Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Me llegue al media markt de cordoba el miercoles, y a 10 euros solo estaban el comman & conquer red alert y el lego+pure, iba a por el sega collection y no habia ninguno [buuuaaaa]
Hoy en Saturn Oviedo los códigos del Live habían desaparecido por arte de magia. Por lo demás, precios sobre el PVP, y los mismos juegos de la cesta de siepre: Bolt, WWE 2010, Baja, etc.
Franxj escribió:Bajada de precio de EA en ECI, así por encima he visto que los juegos que estaban en 29.90(Mass effect 2, nfs shift) ahora están a 19.90, los de 39.90 como el battlefield 2 ahora están a 29.90 y el fifa11 ahora se queda en 39.90 no me he fijado en más....

edito: empieza mañana 26/02



en la pagina del CI no veo nada
En MM Majadahonda, Dragon Ball 10€ y UFC2010 10€...había más a 10€ pero no me acuerdo ahora..
ah y el del Dr brain training... no se que para Kinect a 29€...no sé si ese es su pvp pero era el más barato de los de Kinect.
FIGANE escribió:
taxmanbcn escribió:
En juegos, a destacar el Mega Drive Collection a 10€. Lo que no me queda claro es si son ofertas en tiendas o en web


Al menos en MM Splau (Cornellà - Barcelona), todos los juegos que salen en la imagen, incluído Sega Mega Drive Collection están a 9'90€ desde la semana pasada. Lo sé porque yo me lo pillé :p

Lo confirmo porque acabo de llegar yo de ese MM, jejeje, y me he pillado el V8 SuperStars Next Challenge por 9,90.
También he echado un vistado en el GAME del CC Splau y he visto el "Universo en Guerra" por 2,90 €. Decir que es el precio de juego a estrenar, no de segunda mano. Yo no lo he pilado porque no me llama mucho, pero por ese precio me lo he pensado y todo, jajaja.
Un saludo.


Nada más confirmar que en el Media Markt de Parque Princpado (Asturias) tenían estas ofertas. Además, tenían juegos a puñados, así que no creo que haya problemas de existencias.
En el MM de Coruña también esta el Sega Mega Drive Ultimate Collection a 10 Euros
en MM de murcia ronda sur
nada de nada
ninguno de esos juegos a 10€
Parece que Game quiere liquidar las Codex del AC. No es una rebaja tan salvaje como la del Bioshock 2 pero weno.
sexything escribió:Parece que Game quiere liquidar las Codex del AC. No es una rebaja tan salvaje como la del Bioshock 2 pero weno.

No es que las quiera liquidar, es que es la version de PC que sale el 17 de Marzo ;)
hyu escribió:
sexything escribió:Parece que Game quiere liquidar las Codex del AC. No es una rebaja tan salvaje como la del Bioshock 2 pero weno.

No es que las quiera liquidar, es que es la version de PC que sale el 17 de Marzo ;)


Lol epic fail for me ; ;
MIKEJC escribió:
Franxj escribió:Bajada de precio de EA en ECI, así por encima he visto que los juegos que estaban en 29.90(Mass effect 2, nfs shift) ahora están a 19.90, los de 39.90 como el battlefield 2 ahora están a 29.90 y el fifa11 ahora se queda en 39.90 no me he fijado en más....

edito: empieza mañana 26/02



en la pagina del CI no veo nada


ya la tienes actualizada....
Franxj escribió:
MIKEJC escribió:
Franxj escribió:Bajada de precio de EA en ECI, así por encima he visto que los juegos que estaban en 29.90(Mass effect 2, nfs shift) ahora están a 19.90, los de 39.90 como el battlefield 2 ahora están a 29.90 y el fifa11 ahora se queda en 39.90 no me he fijado en más....

edito: empieza mañana 26/02



en la pagina del CI no veo nada


ya la tienes actualizada....



Hago una compilación de lo que he visto en la web de ECI rebajado:

A 19.90€:

- NFS Shift Edición Especial.
- FIFA 10.
- Left 4 Dead.
- Dante's Inferno.
- NBA Jam
(Boom Shaka Laka).


