Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Es que ese BUNDLE se retiro hace bastante tiempo, no se que pinta en el corte ingles XD

The BEatles Rock Band 4,99€: http://www.xtralife.es/xbox-360/the-bea ... band2/5806

Rock Band 3 + teclado PRO: http://www.xtralife.es/xbox-360/rock-ba ... rica2/7481

La tienda es XtraLife
Unas cosillas que he visto:

- Alcampo Port Saplaya (Valencia): Halo Reach a 29,95€, y su Edición Coleccionista a 39,95€. Además, estaba la Edición Completa de GTA IV por algo menos de 25€.

- Game: Splatterhouse a 29,95€. En la web marca 60,95€, pero en tienda el precio es de 29,95€. Por cierto, he preguntado por la EC de New Vegas, y me han dicho que cuesta 39,95€. El dependiente me ha mirado en el ordenador si les quedaba alguna por Valencia y me ha dicho que no.

Un saludo!

*EDITADO el Viernes 22 de Julio:

- MM Palacio de Congresos: de Blob 2 a 19.90€.

- El Corte Inglés CC Ademuz: Fable 2 GOTY (la edición de la portada con fondo verde, no la Classics) por 16.90€, quedaba 1 unidad. Ni rastro del bundle de GH Metallica.
XSEX escribió:El corte ingles, imagino que a nivel nacional.

Guitar hero metallica, guitarra + juegos, 19.95 €


Yo confirmo la oferta. Corte ingles de Diagonal en Barcelona tienen 3 packs de Guitar Hero Metallica con la guitarra por 19.95 euros.
caspnoe escribió:
XSEX escribió:El corte ingles, imagino que a nivel nacional.

Guitar hero metallica, guitarra + juegos, 19.95 €


Yo confirmo la oferta. Corte ingles de Diagonal en Barcelona tienen 3 packs de Guitar Hero Metallica con la guitarra por 19.95 euros.


Yo he cogido 3 por encargo de 2 amigos y otro para mi y aun quedaban 3 más. Ademas el hombre de alli tenia uno apartado.

un saludo!! [uzi]
En el Quality Center de Almeria teneis el Duke Nukem Forever por 37.95 euros.

Un saludo
No se si estara dicho, pero yo lo pongo. Fallout New Vegas a 11.95€ en Worten. Yo lo he pillado en el Nassica, no quedaba ninguno mas a la vista. Pero lo pongo por que Worten suele ser a nivel nacional. Un saludo.
Carrefour Parquesol Valladolid.
Dj Hero mesa + juego por 18€.Me he llevado uno.Asi simple vista no habia mas pero puede que repongan.

Wet por 9€
Beatles 4€
Pes 2010 9€

No recuerdo mas titulos pero habia mas juegos por 9 y 18€.Yo me lleve un Wet.Espero que no me defraude,jejej.
worten alcampo sevilla este fallout new vegas 11.90 habia varios. saludos
En Media Markt Splau:
360 HUNTED: 19,90€
360 BRINK: 19,90€
360 CALL OF JUAREZ THE CARTEL: 38,82€
360 PROTOTYPE: 9,90€
warhammer batlle march en carrefour terrassa 9.95€ solo queda uno
BmJ escribió:Carrefour Parquesol Valladolid.
Dj Hero mesa + juego por 18€.Me he llevado uno.Asi simple vista no habia mas pero puede que repongan.

Wet por 9€
Beatles 4€
Pes 2010 9€

No recuerdo mas titulos pero habia mas juegos por 9 y 18€.Yo me lleve un Wet.Espero que no me defraude,jejej.


lo del dj hero es a nivel nacional?
En el worten de leganés también estaban los fallout: new vegas a 11.90€. No viene la etiqueta del precio pero al pasar por caja ese es el precio. Me he llevado 1 quedan creo que un par más al menos...
Por el Carrefour de San Juan Alicante... como siempre nada que ver en cuanto a Dj hero, Guitar hero y juegos por el estilo con instrumentos baratos... [noop]

Por lo demas... los tipicos del monton...

A 9 euros:
Larry - UFC 2009 - WET

A 18 euros:
Tekken - Street Fighter - Saints Row 2 (un poco timo xk hace semanas me hice con 1 por 10 euros y ahora lo tienen mas caro) - y alguno mas...

