Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas peña!

Ayer ví en MM de Majadahonda Borderlands GOTY por 19,90. No había muchos. Por si a alguien le interesa, la versión de PS3 está también a ese precio.

Saludos!
en el MM de Gava en la tipica cesta de juegos tienen el mirror´s edge por 9€ por si le interesa a alguien.
En la fnac de Callao bioshock 2 a 20€. Habia bastantes, no creo que sea nacional porque en el centro comercial La Gavia lo tenian por 30€ el sabado
(mensaje borrado)
vedder1966 escribió:
snake-bigboss escribió:En la fnac de Callao bioshock 2 a 20€. Habia bastantes, no creo que sea nacional porque en el centro comercial La Gavia lo tenian por 30€ el sabado


me pasarè por barna haber si está aqui a ese precio está muy bien


En la web de Fnac, Bioshock 2 aparece a 19.95€, así que sí que estará a ese precio en todos los Fnac.
En Zaragoza Fnac Plaza España:

Guitar Hero III Segunda mano 10 euros
Pure Football Segunda mano 10 euros
Bioshock 2 Nuevo 19.95 euros

saludos
En Murcia he visto en Carrefour el forza3 colecc a 29
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoy en el MM de salamanca he visto el risen a 9 euros, y un bad company 2 LE por 16,99€.

yo iba en busca de un mirror's edge pero no quedaba ninguno de xbox asique na.
kostron82 escribió:alcampo pio XII madrid:

- gear of war 1 classic 4,97
- dantes inferno 9,97

habia alguna cosilla mas


Siento decir que ya no quedaban dante inferno. Me he quedado sin [buuuaaaa] , eso si el gear aun estaba.
en http://www.ojgames.com (antigua http://www.centraldelvideojuego.com) tenéis Rogue Warrior por 10´50 euros (envío incluido).
EDITO: Perdón, ahora me voy a varios sitios, a la noche pongo las ofertas que vea.
litos001 escribió:Hoy en el MM de salamanca he visto el risen a 9 euros, y un bad company 2 LE por 16,99€.

yo iba en busca de un mirror's edge pero no quedaba ninguno de xbox asique na.

Oye mamona cuando veas algo asi pillalo (si si no sabes si lo tengo) jakjakjaka
Pero siempre es bueno un lavado de cara a las cajas y demás jejeje
El dia que pilles algo ya hacemos cuentas por MP [angelito]

Acabo de ver el Batman Arkham Asylum, en ZA .es por 15,95€ G.I.
ipa88 escribió:Porque se me ha borrado un mensaje con una duda que tenia? no lo entiendo...
Es que tenia pensado ir esta tarde.


Porque aquí slo van ofertas, nada de dudas, por ejemplo:

En Game-center.es, Final Fantasy XIII por 29,99 € puesto en casa.
En http://www.ojgames.com/ tenéis con gastos de envío gratis :

- Tekken 6 -> 20€
- Tekken 6 Ed. limitada -> 27€
- Wet -> 10.50€
- Ace Combat 6 -> 13€
- Los Cazafantasmas -> 12€ (yo acabo de comprar uno)

Y algunos más en la sección de chollos...
AVISO IMPORTANTE

El viernes hice mi primera compra en priceminister y hoy lunes me llegan varios mensajes de aviso de bancaja diciendome que han impedido varios intentos de compras de 980€ y 445€ respectivamente.Mucha casualidad me parece... [+furioso] .Menos mal que no han podido sacar nada
Einsamkeit escribió:AVISO IMPORTANTE

El viernes hice mi primera compra en priceminister y hoy lunes me llegan varios mensajes de aviso de bancaja diciendome que han impedido varios intentos de compras de 980€ y 445€ respectivamente.Mucha casualidad me parece... [+furioso] .Menos mal que no han podido sacar nada


Mirate a ver si es más un virus-spyware que la propia tienda... que todo puede ser y lo de las tiendas es raro que pase.
alguien sabe en que tienda española esta mas barato el fifa 11

creo que en carrefour hay descuentos en videojuegos o no?
killer2011 escribió:alguien sabe en que tienda española esta mas barato el fifa 11

creo que en carrefour hay descuentos en videojuegos o no?


