguien lo quiere y va a aprovecharlo, que lo pida. Es válido hasta el 11/12/2010.
la oferta del carrefur del 20% era hasta ayer!!!!

Alguien que haya comprado un cod Black ops de xbox360 baratuno que diga donde, Bcn a ser posible.
tripiloco escribió:la oferta del carrefur del 20% era hasta ayer!!!!

Alguien que haya comprado un cod Black ops de xbox360 baratuno que diga donde, Bcn a ser posible.


La oferta del 20% no era sobre el precio del juego, ese 20% te lo daban en un cheque ahorro para gastarlo posteriormente en el carrefour. seguramente el precio del videojuego se mantiene aunq ya no te dan ese 20%

MuLeR
24296 respuestas