Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

kanyero escribió:En el twitter de gamestop han puesto que el rock band beatles lo tienen a 4.98 €. Yo he ido a buscar uno y ni rastro, con lo cual me temo que será otra de esas ofertas fantasmas que solo ven los dependientes....

GameStop
@GameStop_Iberia GameStop
Bajan de precio en Xbox 360 y PS3: Need for Speed Hot Pursuit a 29,98€, Bulletstorm a 29,98€ y RockBand The Beatles a 4,98€ (sólo Xbox 360)


Saludos!

Hola Compañero,como bien han puesto abajo lo tienen en la web del game (solo en web) por 4,90.Por si te interesase,en priceminister.es lo tienes nuevo y precintado por 4,71 y 4,99.Por ejemplo.Además,si fuera tu primera compra,podria mandarte un cupon de padrinazgo y podrias beneficiarte de 7 euros de descuento,y si lo usases me darian a mi otros 7 euros mas.Por ejemplo,podrias comprarte rock band beatles,y rock band song pack 2 (juegalya),nuevos mediante envio ordinario (funciona perfectamente,a mi me llegan sin ningun problema) o certificado,y te saldrian los dos,utilizando los 7 euros gratis por 6,70,que creo que es un gran precio.Ademas tambien hay muchos mas juegos.Si te interesa te dejo enlace,le echas un vistazo....y si quieres el cupon descuento me envias un privado y te lo mando.Un saludo!!!http://www.priceminister.es/s/rock+band+xbox+360
dimetry escribió:
kan3da escribió:Halo Reach coleccionista a 50 € y alguna que otra "última unidad", como el pack x360 250Gb+Halo reach por 189 € aprox.
Si alguien de Valencia ha visto esa E. Coleccionista del FF XIII en algún Carrefour cercano que diga en cual, plis.

En el de Gran Turia quedaban esta mañana 2 unidades y en el de ALfafar también, aunque no estaban en el montón de juegos de oferta, estaban en la estanteria del fondo. Saludos.


Gracias dimetry.
Conseguido el FF XIII EC en Carrefour Alfafar (no ví más que uno). Estaba etiquetado a 79,90 € pero por caja a 18 €. Fijaros bien por si acaso.
Por lo demás lo de siempre.
Sabéis de algún sitio donde estén los points baratos (zona baix llobregat-barcelona)? (son para el AE del street fighter 1200mp) Mirando por Internet lo mas barato que encuentro es 1200 por 13€ o algo así y 2100 por 19€.

Gracias y saludos.
Hola a tod@s.
¿Sabeis si se puede pillar aun algun Metro 2033 en Málaga a buen precio? Y por buen precio digo entre 18 y 20-22 euros. Se que alguien ha podido pillarlo en los Carrefour, pero como no vivo cerca precisamente de ninguno, a ver si agún alma caritativa me puede echar una mano. xDD

Graciassss :P
En el Alcampo de Moratalaz vi el Modern Warfare 2 a 29,90€ la pena es que solo quedaban 2.
MM Rivas:
COD World at War ----- 12,90€
COD Modern Warfare 2 -----19,90€
COD Black Ops ----- 39,90€
Forza Motorsport 3 -----12,90€
Top Spin 4 ----- 43,90€

¡¡¡Corred insensatos!!!
en el carrefour de salcedo, pontevedra esta el metro 2033 a 18 euros, en la cesta de stocks, estaba el left 4 dead 2 a 9 euros
Una rondita por Valencia:

- Fnac: Halo Reach Edición Limitada a 39,95€. Había 2 unidades.
- El Corte Inglés Nuevo Centro: The Beatles Rock Band a 4,90€. He estado también en ECI de Colón y allí no lo he visto, pero supongo que también estará a ese precio tanto en ese como en los otros Corte Inglés.
- CEX Fernando El Católico: Prey a 4€.
- CEX Ruzafa: Lost Planet Colonies Edition a 8€.

Eso es todo. Un saludo!
Carrefour de Sanse (Plaza Norte):

Había muchísimos juegos a 18€, lo más interesante: Left for Dead 2 (queda 1 unidad), Dirt2 (queda 1 unidad), FFXIII Coleccionista (quedan 2 unidades), FFXIII 'edición normal' (muchos) y KOF.
Alcampo de Vallecas:

-Mafia II -> 19.66€
-Kinectimals -> 29.66€ tanto la edición normal, como las especiales que vienen con los peluches.
zosimo rocks escribió:Una rondita por Valencia:

- Fnac: Halo Reach Edición Limitada a 39,95€. Había 2 unidades.
- El Corte Inglés Nuevo Centro: The Beatles Rock Band a 4,90€. He estado también en ECI de Colón y allí no lo he visto, pero supongo que también estará a ese precio tanto en ese como en los otros Corte Inglés.
- CEX Fernando El Católico: Prey a 4€.
- CEX Ruzafa: Lost Planet Colonies Edition a 8€.

Eso es todo. Un saludo!


Mañana confirmo si hay en el Corte de la calle Colón.

