Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Kite escribió:En mm CC Splau-cornella

-Fallout New Vegas 34,90€ (de estos se sabia, simplemente comentar que me he llevado uno y quedan como unos 10)
-Un cajon variado de juegos en los cuales tales of vesperia y darksiders por 14,90€

salu2


Joder tan barato no pero yo he visto el Fallout new vegas a 45 en el GAME del Atalayas aki en Murcia
MediaMarkt Parque Principado (Asturias)

Mirror´s Edge y Risen a 9€
Manolovic escribió:MediaMarkt Parque Principado (Asturias)

Mirror´s Edge y Risen a 9€

En MediaMarkt Elche también.
alcampo centro comercial torrelodones madrid mw2 caja metalica 30 pavos. yo vendi la normal a 35 hace 6 meses xD
En el Corte Ingles online varios juegos a precios interesantes, y con gastos de envío gratuitos hasta el 12 de Diciembre:

Final Fantasy XIII - 29,90 €
Borderlands - 19,90 €
Dante's Inferno - 29,90 €
Darksiders - 24,90 €


¿El Borderlands es primera edición imagino no? Estoy esperando a ver si baja algún GOTY


Como comentaban hace 2 páginas, sigue estando Darksiders a 15€ en el MM del SPlau :)
(mensaje borrado)
ibero18 escribió:
Kagra escribió:
En el Corte Ingles online varios juegos a precios interesantes, y con gastos de envío gratuitos hasta el 12 de Diciembre:

Final Fantasy XIII - 29,90 €
Borderlands - 19,90 €
Dante's Inferno - 29,90 €
Darksiders - 24,90 €


¿El Borderlands es primera edición imagino no? Estoy esperando a ver si baja algún GOTY


Como comentaban hace 2 páginas, sigue estando Darksiders a 15€ en el MM del SPlau :)


El fallout sigue estando?


Fui el miércoles habían 1' unidades, a 34,90€. De darksiders y Tales of Vesperia a 14,90 no conté, dado que estaban barajados en un cajón con mas juegos
Oferta muy buena en Malaga. En el canal ocio de avenida europa hay una cesta con juegos 2x1 por 11,95€ entre ellos el FEAR, Prey, Ghost Recon Advanced Warfighter2, Splinter Cell Double Agent, Perfect Dark Zero, Wet, Wanted, Halo Wars, y algun otro antiguo.
(mensaje borrado)
No se si ya estara puesto antes pero el Resonance of Fate esta a 19,95 € en Game

Saludos
En Game, Edición Coleccionista de Dragon Ball Z Raging Blast a 19.95€. El que vaya a buscarla que tenga cuidado, no sea que le digan que es un error de la web, como me dijeron a mí hace un par de días con la EC de Alan Wake. Por cierto, la EC de Alan Wake ni aparece en la web de Game, por si alguien pensaba en comprarla.
En Alcampo de Loranca Call of Duty MW2 a 24.95€. Quedaban 4 ó 5. Un saludo
En www.doctortrade.com

El codigo NAVIDAD 12 de descuento de 6€ es para si la compra es superior a 30€ pero si es superior a 50€ el descuento es de 10€ si usais el codigo RENTABILISENSE

Por lo que me han dicho el envio es certificado y gratuito, pero no lo se seguro.

Validos hasta el dia 31 de Diciembre.
Hipercor de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, ésta tarde:
-Mass Effect a 10€, había uno.
Estaba en la parte de las estanterias, con la etiqueta del precio de color amarillo.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si habeis pillado el 20 minutos, al menos en Barcelona, hay un descuento del 15% en todo para PcCity. Ojo!!, solo para hoy y mañana.

