Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Snake_Eyes escribió:No sé si ya estaba dicho...

Imagen Imagen

Ambos a 9,95 € c/u en FNAC de Valencia... Sólo quedaba uno de cada (no sé si habrán repuesto a día de hoy) a vé si teneis suerte en los de vuestras Citys...

El CSI esta en Fnac Parquesur (Madrid) a 7,95€ ;)
COD Black Ops 40,90 en MM La Maquinista ...
Gracias por avisar.., ya me e cogido el disco duro de 250 gigas... también e pillao en el gamestop el mando del call of duty mw 2 por 12'75 euros.., aunque no sé si es su precio normal porq ni lo conocía...
Gamestop ParqueAstur (Avilés): no quedan ni packs de mando a 15€ ni discos duros de 250GB a 25€. El dependiente me dijo que cree que quedan kits Messenger a 7,50€, pero no le hice mirar siquiera, ya que no me interesaban.

Fnac Parque Principado (Siero):
- 8,95€ Far Cry 2 Classics
- 9,95€ Prince of Persia (no el de la peli el de gráficos a lo cell-shading)
Torres escribió:Gracias por avisar.., ya me e cogido el disco duro de 250 gigas... también e pillao en el gamestop el mando del call of duty mw 2 por 12'75 euros.., aunque no sé si es su precio normal porq ni lo conocía...


pero nuevo???
Disco duro de 250 gb comprado por 25 eu. en el gamestop del c.c La Noria de Murcia, ya no les queda, lo que si tienen es el adaptador Wireless blanco a 20 eu. y resto de accesorios de microsoft con 20% de descuento, podeis mirar en el gamestop del Thader que segun la web tienen el disco duro, llamarles que si lo tienen os lo reservan.

Tambien tienen el Live 12 meses + 800msp a 39,98 eu.
Hola, antes alguien a comentado un pack de mando mas dos juegos x 15 euros en gamestop, alguien avia dixo ke avia visto el disco duro en castellon, pero esa ofertade los juegos tb estaba?
Ayer en el Game Stop de Coruña de Los Rosales no sabían nada, pero hoy fui a la plaza de Lugo y ahí cogí el que creo que era el último mando. Menos mal
En la web de Game: (http://www.game.es/buscador/resultadoss ... codafi=TWI)

Gears of War (Classics) 14,95 €
Gears of War 2 (Classic) 14,95 €
Mass Effect (Classic) 14,95 €
Fable 2 GOLD (Classic) 14,95 €
Alan Wake 22,50 €
Halo 3 (Classic) 14,95 €
Forza Motorsport 3 Ultimate Collection 22,50 €
Halo Wars (Classic) 14,95 €
litos001 escribió:
Torres escribió:Gracias por avisar.., ya me e cogido el disco duro de 250 gigas... también e pillao en el gamestop el mando del call of duty mw 2 por 12'75 euros.., aunque no sé si es su precio normal porq ni lo conocía...


pero nuevo???

Claro claro.., perfetamente precintado..., me lo ha dicho él a raiz de pedirle el otro pack con mando q no les quedaban...
voyfresco escribió:Hola, antes alguien a comentado un pack de mando mas dos juegos x 15 euros en gamestop?


ImagenImagen

El pack es un bundle que saco MS que venia un mando inalambrico negro en su blister, y un pack de los dos juegos en una misma caja por 14,95€, los juegos son Fable II y Halo Wars.

Tenian pocas unidades, y casi todas se las quedaron los empleados.
Torres escribió:
litos001 escribió:
Torres escribió:Gracias por avisar.., ya me e cogido el disco duro de 250 gigas... también e pillao en el gamestop el mando del call of duty mw 2 por 12'75 euros.., aunque no sé si es su precio normal porq ni lo conocía...


pero nuevo???

Claro claro.., perfetamente precintado..., me lo ha dicho él a raiz de pedirle el otro pack con mando q no les quedaban...


ok, gracias pues a ver si me paso por el gamestop a ver si hay algo, aunque a mi los juegos que vienen en la oferta no me interesan porque ya tengo el fable 2...

EDITO: Nuevas bajadas en game packs de consola incluidas: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
MUMMY escribió:Disco duro de 250 gb comprado por 25 eu. en el gamestop del c.c La Noria de Murcia, ya no les queda, lo que si tienen es el adaptador Wireless blanco a 20 eu. y resto de accesorios de microsoft con 20% de descuento, podeis mirar en el gamestop del Thader que segun la web tienen el disco duro, llamarles que si lo tienen os lo reservan.

Tambien tienen el Live 12 meses + 800msp a 39,98 eu.

