Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En Fnac Valencia a 10 euros:
The Saboteur
Mirror´s Edge
Informar que en Carrefour (no se si en mas sitios también) han puesto juegos en edición Classic a 19.90 euros, y aparte están el 3 x 2. Así que estan 3 juegos por 39.80.
Yo me he comprado el Gears of War 2 (con los códigos de mapas multijugador), el Fable ll y el Blue Dragon. También había el Gears 1, Mass Effect, Lost Odissey, PGR 4, Forza 2, 3 meses de Live y tarjetas de puntos. En la foto también aparecía el Forza 3 y el Alan Wake, pero alli no quedaban.
Espero os haya servido de información.
Ire al carrefour a buscar algun alan wake. Muchas gracias
MediaMarkt de Parque Principado, Asturias, tenían a 10€:

- Dragon Ball Raging Blast
- COD 5: World at War
- UFC, NHL2K... de no recuerdo que año.
no son juegos, pero creo que puede interesar.

Alcampo Sant boi. Slim de 4gb + Kinect + Kinect adventures + 4200 MP + sega superstars ... 229€
Aeldraed escribió:En Mediamarkt Palacio de Congresos (Valencia) los classics a 19,90 eurillos con oferta de 3x2


Pero todos los Classics?
Oferta en Tiendas FNAC.

Sensor Kinect + kinects adventures - 99,95€

Recordad un 5% de descuento entras si sois socios

Saludos!.
zosimo rocks escribió:
Aeldraed escribió:En Mediamarkt Palacio de Congresos (Valencia) los classics a 19,90 eurillos con oferta de 3x2


Pero todos los Classics?


Solo los de Microsoft.
killcreed escribió:
Josele86 escribió:Alcampo de Mallorca

Halo Reach a 19,98 (quedaban 2 copias)


lastima de ser de bcn y no vivir en Mallorca por que el precio está de LUJO! y me haría con él sin pensármelo :(


En MediaMarkt Mataró lo tienes por 19 €, y el halo wars por 9,90 €
Halo wars 9.90 MM Gava "barnasud"
En la tienda game kinect+kinect adventures a 99.95

Aqui la ficha: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069363

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:En la tienda game kinect+kinect adventures a 99.95

Aqui la ficha: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069363

saludos, bunbury.


Sé que no es una oferta, pero alguien puede confirmar si es en tienda también o sólo en Web.

Un saludo, gracias a todos y lo siento por no ceñirme al hilo, pero creo que es importante saberlo.
Debe de ser en tienda tambien porque es una oferta a nivel nacional en todos los sitios, saludos
Plaza norte 2

Mm

Kinect+adventures 99€
El padrino 2 10€
Mercenaries 2 10€
Mirrors edge 9€
Wet 10€
Blue Dragon 10€
Tiger woods 11 10€
Risen 10€
Ufc2010+red Dead redemption 29,90€
Halo reach + Fable 3 49,90€
Sniper+Dbz raging 19,90€

Fnac

Sf 4 coleccionista 19,95€
Avatar coleccionista 19,95€
Figuras mechas lost planet 2 12€
Kalm004 escribió:
bunbury2008 escribió:En la tienda game kinect+kinect adventures a 99.95

Aqui la ficha: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069363

saludos, bunbury.


Sé que no es una oferta, pero alguien puede confirmar si es en tienda también o sólo en Web.

Un saludo, gracias a todos y lo siento por no ceñirme al hilo, pero creo que es importante saberlo.


Lo siento por salirme de nuevo del tema, pero parece que es una bajada de precio oficial por parte de microsoft.

http://es.engadget.com/2011/04/01/micro ... -de-abril/
Esta mañana en el MM del C.C. Splau (Cornellà) me he agenciado un Ace Combat 6 por 14,90 €. Más que el precio en sí (que me parece bueno) lo digo porque encontrar ese juego no es muy fácil, y a ese precio aun menos. Habían 3 y yo me he llevado uno.
Saludos.
ATENCION A LOS QUE SEAN DE MADRID,el alan wake edicion coleccionista,la tocha con libro y demas,en perfecto estado,la venden en carrefour del centro comercial LA GAVIA (vallecas) solo queda una a 29'95€,me la habria comprado yo pero,no soy muy aficionado a las versiones coleccionista [carcajad],espero que le saqueis partido a la oferta ya que no es facil encontrarla.