A 39.90€ (y desconozco si están rebajados o ya estaban a este precio):

- NFS Hot pursuit.
- Medal of Honor.
- FIFA 11.
Esto de los juegos en España es la leche, por mucho que lo bajen, siempre serán mas caros que en el resto de Europa. El FiFa 11 a 26'95 € en amazoon uk, es que es para cabrearse.
En MM de Barakaldo estos juegos a 9,90€:
dark void
sniper ghost warrior
Naruto
rogue warriors
bayonetta
bionic commando

En Saturn de Barakaldo bulletstorm epic edition 60€ (dia sin iva)
Aqui uno que se ha traido la Divine edition por 20 euros!Marcaba 95,pero le dije a la tia que me lo pasara y se quedo blanca al ver solo 19,90.Luego me dijo,SI me pasaran las listas de las ofertas venderia mas!
Todo esto en el C.I de Leon.Asi que por lo menos en el corte ingles ya tienen todos los precios de la lista esa que se filtro hace un tiempo con la rebaja de los juegos de EA.

salu2
la oferta del battlefield 2 en corte ingles estan el lunes tambien?
y tambien estan en los hipercors?
killer2011 escribió:la oferta del battlefield 2 en corte ingles estan el lunes tambien?
y tambien estan en los hipercors?


Solo OFERTAS, ya te lo han dicho varias veces y te han borrado varios post..

MM Granada, Sniper ghost warrior a 15 €, ultimate collection mega drive a 10 €, Risen a 9 €, halo wars a 15 €, mini ninjas a 10 €.. y seguro q me olvido de alguno.
killer2011 escribió:la oferta del battlefield 2 en corte ingles estan el lunes tambien?
y tambien estan en los hipercors?

creo que son cambios definitivos, y sí, también en los hipercor, y el lunes si no eres de Andalucía lo podrás encontrar.
sego escribió:
killer2011 escribió:la oferta del battlefield 2 en corte ingles estan el lunes tambien?
y tambien estan en los hipercors?


Solo OFERTAS, ya te lo han dicho varias veces y te han borrado varios post..

MM Granada, Sniper ghost warrior a 15 €, ultimate collection mega drive a 10 €, Risen a 9 €, halo wars a 15 €, mini ninjas a 10 €.. y seguro q me olvido de alguno.

Creo que esas ofertas son hasta el 5 de febrero.
Unas ofertillas de tu tienda de videojuegos, gastos de envio de 5.90€, gratuitos si se superan los 50€. Los juegos son PAL ESP.

Crackdown 2 -> 17.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... down-2.htm

UFC Undisputed 2010 -> 8.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... d-2010.htm

Lips Canta en Español + Micros -> 28€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... micros.htm

Lips Canta Global + Micros -> 28€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... micros.htm

Forza 3 -> 16.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... orza-3.htm

The Beatles Rock Band -> 8.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... k-band.htm

Fable II -> 12.90€
http://www.ttidvideojuegos.com/portal/e ... able-2.htm

Need For Speed Shift Edicion Coleccionista -> 19€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... onista.htm

Darksiders -> 15.90€
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... siders.htm
En el fnac de l'illa en Barcelona.

Assassins Creed White Edition 19.95€ (quedaban 3)
Avatar Edicion coleccionista 19,95€ (quedaban 4)
Las ofertas de EA que hay ahora en todos los sitios son el nuevo precio definitivo que tienen, ya que yo trabajo en una tienda de videojuegos y pone nuevo precio y nada de promocion, asi que el que no tenga el fifa o el battlefield que aproveche por que no puede estar a mejor precio la verdad. puede que en algunas tiendas en vez de 39.95 cueste 41.90 el fifa y eso seria porque le aplican el 18% de I.V.A que no aplican la mayoria de las tiendas, espero aver ayudado a alguien [sonrisa]
zonetrxl escribió:Las ofertas de EA que hay ahora en todos los sitios son el nuevo precio definitivo que tienen, ya que yo trabajo en una tienda de videojuegos y pone nuevo precio y nada de promocion, asi que el que no tenga el fifa o el battlefield que aproveche por que no puede estar a mejor precio la verdad. puede que en algunas tiendas en vez de 39.95 cueste 41.90 el fifa y eso seria porque le aplican el 18% de I.V.A que no aplican la mayoria de las tiendas, espero aver ayudado a alguien [sonrisa]