[inlove] [beer] [beer] [chulito] [chulito]

Muchisimas gracias por avisar,en thader tambien tienen la oferta del live,ahora cuando vaya a recogerla mirare las demas cosas y posteo

Un saludo
Pues del Thader olvidaros, discos duros no les quedaban, mi esperanza era la Noria pero ya... Que rapido ha sido todo el mundo joer!! }:/ . Por lo demas en Thader les quedaba un adaptador wifi, pero de mandos y todo eso nada. Lo del live si lo tenian, los 12 meses mas 800 puntos.

Saludos.
Hay gente con un morro como una casa... hay un tío que "casualmente" hoy ha puesto a la venta en EOL por un lado un fable2+halo wars (bundle) por 15 euros, un mando inalámbrico negro por 20 euros y un disco duro fat 120gb por 30 euros. Qué casualidad, justo cuando han aparecido las ofertas tanto de disco duro como el pack de los dos juegos con el mando. De momento el disco de 250gb le ha salido gratis porque ya tiene el comprador para el de 120... y los juegos lo mismo, de gratis, porque ha vendido también el mando... ^^

Mira que hay aprovechado por el mundo ¬¬
Pues si que es tener la cara bien dura. Cuando yo he comprado el disco duro me ha dicho la chica (uy mira! me quedan 2 más, pensaba que ya no quedaban), en ese momento mi novia ha llegado de mirar la tienda de mascotas y me ha dicho "siempre estás gastando!" y la propia empleada le ha dicho "pero mira, de 99 euros a lo que le ha salido...es comprar bien". Me ha dicho que estaban prácticamente agotados en toda Valencia y aun asi yo los he dejado allí, por si alguien los quiere como yo, para usarlo y no para sacar beneficio.
Yo me pasaré mañana por un gamestop que me han dicho que aún tienen stock del disco y dice que si me paso por la mañana seguramente aún lo tengan.

Eso si, el pack de juegos + mando agotadísimo. Dice que han bajado los costes de un montón de cosas de Xbox 360 y dice el chico que hoy literalmente le han vaciado la mitad de la tienda debido a estas bajadas.
Ahora el foro de C/V lleno de Fables, mandos y HDD's....se podrán reportar estos post por especulación?
vakala escribió:Ahora el foro de C/V lleno de Fables, mandos y HDD's....se podrán reportar estos post por especulación?

No, lamentablemente no. Pero es lo que hay, yo lo tengo asumido.
Time Master escribió:Hay gente con un morro como una casa... hay un tío que "casualmente" hoy ha puesto a la venta en EOL por un lado un fable2+halo wars (bundle) por 15 euros, un mando inalámbrico negro por 20 euros y un disco duro fat 120gb por 30 euros. Qué casualidad, justo cuando han aparecido las ofertas tanto de disco duro como el pack de los dos juegos con el mando. De momento el disco de 250gb le ha salido gratis porque ya tiene el comprador para el de 120... y los juegos lo mismo, de gratis, porque ha vendido también el mando... ^^

Mira que hay aprovechado por el mundo ¬¬


Yo no he querido comentar nada porque en estos post siempre pasa igual, ya habia detectado en otro foro de C/V esta tarde a alguno vendiendo Hd de 250 G precintados a 40 €.

Salvo que se ponga algun tipo de limitación a estos subforos siempre va a pasar lo mismo, saludos
En Mediamarkt Condomina de Murcia el Call of Duty Black ops a 41,99 eu. y en el Fnac les quedaba a la vista un Bioshock 2 a 9,99 eu.
Bueno pues he conseguido pillar un disco duro de esta ofertaza en un gamestop de Malaga, concretamente el de plaza mayor (que casualidad que siempre es el ultimo xD). Si alguien de Malaga esta interesado que se pase o llame al de rincon de la victoria que el ultimo que queda en esta zona esta alli. Por supuesto del mando+2 juegos ni rastro, obviamente, si pueden, los empleados se habran quedado con ellos...
Saludos.
Linkinescence escribió:Bueno pues he conseguido pillar un disco duro de esta ofertaza en un gamestop de Malaga, concretamente el de plaza mayor (que casualidad que siempre es el ultimo xD). Si alguien de Malaga esta interesado que se pase o llame al de rincon de la victoria que el ultimo que queda en esta zona esta alli. Por supuesto del mando+2 juegos ni rastro, obviamente, si pueden, los empleados se habran quedado con ellos...
Saludos.