salu2
alalan26 escribió:ATENCION A LOS QUE SEAN DE MADRID,el alan wake edicion coleccionista,la tocha con libro y demas,en perfecto estado,la venden en carrefour del centro comercial LA GAVIA (vallecas) solo queda una a 29'95€,me la habria comprado yo pero,no soy muy aficionado a las versiones coleccionista [carcajad]

salu2


esa oferta esta en todos los carrefour a nivel nacional. yo soy de purtollano (ciudad real) y me compre el unico que quedaba a ese precio. asique en cualquier carrefour que este disponible el juego... estara a ese precio.
lucer1 escribió:Debe de ser en tienda tambien porque es una oferta a nivel nacional en todos los sitios, saludos


En el 3X2 de Carrefour que algunos mentaban antes en juegos, ¿también entran periféricos como el Kinect?
No, solo juegos classic (y una lista de ellos, no entran todos) de Microsoft.

Kai
En el carreful de los prados, en oviedo, tienen los 2100 mspoints a 19,90 y entran en la oferta del 3x2 de los classic
En pccomponentes esta el mando inalambrico con el adaptador para conectarlo al pc por 33€

salu2!!
lucer1 escribió:RESONANCE OF FATE X360 por 10 €

http://www.ojgames.com/videojuego-reson ... 47/2007514

Saludos

envio gratuito en ojgames, por correos, pero, certificado ? o por correos ordinario? que miedito.
Pongo esta duda aqui por que en importacion no pinta nada..
Budathecat escribió:
lucer1 escribió:RESONANCE OF FATE X360 por 10 €

http://www.ojgames.com/videojuego-reson ... 47/2007514

Saludos

envio gratuito en ojgames, por correos, pero, certificado ? o por correos ordinario? que miedito.
Pongo esta duda aqui por que en importacion no pinta nada..


Correo ordinario
FrankT escribió:En pccomponentes esta el mando inalambrico con el adaptador para conectarlo al pc por 33€

salu2!!



pues acabo de mirar y sale como agotado y a 42€,tanto lo suben de precio en una noche?

edito y tienes razon...el mando negro si esta disponible por 33,95€,curiosamente el blanco a 42
dgx escribió:
FrankT escribió:En pccomponentes esta el mando inalambrico con el adaptador para conectarlo al pc por 33€

salu2!!



pues acabo de mirar y sale como agotado y a 42€,tanto lo suben de precio en una noche?

edito y tienes razon...el mando negro si esta disponible por 33,95€,curiosamente el blanco a 42


Si le añadimimos los gastos de envio mas el 2% por pagar en paypal sale por 42,10 euros (El negro) no se como esta de precio en otros sitios pero no lo veo mal.
Hola.

En MM Girona Rock Band 3 por 9,90€.
20% en TODO en PCity de Santander... Sólo en el día de hoy...
Snake_Eyes escribió:20% en TODO en PCity de Santander... Sólo en el día de hoy...


En juegos, accesorios o consolas NO, he estado hoy en el de Alicante y me han dicho que es sólo en el resto de la tienda, que la zona juegos como la lleva Gamestop no hay descuento, eso sí, había una oferta de 3x2 en 7-8 juegos.

No sé si en Santander será igual o diferente.
Rivroner escribió:
Snake_Eyes escribió:20% en TODO en PCity de Santander... Sólo en el día de hoy...


En juegos, accesorios o consolas NO, he estado hoy en el de Alicante y me han dicho que es sólo en el resto de la tienda, que la zona juegos como la lleva Gamestop no hay descuento, eso sí, había una oferta de 3x2 en 7-8 juegos.

No sé si en Santander será igual o diferente.


