Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

media market sant cugat
prototype 10€
Dragon Ball Raging Blast por 15€ en Alcampo de Burgos.
Buenas!

En Fnac el Triangle ayer tenían 3 unidades del Dead Rising 2 Outbreak Edition (la del muñeco grande) a 50 euros.

Yo no me la pillé porque me sigue pareciendo muy cara para incluir solamente un muñeco, el resto de cosas (making of, etc) no me parecieron interesantes, pero bueno, si alguien la quiere que aproveche ^^

Saludos!
Gears of War 2 GOTY Classic 15€ Saturn Massalfassar. Nada más destacable.

Salu2!
En Fnac A Coruña creo que sólo tenían de oferta The Saboteur 9.95 € y AC La Hermandad 29.95 € . El resto eran precios normales.
MediaMark de Valladolid Fallout NewVegas Edicion coleccionista por 35.90 (Quedaban unas 4).
MM de Parque Oeste Alcorcón

12 meses + 800 Puntos 39,95
En el Media Markt de Sevilla Santa Justa, el COD BLACK OPS EDICIÓN BLINDADA marcaba 89.99€, pero al pasar por caja 69.99€, quedaban dos o tres
(mensaje borrado)
javilimon escribió:buenas a todos, queria saber si alguno conoce alguna oferta en tienda sobre juegos que van a salir por estas fechas, como fifa, driver, battlefield... el año pasado entregando el fifa antiguo te lo dejaban por 30€... saludos!


Hilo de ofertas nacionales de juegos - No permitido comentarios

Saludos
Incident57th escribió:En Worten de San Sebastian de los Reyes (Madrid)

- Bioshohck 2 Edicion Rapture a 9,90€

En la estanteria solo quedaba uno justo debajo del cartel donde indicaban la oferta (aun asi, he comprobado el precio con el lector de codigo de barras).

Saludos.

debe ser a nivel nacional
r u b i escribió:Buenas!

En Fnac el Triangle ayer tenían 3 unidades del Dead Rising 2 Outbreak Edition (la del muñeco grande) a 50 euros.



Misma oferta en Fnac San Agustín (Valencia); 2 unidades Xbox 360.
kan3da escribió:
r u b i escribió:Buenas!

En Fnac el Triangle ayer tenían 3 unidades del Dead Rising 2 Outbreak Edition (la del muñeco grande) a 50 euros.



Misma oferta en Fnac San Agustín (Valencia); 2 unidades Xbox 360.


Ya solo queda una en Fnac Valencia (tiene la caja algo tocada), la otra se ha venido para casa con el R.U.S.E que esta por 4,95 € en la cesta de ultimas unidades y aun quedaban un par.
kan3da escribió:
r u b i escribió:Buenas!

En Fnac el Triangle ayer tenían 3 unidades del Dead Rising 2 Outbreak Edition (la del muñeco grande) a 50 euros.



Misma oferta en Fnac San Agustín (Valencia); 2 unidades Xbox 360.


En el MediaMark de San Sebastián de los Reyes había 2-3 para 360 y 2-3 para PS3 a ese precio.
MM Palacio de congresos - juegos a 9,95 €

Rio
Rango
Warhammer battle march
(mensaje borrado)
No aparece en la web pero esta tarde en tienda fisica he visto que tienen en Game el Duke Nukem Forever a 29,95€ , a pesar de que en la la web siga apareciendo a 40,50€. No se si es una oferta puntual de la tienda pero me dijo el dependiente que esta misma mañana lo habian bajado. Lo vi en Game Larios Malaga.
abeliyo86 escribió:No aparece en la web pero esta tarde en tienda fisica he visto que tienen en Game el Duke Nukem Forever a 29,95€ , a pesar de que en la la web siga apareciendo a 40,50€. No se si es una oferta puntual de la tienda pero me dijo el dependiente que esta misma mañana lo habian bajado. Lo vi en Game Larios Malaga.

En Game Salamanca tb esta a ese precio...

En MM Salamanca tienen estos a 9,95...

- Megamind
- Red Faction Guerrilla
- Uno de animales para Kinect pero no es Kinectimals...
Ayer en carrefour torrelavega, cantabria, habia unos cuantos guitar hero sin guitarra a 3 euros. Eran variados. Y el mass effect 1 tambien a 3 euros. En una cesta de liquidacion fuera de la zona de videojuegos. Habia mas de otras plataformas por si interesa
No sé si lo habrán dicho ya, pero en el Eroski del islazul están de liquidación y tienen todo videojuego al 50%. La verdad no hay grandes títulos, pero por la mitad de precio algo te llevas. Yo me llevé un Mando+FableII+HaloWars por 60/2=30, no sé si había más, creo que no. Suelen estar todos a 60 y 30, o sea que no vas a llevarte nada por menos de 10.
Jabogood escribió:No sé si lo habrán dicho ya, pero en el Eroski del islazul están de liquidación y tienen todo videojuego al 50%. La verdad no hay grandes títulos, pero por la mitad de precio algo te llevas. Yo me llevé un Mando+FableII+HaloWars por 60/2=30, no sé si había más, creo que no. Suelen estar todos a 60 y 30, o sea que no vas a llevarte nada por menos de 10.

