Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Daijiro 360 escribió:
jorgeandmanson escribió:
kalinho escribió:No se si estará puesta ,la puse tambien en el hilo de las ediciones coleccionistas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

Pop Arenas olvidadas.Edicion coleccionista 20 e.

salu2



os odio, os odio profundamente y hasta el fondo de mi alma... llevo un pastizal en juegos que flipas.... la pregunta es exclusivo de web, o tambien en tienda fisica?


yo tengo el mio comprado en tienda fisica por 19.95€ la E.C


acabo de llegar del fnac de la illa diagonal (bcn) y me he llevado el ultimo me parece :D
Halo reach por 40 € en hipercor, en la web de game aparece mas barato incluso
lucer1 escribió:El otro dia en el Worten de Massanassa (Valencia):

Left 4 Dead 2 - 20 €

Mass Effect 2 - 20 €

Brutal Legend - 20 €

Y seguro que habia alguno mas que no recuerdo, una pena que tenga mas juegos que tiempo que sino alguno caia.

Saludos


+1

Podrían guardarse las rebajas para el resto del año, malditos....

Alguien ha pasado por Fnac y ha confirmado el precio del Castlevania? En la web marca 44.95€.
Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista barata del ALAN WAKE. En GAME no esta en la web, y en XTRALIFE vale muy cara
Traxda escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista barata del ALAN WAKE. En GAME no esta en la web, y en XTRALIFE vale muy cara


Yo la compre hace poco en un game en tienda fisica por 39.95 euros simplemente llama a los game mas cercanos y preguntales si la tienen, y si es asi te acercas a por ella.

Nuevos juegos a precios mas bajos en xtra life http://www.xxtralife.es/xbox-360/todos/ ... r/nombre/0

PD: quitar la X de mas, esque sino lo reconoce como spam..

Saludos!
Esta mañana han caído en Game, las ediciones coleccionistas del POP Las Arenas Olvidadas, Bayonetta y Aliens Vs Predator, a 20 € cada una.

Saludos
He leído que a más de uno se la han metido doblada en el GAME con el tema de la EC del Splinter Cell: Conviction, es decir, hicimos la compra por internet, el juego aparecía en stock y nos enviaron el mail de confirmación. Al día siguiente nuestro gozo en un pozo, nos enviaban otro mail diciendo que no tenían stock.
¿Alguien sabe si podemos hacer alguna reclamación de manera formal para que nos sirvan el juego?
Según ellos se han quedado sin stock y el juego ya está descatalogado...

Por cierto, no es un juego pero la oferta está bien: ventilador de refrigeración para la 360 en la web de GAME a 3,85 €, blanco o negro, si tienen stock claro [+risas] [+risas]

Saludos.
Intenta buscarlo en tienda fisica, igual hasta lo tienes en mejor estado. En cualquier caso si te cobraron estan obligados a servirtelo. Si no te cobraron esta mas complicado pero igualmente puedes denunciarlos por publicidad engañosa e intento de estafa creo que era. No me acuerdo muy bien ya. Hace unos años me gané el apodo de judío, pero hoy en día estoy un poco oxidado.
Jorfila escribió:He leído que a más de uno se la han metido doblada en el GAME con el tema de la EC del Splinter Cell: Conviction, es decir, hicimos la compra por internet, el juego aparecía en stock y nos enviaron el mail de confirmación. Al día siguiente nuestro gozo en un pozo, nos enviaban otro mail diciendo que no tenían stock.
¿Alguien sabe si podemos hacer alguna reclamación de manera formal para que nos sirvan el juego?
Según ellos se han quedado sin stock y el juego ya está descatalogado...

