Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

killer2011 escribió:yo busco un battelfield 2 bien de precio ,no se donde los hay


nuevo por 22/23 € en la mayoria de paginas web

Saludos [fumando]
MEDAL OF HONOR a 40€ en VIPS Nervión Plaza.
20 euretes, nada mas, del harry potter las reliquias en xtralife, creo que es muy buena oferta
No se si esta dicho, pero por si acaso:

AC Hermandad - 38.17€ - Vale 44,95€ - 15% Descuento.

Yo lo he pedido por la web y lo he recogido en tienda.

PD: Se me olvido poner la tienda, es "El Corte Ingles"
en el saturn de barakaldo siguen los 2100 puntos a 19,90...
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho, pero por si acaso:

AC Hermandad - 38.17€ - Vale 44,95€ - 15% Descuento.

Yo lo he pedido por la web y lo he recogido en tienda.

¿En qué tienda? Ese ya lo tengo pero me gustaría ver si hay otros rebajados.
jorge5150 escribió:
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho, pero por si acaso:

AC Hermandad - 38.17€ - Vale 44,95€ - 15% Descuento.

Yo lo he pedido por la web y lo he recogido en tienda.

¿En qué tienda? Ese ya lo tengo pero me gustaría ver si hay otros rebajados.


Se refiere a ECI
hola me gustaria alguna oferta buena en cataluña sobre el call of dity black ops de segunda mano cuanto podria costar? gracias
Alguno sabe donde podría encontrar a buenos precios, lo siguiente:

Lips Party Classics
Lips I Love the 80s
Mafia II EC X360
fromeror escribió:Lo de Saint Row 2, 10 luris en el Hipercor es en todos los de la cadena?

Es complicado de confirmarlo. Como te digo, hay un expositor bastante grande con "saldos" que esta lleno de juegos de PSP/NDS/360/PS3 y que ninguno supera los 20 euros.

Por cierto, tanto en el Hipercor como en El Corte Ingles, Blur a 19.90 (lo recomendáis?)

Me respondo a mi mismo, veo que es un juegaco Arcade de conducción por 20 euros, allí que voy a por el xD
En carrefour de San Juan Alicante:

1 bayonnetta... (me lo podria haber llevado... pero no me interesa)
1 Blur (tambien me lo iba a llevar pero lo he dejado)
1 transformers (el ultimo que salio)

1 Enslaved (este si me lo he llevado)

El resto... tom clancy's hawk y otros nombrados anteriormente...

Como ya se dijo a 9,90 euros... y si tienes tarjeta de club carrefour acumulas en cheque ahorro casi 2 euros...

PD: Esto hace apenas 1 hora... asi que el bayonnetta y eso el primero que haya pasado por la cesta despues de mi, seguro que se los han llevado...
Rubio_FJ escribió:En carrefour de San Juan Alicante:

1 bayonnetta... (me lo podria haber llevado... pero no me interesa)
1 Blur (tambien me lo iba a llevar pero lo he dejado)
1 transformers (el ultimo que salio)

1 Enslaved (este si me lo he llevado)

El resto... tom clancy's hawk y otros nombrados anteriormente...

Como ya se dijo a 9,90 euros... y si tienes tarjeta de club carrefour acumulas en cheque ahorro casi 2 euros...

PD: Esto hace apenas 1 hora... asi que el bayonnetta y eso el primero que haya pasado por la cesta despues de mi, seguro que se los han llevado...


Debeías haberte llevado ese Blur. XD
Fable III edición de coleccionista a 39€ en MM de Castellón.
El Metrero escribió:Buenas

SUSOOO escribió:En el folleto de MediaMarkt Madrid ShaunWhite Snowboarding y CSI a 9€ la unidad.


¿La oferta es en algún MM en particular de Madrid?
¿Y el CSI es el último que ha salido?

Saludos

En el de Alcorcón vi yo la oferta, de todas maneras en Alcorcón tenían el just cause 2 a 20 €, el ff XII a 20€, otro de square enix, y algunos más
En game por lo menos el de pamplona bioshock 2 edicion coleccionista la ke viene con dos vinilos y demas cosas a 19,95
Ayer me lleve 1
la edicion coleccionista de bioshok viene con un vinilo y un cd
Assassin's Creed: La Hermanadad por 44,95€ en game aqui
MM Aljarafe (Sevilla)