Parece que hay varios Eroski de liquidación.
Ayer en el Eroski de Majadahonda (el que está al lado de la Renfe) 50 % de dto si te llevas uno, pero si son 3 (podéis mezclar plataformas creo), son 70% de dto.
Me pillé:
Prince of Persia las arenas olvidadas (quedaban como unos 3 más, pero a un precio caro, solo merece la pena si hacéis lo del 70%)
Red Dead Redemption (quedaba 1 más)
Your Shape (el de Kinect, para hacer un poquito de deporte con la parienta) (quedaban unos 4 más)
Los 3 por 45 €

Os comento lo que quedaba y su precio (a ese precio tenéis que quitar el 50% o 70% que corresponda)
Forza 3 29.90 € (habia como unos 4)
Tekken 6 71.90 € (unos 3), este es como el POP, solo merece la pena si aplicáis lo del 70%
Algunos pro de varios años (incluido el 2011). 29.90 €
Assasins Creed II 71.90 € (unos 4)
Halo 3 ODST 29.90 € (sólo quedaba 1)
Mirror Edge 19.90 € (sólo quedaba 1)

No es que sea mucho, pero si combináis sale bien: por ejemplo:
Red Dead Redemption + Halo 3 Odst + Mirror Edge: 79.70 - 70%= 23.91 €

Y asi con todos.
Bueno, los usuarios de Valencia que tengan pensado pasarse por el Eroski que hay en la estación de Empalme que se olviden porque no hay nada en liquidación. Hay juegos a 19,90 y a 20,50€, y no valen la pena. Además, aquí los juegos están desprecintados, con lo cual supongo que te darán el contenido cuando pases por caja.

Más cosas:

- MM Palacio de Congresos: Juegos a 9.90€, como ya comentó un compañero: UFC 2010, Warhammer Battle March, Rio y de Blob 2. Es posible que se me pase alguno. Ah, también estaba CoD World at War y NFS Hot Pursuit a 19,90€ cada uno.

- Game: Rock Band 3 + Teclado Wireless a 39,95€.
Buenas.

Perdón por el offtopic, pero creo que las liquidaciones en Eroski se están dando en aquellos que van a cerrar. Por lo que tengo entendido en la Comunidad de Madrid cierran todos los centros, y creo que también empezaron a cerrar varios en La Rioja. En el resto no tengo ni idea.

Por cierto, como comentó hace varios días un forero, en el Saturn de San Sebastián de los Reyes estaban tanto el Fable 3 como el Little Big Planet 2 a 5,99 euros. Yo los vi hace unos 10 días, ahora no sé si quedará alguna copia.

Un saludo.
Imagen

A 5 € en los CarreFull
Buff en el MM de salamanca no hay nada, solo el ufc 2010 a 8€, el shellsock a 8 y el risen a 9.

Salu2.

EDITO:

Snake_Eyes escribió:Imagen

A 5 € en los CarreFull


Sabes si es a nivel nacional???
litos001 escribió:Buff en el MM de salamanca no hay nada, solo el ufc 2010 a 8€, el shellsock a 8 y el risen a 9.

Salu2.

EDITO:

Snake_Eyes escribió:Imagen

A 5 € en los CarreFull


Sabes si es a nivel nacional???


Sólo puedo suponer q sí pues era de los q estaban 18 € hasta hace poco, y ese precio si era a nivel nacional...
(mensaje borrado)
En carrefour santander tambien lo teneis a 5 euros, asi que supongo qu sera nacional. Tambien teneies el super street fighter a 5 euros, el Pro Evoluttion (creo que 2010) tambien a 5 euros, y alguno mas que ahora mismo no recuerdo!!! Saludos!!
En el MM de majadahonda, esya el forza motorsport 3 por 9€!!un colega mio se lo pillo ayer mismo
yangaes escribió:Tambien teneies el super street fighter a 5 euros


No es el "SSFIV" es el "SFIV" a secas... :-|
En Carrefour Glories (Barcelona) el Star Ocean y el SFIV siguen a 18€. La oferta de 5€ no es nacional.
Confirmo que en el Carrefour Gran via de Alicante no esta a 5€ el Star Ocean, por lo que se descarta oferta nacional.
Estár atentos no vaya a ser q en cualqier momento lo cambien... Tiene pinta de q hay muchas copia donde habeis mirado y aqí habia 2 o 3 sólamente, sólo se me ocurre eso...