Ahora lo unico bueno creo yo seria que los Classics estos que estaban a 20 euros. Estan actualmente a 15 euros:
Halo 3 - Gears of war 1 - Lost Oddysey - Blue Dragon (creo, no me acuerdo bien) - PGR4 y creo habia algo mas...

PD: Normalmente echo un ojo rapido y siempre hay lo mismo... [noop]
En el Corte ingles Fallout 3 edicion collecionista por 9,95.
DJ Hero Renegade edition(Eminem y Jay Z) 14.95 en tiendas GameStop
Acabo de descubrir el hilo asi que si algiien lo ha posteado lo siento. Un saludo
(mensaje borrado)
megavill escribió:En el Corte ingles Fallout 3 edicion collecionista por 9,95.Lo compre el sabado pasado en el corte ingles de centro comecial xanadu(madrid)
DJ Hero Renegade edition(Eminem y Jay Z) 14.95 en tiendas GameStop(todas)/Lo compre hace 10 dias.
Acabo de descubrir el hilo asi que si alguien lo ha posteado lo siento. Un saludo
wenas, en Carrefour de Sevilla Este, el Tales of Vesperia a 18€, supongo que la oferta sera a nivel nacional...
elchiko escribió:warhammer batlle march en carrefour terrassa 9.95€ solo queda uno


En el MM del Splau tenian un monton a 9.90
avatar 18 € carrefour roquetas de mar nada destacable
Duke Nukem Forever a 39'90 en carrefour Gran Via 2 (BCN) y tienda SaiMaya (tienda paki de BCN también).

Es de suponer, o al menos eso parece, que se trata de bajada oficial así que con un poco de suerte pronto estará al mismo precio en todos los sitios..
En Carrefour Torremolinos (Málaga) a 12 euros:

Guitar Hero Metallica
Guitar hero Greatest Hits

Saludos.
Confirmado la oferta de Fallout New Vegas a 11,90€ en Worten. Acabo de traerme uno de la tienda que hay en el CC Arena (Valencia).
camusleonhart escribió:En Media Markt Splau:
360 HUNTED: 19,90€
360 BRINK: 19,90€
360 CALL OF JUAREZ THE CARTEL: 38,82€
360 PROTOTYPE: 9,90€


Siento decir que el HUNTED y BRINK están a 33.50€. Viaje en valde que me he dado [mamaaaaa]
Hola

He visto varios juegos a 15 euros en las tiendas Repsol, pero no he podido apuntarme cuales eran
No se si alguien lo ha puesto ya:

-Dead Rising en el game a 9.95€, buen momento para hacerse con él si todavía no lo has jugado.
En MM Salamanca el Band Hero ya lo han subido a 49 €...

En Carrefour Salamanca juegos a 18 €...

- Guitar Hero 5
- Guitar Hero Greatests Hits
- Fallout 3
- Tropico 3
lo demas ya son los de siempre y caros...
zosimo rocks escribió:Confirmado la oferta de Fallout New Vegas a 11,90€ en Worten. Acabo de traerme uno de la tienda que hay en el CC Arena (Valencia).


Pues esta misma mañana he comprado yo uno en Worten de Marbella (Malaga) y me han cobrado 14,90€ que es el precio que estaba etiquetado, le comente que estaba mas barato y dicen que si en el Ordenador marca eso no hay nada que hacer, a pesar de todo me lo he traido por que es muy buen precio.

Ademas del Fallout New Vegas a ese precio, estaba el Duke Nukem a 39,95€ asi que parece confirmarse la bajada general del juego.
Yo he ido buscando el Fallout New Vegas en el worten de Vigo y no había ninguno, pero si que había un par de Just Cause 2 a 9.90€ que me parece buen precio, tambien había una coleccionista pero no me fije en el precio.
Worten CC Arena Valencia: Dead Rising 2 19,95€

Media Markt Palacio de congresos: Virtua Tennis 4 39,95€ aunque no estoy seguro si es buena oferta XD
El_Viduin escribió:Worten CC Arena Valencia: Dead Rising 2 19,95€

Media Markt Palacio de congresos: Virtua Tennis 4 39,95€ aunque no estoy seguro si es buena oferta XD


Esa se me ha pasado cuando he estado esta mañana XD

Ofertas buenas y variadas en la web de Game:

- A 19,95: Enslaved, Splatterhouse, Deathsmiles Deluxe, Sonic & SEGA All-stars Racing, Vanquish (Carátula 3D) y Dreamcast Collection.
- Sonic Free Riders (Kinect) a 26,95€.
- Dr Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente (Kinect) a 29,95€.
- Fallout New Vegas a 29,95€.
- Knights Contract a 49,95€.