Pues he ido y habia Cartelitos del 20% en la Zona de Juegos, así q me imagino q aqí sí... Supongo q como la Semana q viene van a abrir un MM justo al-lao, lo habrán ampliado a la los Juegos también...
Pos que suerte macho, me he quedao con ganas de llevarme un Alan Wake o un Red Dead. :(
En Fnac de Coruña tienen unos cuantos juegos en 2x1 por últimas unidades, no son muchos, que recuerde The Saboteur, Mirror´s Edge, Mafia II(una edición que nos es la normal), Blue Dragon y alguno más.

Había juegos de PS3 también en esta cesta.
Ayer sábado en MM de Santa Justa, Sevilla.

A 20€:
- Fallout 3 GOTY
- Left 4 Dead 2
- Mass Effect 2
- Batman: Arkham Asylum GOTY. La version classic: 30€.

A 19€: Bioshock 2.

Algunos juegos que estaban a 10€ los han subido a 20€ como el Sega Megadrive, Rogue Warrior....

Los juegos 3x2 tambien los han subido de 10€ a 15€ como Mass Effect, Crackdown 1, Gears of War....

Saludos.
En la Fnac de San Sebastian tenian el sabado varios articulos en Pc, Xbox 360 y Ps3 como oferta local hasta agotar existencias. En Xbox 360 los que pude ver eran:

- HALO REACH (EDICION LIMITADA) a 49'99€ y quedaban bastantes
- FINAL FANTASY XIII (EDICION COLECCIONISTA) a 49'99€ y quedaban pocos
- GUITAR HERO WORLD TOUR + Guitarra + Bateria + Microfono a 79'99€ y quedaban un par

Tambien vi de pasada que habian varios juegos infantiles como BOLT, COMO ENTRENAR A TU DRAGON, GAHOOLE y alguno mas que no recuerdo a 9'99€ o 19'99€, pero era una promocion con fecha de caducidad que creo que era hasta finales de esta semana o asi y unidades limitadas a ese precio.

En mi caso cayo el Halo Reach y el Star Trek Online de Pc que estaba a 5€ jejeje

Un saludo!
axi8 escribió:En la Fnac de San Sebastian tenian el sabado varios articulos en Pc, Xbox 360 y Ps3 como oferta local hasta agotar existencias. En Xbox 360 los que pude ver eran:

- HALO REACH (EDICION LIMITADA) a 49'99€ y quedaban bastantes
- FINAL FANTASY XIII (EDICION COLECCIONISTA) a 49'99€ y quedaban pocos
- GUITAR HERO WORLD TOUR + Guitarra + Bateria + Microfono a 79'99€ y quedaban un par

Tambien vi de pasada que habian varios juegos infantiles como BOLT, COMO ENTRENAR A TU DRAGON, GAHOOLE y alguno mas que no recuerdo a 9'99€ o 19'99€, pero era una promocion con fecha de caducidad que creo que era hasta finales de esta semana o asi y unidades limitadas a ese precio.

En mi caso cayo el Halo Reach y el Star Trek Online de Pc que estaba a 5€ jejeje

Un saludo!


El FFXIII esta aqui en coleccionista tambien por 29.90€ más gastos http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... pecial.htm

El Halo Reach Edición Limitada está a 39.90€ más gastos http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... mitada.htm
Buenas, en Carrefour Zaraiche, en Murcia, esta mañana había un Alan Wake Edicion de coleccionista por 29.90. Solo quedaba 1.
En Alicante, Carrefour Gran Via.. Kinect Sports 38.90€ quedaban un par de juegos.
en carrefour la sierra de cordoba he pillado los 2100 microsoft points a 19,90 y ademas al 3 x 2 o sea me han salido a 13,3 € cada uno ( su precio normal es de 29,95 € )
En el Carrefour de Campanar, Valencia, Blue Dragon, Star Ocean, Wet y Eat Led a 9€


Lo de 19,95€ los microsoft points ya lo habéis comentado varios, está marcado o es al pasarlo por caja ?
El_Viduin escribió:En el Carrefour de Campanar, Valencia, Blue Dragon, Star Ocean, Wet y Eat Led a 9€


los has visto hoy?? yo estuve el sabado y solo estaba el WET.. a 9 euros

ayer estuve en Carrefour El Saler y no habia nada interesante
El_Viduin escribió:En el Carrefour de Campanar, Valencia, Blue Dragon, Star Ocean, Wet y Eat Led a 9€


Lo de 19,95€ los microsoft points ya lo habéis comentado varios, está marcado o es al pasarlo por caja ?