entonce en game tambien tendrian que bajar, no?
ya esta rebajado el fifa 11? a cuanto?
En Game, El Poder de la Fuerza 2 Edición Coleccionista a 49.95€. La versión normal sigue a 39.95€.
jorgeandmanson escribió:
zonetrxl escribió:Las ofertas de EA que hay ahora en todos los sitios son el nuevo precio definitivo que tienen, ya que yo trabajo en una tienda de videojuegos y pone nuevo precio y nada de promocion, asi que el que no tenga el fifa o el battlefield que aproveche por que no puede estar a mejor precio la verdad. puede que en algunas tiendas en vez de 39.95 cueste 41.90 el fifa y eso seria porque le aplican el 18% de I.V.A que no aplican la mayoria de las tiendas, espero aver ayudado a alguien [sonrisa]


entonce en game tambien tendrian que bajar, no?


Los nuevos precios llevan implantados oficialmente por ea desde el dia 25 de febrero, tanto xtralife hipercor, tiendas de barrio ya tenemos el nuevo precio y no entiendo como es que game no lo a puesto todavia lo pondran el viernes como oferta suya casi fijo.
Tambien bajo el army of two 40 days a 19.95, el brutal a 19.95 y el dante a 19.95 que es el mas interesante,
Aun venden la edicion Ultimate del BFBC2?sabeis alguna oferta buena sobre Alfafar?Sobretodo MS Points que me interesa.
Otro xon la devine edition d ECI de valladolid del centro,era ultimo pero aun kedaba una death edition i otro ECI e hipercor.
klopikonix escribió:Otro xon la devine edition d ECI de valladolid del centro,era ultimo pero aun kedaba una death edition i otro ECI e hipercor.


En Valencia miré yo en ECI de Colon y AV Francia y solo estaba la edicion normal, por si alguien quiere ahorrarse el viaje, saludos
Draiker escribió:Aun venden la edicion Ultimate del BFBC2?sabeis alguna oferta buena sobre Alfafar?Sobretodo MS Points que me interesa.


En Xtr@life tienen la versión PS3 del Battlefield Bad Company 2 versión Ultimate a 29,95 euros y también en Tutiend@devidejuegos. Con respecto a la versión de XBox360 ya está algo más chungo... [+risas]
zosimo rocks escribió:En Game, El Poder de la Fuerza 2 Edición Coleccionista a 49.95€. La versión normal sigue a 39.95€.



desde 28 euros lo tienes en version PAL UK que es igual a la PAL ESP.

http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... 9&x=19&y=7

y en shopto.net aparte del mejor precio, pone que regalan una camiseta exclusiva mientras tengan Stock
En MM Albacete tb andaba el Sega Ultimate Collection a 10 euros... en el mismo cajon nada mas que la morralla de siempre, el tna impact no se que, brujula dorada y demas tontunas!

1 saludo
En MM Barakaldo Fifa 11 por 35,90€.
hay alguna oferta sobre black ops de xbox 360 en alguna tienda? o el precio de segunda mano en game y gamestop? gracias


PD: en el hilo de 2a mano no responde nadie
CizeroN escribió:En MM Barakaldo Fifa 11 por 35,90€.


Eh, que buen precio, no?? Luego me paso a ver si queda alguno....
Ayer quedaban mas de 20 unidades a si que tienes sin problemas.
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos. Media markt Malaga, Singularity 16,90€.

