Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No estaba no porque a mí también me interesaba esa edición y me he fijado bien a ver si estaba..

Kite escribió:
taxmanbcn escribió:En MM Splau (Cornellà) Mafia 2 por 37'90€. :)


No habras visto por casualidad alguna EC no? Sabes si estas también estaban a 37,90 o estaban al mismo precio??


Por cierto, para el que le pueda interesar, en el MediaMarkt de Maquinista tienen aún un par de halo Wars por 10€

salu2
Buenas

En el Alcampo de La Vaguada, en Madrid, tienen el Assassín's Creed II a 24€ y el The Bigs 2 Baseball por 7'95€.

Saludos
Al final la promocion de 3x2 de pccity es solo para juegos de microsoft o vale para todo?
Muyadito69 escribió:Al final la promocion de 3x2 de pccity es solo para juegos de microsoft o vale para todo?


Depende del PcCity al que vayas.
jander20 escribió:
Muyadito69 escribió:Al final la promocion de 3x2 de pccity es solo para juegos de microsoft o vale para todo?


Depende del PcCity al que vayas.


Esta tarde me pasare, soy de Las Palmas hace poco que lo abrieron aquí, y preguntaré... en caso de que sea solo de juegos de microsoft que otro jeugo me aconsejais que sea bueno....porque tenia pensado el Fable 3 el Alan Wake y no se que otro juego...
hazte con un folleto, y si cuando vas no hay ningún aviso bien visible, puedes coger lo que quieras menos los kinect porque en el folleto, creo que no pone nada de sólo juegos de microsoft, ni sólo juegos sin accesorios, ni nada, sólo pone que están excluidos los kinect y algo más que no recuerdo. ya nos cuentas que tal
Yo he comprado el bad company 2 edición limitada, el prototype y el sw edición sith por 55€ los 3 juegos en pc city
A partir del Viernes 3x2 en juegos nuevos de precio "redondo" en GameStop...

Avisados quedáis [360º]
Kabayero escribió:A partir del Viernes 3x2 en juegos nuevos de precio "redondo" en GameStop...

Avisados quedáis [360º]

Muchas gracias, que es eso de precio "redondo"?? [carcajad]
Me ha llegado un mail de ECI que dice lo siguiente:
"Queremos celebrar contigo la primera noche de Rebajas. Acompáñanos en esta noche tan especial y por hacer un pedido entre las 00:00 y las 10:00 horas te enviaremos un vale descuento de 20€ para canjear en el mes de enero.

Para conseguir los 20€ sólo tienes que realizar un pedido en Internet en moda y complementos, hogar, electrónica, informática, deportes, videojuegos, juguetes, cine, música, libros, papelería, bebés, perfumería y cosmética, o flores y regalos* el 7 de enero de 2011 de 00:00 a 10:00 horas.

Los 20€ de descuento los podrás utilizar en una compra superior a 100€ en Internet en moda y complementos, electrónica, informática, deportes, videojuegos, juguetes y papelería*. Debes realizar esta compra antes del 31 de enero de 2011.

A partir del 12 de enero te enviaremos un email para canjear el descuento que será válido hasta el 31 de enero 2011. Para canjear el vale es imprescindible realizar la compra por internet. No se admiten pedidos telefónicos ni recogida en centros comerciales.

Sólo un vale descuento por persona. No acumulable a otras promociones.

Es una promoción exclusiva de Internet.

* Excepciones: No participan en la promoción los pedidos de recargas de móviles, revelado digital, descargas eBooks, libros bajo demanda, revistas digitales, descargas itunes, descargas software y juegos, mi página web, cuentos personalizados, cuadros personalizados, vinilos decorativos y tarjeta regalo."

Link: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800050


Un saludo y espero que os sirva! ^-^
ayer solo en alcampo todas las novedades xbox a 40 euros salvo el call of duty, me pille para reyes el AC la hermandad, siento ponerlo hoy pero solo dispongo de wifi prestado.
oriolano5 escribió:ayer solo en alcampo todas las novedades xbox a 40 euros salvo el call of duty, me pille para reyes el AC la hermandad, siento ponerlo hoy pero solo dispongo de wifi prestado.


