Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el Fnac de Málaga Plaza, el Dead Space 2 por 25€ solo hay 1 unidad a ese precio, y el GTA4 con las 2 expansiones por 30€, también están las 2 expansiones por 30€.
GOW 3 en Alcampo Albacete a 49.

En MM Albacete tb, a 52,90 con los 800 MP, la caja metalica y no un dlc, sino dos, el chaman kantus y el granadero salvaje de elite.

La limitada en MM estaba a 69,90, pero con los 800 MP y los dos dlc tb creo recordar. Y la caja metalica no se si iria incluida aqui, juraria que tb.

1 saludo
(mensaje borrado)
Alguien sabe hasta cuando esta la ofeta d Mm de el GOW caja metalica etc?

Edit: Lo siento es hasta mañana dia 27 que he llamado.
Game.es, oferta solo disponible a través de la web (o al menos eso pone)

Gears of War 3 + Tarjeta Xbox live 12+2 GoW 3 - 99,95€.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Game.es, oferta solo disponible a través de la web (o al menos eso pone)

Gears of War 3 + Tarjeta Xbox live 12+2 GoW 3 - 99,95€.

1 saludo [bye]


Yo vi esa oferta en el Game de "La Gavia" (Madrid)
emifer2 escribió:Game.es, oferta solo disponible a través de la web (o al menos eso pone)

Gears of War 3 + Tarjeta Xbox live 12+2 GoW 3 - 99,95€.

1 saludo [bye]


Añadir que esa oferta también está en El Corte Inglés
MM a nivel nacional:

PES 2012 - 29.95€ (Entregando cualquier juego PAL ESP)

Fifa 12 - 49,90€ (Entregando cualquier juego PAL ESP)
En MM de Salamanca

Gears of War 3 Edicióm Limitada a 69,90€ a pelo, sin puntos ni nada de eso, nunca traen ofertas aqui :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el Alcampo de Alboraia (Valencia), varios juegos de XBOX360 a 9,95 (en una cesta que ponía "surtido"):
· Bayonetta
· Conan
· Dark Void
· Mini Ninjas
· Prince of Persia

Atención al Bayonetta, que lo tenían en otro apartado "normal" a 28,95, pero los de la cesta eran idénticos y con la pegatina de "surtido" y se quedaban en 9,95. Surrealista pero cierto, aunque no es la primera vez que veo etiquetado el mismo juego con distintos precios en ese Alcampo (un día el Prince of Persia marcaba 19,95, pero vi al encargado meterlos en una caja de "surtido", al preguntarle por el precio me dijo que en realidad lo tenían en oferta a 6 euros y que si pasaba por caja me cobrarían eso, y efectivamente fue así: 6 euros).
Occelot escribió:En MM de Salamanca

Gears of War 3 Edicióm Limitada a 69,90€ a pelo, sin puntos ni nada de eso, nunca traen ofertas aqui :(

Pues ayer mismo, sobre las 16:00 tenian 3 o 4 ediciones con puntos y caja por 52,95...
la edicion normal a 56,95... los tenian en la estanteria donde estan todos los juegos...
PROTOTYPE de xbox 360 11.99 €
en el mediamarkt de Plenilunio
Habia varios mas, los de siempre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sega Mega Drive Ultimate Collection que parecia descatalogado y que no bajaba nunca de precio, vale ahora la mitad, después de 2 años y medio, según tengo entendido porque algunos son de descarga y salia más barato comprando el pack que por separado, pues ahora valen a 50 cent cada uno.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=058999
Buenas a todos!

Esta tarde en Mediamarkt la Maquinista, BCN, tenían millones de Fallout New Vegas y unos cuantos Majin and the Forsaken Kingdom entre otros más regulares, todos ellos a 10 euros.

Yo me estaba esperando a la edición GOTY del New Vegas, que seguro que tarde o temprano la sacan, pero por si las moscas he aprovechado esta oportunidad también ^^.