Hay bonificacion del 30 %, pero no se si era esta semana o continua, porque para las consolas si continua, saludos
lucer1 escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe en que tienda española esta mas barato el fifa 11

creo que en carrefour hay descuentos en videojuegos o no?


Hay bonificacion del 30 %, pero no se si era esta semana o continua, porque para las consolas si continua, saludos

Seguro?? porque hoy he ido al carrefour y ya han quitado todos los carteles del 20% y ayer si estaban...
Pues parece ser que para los videojuegos ya no vale pero en cambio para las consolas parece que si continua el 20%.

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html

Saludos
lucer1 escribió:Pues parece ser que para los videojuegos ya no vale pero en cambio para las consolas parece que si continua el 20%.

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html

Saludos


Viendo el catálogo que muestras parece que sólo es válido para la consola Xbox 360 o pack de consola + kinect, parece que no incluye accesorios.
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe en que tienda española esta mas barato el fifa 11

creo que en carrefour hay descuentos en videojuegos o no?


Hay bonificacion del 30 %, pero no se si era esta semana o continua, porque para las consolas si continua, saludos

Seguro?? porque hoy he ido al carrefour y ya han quitado todos los carteles del 20% y ayer si estaban...


Pues en el ultimo papel de media markt que salen mil cosas... ponia:
por 50 o 60 euros.. packs...

FIFA 11 + pro 2010 (segunda mano este el pro) por ese precio..
y aparte pues al reves
PRO 2011 + FIFA 10 (segunda mano el fifa 10) por ese precio...

Alomejor te interesa.. porque si el pro 2010 no lo quieres psss tal vez lo puedas vender alomejor o regalarselo a alguien xD

Osea el actual nuevo de uno de los dos y el antiguo de la competencia de segunda mano... xD
Este mediodia en Alcampo Mataró vi:

Pack Call of Duty MW 1 y 2 por 29,95 €
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction por 19,95 €
Naugthy Bear por 19,95 €
Final Fantasy XIII por 19,95 €
Sherlock Holmes 9,95 €
Rainbow Six Vegas 2 9,95 €
Battelfield Bad Company 9,95 €

y algunos más, pero menos interesantes

Felices fiestas!
Alan Wake a 20€, pero ojo, en descarga digital (a traves del Bazar, vamos):
http://www.extralife.es/xbox-360/alan-wake-envo-digital/8191
Daijiro 360 escribió:en el MM de Gava en la tipica cesta de juegos tienen el mirror´s edge por 9€ por si le interesa a alguien.


y en el MM de cornella SPLAU lo tienen a 7,90
alanwake escribió:
litos001 escribió:Hoy en el MM de salamanca he visto el risen a 9 euros, y un bad company 2 LE por 16,99€.

yo iba en busca de un mirror's edge pero no quedaba ninguno de xbox asique na.

Oye mamona cuando veas algo asi pillalo (si si no sabes si lo tengo) jakjakjaka
Pero siempre es bueno un lavado de cara a las cajas y demás jejeje
El dia que pilles algo ya hacemos cuentas por MP [angelito]

Acabo de ver el Batman Arkham Asylum, en ZA .es por 15,95€ G.I.


jajaja esque el risen no me llamaba mucho la atención. Yo el que buscaba era el mirror's edge por 10€ pero no vi ninguno, ahora de ps3 había un porrón.

Mañana alomejor me acerco a por el bad company 2 que creo que está bien de precio..

Salu2 xD
litos001 escribió:Hoy en el MM de salamanca he visto el risen a 9 euros, y un bad company 2 LE por 16,99€.

yo iba en busca de un mirror's edge pero no quedaba ninguno de xbox asique na.