Muchos juegos a 9,99€

-CAZAFANTASMAS
-WET
-DEAD TO RIGHTS
-ROGUE WARRIOR
-SNIPER: GHOST WARRIOR
-STRANGLEHOLD (ED. METÁLICA)
-WARTECH
...
Joder yo flipo con los MM de otras ciudades, en el de Valencia de Congresos ademas de que apenas tienen variedad de titulos (solo los lanzamientos de las ultimas semanas, es decir Assasins Creed, Fallout, Dead Space y cosas asi) todo el resto son juegos carisimos en comparacion con que hace un monton de meses que salieron por ejemplo FF XIII a 70, o Venetica a 60.
Eso si los 2 pasillos de PS3 los tienen a rebosar de juegos y con muchas ofertas, pero de 360 nanai

Aunque la ultima vez que fui fue en el dia sin IVA no creo que haya cambiado mucho la cosa
En Xtralife ya anuncian bajada de precio del FIFA 11 para el 1 de Marzo, se queda en 36,95e

Saludos
Call of Duty: Modern Warfare 2 en tiendas CeX a 15€, (como todo en esta tienda de 2ª mano)

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917071065

Saludos
Oferta para la reserva del Killzone 3 en GameStop.

Haciendo la reserva ahora, con fecha tope el día de salida, y comprando el juego en las 48 horas posteriores al lanzamiento del título, te regalan 5 euros para hacer una reserva en cualquier juego que vaya a salir además de un código para armas y Exp. extra :D

No es la mejor oferta del mundo, pero al menos me hago ya la reserva del Uncharted 3 o del Duke Nuken Forever, la edición Balls of Steel, y las voy pagando poquito a poco xD
en el alcampo de alcala de henares del centro comercial la dehesa esta el red dead redemption a 24 euros.
octopene escribió:Joder yo flipo con los MM de otras ciudades, en el de Valencia de Congresos ademas de que apenas tienen variedad de titulos (solo los lanzamientos de las ultimas semanas, es decir Assasins Creed, Fallout, Dead Space y cosas asi) todo el resto son juegos carisimos en comparacion con que hace un monton de meses que salieron por ejemplo FF XIII a 70, o Venetica a 60.
Eso si los 2 pasillos de PS3 los tienen a rebosar de juegos y con muchas ofertas, pero de 360 nanai

Aunque la ultima vez que fui fue en el dia sin IVA no creo que haya cambiado mucho la cosa


Yo hace casi 2 años que no me paso por el de Valencia pero allí encontraba chollacos de vez en cuando, en el de Alicante, que es donde voy ahora es muy triste, pero muy muy triste, nada de nada, cada vez que voy salgo cabreao. :D

Por cierto, en Carrefour Vinalopo, el Riddick a 9.99 €
Kabayero escribió:Oferta para la reserva del Killzone 3 en GameStop.

Haciendo la reserva ahora, con fecha tope el día de salida, y comprando el juego en las 48 horas posteriores al lanzamiento del título, te regalan 5 euros para hacer una reserva en cualquier juego que vaya a salir además de un código para armas y Exp. extra :D

No es la mejor oferta del mundo, pero al menos me hago ya la reserva del Uncharted 3 o del Duke Nuken Forever, la edición Balls of Steel, y las voy pagando poquito a poco xD

Anda, o sea que ahora la xbox también saca exclusivos de playstation XD
Se te ha ido de subforo la pinza en postear ;)
Medu75 escribió:
Kabayero escribió:Oferta para la reserva del Killzone 3 en GameStop.

Haciendo la reserva ahora, con fecha tope el día de salida, y comprando el juego en las 48 horas posteriores al lanzamiento del título, te regalan 5 euros para hacer una reserva en cualquier juego que vaya a salir además de un código para armas y Exp. extra :D

No es la mejor oferta del mundo, pero al menos me hago ya la reserva del Uncharted 3 o del Duke Nuken Forever, la edición Balls of Steel, y las voy pagando poquito a poco xD

Anda, o sea que ahora la xbox también saca exclusivos de playstation XD
Se te ha ido de subforo la pinza en postear ;)



No se me ha ido la pinza porque puedes usar esos 5 pavos para una reserva de 360 [carcajad] [carcajad]

Piensa que hay muchos que tenemos las dos consolas y estas cosas nos viene bien :)

Un saludete ! [jaja]
Guitar Hero Warriors of Rock. 24,95 en el Carrefour de Coll d'en Rabassa (Palma de Mallorca).