El código es el siguiente:

DT15DIC

Y como siempre la letra pequeña:
No se aplica a TV, monitores, iPad, tablets y Nintendo.
Mediamark Coruña:

Risen / Mirror's Edge: 9€
carrodeguas escribió:Mediamark Coruña:

Risen / Mirror's Edge: 9€


Creo que es una oferta nacional, porque en el folleto que reparten en Madrid también salían esos 2 juegos
Sorack escribió:
carrodeguas escribió:Mediamark Coruña:

Risen / Mirror's Edge: 9€


Creo que es una oferta nacional, porque en el folleto que reparten en Madrid también salían esos 2 juegos


En Cádiz tb.
zosimo rocks escribió:En Game, Edición Coleccionista de Dragon Ball Z Raging Blast a 19.95€. El que vaya a buscarla que tenga cuidado, no sea que le digan que es un error de la web, como me dijeron a mí hace un par de días con la EC de Alan Wake. Por cierto, la EC de Alan Wake ni aparece en la web de Game, por si alguien pensaba en comprarla.


Pues eso es lo que parece con la EC de Alan Wake, porque yo también me acerqué a un Game y parece que el precio únicamente era exclusivo web, asi que cuando llegué a casa lo pedí y ahora mismo está pendiente de reposición. Todo sea que en unos días me manden un email diciendo que no les quedan...
spyderxxl escribió:
Sorack escribió:
carrodeguas escribió:Mediamark Coruña:

Risen / Mirror's Edge: 9€


Creo que es una oferta nacional, porque en el folleto que reparten en Madrid también salían esos 2 juegos


En Cádiz tb.


Pues a parte de esos, en el MM Los Barrios tenían el Divinity 2: Dragon Knight Saga a 30€, no se si estará en todos.

Un saludo.
lo del MM es una oferta nacional porque a mi también me ha llegado. El problema esque solo dura hasta el día 12.. a ver si una vez que acabe sigen manteniendo el precio.
Bioshock 2 coleccionista 29,90 en el game de PIOXII Madrid
Alan wake colleccionista 39.90 game vaguada Madrid ( aunque creo que me he llevado el ultimo)

lo digo por la gente que resrevo en web y se quedo sin unidades

por cierto el dragon ball coleccionista en tienda esta a 60 euracos
xjuanma escribió:Hipercor de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, ésta tarde:
-Mass Effect a 10€, había uno.
Estaba en la parte de las estanterias, con la etiqueta del precio de color amarillo.

Saludos.


En el del Alcalá de Henares no había ya ningún Mass Effect I, ¿conocéis de algún lugar en Madrid que lo tengan a buen precio?
Que me estoy volviendo loco buscándolo.....
Galdos escribió:
xjuanma escribió:Hipercor de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, ésta tarde:
-Mass Effect a 10€, había uno.
Estaba en la parte de las estanterias, con la etiqueta del precio de color amarillo.

Saludos.


En el del Alcalá de Henares no había ya ningún Mass Effect I, ¿conocéis de algún lugar en Madrid que lo tengan a buen precio?
Que me estoy volviendo loco buscándolo.....


En el hipercor de arroyosur lo compro mi hermano a 10 leuros hace cosa de 10 dias o asi....aun lo tengo hasta precintado :)
Alcampo Sant Quirtze : Blur 14.90 € , Lost Planet 2 a 14.90 € , quedarían 5 o 6 de cada.
Armored core for answer 5.90 € de este habían bastantes.
kostron82 escribió:por cierto el dragon ball coleccionista en tienda esta a 60 euracos


Pues te tengo que contradecir por que ayer me compre yo uno en un Game de Malaga a 19,90€ edicion coleccionista y precintado, esta en tienda fisica al mismo precio que en la web. Lo mismo no tenian el precio cambiado.
Ninos escribió:Alcampo Sant Quirtze : Blur 14.90 € , Lost Planet 2 a 14.90 € , quedarían 5 o 6 de cada.
Armored core for answer 5.90 € de este habían bastantes.