Ya te digo menudo precio para el Bad2 y encima la edicion limitada con los codigos Vip supongo ¿no? joer yo ando como loco buscando uno bien de precio bufffff
En el MM de Zaragoza hay una cesta con Fifa 10 y Pro Evolution soccer 2010 de segunda mano por 5€, están en la planta de abajo no en la de arriba donde estan todos.
En Alcampo Castellón pack de Modern Warfare 1 y 2 por 49€ tanto en Xbox 360 como PS3.
por si alguno le interesa hoy compre el metro 2033 a 19 euros y el avatar coleccionista ese que viene con el muñeco a 19 euros. Ambos para xbox
fue en la FNAC , que supongo que hace ofertas a nivel nacional.
yo lo compré en la FNAC TRIANGLE de PLAZA DE CATALUNYA. a simple vista no hay ninguno pero me trajeron de almacén y me confirmaron que tenían varias unidades de cada uno
saludos
Buenas,
esta semana he comprado, y creo que muy bien de precio,
Lips ("one hits" o "canta en español") + 2 micros por 35€ en GAME.es
en las otras tiendas los he visto a 50€ el pack y 27-35 el juego solo.
Un saludo.
Para el que le interese:

Nassica (Getafe):
+ en el Game tienen o tenían el Dragon Ball EC a 20 euros.
+ en el Carrefour tienen el Darksiders y el Cronicas de Riddick a 24 euros

Parquesur (Leganés):
+ Bayonettas a 20 euros (MM, Alcampo, Game...)

Carrefour en general: Hay un pack de 50 euros que contiene Alan Wake (en su versión descargable) y el Forza Motorsport 3 en DVD.

y no recuerdo mucho más aunque me suena haber más juegos interesantes.

Saludos.
No se si alguien lo habra comentado o lo acaban de poner hoy... acabo de mirar la web de GAME y vi esto:

Bond Bloodstone
ANTES: 67,94 € AHORA: 40,95 €


Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
ANTES: 66,95 € AHORA: 40,95 €
jorginho0_0 está baneado por "spam"
kinect + kinect adventures 139.98 € envío incluido en **SPAM**.com

En la seccion ofertas hay juegos a precios interesantes.

para el que le interese.
y en el game

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 50186efdad

Pack xobx 4 gigas + kinect + juego = 319e
acabo de venir del fnac,carrefour,game,gamestop,mediamarket y miro y lo mas barato que he encontrado el fifa 11 son 64 euros en miro

pensaba que lo iba a encontrar ma barato,solo me falta ir al alcampo
Bajadas del precio del Game :

Aliens Vs Predators (tanto survivor como ed normal) --> 29,95

El Vanquish ha bajado en PS3 a 39,95 , así que en XBOX360 no tardará nada.....
En GAME, lo más ofertoso y nuevo es:

RESONANCE of FATE - 19 euros
ALONE IN THE DARK - 7 euros
SID MEIER'S CIVILIZATION - 9 euros
Buenas

En el Media Markt de San Sebastián de los Reyes, tienen el Disney's Up por 10€.

Saludos
Hoy en el MM de Salamanca si habia Mirror's Edge a 7 €... uno se ha venido conmigo [sonrisa]
Estan enfrente de los juegos de XBOX... con las ofertas...
davidc2 escribió:Hoy en el MM de Salamanca si habia Mirror's Edge a 7 €... uno se ha venido conmigo [sonrisa]
Estan enfrente de los juegos de XBOX... con las ofertas...



jajajaja, venía a decir yo lo mismo tio. He estado esta tarde y me he llevado uno también. Había un montón de ellos. xD
Hola, acabo de ver en la web d game que ha bajado el Vanquish (caratula 3D) a 40 €.
Tambien el rock band 3 con el teclado.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Salu2
No sé si es oferta o tiene ya precio rebajado, pero por si a alguien le interesa:

- Lost Planet 2 - 19,90€ en FNAC Diagonal Mar
Hola, hoy he comprdo un Risen por 9 euros en el Mediamarkt de Plenilunio. No sé si habrá más o es una oferta nacional o algo pero me ha parecido un precio de escándalo por un juego que no lleva tanto tiempo en el mercado.
Para el que no lo tenga ya aqui teneis el halo reach http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068088 a 36.95
24296 respuestas