Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En todos los gamestop.., el de 360 y el de PS3...

Por cierto en gamestop hay varios juegos de rebajas jaja.., en mesas y tal... yo me e pillao el crossboard 7 para kinect por 10 euros.., ni lo conocía.., será una mierda pinchada en un palo pero para hacer el mono nos vale seguro jajaja
En todas esta agotado, me refiero a que si los has visto en cual ha sido
wenas pues si que era a nivel nacional el problema es que lleva ya al menos un par de semanas y la verdad que la disponibilidad esta bastante chunga, en barcelona creo que ya no queda ninguno mira si quieres aqui te dejo un enlace que colgaron en otra web que a mi me ha venido de perlas, http://www.gamestop.es/core/common/prod ... home=14001

Si queda alguno solo es cuestión de llamar y que te lo reserven

un saludo
carlgonz escribió:wenas pues si que era a nivel nacional el problema es que lleva ya al menos un par de semanas y la verdad que la disponibilidad esta bastante chunga, en barcelona creo que ya no queda ninguno mira si quieres aqui te dejo un enlace que colgaron en otra web que a mi me ha venido de perlas, http://www.gamestop.es/core/common/prod ... home=14001

Si queda alguno solo es cuestión de llamar y que te lo reserven

un saludo

En Madrid no queda pero Gracias!!!
COnfirmo media markt de eroski sant cugat lost odyssey 10 pavos.
Mediamarkt Plenilunio:

Rogue Warrior 7 euros
Dead to Rights: Retribution 10 euros
El Padrino 2 10 euros

En el Gamestop de este mismo centro comercial estaba tambien Dark Void a 10 euros.

Y no recuerdo si alguno más... :S
Sabeis un sitio donde pillar el race pro a buen precio?
Sonic & Sega All Stars Racing por 9,98 en Gamestop TIENDA.

Saludos!

PD: Por ese precio se lo recomiendo a todo el mundo, ademas este tipo de juegos no abundan en el catalogo de XBOX...
sikeone escribió:Sonic & Sega All Stars Racing por 9,98 en Gamestop TIENDA.

Saludos!

PD: Por ese precio se lo recomiendo a todo el mundo, ademas este tipo de juegos no abundan en el catalogo de XBOX...


Por ese precio me lo pillaria sin dudarlo.

Es a nivel nacional?

Un saludo.
Wenas, varias ofertas del gamestop
Castlevania ed. coleccionista a 30 euros
Gothic 4 Arcania ed. coleccionista a 20 euros (es la de pc pero es un oferton y la caja es igual ke la de xbox360)
Grand Theft Auto IV edicion limitada a 26 euros

Yo de vosotros iria corriendo, mas ke nada porke son ediciones muy dificiles de encontrar.

Saludos
Fui al MM de siero a buscar un modern warfare 2 que decíais que estaba de oferta y no había rastro en la tienda, pero m vino bien ya que fui a fnac y tenían de liquidación el pack que vienen el 1 y el 2 a 24.95 así que aproveche ya que los había vendido en su día pa pillar la slim, por ciert solo quedaba uno mas.
En el Alcampo de Madrid de PIO XII me acabo de agenciar un:

Vanquist - 9 Euros
Medal Of Honor - 11 Euros
Split Second Velocity - 12 Euros

Habia mas juegos, en plan lips (sin micros una edicion tipica) 9 euros, Mafia II 19 euros...estaba muy bien el tema.
Me he pillado esta mañana en el Saturn de Rivas el Kane and Lynch 2 edicion coleccionista a 20 euros. No se si habria alguno mas, solo vi uno. Aparte estaba la edicion tocha, la del cochecito ese, del black ops por 99. Aparte habia un pack con Modern Warfare 1 y 2 y uno de coches por 50 euros.
ibrasport escribió:En el Alcampo de Madrid de PIO XII me acabo de agenciar un:

Vanquist - 9 Euros
Medal Of Honor - 11 Euros
Split Second Velocity - 12 Euros

Habia mas juegos, en plan lips (sin micros una edicion tipica) 9 euros, Mafia II 19 euros...estaba muy bien el tema.


Hbia mas vanquist y medal of honor? o eran los ultimos?
alalan26 escribió:
ibrasport escribió:En el Alcampo de Madrid de PIO XII me acabo de agenciar un:

Vanquist - 9 Euros
Medal Of Honor - 11 Euros
Split Second Velocity - 12 Euros

Habia mas juegos, en plan lips (sin micros una edicion tipica) 9 euros, Mafia II 19 euros...estaba muy bien el tema.