Yo el otro dia no recuerdo en que Carrefour vi que en la promocion entraban los MP pero pensaba que serian a 30 €, asi que no me intereso, aunque no confirme el precio. Mala suerte, saludos
Hola chicos, Oferta en FNAC Triangle ( Pza. Catalunya) Bioshock 2 a 9,95€

Un saludo
hola gente....ando como loko buscando un mortal kombat vs dc universe en malaga...pero es imposible encontrarlo...ni en game ni gamestop ni carrefour...ni de 2 mano....se q este juego estaba tirado de precio...y me preguntaba si alguien habia visto alguno por malaga a buen precio...saludos
lo de blue dragon, etc lo vi el viernes de la semana pasada, no me extrañaría que hayan volado.

Alguien sabe si es cierto lo que he leído de 3x2 en FNAC en TODOS los juegos ??


salu2 !
Os paso listado de ofertas de Xbox360 en Media Markt Cornellá (C.C. Splau):
FIFA STREET 3 --> 6,9
HEROES OVER EUROPE --> 9,9
SOULCALIBUR IV CLASSIC --> 9,9
SPLINTER CELL DOUBLE AGEN --> 9,9
GHOST RECON ADVANCD WARFI --> 9,9
FAR CRY 2 CLASSIC BEST SE --> 9,9
SEGA MEGA DRIVE COLLEC.2 --> 9,9
ROGUE WARRIOR --> 9,9
SACRED 2 --> 9,9
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS --> 9,9
GHOST RECON 2 CLASSIC BES --> 9,9
UFC UNDISPUTED 2010 --> 9,9
TABLE TENNIS --> 9,9
DRAGONBALL RAGING BLAST --> 9,9
NARUTO CLASSIC BEST SELLE --> 9,9
EL PADRINO 2 --> 9,9
PRINCE OF PERSIA --> 9,9
MERCENARIES 2: WORLD IN F --> 9,9
THE SABOTEUR --> 9,9
X MEN ORIGENES. LOBEZNO --> 12,9
PROTOTYPE --> 12,9
ACE COMBAT 6:FIRES OF LIB --> 14,9
GEARS OF WAR 2 SPANISH CL --> 15
El_Viduin escribió:lo de blue dragon, etc lo vi el viernes de la semana pasada, no me extrañaría que hayan volado.

Alguien sabe si es cierto lo que he leído de 3x2 en FNAC en TODOS los juegos ??


salu2 !


En la web no pone nada al respecto. Lo único que aparece con 3x2 es la ya conocida oferta de los juegos Classics.

Un saludo.
zosimo rocks escribió:
El_Viduin escribió:lo de blue dragon, etc lo vi el viernes de la semana pasada, no me extrañaría que hayan volado.

Alguien sabe si es cierto lo que he leído de 3x2 en FNAC en TODOS los juegos ??


salu2 !


En la web no pone nada al respecto. Lo único que aparece con 3x2 es la ya conocida oferta de los juegos Classics.

Un saludo.


Al parecer es una oferta para sólo un Fnac de Barcelona (Las Arenas, o algo así)


salu2
Mediamarkt Logroño

Juegos a 9,90€

Wet
Blur
Dragon Ball no se cuál
y alguno más
El_Viduin escribió:
zosimo rocks escribió:
El_Viduin escribió:lo de blue dragon, etc lo vi el viernes de la semana pasada, no me extrañaría que hayan volado.

Alguien sabe si es cierto lo que he leído de 3x2 en FNAC en TODOS los juegos ??


salu2 !


En la web no pone nada al respecto. Lo único que aparece con 3x2 es la ya conocida oferta de los juegos Classics.

Un saludo.


Al parecer es una oferta para sólo un Fnac de Barcelona (Las Arenas, o algo así)


salu2


En los carteles de promocion de apertura del nuevo FNAC pone eso, 3x2 en juegos.
24296 respuestas