Habrá que pasarse a ver el precio de los de 2ª mano (12,95 ó 13,95€ en el caso de los que cuestan 19,95€).

Un saludo!
(mensaje borrado)
En FNAC de Coruña
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 5 Euros
Tekken 6 15Euros
Naruto 8

También había camisetas de Halo Reach y CMW2 por 7 euros
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:Dónde vais a reservar el fifa 12 que sea lo más barato posible y en español???

De verdad que sois tontitos algunos:
Hilo de ofertas nacionales de juegos - No permitido comentarios

Ofertas:
Dreamcast Collection en Game por 19.95 euros --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073631
Vanquish (Carátula 3D) en Game por 19.95 euros --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070019
Mortal Kombat en GameStop a 39,98€
SUSOOO escribió:Duke Nukem Forever a 37,50 en la web de Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073640


Creo que es bajada oficial del precio, porque lo vi el lunes en Saturn de Valencia al mismo precio.

Saludos
(mensaje borrado)
Dead Rising 2 edición Outbreak por 50 euros en el Mediamarkt de Plaza Norte 2. Habia varios. También habia en el Game de alli Mafia 2 y Kane and Lynch 2 ediciones coleccionistas a 30 y 25 euros respectivamente.
MaeSe_RoB escribió:Dead Rising 2 edición Outbreak por 50 euros en el Mediamarkt de Plaza Norte 2. Habia varios. También habia en el Game de alli Mafia 2 y Kane and Lynch 2 ediciones coleccionistas a 30 y 25 euros respectivamente.

Es en todos los GAME's, creo. Doy fé de ello porque la compré el sábado. [oki]
Red Faction Armageddon a 29'95 en GAME.

Saludos
En Game:

- Venettica: 9,95
- Nier: 19.95

El Nier por ese precio es pecado no tenerlo.
Han bajado el Vanquish con portada 3D, el Enslaved y Splatterhouse a 19.95 euros en el GAME
En MM Majadahonda, cesta con varios juegos a 9/10 euros:

Blue dragon (habia bastantes)
Ninja gaiden 2 (muchisimos)
Rogue Warrior (solo uno)
Cod waw (uno)
Lost oddisey (uno)
Y el tipico ese de los juegos olimpicos de invierno
abeliyo86 escribió:
zosimo rocks escribió:Confirmado la oferta de Fallout New Vegas a 11,90€ en Worten. Acabo de traerme uno de la tienda que hay en el CC Arena (Valencia).


Pues esta misma mañana he comprado yo uno en Worten de Marbella (Malaga) y me han cobrado 14,90€ que es el precio que estaba etiquetado, le comente que estaba mas barato y dicen que si en el Ordenador marca eso no hay nada que hacer, a pesar de todo me lo he traido por que es muy buen precio.

+1 Esta mañana en el Worten de Mijas me he llevado el New Vegas por 14,90€. Según me han dicho, el que está a 11,90€ es la edición de PS3. Para los que lo estáis buscando, hace un par de semanas no quedaba ninguno en los Worten de la provincia de Málaga, y parece que han vuelto a reponer.

Salu2
yo me he llevado un fallout de xbox por 11.90 del worten sant boi. aun quedaba alguno
Carrefour Rivas:
18 €:
-Final Fantasy XIII
-Splinter Cell: Conviction
-GH Metallica
-Fable 2 Classics
y alguno más.

No es ningún chollo, pero algo es algo. ;)
Game's: Tekken 6 edición sudadera 30 €
En el Media Markt de Salamanca tienen el Fallout New Vegas por 8,90€ de x360 en una caja a la izquierda según se llega a los juegos de x360
Había 2, me he pillado 1, queda 1 xD
24296 respuestas