Hbia mas vanquist y medal of honor? o eran los ultimos?


Últimos, pero habia otros titulos tambien nuevos en plan de 5 a 20 euros.
ibrasport escribió:
alalan26 escribió:
ibrasport escribió:En el Alcampo de Madrid de PIO XII me acabo de agenciar un:

Vanquist - 9 Euros
Medal Of Honor - 11 Euros
Split Second Velocity - 12 Euros

Habia mas juegos, en plan lips (sin micros una edicion tipica) 9 euros, Mafia II 19 euros...estaba muy bien el tema.


Hbia mas vanquist y medal of honor? o eran los ultimos?


Últimos, pero habia otros titulos tambien nuevos en plan de 5 a 20 euros.


Recuerdas que juegos eran?
alalan26 escribió:Recuerdas que juegos eran?


Pff yo me pasaria, porque se que son las tipicas cosas que sacan de vez en cuando. Se que eran decentes, pero no recuerdo bien, quitando ya te digo Mafias, Terminators, Rainbow Six Vegas 2(5 euros)...Estaban bien. Si te pilla cerca no te lo pierdas.

Es que no se porque pero a veces se les va la olla, siempre que voy miro por si acaso. Hace 2 meses me compré ahí un Castlevania por 20 euros. O_o
no se si os servira pero me parece muy buen precio en game de valladolid habia fallout 3 de segundamano a 5 euros.salu2
Al fin lo consegui, despues de patearme toda Valencia...el DJ HERO RENEGADE por 14,98 en GAMESTOP de SUECA....si queda algo mas segun el mapa de ellos seria en la tienda de XATIVA, asi que al que le interese que llame a tienda para confirmar existencias....

Y tambien pillado en MM ALFAFAR el Ninja Gaiden II y el Lost Odyssey por 9,97 cada uno.....
en gijon como siempre no hay nada del castlevania asi k si lo kereis olvidaos
Carrefour Collado Villalba:

Aliens Vs Predator: 18 € (en game está a 19,95 pero está descatalogado). Quedaban dos más en la estantería en que están los juegos de XBOX 360.

Final Fantasy XIII: 18 €. . Estaba en una de tres cestas con juegos de pc, xbox 360 y ps3 mezclados. Creo que me he llevado el último, aunque puede que quede alguno más porque los juegos que había en el fondo de cada cesta estaban algo inaccesibles.

En esas cestas había unos cuantos Fable 2 a 18 € y también había un Divinity II por ese precio, pero un chico estaba con él en la mano echándole un vistazo (no sé si se lo habrá llevado).
Media Mark Splau de Cornellà (Campo del Español).Todos los que habeis mencionado a nivel nacional +:

Wolfesntein 12 € Muchas unidades.
Prototipe 12 € Muchas unidades.(Por fin lo he pillado a un precio razonable XD [beer] )
Forza 3 10 € (Me he llevado 6, para mi , los colegas y family [sonrisa] ) Había 1000 por lo menos .Además viene con un Dlc :O

En el Worten de Sant boi ,Assassins Creed 2 White Edition el de la figura del Echio Auditore + DLC´s por 29€ ,solo quedaba uno .
En El Corte Inglés, hoy día 3 de Julio de 2011:

18% de descuento en varias secciones, incluido videojuegos.

http://www3.elcorteingles.es/promocione ... descuento/

Descuento no aplicable a:
- Nintendo (videoconsolas)
- En Videojuegos productos en oferta.
- Productos exclusivos de internet de Electrónica y Videojuegos.
- Todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.

Sólo el 3 de Julio para los Centros con apertura.
Para aquellos Centros que no tienen apertura, la promoción del 18% de descuento tendrá lugar:
- 4 de Julio, Centros de Las Palmas, Siete Palmas, Pamplona, Eibar, Vitoria, Santander, Tenerife y 3 de Mayo
- 5 de Julio, Centros de Bilbao (Gran Vía y Ercilla)
*El precio mostrado en los productos en web ya incluye el descuento.
(mensaje borrado)
En carrefour alcobendas hay un halo3 edicion coleccionista por 18 y quedab algún dj hero tb. El halo3 estaba detrás de los coleccionistas de halo reach.
En el Alcampo de Jerez habia un Project Gotham Racing 3 por 5 € que me he llevado, no se si tendrían más de este en el almacén.
En el Meda Markt de Jerez tambien mi novia se llevó un The Saboteur por 10 €

Aparte en el Alcampo habia algunos juegos de DS y PSP por 5 cada uno. Yo me llevé el Goldeneye 007, el Bloodstone y un Ghost Recon por 5 cada unidad

Un saludo
(mensaje borrado)
Gracias a vosotros me he traido a casa un Lost Odissey por 10€ en MM Splau y del Carrefour Gava AC2, L4D 2, WET por 3€ cada uno!