Solo habia 2 y he pillado uno (hablo de ayer a las 19:30) [360º]
En FNAC.es

Imagen

Assassin's Creed La Hermandad Xbox 360 40,46 €

¿Alguien sabe si en la tienda física tiene el mismo precio?
Buenas, La Hermandad por 40,46 € en tienda física en fnac q lo he visto ahora mismo.

Saludos
mnemonic escribió:Buenas, La Hermandad por 40,46 € en tienda física en fnac q lo he visto ahora mismo.

Saludos


Perdona,,, en que fnac lo has visto.?? puede ser el de s.s. reyes..... gracias!!
44,95€ en tienda física, por lo menos en FNAC Málaga
No se si estará ya dicho pero, Assassin's creed II white edition (viene con una figura) por 29'90€ en la FNAC del plaza norte II (Madrid)

Vi solo uno de xbox.

Tambien en el mismo sitio la coleccionista de avatar por 19'90€ si no recuerdo mal. Habia unos cuantos.
Ayer en Game (Nuevo Centro - Valencia):

- Tekken 6 con arcade stick a 70 €.
- Tekken 6 edición especial a 30.
- Super Street Fighter IV a 19.90 (y de segunda mano a 30!)

Y digo ayer porque no se si siguen con las movidas de los precios que cambian de un día para otro....
En MediaMarkt Parquesur, a 10€:
Cazafantasmas, Band Hero, UFC 2010, Risen, Venetica, Lego Harry Potter, King of Fighters XII, Sega Collection, Transformers "La venganza de los caidos", uno de pesca, Command and Conquer y seguramente me deje alguno mas, porque había unos cuantos XD

En fnac a 10€:
Bionic Commando
lego harry potter a 10€ ????

PF.. quien pillara eso en valencia..
En Fnac de Valencia he visto un par de Tekken 6 edición coleccionista a 24.95.
Y efectivamente, Bionic Commando a 9.95
Saturn massalfassar(valencia)
-Sniper: Gosth warrior 9.90€
-Blood bowl 9.90€
-Dead to rights: retribution 9.90€

De estos 3 uno de cada minimo quedaban,no son juegazos pero bueno,no esta mal el precio.

Luego morralla
-rogue warrior a 13 €
-Wet 13€ +/-
-Blur 18.90€
-Kane &lynch 2 edicion normal 19.95 la edicion coleccionista a 29.95
-no se si habia algo mas interesante bueno como ya dije aun quedan un puñao de halo reach+2100 microsoft points a 57€
ivancas escribió:
mnemonic escribió:Buenas, La Hermandad por 40,46 € en tienda física en fnac q lo he visto ahora mismo.

Saludos


Perdona,,, en que fnac lo has visto.?? puede ser el de s.s. reyes..... gracias!!


Buenas, perdona el retraso, 40,46 el AC La Hermandad en Fnac de Sanse.

Saludos.
Dantares escribió:44,95€ en tienda física, por lo menos en FNAC Málaga

a ese mismo precio esta en el mediamark y game en la makinista (barcelona)
Pocas ofertas se ven...

En MM de Barakaldo he visto estos tres juegos a 9,90€

UFC 2009 Undisputed
bayonetta
ghost recon
Aunque no es una tienda pero me parece muy interesante

Call oF duty Black ops 45,90 y de regalo 24 numeros de la revista Marca PLayer

O lo que es lo mismo, si te suscribes durante 2 años a la revista Marca player te regalan el COD: Black Ops

Me parece muy buena oferta
Saludos a todos. Media markt Malaga, Singularity 16,90€.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Los juegos de marcaplayer son versiones promocionales. El juegos esta completo pero no llevva la caja original ni las serigrafias oficiales.
Lo pregunté por mail.
Kinect 124'95 + el kinect adventures...
Ojo que en otro foro se comentó que los que se aprovecharon de una oferta similar para el halo reach, tardaron como 3 meses largos en enviar el juego, avisados quedais.
Claro, es que Marca Player te dice que te entrega el juego con la subscripción, pero en ningún sitio dice que te lo mande con el primer número...como si quieren dártelo con el último [+risas]
La promocion no esta nada mal pero me parece una putada que te hagan eso.Que no cobran los 45 euros del tiron?Que les importa enviarte el juego al principio?
Eroski Malaga, Fable 3 37,90 €

Habia 3, menos 1 para mi= 2 [carcajad]
en el MM del centro comercial boulevard de Vitoria tenian:

- darksiders 9,90
- bayonetta 9,90
- red faction 9,90

lo del bayonetta por lo que se ve "parece" que es a nivel nacional, aunque con cada MM ya se sabe...

salu2
24296 respuestas