Por cierto, no es un juego pero la oferta está bien: ventilador de refrigeración para la 360 en la web de GAME a 3,85 €, blanco o negro, si tienen stock claro [+risas] [+risas]

Saludos.


mi kaso lo he puesto en el hilo de ediciones coleccionista, ya que dices , te respondo, a mi SI me han enviado la edicion coleccionista de Splinter Cell, incluso habiendola comprado despues de otros que le llego el correo avisandole que estaba descatalogado, pero me han dejado sin Bayonetta que lo voy a tener ke comprar por otro sitio. pone enviado desde ayer a la tarde, hoy no llego espero llegue mañana.
Creo que lo mejor es lo que yo he hecho, he mirado todas las que me interesaban y he ido llamando a los Game y los he comprado en un par de tiendas, saludos
Alcampo Ferrol:

Kinect + Kinect Adventures: 119 €
Super Street Fighter IV: 9 €
Morralla variada: 5 ~ 8 €
Bueno no es nada del otro mundo pero el GOW Classics esta en Alcampo de Bonaire (Valencia) por 9.88 €, para mi es uno de los mejores juegos de 360 y si no lo has jugado es un precio muy interesante siendo nuevo.

Saludos
no es oferta de juego, pero en game estan los ventiladores esos traseros q se ponen en la consola para refrigerar a 3,85 (marca GAME).
Por si a alguno le interesa hoy he ido a por el Metro 2033 a 10€ en el GAME del C.C. Los Arcos de Sevilla y les quedaban varios, aunque todos de los de expocisión, o sea, desprecintados.
Lo increible del Metro es que el seminuevo es mas caro que el nuevo.. 19.95.. alucinante..
En el GAME del Palacio de Hielo en Madrid quedaban 2 Dragon Ball Raging Blast y 1 Metro 2033 por 10 euros cada uno por si a alguien le interesa. Eso si, son los de exposición. Había uno más de cada pero un Dragon Ball se ha venido conmigo y otro se lo ha pillado un colega xD
En el Media Markt de Sevilla capital hay lo siguiente:

- Risen: 9€
- Mirror's Edge: 9€
- Wet: 15€

Saludos.
En el game tenían un 3x2 en juegos Kinect. Lo único que no se si entran todos o que. No me he interesado mucho.
angelusin escribió:Lo increible del Metro es que el seminuevo es mas caro que el nuevo.. 19.95.. alucinante..


Las cosas del GAME XD, ya no me extraño de esas cosas.
El Red Faction Guerrilla está a 14'95 en Game, por si os interesa.
Salu2!
Buenos dias!!

En el cash converters de Zgz estan los juegos desde 1 euro hasta 9,95.

[360º]
Han ampliado la oferta de juegos 2x1 en GameStop!

Ahora también entran los de segunda mano (o dos nuevos o dos de segunda mano... nada de mezclar unos con otros CUIDADO !!!)

Y no solo los que tengan etiqueta azul, son todos los que tengan precio "redondo"... es decir, que terminen en 00, como 15,00 o 21,00.

También hay al 50% artículos que no son juegos, como guías y tal.

preguntad copón ! xD
Kabayero escribió:Han ampliado la oferta de juegos 2x1 en GameStop!

Ahora también entran los de segunda mano (o dos nuevos o dos de segunda mano... nada de mezclar unos con otros CUIDADO !!!)

Y no solo los que tengan etiqueta azul, son todos los que tengan precio "redondo"... es decir, que terminen en 00, como 15,00 o 21,00.

También hay al 50% artículos que no son juegos, como guías y tal.

preguntad copón ! xD

Por lo que veo en la web tambien hay 2x1 en todos los juegos nuevos, menos en las reservas.
y 2x1 en kinect y consolas....

edito
era un error en la web y ya esta arreglado
En gamestop, la oferta del 2x1 tiene más juegos en la web que en tiendas.

Os lo digo porque fui a pillarme 2 Darksiders y me dijeron que no entraban, cuando en la web si que está y me los he pillado alli. Eso si, sablazo de 4,50€ de gastos de envio!!!
Antunez escribió:Por si a alguno le interesa hoy he ido a por el Metro 2033 a 10€ en el GAME del C.C. Los Arcos de Sevilla y les quedaban varios, aunque todos de los de expocisión, o sea, desprecintados.