Saludos!
(mensaje borrado)
En MM Majadahonda, Splatterhouse a 8'90 euros.
En el Corte Ingles el King of fighters XII a 14,90€.


saludos
Bajadas de precio en Game en juegos de EA:

  • Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte - 9,95€
  • Bulletstorm - 19,95€
  • Rock Band 3 - 19,95€
  • Dead Space 2 - 26,95€
  • Dragon Age 2 - 26,95€
  • Fight Night Champion - 26,95€
  • NFS Shift 2 Unleashed (versión normal y Limitada) - 26,95€
  • Crysis 2 - 36,95€

No sé si en tienda tendrán el mismo precio (supongo que sí).
Alcampo Loranca

Halo Reach Coleccionista 39,66

Quedaba una hace media hora.
En la FNAC de Coruña vi hace unos días la edición coleccionista,no en perfecto estado,de Avatar por 10 Euros
No se si alguien lo habrá puesto, pero en el Game del Vialia de Malaga está el Gears of War 3 a 52,95.

No se como estaran en otras tiendas, pero me ha llamado la atencion ya que veo que la gente lo vende de segunda mano a 50€, supongo que estaran algo mas caro por ahi.
Alcampo Vallecas

Bioshock 2, Vanquish, Bayonetta, Guitar Hero warriors of Rock (sólo juego) -> 10 euros cada uno

Kinect Joy Ride, Kinectimals, Dance Central -> 12 euros cada uno

Tony Hawk Shred -> 19.66 euros
djemix escribió:No se si alguien lo habrá puesto, pero en el Game del Vialia de Malaga está el Gears of War 3 a 52,95.

No se como estaran en otras tiendas, pero me ha llamado la atencion ya que veo que la gente lo vende de segunda mano a 50€, supongo que estaran algo mas caro por ahi.


En el game del puerto de santa maria(cadiz)esta al mismo precio.
Buenas

En Alcampo de La Vaguada tienen en unos cuantos juegos a 10€, entre ellos el Bayonetta.

¡¡Y lo más importante, el Kinect a 70€!!

Saludos
Otra más del Cambiazo de MM:

  • Entregando un juego usado de X360 puedes tener Fifa 12 por 49,90€ o PES 2012 por 29,90€

Esta oferta también es válida para PS3.
zosimo rocks escribió:Otra más del Cambiazo de MM:

  • Entregando un juego usado de X360 puedes tener Fifa 12 por 49,90€ o PES 2012 por 29,90€

Esta oferta también es válida para PS3.


Da igual el juego, si es pal/esp, pal/uk, nuevo, viejo?...
gona escribió:
zosimo rocks escribió:Otra más del Cambiazo de MM:

  • Entregando un juego usado de X360 puedes tener Fifa 12 por 49,90€ o PES 2012 por 29,90€

Esta oferta también es válida para PS3.


Da igual el juego, si es pal/esp, pal/uk, nuevo, viejo?...


Contestado por MP :cool:


Oferta en Fnac.es: Gears of War 3 + Regalo tarjeta Xbox Live 3 meses + DLC Chamán Kantus por 58,46€.

Si uno busca esta oferta, verá que justo al lado pone que los gastos de envío son de 1€.
Xtralife:

LA Noire 36,95€ + 2,95€ envio agencia 24h.
nominado escribió:En MM Majadahonda, Splatterhouse a 8'90 euros.


Gracias, me he llevado uno y quedaba otro mas, llevaba tiempo detras de el. [beer]
Sabeis si hay o existe algun oferta del fifa12 en mediamarkt o game o gamestop?? gracias!!!
dani_crack escribió:Sabeis si hay o existe algun oferta del fifa12 en mediamarkt o game o gamestop?? gracias!!!


En MM esta el cambiazo, les llevas cualquier* juego de Xbox 360 y te dan el Fifa 12 por 49,90€ (71,90€ sin cambiazo). Yo mañana les llevo el Lost Planet que no vale ni 6€ y Fifa a casita.

En Game y Gamestop 62,95€ y 61,95€ respectivamente...