¿En que Alcampo fue esto? En Vallecas, Madrid, ayer fui a comprar un GT5, que me salio por 55 €, pero no tenian nada de lo que comentas en XBOX. (ya sabemos que cada uno pone las ofertas que quiere, pero simple curiosidad)
mago_vk_89 escribió:
oriolano5 escribió:ayer solo en alcampo todas las novedades xbox a 40 euros salvo el call of duty, me pille para reyes el AC la hermandad, siento ponerlo hoy pero solo dispongo de wifi prestado.


¿En que Alcampo fue esto? En Vallecas, Madrid, ayer fui a comprar un GT5, que me salio por 55 €, pero no tenian nada de lo que comentas en XBOX. (ya sabemos que cada uno pone las ofertas que quiere, pero simple curiosidad)


Te podrias haber ahorrado unos eurillos aparte de recibir unas cuantas revistas con esta oferta...Suscripcion al MARCA Player por 2 años + GT5 45,60€

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html
Informo, a partir de mañana (07/01) en Eroski el segundo videojuego al 70%. No pone nada de excepciones ni similares, en el catálogo lo ví.

Un saludo!
Kysox escribió:Informo, a partir de mañana (07/01) en Eroski el segundo videojuego al 70%. No pone nada de excepciones ni similares, en el catálogo lo ví.

Un saludo!


a nivel nacional?
en XTRALIFE tienen 3x2 en juegos de kinect
litos001 escribió:
Kysox escribió:Informo, a partir de mañana (07/01) en Eroski el segundo videojuego al 70%. No pone nada de excepciones ni similares, en el catálogo lo ví.

Un saludo!


a nivel nacional?


Acabo de revisar el catálogo y en la parte de atrás pone válico para A Coruña - Lugo - Ribadeo, pensé que era nacional.

OJO! Acabo de ver en otro foro, que un compañero de Mallorca, también informa de la oferta, asi que quizás esté en más centros de los que comenté.

Un saludo!
colaso escribió:
mago_vk_89 escribió:
oriolano5 escribió:ayer solo en alcampo todas las novedades xbox a 40 euros salvo el call of duty, me pille para reyes el AC la hermandad, siento ponerlo hoy pero solo dispongo de wifi prestado.


¿En que Alcampo fue esto? En Vallecas, Madrid, ayer fui a comprar un GT5, que me salio por 55 €, pero no tenian nada de lo que comentas en XBOX. (ya sabemos que cada uno pone las ofertas que quiere, pero simple curiosidad)


Te podrias haber ahorrado unos eurillos aparte de recibir unas cuantas revistas con esta oferta...Suscripcion al MARCA Player por 2 años + GT5 45,60€

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html


Lo había visto pero prefiero suscribirme a Marca Player cuando den un juego que me interese a mí personalmente xD (El GT5 ya lo tengo jej)
Parece que hay una promo de los juegos de EA, por que han bajado a 49,95€ novedades como : Fifa 11, NFS Hot Pursuit, MOH.... esta la oferta en ECI, xtralife y seguramente la tengan todas las tiendas. Pero en las dos tiendas citadas ya tienen la oferta.
Bajadas de precio en algunos juegos de Ubisoft.

Tom Clancy Hawx 2 a 30 euros: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069658
CSI: La Conspiracion a 25 euros: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069758
R.U.S.E. a 25 euros: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067576
Dos bajadas de precio muy interesantes en Game:

- Borderlands GOTY 26.95€.
- Mafia II 36.95 €.


