Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
loquecomeeljose escribió:
Y ahora la oferta:
Tales of Vesperia Pal a 30€ en el Carrefour que está dentro del centro comercial de Gran vía de Hortaleza (metro Mar de Cristal) en Madrid.
Está en una cesta en el suelo de juegos en oferta, entre otros juegos de Xbox 360.

Saludos.


En Carrefour de camas, Sevilla, también está a ese precio, pero en la estantería normal de los juegos, así que puede ser que sea a nivel nacional. El otro día quedaba uno. Estaba en la fila de abajo del todo.
El Metrero escribió:Buenas

Valkyria escribió:Alcampo Pio XII - Madrid
30% descuento en consolas y accesorios de Xbox 360
3 meses live por 10€
2100 puntos por 20€


Muchas gracias por el aviso; he podido pillar una tarjeta de 3 meses, y otra de 2100 puntos. [oki]

Saludos

en ese mismo Alcampo este mediodia he visto el Splinter Cell Conviction, la ed normal a 12,97 €, quedaban 2 unidades.
Alcampo sabadell el armored core for answer 4 Euros
Carrefour San Juan de Alicante:
Splinter Cell: Conviction
Bayonetta
Megadrive Ultimate
Hanah Montana
Mortal Kombat Vs DC universe
Un Spiderman y otro de WWF que no recuerdo

Cada uno por 9,90€
Si no respetáis la temática del hilo lo vamos a dejar de moderar y que esto sea una selva...

Es que no entiendo que parte de ofertas no entendéis, hombre, respetad a los compañeros que quieren ver en este hilo ofertas y solo ofertas.
(mensaje borrado)
Tio tienes un mensaje justo encima tuyo que dice que solo ofertas pero pasando...

Comentar que hay de nuevo stock en game de granada del The Last Remnant por 8€

salu2!!
FrankT escribió:Tio tienes un mensaje justo encima tuyo que dice que solo ofertas pero pasando...

Comentar que hay de nuevo stock en game de granada del The Last Remnant por 8€

salu2!!


y los demas juegos siguen al precio de la oferta cómo el infinity a 9 euros, o el super street fighter IV a 20 euros, o han vuelto a subir?, saludos.
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:busco el call of duty world of war barato y nuevo en barcelona
algien sabe donde?

Si te pilla cerca un game lo tienes nuevo a 26,95

__
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:busco el call of duty world of war barato y nuevo en barcelona
algien sabe donde?


en Alcampo (alboraya) esta a 19.95, no se si la oferta sera a nivel de toda España
(mensaje borrado)
Jorfila escribió:A mi también me está pareciendo un buen juego, aunque tiene sus fallos a nivel de IA de los enemigos y algún problemilla con los controles el juego está entretenido y tiene algunos momentos muy buenos.
Eso sí, difícil de coj... estoy jugando en el nivel normal y en algunos niveles sudo tinta china para pasármelos.
Acabo de salvar al niño!! XD XD
Saludos.

Que parte del titulo no has entendido? Hasta que no os cargueis el hilo no vais a parar.

MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM a 40€ en extralife.es
(mensaje borrado)
En Xtralife, con la reserva del juego Marvel vs capcom 3, a parte de una camiseta, te regalan el juego Street Fighter 4. Todo por 57€
http://www.xtralife._es/buscar/marvelvscapcom3
xou69 escribió:Busco juego de bully scholarship edition, alguien sabe donde podria conseguirlo, en game y gameshop nada,ya que es juego esta descatalogado!


Este hilo no es de BUSCAR JUEGOS !!!!! dios mio..

En MM Granada, hace un par de dias quedaban (al menos) 2 Halo Wars por 15 €
Carrefour de San Pablo, Enslaved a 9 euros.


CUIDADO YA NO. Ahorraos le viaje, ya estan a 40 € otra vez.
Tekken 6 a 19€ en el MM de Castellón. También han repuesto el Mirrors Edge a 9€ ya que hace semanas se agotaron.
xou69 escribió:Busco juego de bully scholarship edition, alguien sabe donde podria conseguirlo, en game y gameshop nada,ya que es juego esta descatalogado!


En Xbox Live lo venden por 19,99€ :P
xou69 escribió:Busco juego de bully scholarship edition, alguien sabe donde podria conseguirlo, en game y gameshop nada,ya que es juego esta descatalogado!


A mi me paso lo mismo que a ti, llevaba tiempo buscandolo y lo compre enla seccion de Videojuegos de "El Corte Ingles" por 14,95€.