"Venética" a 19,90 € en WORTEN... Lo veis aún caro para el Juego q es...???
En Alcampo Sant Quirze del Vallés (Barcelona)

Singularty
Cromehounds
phantasy Star universe
Fatal inertia

A 9,90€

De ps3 al mismo precio estaba el Brutal Legend .
(mensaje borrado)
Ah.. Y el Red faction de PS3 a 9,90.

Que se me olvidaba.
en carrefour castellon de 9 a 12 euros:nada de star ocean ni street
dark void
the king of figther 12
phantasy star
lips grandes exitos
virtual tenis 2009
y alguna cosa mas que no recuerdo

creeis que algo vale la pena?¿
En el Game de CC Dos Mares de San Javier he visto en oferta de la semana el Red Faction Armageddon S.Edition en 30 eu. , por si alguno estais de vacaciones por aqui y os interesa.
Snake_Eyes escribió:Estár atentos no vaya a ser q en cualqier momento lo cambien... Tiene pinta de q hay muchas copia donde habeis mirado y aqí habia 2 o 3 sólamente, sólo se me ocurre eso...

"Venética" a 19,90 € en WORTEN... Lo veis aún caro para el Juego q es...???


Lo tienes a 9'90€ en game tienda física... por malo q fuese...
Alod79 escribió:
Snake_Eyes escribió:Estár atentos no vaya a ser q en cualqier momento lo cambien... Tiene pinta de q hay muchas copia donde habeis mirado y aqí habia 2 o 3 sólamente, sólo se me ocurre eso...

"Venética" a 19,90 € en WORTEN... Lo veis aún caro para el Juego q es...???


Lo tienes a 9'90€ en game tienda física... por malo q fuese...


Yap, el problema es q aqí (Cantabria) está agotao... :(
En Carrefour La Palma del Condado tenían esta mañana el Guitar Hero World Tour bundle (juego+guitarra) de PS3 a 39,90. No sé si es una ganga, pero no está del todo mal.
En el carrefour de Salamanca, el Star Ocean está a 18€, nada de 5.
litos001 escribió:En el carrefour de Salamanca, el Star Ocean está a 18€, nada de 5.


Por el de Los Barrios seguían varios a 18€ de la oferta anterior, pero nada a 5€.

Un saludo.
MediaMark Plenilunio Madrid :
Dead Rising2 edicion zombrex(Caja metal y jeringa) 30 euros --- Hay 3 o 4 de xbox y play3
Dead rising 2 edicion Outbreak(La del muñeco) 50 euros --- una de xbox y otra de play3 (estan en muy mal estado las cajas)
Alien vs Predator(Caja de metal,preciosa por cierto) 14,55Euros --- Habia 4 o 5 de xbox
Dragon ball racing blast2 limitada 30 euros(No recuerdo si era el uno o el dos...) --- Xbox
Gran Turismo Limitada(La grande esa negra) --- 60 o70 euros no recuerdo bien
Sacred2,ninja blade,lost odysey y los tipicos a 9,99
Tambien habia un figthstick Madcatz TE tournament round 2 por 150Euros para play3

Gamestop tambien en pleni :
Dead space 2 edicion limitada de PC 40 Euros

MediaMark Parquesur Leganes:
Dead Rising 2 edicion zombrex 20 Euros ---- De este solo habia uno y es de Play3
Dead rising 2 edicion outbreak 30 Euros ---- De este solo uno de xbox ( La caja estaba bien aparentemente)
En la cesta ninja blade y poco mas

En game,gamestop,alcampo y fnac tambien de parquesur no eh visto nada mas interesante

Yo me eh pillado la zombrex de 360... tengo debilidad por las cajas metalicas [bye] [bye]
(mensaje borrado)
pAxdV escribió:MM de Parque Oeste Alcorcón

12 meses + 800 Puntos 39,95


Confirmado, una buena oferta.
Alli estan a 10 euros el Ninja Blade, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey, Risen, Transformers venganza de los caidos
En Game tienen el COD Black Ops usado por 30 €, saludos
Juegos Classic por 14,90€ en Carrefour (Vinaròs)

- Gears 2 (me he pillado uno)
- Fable 2
- Mass Effect
- Forza 2
(mensaje borrado)
24296 respuestas