Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

MM La Maquinista (Barcelona)

COD Black OPS edición normal y BLINDADA (solo quedaba 1 y me la lleve yo) a 39.90€
Dragon Age 2 a 49,95€ en Chipspain.
En ECI de Puerto Banus está el Assassin's (la hermandad) a 20 leuros.
Dance Central a 36€ en Alcampo(Castellon)

Mas barato que en Game de segunda mano [toctoc]
Halo Reach Edicion limitada 40€ fnac de Centro Comercial Plaza (Zaragoza), me lleve uno quedaban 2 el viernes.

Saludos.
Super Street Fighter IV a 20€ nuevo en ECI 4 Caminos en Coruña

Assassins Creed,The Saboteur y Los Sims 3 (solo una copia de Los Sims 3 a ese precio) a 10€ cada uno en FNAC Coruña.

Saludos.
pepelolo escribió:Alcampo Vaguada:

Fable 3 19,95€ Había muchísimos.
Halo Reach 19,95€ Había bastantes.
Castlevania 19,95€ No había muchos (unos 5 o 6)

Muy buenas ofertas en general...


En Alcampo de Pío XII no hay nada de esto, así que os podéis ahorrar el viaje. (El Fable III está a 65 euros [triston] ).

Es en cierto modo incomprensible esas diferencias de precio en dos centros comerciales de la misma cadena en el mismo núcleo urbano.
Ofertas buenas en MediaMarkt Palacio de Congresos por primera vez en mucho tiempo:

- CoD Modern Warfare 2
- CoD World at War
- Fallout New Vegas (también en PS3)
- Top Spin 4...

...a 19,90€ cada uno.


Además, Virtua Tennis 4 a 39,90€.
En Media Markt Diagonal Mar:

Lost Odyssey 9,90€ (5 - 6 unidades)
Gameshop vía web:

Edición coleccionista del Mortal Kombat a 60€
Me cago en la leche, al MM que fuí estaba para PS3 a 20€ el Fallout NV. Miro en Xbox y ZAS 65€, ¿¡HOLA!?.

Me lo he comprado FULL INGLES (Textos y voces) por 18€. En fin...

Zhorknet.
zosimo rocks escribió:Ofertas buenas en MediaMarkt Palacio de Congresos por primera vez en mucho tiempo:

- CoD Modern Warfare 2
- CoD World at War
- Fallout New Vegas (también en PS3)
- Top Spin 4...

...a 19,90€ cada uno.


Además, Virtua Tennis 4 a 39,90€.


Para una vez que hay ofertas buenísimas al lado de mi casa y tengo los que me interesan [carcajad]
Buscando el Bioshock 1 en toooda Málaga, al final lo encontré a 10 euros en Gamestop de Torre del Mar (centro comercial el Ingenio) Tenían el Dj Hero Renegade Edition a 14 Euros!!!! Había 2, ya solo queda uno :D Quedaba otro para wii.
iossukke escribió:Buscando el Bioshock 1 en toooda Málaga, al final lo encontré a 10 euros en Gamestop de Torre del Mar (centro comercial el Ingenio) Tenían el Dj Hero Renegade Edition a 14 Euros!!!! Había 2, ya solo queda uno :D Quedaba otro para wii.

Lo de DJ hero renegade edition a 14,95 solo estan las versiones de 360 y ps3. El de wii todavia no ha bajado
Hoy un colega y yo nos cogimos el Call of Duty: Black Ops Hardened Edition (con camiseta y medalla incluida) a unos 22 euros en el Fnac de A Coruña. Tenía un 75% de descuento, bestial. Sin duda lo compramos, una cosa rarísima porque el juego solo lo tienen a más del doble. Liquidaciones extrañas pero que dan la vida. XD
Si alguien quiere un forza 3, a 9€ justos en el MM de Rivas, habia bastantes
En gamestop GIJON piden 36€ por la renegade
les digo k vale 16 y me dicen k no
lamentable....
Cody_Travers escribió:En gamestop GIJON piden 36€ por la renegade
les digo k vale 16 y me dicen k no
lamentable....

Eso pasó con la oferta del 2x1 también hicieron algo parecido. En muchos gamestop estaban por 10€ algunos juegos y a mi en el de aquí me pedían 20€.

Yo iré esta tarde ha preguntar.
En Barcelona solo he visto stock de la renegade en los Games, pero no he visto ninguno en gamestop.
Las unicas ofertas que hay son las de carrefour a nivel nacional AVP por 18€ Kof 12, Risen, etc...
nosequefer escribió:En Barcelona solo he visto stock de la renegade en los Games, pero no he visto ninguno en gamestop.
Las unicas ofertas que hay son las de carrefour a nivel nacional AVP por 18€ Kof 12, Risen, etc...


Vaya... me iba a acercar ahora al de la Maquinista... has pasado por ese??