Recordad que a estos precios habría que sumarle 3€ para saber el precio que tienen en tienda, pues esos precios son los que corresponden a la compra en la web de Game.
yo busco por barcelona bien de precio el alan wake y el nfs shift
abeliyo86 escribió:Parece que hay una promo de los juegos de EA, por que han bajado a 49,95€ novedades como : Fifa 11, NFS Hot Pursuit, MOH.... esta la oferta en ECI, xtralife y seguramente la tengan todas las tiendas. Pero en las dos tiendas citadas ya tienen la oferta.


Confirmado, en Game tambien han bajado de precio estos juegos que cite esta madrugada:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
killer2011 escribió:yo busco por barcelona bien de precio el alan wake y el nfs shift


Siendo de Barcelona lo tienes fácil:

- NFS Shift lo tienes de 2ª mano en CEX por 15€. Creo que puedes encontrarlo nuevo por unos 30€ en casi cualquier sitio.

- Alan Wake está en todos lados por 39.95€, pero en Chipspain lo tienes por 29.95€. En tu ciudad tienes una tienda. Ve y pregunta si lo tienen; si no, te lo pedirán y lo podrás recoger en tienda sin coste adicional.

Espero haberte ayudado.
alguien sabe si sigue la oferta del MM de los 3 juegos kinect por 79 eur?

gracias!
En game van apareciendo cada vez mas juegos en rebaja.

Edicion coleccionista de Metro 2033 y Splinter cell conviction 15€!!!!
Alguien de confianza podria hacerme un favor con 2 ofertas del game?
solo tengo dinero en paypal XD, y traspasar dinero a la cuenta bancaria son 3 dias y pilla el fin de semana por en medio
y como no quiero quedarme sin, alguien podria pillarmelos (poniendo mi dirección) y yo les hago el pago por paypal que es al acto?
es un favor [angelito] [angelito] [angelito]
D@rth escribió:En game van apareciendo cada vez mas juegos en rebaja.

Edicion coleccionista de Metro 2033 y Splinter cell conviction 15€!!!!


Y la edición normal a 9.95€! No sé si pasarme por el Game y ver a cuánto está de 2ª mano...

Pero hay más:

- Aliens vs Predators, tanto edición normal como edición Survivor, a 19.95€.

- EC Bayonetta a 19.95€.

- CoD Modern Warfare 2 a 39.95€.

- Dragon Ball Raging Blast a 9.95€.


Voy a pasarme por el Game a ver qué hay. Ahora os cuento.


EDITADO: Acabo de volver de Game y los precios no están cambiados en la tienda pero aplican los que hay en la web. Le he preguntado a la dependienta cuánto tardarían en poner los precios nuevos a los de 2ª mano, y me ha dicho que no lo sabía pero puede que para el lunes o el martes.
En el Alcampo de Ferrol hay precios bastantes rebajados, pero tal vez lo más interesante es el Kinnect a un precio de 119€.
El 3x2 de xtralife es como el que pusieron en mediamark. Sólo se pueden elegir entre Dance Central, Sports, Animals y Joy Ride.

Un saludo
En Gamestop hay 2x1 en mas de mil juegos. O al menos eso pone en la pagina web.
Que rebajas y que ruina de mi economia este mes estas son las siguientes compras que he echo en el game de mi ciudad solo se me ha escapado la version survivor de alien vs predator:

He pillado las siguientes E.C a precio reducido:

Bayonetta E.C xbox360 19,95

Splinter Cell Conviction E.C xbox360 14,95

Metro 2033 E.L xbox360 14,95

Bioshock 2 E.C Ps3 19,95

Infinitive Space NDS 9,95

Bleach: 3rd phantom NDS 9,95

Silent Hill: Shattered Memories Wii 19,95

Luego pondre las fotos en el hilo de compras con todas las compras de los ultimos dias que ruina entre diciembre y enero y lo que viene.
madre mia vaya ruina!!!!

por cierto la EC del metro ya no sale en la web del game!!! merce la pena pillarla o tiro a por la normal... esque creo recordar que no traia casi na...
litos001 escribió:madre mia vaya ruina!!!!

por cierto la EC del metro ya no sale en la web del game!!! merce la pena pillarla o tiro a por la normal... esque creo recordar que no traia casi na...