Un saludo
Ya esta comentada la bajada de precio del dead space 2 en game, a 40€ en tienda, lo que me parece que no ha puesto nadie es que la edicion coleccionista esta a 45€
L0PEZ escribió:Ya esta comentada la bajada de precio del dead space 2 en game, a 40€ en tienda, lo que me parece que no ha puesto nadie es que la edicion coleccionista esta a 45€

En la pagina del game no sale ya la edicion coleccionista.
D@rth escribió:
L0PEZ escribió:Ya esta comentada la bajada de precio del dead space 2 en game, a 40€ en tienda, lo que me parece que no ha puesto nadie es que la edicion coleccionista esta a 45€

En la pagina del game no sale ya la edicion coleccionista.


Sera entonces en las tiendas que tienen stock, yo lo pille en una hoy por la mañana
En el Carrefour de Úbeda vi un "Nier" a 8€ no lo cojí por que eso de que no este en castellano ....
Tambien había varios final fantasy edición especial a 18 €.
En el carrefour de Jaén tambien tenían final fantasy.
Y en el centro game de Jaén el virtua tennis 2009 a 15 € "lo único que se vino a casa".
igual lo que comento no es para esta seccion?


Pero porque hay ofertas en Web y luego en tienda física no?
(Ayer me metí en una Web hago el pedido y entre pitos y flautas me salía en juego por 39 cuando se supone que cuesta 30 euros)
Me huelo a engaño.
defdavid escribió:igual lo que comento no es para esta seccion?


Pero porque hay ofertas en Web y luego en tienda física no?
(Ayer me metí en una Web hago el pedido y entre pitos y flautas me salía en juego por 39 cuando se supone que cuesta 30 euros)
Me huelo a engaño.

gastos de envio
gasto de envio 9 euros si me dices que estamos en china?....
que yo vivo en madrid ....y la tienda fisica las tengo cerca... ¿sigo sin entenderlo?
A mi me han clavado 3 lerus por gastos de envio a madrid (y pago con tarjeta, si pagas contrareembolso, suben los gastos)
defdavid escribió:gasto de envio 9 euros si me dices que estamos en china?....
que yo vivo en madrid ....y la tienda fisica las tengo cerca... ¿sigo sin entenderlo?

Son 3€ por pagar contrareembolso y otros 3€ por el envío ;)
Alguien sabe algo del carrefour de Murcia?

almenos un left4 dead de 9e...
En Fnac Diagonal Mar tienen un Far Cry 2 a 4,95€.

En MM Diagonal el Blaz Blue e Iron Man 2 a 9,95€ cada uno.

Ni rastro de un Left 4 Dead en los Carrefour de Barcelona T.T
Oferta en Game: Dark Souls Edición Coleccionista 56,95€.

Para quién quiera saber lo que lleva esta edición:

· Disco con el juego Dark Souls
· Guía del Juego
· Banda sonora original
· Video Detrás de las cámaras.
· Libro de arte de tapa dura.
· Libro de arte especial.

Habrá que preguntar en tienda si el precio también es aplicable en tienda física.
zosimo rocks escribió:Oferta en Game: Dark Souls Edición Coleccionista 56,95€.

Para quién quiera saber lo que lleva esta edición:

· Disco con el juego Dark Souls
· Guía del Juego
· Banda sonora original
· Video Detrás de las cámaras.
· Libro de arte de tapa dura.
· Libro de arte especial.

Habrá que preguntar en tienda si el precio también es aplicable en tienda física.


en gamestop por lo menos, esa edicion cuesta lo mismo que la normal (usea 60 euros) si la reservas en la propia tienda
Daos una vuelta por la web de game, que tienen un porron de juegos rebajados a partir de 50 euros gastos de envio gratuitos
nuevas bajadas de precio en game: assassins creed, ghost recon 2 y rainbow six vegas 2 complete a 10€

por cierto, alguien sabe donde pillar el Star Ocean: The Last Hope baratito, es que en game los tienen todavia a 60€ y hace ya 2 años que salio
tomasu27 escribió:nuevas bajadas de precio en game: assassins creed, ghost recon 2 y rainbow six vegas 2 complete a 10€

por cierto, alguien sabe donde pillar el Star Ocean: The Last Hope baratito, es que en game los tienen todavia a 60€ y hace ya 2 años que salio


En los Carrefours está a 18 € y al parecer es a nivel nacional pq mucha gente lo ha avisado, además hay otros interesantes como el Resonance of Fate y Tales of Vesperia al mismo precio, me compré los 3 el fin de semana en Málaga Rosaleda por si te sirve de ayuda.