Por cierto, no se si se dijo, pero me he pillado el Dead Rising 1 Classic nuevo en Game por 9,95€.
Suscripcion de 12 meses a Xbox Live por 35,99€ a través de la consola en el Live y de regalo 2 juegos arcade (y si alguien se lo pilla, que me diga como se consiguen, porque no doy con ellos [+risas])
hyu escribió:Suscripcion de 12 meses a Xbox Live por 35,99€ a través de la consola en el Live y de regalo 2 juegos arcade (y si alguien se lo pilla, que me diga como se consiguen, porque no doy con ellos [+risas])


Leete las condiciones. Te dice que te mandaran un código de aquí a dos meses para que te bajes los dos juegos arcade
(mensaje borrado)
hyu escribió:Suscripcion de 12 meses a Xbox Live por 35,99€ a través de la consola en el Live y de regalo 2 juegos arcade (y si alguien se lo pilla, que me diga como se consiguen, porque no doy con ellos [+risas])

Dónde sale esa promo? Porque a mi la unica que me sale es de unos 40 y pico euros largos y sin ningún juego arcade de regalo...
Un saludo.
FIGANE escribió:
hyu escribió:Suscripcion de 12 meses a Xbox Live por 35,99€ a través de la consola en el Live y de regalo 2 juegos arcade (y si alguien se lo pilla, que me diga como se consiguen, porque no doy con ellos [+risas])

Dónde sale esa promo? Porque a mi la unica que me sale es de unos 40 y pico euros largos y sin ningún juego arcade de regalo...
Un saludo.

Me ha salido en el menu del Live al iniciar sesion en un "banner" (y escrito en italiano [+risas]), luego ya no me ha vuelto a salir, asi que no he podido leer las condiciones XD
videjuca escribió:Carrefour San Juan de Alicante:
Splinter Cell: Conviction
Bayonetta
Megadrive Ultimate
Hanah Montana
Mortal Kombat Vs Capcon
Un Spiderman y otro de WWF que no recuerdo

Cada uno por 9,90€

Hoy estaban así remarcables, el Singularity, Transformers Guerra por Cybertron y Crónicas de Riddick pero ni rastro del Bayonetta, Spiderman ni del Spliter Cell y me he llevado el ultimo Megadrive Ultimate Collection.

He preguntado si tenían más pero me han dicho que no, aunque al hombre no se le veía con mucho interés que digamos.
Tamsuey escribió:
videjuca escribió:Carrefour San Juan de Alicante:
Splinter Cell: Conviction
Bayonetta
Megadrive Ultimate
Hanah Montana
Mortal Kombat Vs Capcon
Un Spiderman y otro de WWF que no recuerdo

Cada uno por 9,90€

Hoy estaban así remarcables, el Singularity, Transformers Guerra por Cybertron y Crónicas de Riddick pero ni rastro del Bayonetta, Spiderman ni del Spliter Cell y me he llevado el ultimo Megadrive Ultimate Collection.

He preguntado si tenían más pero me han dicho que no, aunque al hombre no se le veía con mucho interés que digamos.


En el Carrefour de Jaén (capital) Esa oferta no existe. Aquí están eso juegos, pero a 19,00€ (Parece ser que se quieren sacar 10€ de beneficio..) Así que podéis ahorraros el viaje.

Un saludo
Battle Stations Pacific comprado hoy por 9,95 en Game Gran Via Alicante.
Tamsuey escribió:En Media Markt Alicante Halo Wars a 14,90€ en una cesta con mogollón de juegos de varias consolas más a cascoporro.

en saturn oviedo a 9e creo que cogi el ultimo pero no rebusqué demasiado
Urende de P.I. Carretera amarilla (Sevilla) tienen Halo Wars a 14,90€ y su edición coleccionista a 34,90€. Suscripción 12 meses al Live por 39,90€. Pack dúo Pure+Lego Batman o Viva Piñata+Forza 2 a 19,90€.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Urende de P.I. Carretera amarilla (Sevilla) tienen Halo Wars a 14,90€ y su edición coleccionista a 34,90€. Suscripción 12 meses al Live por 39,90€. Pack dúo Pure+Lego Batman o Viva Piñata+Forza 2 a 19,90€.
Un saludo


Ni os molesteis en ir a urende larios de malaga, la mayoria de los juegos a precios sin normalizar (la mayoria de 2008), una lastima, fui a ver si caia la breba del halo wars
Cmalk escribió:
Last_phoenix escribió:Urende de P.I. Carretera amarilla (Sevilla) tienen Halo Wars a 14,90€ y su edición coleccionista a 34,90€. Suscripción 12 meses al Live por 39,90€. Pack dúo Pure+Lego Batman o Viva Piñata+Forza 2 a 19,90€.
Un saludo


Ni os molesteis en ir a urende larios de malaga, la mayoria de los juegos a precios sin normalizar (la mayoria de 2008), una lastima, fui a ver si caia la breba del halo wars

Gracias por la info, porque ahora iba para alla [oki] Me ahorro el viaje.
(mensaje borrado)
Alcampo Pío XII (Madrid).

Splinter Cell Conviction: 12,97 €.