Por si a alguien le interesa en Fnac L'illa E.C. Aliens vs Predator la de la figurita por 15 pavos la version PS3 no me fije la de 360
yonas escribió:Gracias a vosotros me he traido a casa un Lost Odissey por 10€ en MM Splau y del Carrefour Gava AC2, L4D 2, WET por 3€ cada uno!

Por si a alguien le interesa en Fnac L'illa E.C. Aliens vs Predator la de la figurita por 15 pavos la version PS3 no me fije la de 360


te has llevado el último o quedaban más lost odissey? había también blue dragons? y el fallout new vegas sigue estando la oferta? un saludo! y gracias xD
killcreed escribió:
yonas escribió:Gracias a vosotros me he traido a casa un Lost Odissey por 10€ en MM Splau y del Carrefour Gava AC2, L4D 2, WET por 3€ cada uno!

Por si a alguien le interesa en Fnac L'illa E.C. Aliens vs Predator la de la figurita por 15 pavos la version PS3 no me fije la de 360


te has llevado el último o quedaban más lost odissey? había también blue dragons? y el fallout new vegas sigue estando la oferta? un saludo! y gracias xD

Ni el Blue Dragon dragon ni el Lost O. estan en la cesta, esos 2 estan donde tienen todos los juegos colgados. Del Fallout no me he fijado
En MM Tarragona

top spin 4- 20e
bullet storm- 28 o 29 e (no recuerdo exactamente XD )
kinect sports- 29,90
dance central- 29,90
singularity- 20e

no recuerdo nada mas de importancia....
alexricoj escribió:¿Algún lado donde este el Halo Reach barato?

Salu2 :)


Yo me compré el otro día un halo reach bundle por 9 euros precintado en un cash converter, quedaba alguno más.
Me he comprado el PGR 4 por 3,95 de Replay en Gamestop, tenia un vale de 3 Euros y me ha salido por 0,95 centimos. :)
Pues en carrefull Los Barrios, no había gran cosa esta mañana, varias cestas de diversas plataformas con juegos a 9 y 18€.

De 9€ creo que estaba algunos de deportes de inviernos, ufc 2009 y dark void.

A 18, pues la mayoría de los que se han comentado y sobretodo un montón de ACII (más de 40), luego un AvP Caja metálica, El padrino II, y poco más.

Un saludo.
Me lleve el ultimo Call Of Duty Modern Warfare 2 por 19,90 del MM del Palacio de Congresos...ni rastro de los juegos que hay de oferta a 9,97, se ve que han arrasado..y como siempre el Forza 3 a 29,90......y no paro de ver que en otros MM de españa esta a 9,90......que envidia me dais...me tocara pillarmelo en The Hut por 12,43....
-legolas escribió:Me lleve el ultimo Call Of Duty Modern Warfare 2 por 19,90 del MM del Palacio de Congresos...ni rastro de los juegos que hay de oferta a 9,97, se ve que han arrasado..y como siempre el Forza 3 a 29,90......y no paro de ver que en otros MM de españa esta a 9,90......que envidia me dais...me tocara pillarmelo en The Hut por 12,43....


Yo si que he visto en alguno de los MM de Valencia los juegos de 10 €, creo recordar que el Blue Dragon y Lost Odisey por lo menos. Yo no pille ninguno porque no me atraen esos juegos, aunque por ese precio da para pensarselo.

Un saludo
Dj Hero edición especial Renegade por 15 euros conseguido en en Gamestop de Ourense a través de un colega porque en Madrid estaba agotadísimo, esa edición está valorada en 200 euros, es esta:

http://hypebeast.com/2009/07/dj-hero-ja ... e-edition/
lucer1 escribió:
-legolas escribió:Me lleve el ultimo Call Of Duty Modern Warfare 2 por 19,90 del MM del Palacio de Congresos...ni rastro de los juegos que hay de oferta a 9,97, se ve que han arrasado..y como siempre el Forza 3 a 29,90......y no paro de ver que en otros MM de españa esta a 9,90......que envidia me dais...me tocara pillarmelo en The Hut por 12,43....