Ayer fuí a por un Metro y un Dragon Ball y ambos estaban desprecintados por lo que se quedaron allí. Ellos los venden desprecintados pero luego intenta descambiar tú un juego desprecintado a ver qué dicen.

Un saludo
Ya han quitado las ofertas del 2x1 para todo o casi todo en Web.
Sólo queda el 2x1 en juegos con punto azul y 3x2 en juegos de Kinect y creo que no todos.
En Glories de Barcelona todavía quedan EC del Splinter Cell por 14,95 €.

Hoy tengo que ir, si alguien quiere que le coja una que me envie MP.

Saludos!
Alguien ha llegado a comprar algo con el error del 2x1 en todos los juegos.

Yo he estado a punto, al agregarlo al carrito todo normal, pero he tenido que ir a ingresar pasta y cuando he vuelto ya no estaba...que rabia..
emifer2 escribió:Me he pasado por Game y como no tenian Splinter EC he hecho una reserva. Ahora a esperar el mensajito al movil.

1 saludo [bye]



Me autocito y aviso de que ya he recibido el mensaje al móvil y he retirado mi copia del Splinter Cell EC.

1 saludo [bye]
rafapas escribió:Alguien ha llegado a comprar algo con el error del 2x1 en todos los juegos.

Yo he estado a punto, al agregarlo al carrito todo normal, pero he tenido que ir a ingresar pasta y cuando he vuelto ya no estaba...que rabia..


Pues yo he comprado GT5 Signature Edition y Kinect, todo por 160€, ahora estoy esperando que me lo envien, pero el cargo en la tarjeta ya lo han pasado, asi que no deberia haber problemas.

Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Passblade escribió:
rafapas escribió:Alguien ha llegado a comprar algo con el error del 2x1 en todos los juegos.

Yo he estado a punto, al agregarlo al carrito todo normal, pero he tenido que ir a ingresar pasta y cuando he vuelto ya no estaba...que rabia..


Pues yo he comprado GT5 Signature Edition y Kinect, todo por 160€, ahora estoy esperando que me lo envien, pero el cargo en la tarjeta ya lo han pasado, asi que no deberia haber problemas.

Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ya nos contarás a ver si has tenido suerte. Por mi parte he estado a punto de comprar 2 XBOX 360 + Halo: Reach y por esperarme he perdido la oportunidad... Una lástima
xDartHx escribió:
Passblade escribió:
rafapas escribió:Alguien ha llegado a comprar algo con el error del 2x1 en todos los juegos.

Yo he estado a punto, al agregarlo al carrito todo normal, pero he tenido que ir a ingresar pasta y cuando he vuelto ya no estaba...que rabia..


Pues yo he comprado GT5 Signature Edition y Kinect, todo por 160€, ahora estoy esperando que me lo envien, pero el cargo en la tarjeta ya lo han pasado, asi que no deberia haber problemas.

Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ya nos contarás a ver si has tenido suerte. Por mi parte he estado a punto de comprar 2 XBOX 360 + Halo: Reach y por esperarme he perdido la oportunidad... Una lástima


Ojala tengas suerte, yo iba a por una edicion coleccionista de fable y el kinet, pero tambien por esperar nada.
algo estan haciendo en la web ke ahora el espacio de 2x1 te remite a la reserva del dead space 2 (incluida esdicion limitada) asique si alguien la quiere ya sabe...no se donde terminara esto, pero la pagina está loca
Una rabia lo del 2x1 yo iba a pillarme unos cuantos juegos pero entre que me decidia y llamaba a mi hermano a ver si queria algo zas ya no estaba la oferta [buuuaaaa]
Daijiro 360 escribió:
Daijiro 360 escribió:en el MM de Gava en la tipica cesta de juegos tienen el mirror´s edge por 9€ por si le interesa a alguien.