Yo estuve este medio dia en el Gamestop de el Rincon, me lleve un HDD de 250GB, y al parecer quedaban mas unidades, lo del mando con los juegos es mas complicado, en este Gamestop quedaban dos unidades, me lleveuna o y el mismo dependiente al ver el precio se quedo el otro.
Alcampo Alcala Henares : Top Spin 4 a 29,95 euros.

saludos.
Alguien de Jaen que confirme si en el Gamestop quedan algo? Pa ahorrarme el viaje, que el telefono no me lo cogian...
mondraker escribió:Alcampo Alcala Henares : Top Spin 4 a 29,95 euros.

saludos.


Jaaaarl! Preciazo.. ha bajado a 45 € debido a la salida del Virtua Tennis 4... pero por 30 pavos me parece un regalo!!! Si ha salido hace un mes escaso!! ¿Como veis este año la comparativa TS4 vs VT4?
Time Master escribió:
vakala escribió:Ahora el foro de C/V lleno de Fables, mandos y HDD's....se podrán reportar estos post por especulación?

No, lamentablemente no. Pero es lo que hay, yo lo tengo asumido.

Si se puede. El otro dia banearon del C/V a un forero por especular con material retro
Lo que pasa es que con el material retro es fácil demostrar que estás especulando, porque está descatalogadísimo. En este caso es más complicado, tanto tu como yo hemos visto a la primera lo que está haciendo este tio (es que salta a la vista, edita el hilo de venta el dia 29 para añadir justamente esos tres artículos) pero posiblemente si lo comentas a EOL será difícil demostrarlo. Tanto un juego como el otro lo normal es que se vendan a 15-20 euros y el mando más de lo mismo. Y el disco duro ya ni te digo.

Esta promoción no aparece en ningún lugar por lo que difícilmente se puede demostrar. Nada, que mejor lo dejamos pasar, qué remedio. Lo que más rabia me da es que seguro que más de uno sigue estos hilos de oferta y los aprovecha para hacer estos chanchullos y luego ellos no aportan nada ¬¬
Alenthir escribió:Alguien de Jaen que confirme si en el Gamestop quedan algo? Pa ahorrarme el viaje, que el telefono no me lo cogian...


En el gamestop del centro ( antiguo Jump) ya no kedan ni disco duro, ni pack de mando + bundle. Ahora por la mañana iré al de gran eje para ver si hay suerte.

Un saludo
mondraker escribió:Alcampo Alcala Henares : Top Spin 4 a 29,95 euros.

saludos.


Había más de uno? Es un precio genial pero me pilla un poco retirado para que luego no tengan.
En girona el dead rising 2 lo e visto x 20 euros de segunda mano, cuando cobre fijo k m cae XD
pacopi escribió:
Alenthir escribió:Alguien de Jaen que confirme si en el Gamestop quedan algo? Pa ahorrarme el viaje, que el telefono no me lo cogian...


En el gamestop del centro ( antiguo Jump) ya no kedan ni disco duro, ni pack de mando + bundle. Ahora por la mañana iré al de gran eje para ver si hay suerte.

Un saludo


Me comentas a ver si hubiera suerte....
Vengo ahora del gamestop del centro comercial arena de valecia, ni sabian nada de la oferta del disco de 250, ni del pack del mando e incluso me decia que disco duro de 250 para la fat no existe, cuando he oido eso.... bueno mejor no hablar
Pues yo he conseguido el disco duro de 250GB por 25 euros en el Gamestop de Sant Vicenç dels Horts, además viene con el transfer. Aún les quedan. Uno de los dependientes no sabía nada de la oferta y se ha quedado flipando. También hay 20% de descuento en todos los accesorios de la Xbox FAT. Del Bundle Fable2+HaloWars+Mando no hay ni rastro. De ese si que tenía noticia el chico, me ha dicho que apareció justo antes de la bajada de precio de los accesorios y que literalmente han volado.

Por cierto he estado hablando un rato con la dependienta y es tope simpática, es guapa y encima es gamer (tiene la 360 y colecciona juegos), vamos la chica perfecta para mi qué envidia me da el chico que salga con ella xD
fallout new veía por 20 euros en MM de alfafar de valencia. Uno que viene para casa y quedan unos cuántos más. Están junto a los ascensores. Saludos
lucer1 escribió:fallout new veía por 20 euros en MM de alfafar de valencia. Uno que viene para casa y quedan unos cuántos más. Están junto a los ascensores. Saludos


lo que yo te diga, en murcia de eso na de ná
aqui estan por los 50€
yoni_046 escribió:
lucer1 escribió:fallout new veía por 20 euros en MM de alfafar de valencia. Uno que viene para casa y quedan unos cuántos más. Están junto a los ascensores. Saludos


lo que yo te diga, en murcia de eso na de ná
aqui estan por los 50€


sí te interesa que te pille uno dímelo por sí puedo volver a pasar. Saludos
Joder lo del año de live + microsoft points que comentais por aqui 40 euros me vendria de lujo... se me acaba en 5 o 6 dias [noop]
Lo del pack ese de mando y tal... psss la verdad que solo me atraeria el mando, el fable 2 lo tengo y el otro juego no me atrae...
El disco duro tambien vendria bien de reserva... el mio es de 120 GB solo.