Yo si que he visto en alguno de los MM de Valencia los juegos de 10 €, creo recordar que el Blue Dragon y Lost Odisey por lo menos. Yo no pille ninguno porque no me atraen esos juegos, aunque por ese precio da para pensarselo.

Un saludo


Yo ya me pille el Lost Odyssey y el Ninja Gaiden II en el MM de Alfafar...no me atraen los juegos de rol pero por ese precio probare el Lost....

stilo escribió:Dj Hero edición especial Renegade por 15 euros conseguido en en Gamestop de Ourense a través de un colega porque en Madrid estaba agotadísimo, esa edición está valorada en 200 euros, es esta:

http://hypebeast.com/2009/07/dj-hero-ja ... e-edition/


Yo me la pille el Sabado en un Gamestop de Sueca...ya que en Valencia capital estaba agotada.....una gran ganga a estas alturas.....
Mirad lo que he encontrado esta tarde en Worten (Marbella):

Imagen
Akomander escribió:Mirad lo que he encontrado esta tarde en Worten (Marbella):

Imagen


Pues ojo que Worten suele trabajar a nivel nacional. Yo lo mas barato que lo habia visto eran 20 € y ya me parecia mucho.

Por cierto creo que en todos los sitios la Edicion Coleccionista ha bajado a 40 €.

Saludos
En el Alcampo de Alboraya el viernes quedaban más de dos Velvet Assassin a 9.90€. Tenían unos cuantos más a ese precio, pero ninguno me parece destacable, de hecho ni recuerdo los títulos XD

Salu2!
Carrefour maquista: habían unos cuantos juegos en unos box cerca de las secciones de videojuegos, a 18 eur y alguno a 6
Darkvoid
Lips
Splinter cell conviction
Wet

Y alguno más, pero vamos, bastante malillos...
En el Game de la calle Toro de Salamanca he visto el Lost Odyssey por 14,95€
¿Alguien puede decirme a como está el Fallout 3 de Game?
Mononitoto escribió:En el Game de la calle Toro de Salamanca he visto el Lost Odyssey por 14,95€
¿Alguien puede decirme a como está el Fallout 3 de Game?


El Lost Odyssey lo tienes por 9,97 en todos los MM y el precio del Fallout en game...el de ps3 esta por 9,90....pero del 360 no hay rastro creo....utiliza el buscador y te saldra...jejejeje
No sé si lo habrán dicho ya pero Castlevania: Lords of Shadow a 10€ en Alcampo Sevilla (Ronda del Tamarguillo)
Quedaban 2 y yo me he llevado uno asi que corred xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
A nivel nacional? lo sabes¿

Doomed Avatar escribió:No sé si lo habrán dicho ya pero Castlevania: Lords of Shadow a 10€ en Alcampo Sevilla (Ronda del Tamarguillo)
Quedaban 2 y yo me he llevado uno asi que corred xD
Capaz escribió:A nivel nacional? lo sabes¿

Doomed Avatar escribió:No sé si lo habrán dicho ya pero Castlevania: Lords of Shadow a 10€ en Alcampo Sevilla (Ronda del Tamarguillo)
Quedaban 2 y yo me he llevado uno asi que corred xD


La verdad es que no tengo ni idea, lo siento. He sido el primer sorprendido teniendo en cuenta que fui para echar gasolina y me dio por entrar a mirar xD ¿Alguien podría confirmarlo?

Un saludo
Capaz escribió:A nivel nacional? lo sabes¿

Doomed Avatar escribió:No sé si lo habrán dicho ya pero Castlevania: Lords of Shadow a 10€ en Alcampo Sevilla (Ronda del Tamarguillo)
Quedaban 2 y yo me he llevado uno asi que corred xD


Cada Alcampo es de su padre y su madre como los Mediamarkts a menos que salga en su catalogo
Saludos
Worten en C.C. Gran Plaza (Roquetas De Mar-Almería):

-Fallout-New Vegas (edición normal) a 14,95 €.

Carrefour en Vicar (Salida de la autovía, junto a Brico-Mart y Urende):

-Guitar Hero World Tour (pack de guitarra más juego) a 18 €.

-Halo 3 (edición coleccionista) a 18 €.

Un saludo!
En el gamestop de zamora no tienen nignún Dj Hero Renegade como siempre pasa con las ofertas....
24296 respuestas