y en el MM de cornella SPLAU lo tienen a 7,90


Y en el MM de la maquinista también, por si a alguno le pilla mas cerca. Yo acabo de pillar el mío :)
Ayer me llego la edicion coleccionista del BAYONETTA, parecia que venia de la guerra, que mal aspecto tenia la caja exterior, y el librito venia con las hojas casi sueltas de la grapa, vaya decepcion.
Hablando de otro tema he conseguido la edicion coleccionista del SPLINTER CELL CONVICTION, he tenido una suerte increible. Se lo comente a un colega que se acercase al GAME mas cercano que tengo, ya que el tenia que pasar por alli, y ha coincidido que le quedaba UNOOOOOOOOOOOOOO! Al final he tenido una suerte, ya que me lo cancelaron del pedido que hice por la web el SABADO.
xDartHx escribió:
Passblade escribió:
rafapas escribió:Alguien ha llegado a comprar algo con el error del 2x1 en todos los juegos.

Yo he estado a punto, al agregarlo al carrito todo normal, pero he tenido que ir a ingresar pasta y cuando he vuelto ya no estaba...que rabia..


Pues yo he comprado GT5 Signature Edition y Kinect, todo por 160€, ahora estoy esperando que me lo envien, pero el cargo en la tarjeta ya lo han pasado, asi que no deberia haber problemas.

Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ya nos contarás a ver si has tenido suerte. Por mi parte he estado a punto de comprar 2 XBOX 360 + Halo: Reach y por esperarme he perdido la oportunidad... Una lástima


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Te lo he dicho, PUTO ERROR DE MEIRDA! sabia k se les habia colado! k putada nanu! :S
Sports Island Freedom (kinect) lo bajaron en la web del game a 36,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071577
En Carrefour según el último catálogo los juegos Kinect distribuidos por Microsoft (Sports, Kinectimals, Dance Central, Joyride...) están a 34 euros.
Vi en el post que el Bioshock 2 Edición Coleccionista de XBOX 360 estaba a 30€, no como el de PS3 que son 20€ en web y tienda. Confirmo que lo he reservado en el GAME de mi localidad a 20€, aunque la chica me dijo, no muy convencida, que intentaría traerlo.
He ido a comprar el Bayonetta al Game de Las Rosas y quedaban 2, abiertas y con la caja un poco jodia (no lo he comprado) si alguien no es muy tikismikis allí quedan dos.

saludos.
Aquí os dejo el link, por el momento es la mejor oferta en España que he visto...

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_fif ... 900_p.html
pokino escribió:En Carrefour según el último catálogo los juegos Kinect distribuidos por Microsoft (Sports, Kinectimals, Dance Central, Joyride...) están a 34 euros.


En ese catalogo dice algo de si es una oferta temporal o cuando acaba?

salu2!!
En el Game que esta en el Alcampo de Telde (Gran Canaria) tienen aun un Bioshock 2 Edicion Coleccionista a 19.90€
sale rentable vender tan barato ??
FrankT escribió:
pokino escribió:En Carrefour según el último catálogo los juegos Kinect distribuidos por Microsoft (Sports, Kinectimals, Dance Central, Joyride...) están a 34 euros.


En ese catalogo dice algo de si es una oferta temporal o cuando acaba?

salu2!!


Según parece la oferta estaba limitada a 1000 unidades. Puedes ver el folleto en la web del Carrefour.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pokemaniaxx escribió:sale rentable vender tan barato ??


que va, están perdiendo dinero, para que ganen un poco al menos, deben venderlos a 70 euros.
:-|
pokemaniaxx escribió:sale rentable vender tan barato ??


Tu crees que pierden dinero ? de ser así cerrarían las tiendas, así que imagina lo que ganan :(
Buenas,
la semana pasada compré un Mirror's Edge (xbox360) por 8,95€ en mediamarkt, habían muchísimos, creo que es oferta a nivel nacional.
Un saludo.
24296 respuestas