En el game, nuevo y precintado por 20 EUR, por si no tenéis MM cerca.
Se confirman las bajadas de precio en Game de EA:

Bad Company 2 - 29,95€
Monopoly Streets - 26,95€
Harry Potter Reliquias - 19,95€
Medal Of Honor - 36,95€
Fifa 10 - 19,95€
Army Of Two 2 - 19,95€
NFS Shift EC - 19,95€
NBA Live 10 - 19,95€
Dragon Age Origins - 19,95€
abeliyo86 escribió:Se confirman las bajadas de precio en Game de EA:

Bad Company 2 - 29,95€
Monopoly Streets - 26,95€
Harry Potter Reliquias - 19,95€
Medal Of Honor - 36,95€
Fifa 10 - 19,95€
Army Of Two 2 - 19,95€
NFS Shift EC - 19,95€
NBA Live 10 - 19,95€
Dragon Age Origins - 19,95€


También está rebajado a 19,95€ el Mass Effect 2, aunque están sin stock.
Luka_Modric escribió:
abeliyo86 escribió:Se confirman las bajadas de precio en Game de EA:

Bad Company 2 - 29,95€
Monopoly Streets - 26,95€
Harry Potter Reliquias - 19,95€
Medal Of Honor - 36,95€
Fifa 10 - 19,95€
Army Of Two 2 - 19,95€
NFS Shift EC - 19,95€
NBA Live 10 - 19,95€
Dragon Age Origins - 19,95€


También está rebajado a 19,95€ el Mass Effect 2, aunque están sin stock.


He estado mirando en la web de Gamestop y el que me interesa el NFS Shift Limitada lo tienen tambien rebajado, asi que supongo que es para todas las tiendas, saludos
Se ha comentado ya la bajada de precio de las 360 ?¿?

En GameStop, al menos, la de 250 gigas a 200 euros, y al de 4 gigas con Kinect a 300 pavitos.... jur jur ! [360º]
Kabayero escribió:Se ha comentado ya la bajada de precio de las 360 ?¿?

En GameStop, al menos, la de 250 gigas a 200 euros, y al de 4 gigas con Kinect a 300 pavitos.... jur jur ! [360º]


Si se ha comentado, pero en el hilo de promociones.

Saludos
espero no repetir, en la web del MM hay oferta de juegos a 10€ en la imagen aparecen el sega ultimate collection, el DB Raging Blast y alguno más, os paso la web de la promo, la oferta está en la pagina 13

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/ve ... 9601,.html
En el catálogo de los MM de Sevilla, del 1 al 5 de Marzo:

- A 9,99€: Forza 2, Mass Effect, Gears of Wars.
- A 14,99: Fable 2, Gears of Wars 2, Halo 3.

En el MM de San Juan, el Fifa 10 y el PES 2010 de segunda mano a 5€.
En el MM de St.Cugat estaba la edición normal del Dante's Inferno por 9,95 €
mogollón de bajadas de precio en GAME:

- NFS: Shift Edición coleccionista: 19,95 €
- Dragon Age origins: 19,95 €
- Skate 3: 26,95 €
- Medal Of Honor: Tier 1 Edition [D] : 36,95 €
- Medal of Honor: 36,95 €
- Monopoly Streets: 26,95 €
- Battlefield: BC2. 29,95 €
- NFS: Hot Pursuit: 36,95 €
- Sims 3: 36,95 €
- MMA: 26,95 €
- Hot Pursuit ED: 36,95€
- NBA Jam: 19,95€
- Fifa 11: 36,95

Aquí la lista completa: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Salu2
Lem escribió:En el fnac de l'illa en Barcelona.

Assassins Creed White Edition 19.95€ (quedaban 3)
Avatar Edicion coleccionista 19,95€ (quedaban 4)


Alguien sabe si en el fnac de Malaga esta tambien esa oferta del AC2?

Saludos.
lucer1 escribió:
Kabayero escribió:Se ha comentado ya la bajada de precio de las 360 ?¿?

En GameStop, al menos, la de 250 gigas a 200 euros, y al de 4 gigas con Kinect a 300 pavitos.... jur jur ! [360º]


Si se ha comentado, pero en el hilo de promociones.

Saludos

La de 4 Gb esta a 250 €... en la web de Game...
En Game, CoD Modern Warfare 2 a 39.95€.
bryad escribió:En el MM de St.Cugat estaba la edición normal del Dante's Inferno por 9,95 €


Alguna oferta más así interesante? Has visto si esta el ultimate mega drive collection? :)
24296 respuestas