Cabe mencionar que tambien está el pack del Cod mw 1 y 2 a 40€ y el pure football y el moto gp 09/10 a 9,90€
conmigo se han venido un blur y un moto gp diversión sobre ruedas por menos de 25€
el wet, locos por el surf, gow etc... a precios muy competitivos desde 5,90 a 14,90, la cuestión es pasarse y elegir que a gustos colores... [carcajad]
(mensaje borrado)
Hipercor (creo que es promocion nacional)
Fallout 3 GOTY a 29.95 € , creo que está genial a ese precio :)
En Xtralife
ASSASSINS CREED II WHITE EDITION 29.95 €

http://www.xtralife.es/xbox-360/assassins-creed-ii-white-edition/6120

y aqui os dejo codigos promocionales para Xtralife:

Descuento para estas navidades en Xtralife: ahorro de 5€ al gastar al menos 40€
Código: NAVIDADXLREG5

Suma el doble de puntos en tus compras en Xtralife en estas fiestas
Código: NAVIDADXL2PUNTOS

Solo primeras compras y No acumulable con otras promociones
(mensaje borrado)
Algunas bajadas en Game:

Naild a 48 euros: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070381

Final Fantasy XIII (Ed. coleccionista) a 40 euros: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020

Just Cause 2 (Edición Limitada) a 30 euros: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065941

Kane & Lynch 2: Dog Days Edición Limitada a 46 euros: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069354
Promoción Fnac.es

Compra Fallout New Vegas para PS3 o Xbox 360 y llévate la versión correspondiente de Enslaved con un 50% de descuento. Oferta válida sólo hasta el 15 de Diciembre

http://www.fnac.es/juegos/Promocion-Fallout-y-Enslaved/Promociones/Especiales/l11213?bl=HGJEblo3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jorginho0_0 está baneado por "spam"
EA Sports Active 2 a 59,90€ en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070378

Se ve que EA no ha vendido todo lo que esperaba, por que tienes un mes que salio a la venta.
Nunca he comprado en Xtralife
ese assassins 2 es version pal/uk o es el pal/es??

Aquien le gusten los buenos rpg's está el
Lost Odyssey Xbox 360
por 16,95€ e.i.
en zav vi.es
alanwake escribió:Nunca he comprado en Xtralife
ese assassins 2 es version pal/uk o es el pal/es??



es español, la tienda es española. xD
alanwake escribió:Nunca he comprado en Xtralife
ese assassins 2 es version pal/uk o es el pal/es??



Todo lo que vende en Xtralife son juegos PAL ESP, salvo algunos casos de ediciones que quizas no salgan en España que son UK pero te lo especifica en la descripcion del juego. Puedes comprar con tranquilidad alli por que son muy formales, trabajan con Seur y en 24h, si haces el pedido antes de las 16:00 lo tienes en casa al dia siguiente.
(mensaje borrado)
En el Alcampo de Pio XII, Madrid, hay como 5 ó 6 unidades de Civilization Revolution a 9.95
Tenian también una unidad del Gears Of war 1 Classics a 5.97 €!!!! y el Rogue Warrior (1 unidad) a 12.97
En saturn barakaldo teneis 2100 puntos + complemento avatar banshee (edicion halo reach) por 19.90 euros cuando su precio es de 29.90. Saludos
Fallout New Vegas a 49,90 en MediaMarkt de Parquesur
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, hace un par de meses en varias webs se podía conseguir la Edición coleccniosta del Gears Of War 2...¿alguien sabe si la venden aun en algún sitio?
Geovk escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe, hace un par de meses en varias webs se podía conseguir la Edición coleccniosta del Gears Of War 2...¿alguien sabe si la venden aun en algún sitio?


Este no es el hilo para preguntas....piensa que hay gente suscrita al hilo (mediante e-mail) para ver las ofertas...y es engorroso recibir e-mails para que luego no sean ofertas.

Mi aporte :

En tutiendade videojuegos.com (junto)están haciendo un 12 % de descuento en todos los juegos.

No es un gran descuento, pero menos da una piedra ;)
Splinter cell Conviction y Bioshock 2 a 15 euros cada uno en Alcampo Parque Oeste. En el MM de parque oeste tenían el FFXIII por 20 euros.
En la web del Game han bajado el Dead Rising 2 a 49,95 €. Posiblemente en tiendas esté al mismo precio.
carrodeguas escribió:En la web del Game han bajado el Dead Rising 2 a 49,95 €. Posiblemente en tiendas esté al mismo precio.

Confirmdo, tiendas tb
24296 respuestas