Por lo que tengo entendido sólo te trae 3 postales y un código para descargar un arma, vamos en mi opinión no merece la pena pagar la diferencia de 5€ por la coleccionista.
Pufff el GAME está q lo tira jejej

Por mi parte ha caido alguno q otro... [fumando]
Estamos que tiramos la casa por la ventana.. venga que sale humo de nuestras targetas/bolsillos [qmparto] [qmparto]

Comentaros que en el CEX de san antoni "barcelona" Está el Alan Wake E.C. por 35€ (sin dlc)
tienen 2,son de 2ª mano pero están "nuevos",por si alguno se quedó sin el en su dia XD XD
Evitad pasar por el Game de Sant Adriá a buscar la Edición especial de Bioshock 2, no tienen de 360. Sin embargo, en el de Badalona CC Montigala tenian 2 de PS3 y 3 de 360, me he llevado una de 360 por 6,95€ (vale 20€, pero con un par de BD que hace tiempo que tenia cogiendo polvo, pues se me ha quedado en eso XDD), así que quedan 2 de cada.
Pues yo acabo de llegar del game, dios que gangas....... he comprado Metro coleccionista 14.95 eu. - Splinter Cell Conviction Coleccionista 14.95 eu. y al final viendo que ya va siendo dificil encontrar las Edicion coleccionista de Bioshock 2 pues tambien me la he traido por 29.95 eu. que nada mas por lo que pesa vale lo pagado [carcajad] .

Me he quedado con las ganas de comprar el Aliens vs. Predador Survivor 29.95 eu. y el Bayonetta coleccionista por 19.95 eu. pero ya es demasiado, para el mes que viene si siguen en tienda caen por esos precios.
Tio si la ed. coleccionista del Bioshock 2 la han puesto hoy a 19,90€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735

Buenas compras!! Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Tio si la ed. coleccionista del Bioshock 2 la han puesto hoy a 19,90€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735

Buenas compras!! Saludos!!

La de Ps3, de Xbox sigue igual por lo menos donde yo lo he comprado, de todas formas es la ultima que les quedaba y no me arriesgaba a perderla.
Ah vaya, pensaba q la habian rebajado en ambas versiones... q cabrones XD. Pues nada, buena compra igualmete, esa edicion lo vale.

Yo me he comprado hoy la Ed. especial de Splinter Cell: Conviction y un Mass Effect (No classics) q he visto d 2ª mano perfecto. Esa edicion del bioshock 2 la hubiera pillado si no tuviera la otra edicion intermedia q hay con cubierta d carton y el libro d arte reducido...

Saludos!!
La EC de Bioshock 2 de 360 esta a 30€, pero insistiendo mucho segturamente a alguno se la dejen por lo que vale la de PS3 XD
En el Urende de Camas (Sevilla) 12 meses de Xbox Live a 39,90€. Había 3 o 4.
Pues en los Game de Murcia no han cambiado precios, ¿hay que preguntarles o algo? Por cierto, siguen quedando varias ediciones del Bioshock 2 y un par de limitadas de Dead Rising 2.
Spire escribió:Pues en los Game de Murcia no han cambiado precios, ¿hay que preguntarles o algo? Por cierto, siguen quedando varias ediciones del Bioshock 2 y un par de limitadas de Dead Rising 2.

Cuando yo he ido no sabian nada de la bajada de precios e incluso se ha sorprendido del precio de algun juego como el metro ec. y el splinter ec., la verdad es que han sido bastantes los que han bajado de precio y lo mismo esta semana nos sorprenden con mas ofertazas ya que despues de navidades suelen liquidar stock.
En el Game del Plenilunio (Madrid) me he hecho con la última unidad del Splinter Cell Conviction E.C., pero aún quedaba una coleccionista del Bayonetta a 19 euros.
Vaya vaya, por lo que veo nos hemos dejado las compras de rebajas en Game todos... :)
24296 respuestas