Saludos
tomasu27 escribió:nuevas bajadas de precio en game: assassins creed, ghost recon 2 y rainbow six vegas 2 complete a 10€

por cierto, alguien sabe donde pillar el Star Ocean: The Last Hope baratito, es que en game los tienen todavia a 60€ y hace ya 2 años que salio

En xtralife tienen la edición coleccionista por 39€
tomasu27 escribió:nuevas bajadas de precio en game: assassins creed, ghost recon 2 y rainbow six vegas 2 complete a 10€

por cierto, alguien sabe donde pillar el Star Ocean: The Last Hope baratito, es que en game los tienen todavia a 60€ y hace ya 2 años que salio


Pues hace poco fui a venderles uno (star ocean) y solo me daban 3€, mire al vendendor con cara de, pues va a ser ke no jejejej
tomasu27 escribió:nuevas bajadas de precio en game: assassins creed, ghost recon 2 y rainbow six vegas 2 complete a 10€

por cierto, alguien sabe donde pillar el Star Ocean: The Last Hope baratito, es que en game los tienen todavia a 60€ y hace ya 2 años que salio


En los Worten estaba a 10€ no hace mucho... y sus precios son a nivel nacional. Mira a ver si tienes suerte...
FNAC_GAMERS_ENV es el código promocional que debes usar para tener envío gratis en todo videojuegos en compras superiores a 25€. ¡Sólo hoy!
Hoy me pase por el FNAC de Coruña y cayó un Darksiders-8E y un Enslaved-10 E.También había varios Tekken 6(15E),Sims3(10e),UFC 2010(5E) etc
Carrefour cartagena el paseo, hay un forza 3 edición coleccionista por 18 euros. Eso si, la caja de cartón está marcada como si la hubieran usado para apoyarse y escribir algo encima. Por lo demás nada mas destacable, mucha basura cara, así que me he venido con las manos vacías.

Saludos
kanyero escribió:Carrefour cartagena el paseo, hay un forza 3 edición coleccionista por 18 euros. Eso si, la caja de cartón está marcada como si la hubieran usado para apoyarse y escribir algo encima. Por lo demás nada mas destacable, mucha basura cara, así que me he venido con las manos vacías.

Saludos

Pues ayer noche fuí yo y todavia quedaban ffXIII coleccionistas y dos DJ hero a 18€ , y gracias a Superpiton por la información del DJhero jejeje , que ayer noche "toqué" un par de canciones con mi novia y mola mucho la mesa de mezclas jejeje.
alguien me podria pillar una mesa y se la pago + gastos?
esk en la de gijon ni rastro
Gracchus escribió:Hoy me pase por el FNAC de Coruña y cayó un Darksiders-8E y un Enslaved-10 E.También había varios Tekken 6(15E),Sims3(10e),UFC 2010(5E) etc


Qué suerte!!! Darksiders a 8 €!!! ni en zavvi está tan barato.
sabeis algo del spiderman shatterd dimensions? k me han dicho k estaba en las likidaciones del carrefour
Cody_Travers escribió:sabeis algo del spiderman shatterd dimensions? k me han dicho k estaba en las likidaciones del carrefour


En Game estaba a 19.90€, pero ahora aparece a 29,90€. En la web de Gamestop lo tienen por 19,98€. En los MM de Valencia está a 19.90€, lo digo por si quieres pasarte por el de tu localidad a ver si también lo tienen (este mismo Lunes lo ví a ese precio).
Nuevas bajadas en Game, que no he visto por aquí:

Assassins Creed (el uno) a 9.95, lo mismo que Rainbow six Vegas 2 y Ghost Recon 2.

Creo que es el momento de que me pille el Assassins...
No se si estará puesto ya pero....

En el Fnac de Asturias

Tienen el bioshock 2 (la 2ª parte) por 10 €
granjou escribió:No se si estará puesto ya pero....

En el Fnac de Asturias

Tienen el bioshock 2 (la 2ª parte) por 10 €

En el de diagonal Mar tambien, lo mismo la oferta es a nivel nacional.
The Saboteur o algo asi, a 9€ en MM tarragona. El juego no esta nada mal...!! :)
Creo q no está:

ImagenImagen

Ambos a 37,45 g.i. en gameslivesho-p.com
Snake_Eyes escribió:Creo q no está:

ImagenImagen

Ambos a 37,45 g.i. en gameslivesho-p.com


Ambos a 29€ en Mediamarkt, los he visto hoy en el de Basauri.
R064N escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo q no está:

ImagenImagen

Ambos a 37,45 g.i. en gameslivesho-p.com


Ambos a 29€ en Mediamarkt, los he visto hoy en el de Basauri.


Se refiere a que el pack de 2 juegos sale a 37,45€. Lo que tú dices es el precio habitual de cada uno de ellos, ~29~€
yo me e pillado hoy un Halo 3 coleccionista en el carrefour de los de 18 euros .

e mirado en varios sitios por que quiero pillar el final fantasy pero esta agotado.
Soulcalibur IV Classics Xbox 360 por 8.95€ que pena que no tenga fnac en jaen :(
Far Cry 2 Classic Best Seller Xbox 360 8.95€
En mediamarkt de Alcala de Henares:

Forza Motosport III: 9€
NFS Undercover: 9€

yo me hice con un forza, y de paso tambien un Lost Odyssey por 19€.
En el game fifa 11 + battelfield 2 por 40€
Hola estoy buscando el TROPICO 3...¿alguien me puede decir dónde está bien de precio???

He usado el buscador antes y he leído que en Game lo tenían a 10 euros...pero he llamado y me han dicho que está en 50 euros :S
24296 respuestas