Si tengo suerte y puedo me pasare por algun gamestop a ver que tienen... [oki]

PD: Aunque solo tendria dinero para 1 cosa [tomaaa] [jaja] toy pobre...
PD2: Yo siempre he visto a gamestop como los mas careros y timadores, no me esperaba ver nunca algo tan barato jajaja
Aunque imagino que 1 vez al año no les hace daño...
Aunque no es un juego no está nada mal:

Disco duro de 250 GB para Xbox Slim por 60 euros en la web de El Corte Inglés (desconozco si el precio de tienda es el mismo):

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=
en tienda lo he visto hoy por bien euros pero hay que hacer el veinte por bien de descuento. Pero aún así es más caro. Saludos.
Conseguido un disco duro de 250 gb en el gamestop de Ramon Llull en Valencia, era el ultimo ke tenian, seguid probando ke seguro ke aun hay algun disco perdido en algun gamestop, llame ayer a varias tiendas y al final lo consegui, la xica muy amable me lo reservo y hoy lo he recogido.
Joakineitor escribió:Conseguido un disco duro de 250 gb en el gamestop de Ramon Llull en Valencia, era el ultimo ke tenian, seguid probando ke seguro ke aun hay algun disco perdido en algun gamestop, llame ayer a varias tiendas y al final lo consegui, la xica muy amable me lo reservo y hoy lo he recogido.


jajaja me has jodido bien, me queria pasar esta tarde a por uno
Luisfco escribió:
Joakineitor escribió:Conseguido un disco duro de 250 gb en el gamestop de Ramon Llull en Valencia, era el ultimo ke tenian, seguid probando ke seguro ke aun hay algun disco perdido en algun gamestop, llame ayer a varias tiendas y al final lo consegui, la xica muy amable me lo reservo y hoy lo he recogido.


jajaja me has jodido bien, me queria pasar esta tarde a por uno



Mala suerte has tenido jejjeje, prueba a llamar a otras tiendas a ver si aun tienes suerte, te digo, en el MN4 no llames ke no tienen, en el de Santos Justo y Pastor tampoco llames, en el de nuevo centro no me cogian el telefono.
Suerte y lo siento
En gamestop de centro comercial arena no tienen ni idea, me decia el chico que no habia discos de 250 para la fat... jajaja. Y tranqui que no pasa nada, he tenido mala suerte jajaja, igual esta tarde llamo a algunas tiendas
en las tiendas gamestop si que venden el live por 32€
Joakineitor escribió:Conseguido un disco duro de 250 gb en el gamestop de Ramon Llull en Valencia, era el ultimo ke tenian, seguid probando ke seguro ke aun hay algun disco perdido en algun gamestop, llame ayer a varias tiendas y al final lo consegui, la xica muy amable me lo reservo y hoy lo he recogido.

Has tenido suerte con lo de la reserva! Yo llamé ayer al del pueblo de al lado y tenían, le pedí que me lo reservara y me dijo que no podía hacer eso porque "qué pasa si luego no te presentas, no lo puedo vender". Y nada, por suerte aún tenían varios en stock y esta mañana he podido agenciarme uno (ahora estoy haciendo la transferencia de datos)

EDIT: OMG mirad lo que os decía:

hilo_vendo-discos-duros-xbox360-y-otros_1610676

Vende dos discos de 250GB precintados a 60G.I. con dos cojones [+risas] Ahora ya sabéis por qué es tan difícil encontrarlos, seguro que han volado por culpa de gente como este tio
Recordamos que al que pillemos vendiendo en CV articulos sacados de tienda para especular, se lleva un bonito baneo permanente.

Slds.

PD. Reportad sin miedo todo lo que veáis en esta linea.
fearandir escribió:Recordamos que al que pillemos vendiendo en CV articulos sacados de tienda para especular, se lleva un bonito baneo permanente.

Slds.

PD. Reportad sin miedo todo lo que veáis en esta linea.


Muchas gracias, no les deis tregua a esos aprovechados!
24296 respuestas