Rainbow Six Vegas 2: 9,95 € (carátula classics).
Qué juegos regalan? Dónde puedo conseguir la promoción?
carlosjaen escribió:
hyu escribió:Suscripcion de 12 meses a Xbox Live por 35,99€ a través de la consola en el Live y de regalo 2 juegos arcade (y si alguien se lo pilla, que me diga como se consiguen, porque no doy con ellos [+risas])


Leete las condiciones. Te dice que te mandaran un código de aquí a dos meses para que te bajes los dos juegos arcade
En el game del Alcampo Av de Madrid Vigo, el X.men Origins Lobezno a 5 napos. Nuevo
Tamsuey escribió:
videjuca escribió:Carrefour San Juan de Alicante:
Splinter Cell: Conviction
Bayonetta
Megadrive Ultimate
Hanah Montana
Mortal Kombat Vs Capcon
Un Spiderman y otro de WWF que no recuerdo

Cada uno por 9,90€

Hoy estaban así remarcables, el Singularity, Transformers Guerra por Cybertron y Crónicas de Riddick pero ni rastro del Bayonetta, Spiderman ni del Spliter Cell y me he llevado el ultimo Megadrive Ultimate Collection.

He preguntado si tenían más pero me han dicho que no, aunque al hombre no se le veía con mucho interés que digamos.


Ni rastro del Splinter Cell??... hoy he ido y he visto que tenian, me traido para casita:
Splinter Cell Conviction & NBA 2K10

Quedaban mas Splinter cell conviction.. 4 o 5... singularity ese 2 o 3... 1 legends of wrestlemania... 2 o 3 del 50 cent...
Varios de smackdown vs raw viejos... habia otro del splinter cell.. doble agent o algo asi no se uno ke sale la cara el tio con un cartel...

Habia 1 nba 2k10 y un 2k9 .... el 2k10 es mio! [+risas] y poco mas...

De mega drive y eso como decis nada, ni de mortal kombat... bayonetta, riddick nada de nada...
transformers habia 1... pero psss segun se no valen la pena... son muy ratas y tal.

Yo que queria el NBA 2k10 en su momento.. me iba a pillar el 2k11 importado, pero para lo que iba a usarlo rara vez... con este me vale!! y mas a ese precio!!!...
Quien me iba a decir a mi que fuera a comprarme un cable... y saliera con el cable y 2 juegos [+risas]

PD: Es que no suelo comprar PAL/ES y nunca suelo encontrarme ofertas asi... es mas ni siquiera solia mirar el hilo este jajaja, me encontre las ofertas de casualidad y ahora veo que ya lo habia comentado alguien por aqui [carcajad]
The Last Remnant en Game por 7,95 ;)

Un saludo.
en el corte ingles tienen el DJ Hero 2+mesa de mezclas + DJ Hero de regalo por 81.90 €
Gastos de envío gratis este fin de semana en fnac.es, que aprovechando ofertas com la del Dead Space 2, L.A. Noire, etc, no está mal
por sí a alguien le interesa el alien vs predator hunter edition por 30 euros en la fnac saludos
Rubio_FJ escribió:
Tamsuey escribió:
videjuca escribió:Carrefour San Juan de Alicante:
Splinter Cell: Conviction
Bayonetta
Megadrive Ultimate
Hanah Montana
Mortal Kombat Vs Capcon
Un Spiderman y otro de WWF que no recuerdo

Cada uno por 9,90€

Hoy estaban así remarcables, el Singularity, Transformers Guerra por Cybertron y Crónicas de Riddick pero ni rastro del Bayonetta, Spiderman ni del Spliter Cell y me he llevado el ultimo Megadrive Ultimate Collection.

He preguntado si tenían más pero me han dicho que no, aunque al hombre no se le veía con mucho interés que digamos.


Quedaban mas Splinter cell conviction.. 4 o 5... singularity ese 2 o 3... 1 legends of wrestlemania... 2 o 3 del 50 cent...
Varios de smackdown vs raw viejos... habia otro del splinter cell.. doble agent o algo asi no se uno ke sale la cara el tio con un cartel...

Habia 1 nba 2k10 y un 2k9 .... el 2k10 es mio! [+risas] y poco mas...

De mega drive y eso como decis nada, ni de mortal kombat... bayonetta, riddick nada de nada...
transformers habia 1... pero psss segun se no valen la pena... son muy ratas y tal.


CHOLLAZO!!! xD hoy voy y me veo los de ayer... algunos nuevos en plan deportes de estos de invierno... y justamente un:

CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD!
Justamente lo queria de hace mucho y pensaba importarmelo pues ahora por 9,90 € en casita jajaja

Seguian habiendo un par de Splinter Cell Conviction, 50 Cent, hannah montana, 1 transformers y poco mas... los de lucha libre viejos. Ah! Tambien un guitar hero metallica... el juego solo eee xD
Parece que tienen varios por almacen y los sueltan a ratos... el que llega antes se los lleva.

Entre ayer y hoy me hecho con:
NBA 2k10, Splinter Cell conviction y el Call of juarez 2...

Saludos.
Evilot escribió:Gastos de envío gratis este fin de semana en fnac.es, que aprovechando ofertas com la del Dead Space 2, L.A. Noire, etc, no está mal

Yo leo:
Gastos de envío gratis*
En Música, Cine y Merchandising
Envío gratuito
Por compras superiores a 35 euros
Solo el 5 y 6 de febrero, consigue gastos de envío gratis por compras superiores a 35 € en Música, Cine y Merchandising. Puedes combinarlos como tú quieras.


No creo que abarque videojuegos también...
24296 respuestas