En la web de gamestop ya pone que tanto xbox como ps3 no hay stock...
Echadle un ojito a la web de game, aparecen titulos de liquidacion (a la par que desaparecen).
Por poner un ejemplo el guilty gear 2 overture, y un cross edge y battle fantasia a 1,95 la unidad (estos dos ultimos de ps3).
En la web de Game el Gray Matter vale 10 euros. Pone descatalogado pero deja cogerlo.
lo unico interesante me parece el gray matter, haver si lo encentro en tienda fisica a ese precio. de lo demas nada a destacar en ningua plataforma
jander20 escribió:En la web de Game el Gray Matter vale 10 euros. Pone descatalogado pero deja cogerlo.

yo lo he pedido,ahora falta que lo envien :p
jorgeandmanson escribió:lo unico interesante me parece el gray matter, haver si lo encentro en tienda fisica a ese precio. de lo demas nada a destacar en ningua plataforma


En tienda tambien 9,95 por si alguien lo dudaba. Acabo de reservar uno...
En gameshop se puede hacer la reserva de dead Space 2 coleccionista por 42 eurillos
es reserva porque en disponibilidad pone "DISPONIBILIDAD IRREGULAR"
vamos que si tienen me lo envian? o si les llega algunos?
Imagen
yo me pille un cross edge y un battle fantasia lo que pasa que me pone que no tienen stock en el almacen asi que yo creo que se van a hacer los remolones para no enviarlos los de game, espero que no jejeje la que si que tienen es la del anno 1404 edicion coleccionista por 10 €
Pd me acaba de mandar un correo poniendo esto :
En relación a su pedido del producto: “Battle Fantasia”, le informamos de que ha sido descatalogado por el fabricante, por lo que por lo que no podemos atender su petición de compra.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y le recordamos que para cualquier consulta o petición puede contactar con nosotros a través de este email, o bien en nuestro número de Atención al Cliente 902 17 18 19 en horario de 09:00 a 18:00h, de lunes a viernes
ya hay uno que no me mandan a ver si los otros me los envian
me habeis colapsado la web del game so bestiajos [+risas]
Buenas

jorgeandmanson escribió:lo unico interesante me parece el gray matter, haver si lo encentro en tienda fisica a ese precio. de lo demas nada a destacar en ningua plataforma


En tienda física también está a ese precio; yo lo he conseguido esta mañana. [oki]

Saludos
En el carrefour de Barnasud Gava hay a 3 euros:
Call of Duty Modern Warfare
Blur
Enslaved
Batman Arkam Asilum
Entre otras ofertas...
no me jodas? ya han empezado en carrefour a poner juegos a 3 euros??? se confirma en mas sitios?
johmq escribió:no me jodas? ya han empezado en carrefour a poner juegos a 3 euros??? se confirma en mas sitios?



si por favor que alguien confirme valencia por favooooooor !!


Joder 3€ [boing]
MR VICIAO escribió:En el carrefour de Barnasud Gava hay a 3 euros:
Call of Duty Modern Warfare
Blur
Enslaved
Batman Arkam Asilum
Entre otras ofertas...


johmq escribió:no me jodas? ya han empezado en carrefour a poner juegos a 3 euros??? se confirma en mas sitios?


Mmmmmmmmmm registrado hoy... primer mensaje... juegos tan baratos... no se porque... lo dudo demasiado ¬_¬
Lo veo mas de alguien que se aburre mucho y quiere marear la perdiz...

¿Donde va a colar que alguien se registre para entrar directamente a informar a gente de juegos chollo?... en ningun sitio... ¬_¬

Os estan pegando el timo me parece a mi...
Tienen pinta de troll. Recomiendo llamar antes, pero hay un 99'9% de posibilidades de que es un troll.
ESTE HILO SOLO ES PARA LISTAR LAS OFERTAS
Si, es mi primer dia y que, si me he echo una cuenta es por este foro en particular y solo queria aportar algo.
Que conste que me he llevado 6 juegos por 24 euros.
MR VICIAO escribió:Si, es mi primer dia y que, si me he echo una cuenta es por este foro en particular y solo queria aportar algo.
Que conste que me he llevado 6 juegos por 24 euros.

Risen a 15€ en games liveshop.

Pon fotos con tikect y acaba la discusion xD
Yo desde luego estuve ayer y nanai de lo que dice..... en carrefour huelva.
MR VICIAO escribió:Si, es mi primer dia y que, si me he echo una cuenta es por este foro en particular y solo queria aportar algo.
Que conste que me he llevado 6 juegos por 24 euros.


6x3 = 18. TROLL
yo he estado en el carrefour de mar de cristal, madrid, y nada de 3€.
y lo que queda... poca cosa
eat lead (3-4), left for dead clasic (1), y morralla por 9 euros
FFXIII,splinter cell, tekken.. 18€
Yo estoy ahora mismo en el carrefour y no hay nada de eso. Solo hay morralla de PC
SifilisxD escribió:Yo estoy ahora mismo en el carrefour y no hay nada de eso. Solo hay morralla de PC


En el de Barnasud estas???
Uno era de 9
Iba a poner el ticket pero no me deja poner imagenes.
No te fies de los precios y pasa el juego por el lector
MR VICIAO escribió:Uno era de 9
Iba a poner el ticket pero no me deja poner imagenes.
No te fies de los precios y pasa el juego por el lector

subela a imageshack
Black Angel escribió:
SifilisxD escribió:Yo estoy ahora mismo en el carrefour y no hay nada de eso. Solo hay morralla de PC


En el de Barnasud estas???

Si estoy en el carrefour de Barnasud y no queda un pimiento a las 15:20 horas.
Pero he decir que efectivamente, han havido juegos a ese precio xk me lo han confirmado los trabajadores de ai y una amiga que seguro leera esto en breve xD !!!
Me voy a otro a preguntar a ver si suena la flauta xD !!
Saludos !
Por fin!!!!
A ver si me creeis ahora.
pues mirando la web de carrefour está el duke nukem forever version normal a 39€
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =176701120
MR VICIAO escribió:Por fin!!!!
A ver si me creeis ahora.


En el Carrefour de avenida Andalucía, madrid. No hay nada a ese precio.

Lost Odyssey 19.90€
Fable2 igual
Y poco más

En el alcampo de hortaleza el que esta al lado de la m30
Castlevania,dead rising2,fable3 y alguno más interesante que Ya no me acuerdo... LOL a 19.90. Esto fue hace un par de días
24296 respuestas