*Obviamente que este el juego completo (disco, caja e instrucciones), en buen estado y que sea PAL.
Hoy en el MM de Coruña me he llevado el PRO 2012 por los 30 Euros de marras.
Por lo demás poca cosa interesante-- Lost Odyssey a 12 Euros-----Bulletstorm a 20 Euros-----Dreamcast Collection 20 Euros

Ni rastro del Fallout New Vegas a 10 ni en el MM ni en toda Coruña.Si alguien lo ve se agradecería el aviso
En Alcampo Av.de Madrid de Vigo había 2 Prey, 1 Saints Row, y un par de Bayonettas por 10€ como ofertas mas destacables, el resto la morralla de siempre.
Saludos.
En GameStop entregando dos juegos te llevas el Pes 2012 por 1€ o el Fifa 12 por 20€, la única pega es que hay una lista de 500 juegos que admiten para hacer este cambio, no sé si pondrán muchas pegas si llevamos algún juego malito que no esté en esa lista. Saludos y que alguien comente si lo lleva a cabo y con que juegos.
jrlmamml escribió:En GameStop entregando dos juegos te llevas el Pes 2012 por 1€ o el Fifa 12 por 20€, la única pega es que hay una lista de 500 juegos que admiten para hacer este cambio, no sé si pondrán muchas pegas si llevamos algún juego malito que no esté en esa lista. Saludos y que alguien comente si lo lleva a cabo y con que juegos.



Confirmado en twitter, pero ya podían publicar la lista para no tener que ir dos veces a la tienda.
MM Alfafar en Valencia aun quedan FIFA y PES 2012 para el cambiazo. Yo acabo de llegar a casa. He entregado un Pal/Uk y no me han dicho ni "mu".

Para no desvirtuar el hilo diré que ademas había una buena cesta con juegos Xbox360 a 14,95€ entre los que estaba el Dreamcast Collection.
Pero la verdad es que no he mirado ni que juegos había dentro. No parecía haber CoD´s ni cosas por el estilo.
¿El F1 2011 (Xbox 360) entra dentro de la promoción "Cambiazo" de MediaMarkt? Me interesa pillar este juego pero a buen precio.
YaMeDiRaS escribió:¿El F1 2011 (Xbox 360) entra dentro de la promoción "Cambiazo" de MediaMarkt? Me interesa pillar este juego pero a buen precio.


No. La promoción actual sólo es con FIFA 12 y PES 2012.

Donde sí que están haciendo una promoción parecida con el F1 2011 es en Game, donde puedes comprar por 35€ el juego entregando Dead Island, Deus Ex u otro que no recuerdo. En total entran 3 y, como se puede comprobar, son juegos recientes.
gona escribió:
jrlmamml escribió:En GameStop entregando dos juegos te llevas el Pes 2012 por 1€ o el Fifa 12 por 20€, la única pega es que hay una lista de 500 juegos que admiten para hacer este cambio, no sé si pondrán muchas pegas si llevamos algún juego malito que no esté en esa lista. Saludos y que alguien comente si lo lleva a cabo y con que juegos.



Confirmado en twitter, pero ya podían publicar la lista para no tener que ir dos veces a la tienda.


Alguien sabe algo de la lista. Qué 500 juegos son??
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:Xtralife:

LA Noire 36,95€ + 2,95€ envio agencia 24h.


En MediaMarkt del Splau Cornella lo tienen a 26,95€ ;) , no se si es una oferta estatal o solo en ese centro.



saludos
(mensaje borrado)
Ballantinesss escribió:MM Alfafar en Valencia aun quedan FIFA y PES 2012 para el cambiazo. Yo acabo de llegar a casa. He entregado un Pal/Uk y no me han dicho ni "mu".

Para no desvirtuar el hilo diré que ademas había una buena cesta con juegos Xbox360 a 14,95€ entre los que estaba el Dreamcast Collection.
Pero la verdad es que no he mirado ni que juegos había dentro. No parecía haber CoD´s ni cosas por el estilo.


Ya te digo yo que sí que había un CoD en esa cesta, exactamente el CALL OF DUTY: WORLD AT WAR, y marcaba 19,90 euros (el DREAMCAST COLLECTION también era a 19,90, porque el precio que ponía en la cesta era "DESDE 14,95", pero en general los juegos dentro estaban a 19,90). A ese precio también estaban en esa misma cesta PGR4, GEARS OF WAR 1, GEARS OF WAR 2, 007: BLOODSTONE, etc. En el otro MM de Valencia, el de Palacio de Congresos, estaba el mucho más reciente NFS: HOT PURSUIT también a 19,90.
En MM Tarragona (Gavarres) Fallout New Vegas 9,90 euros.

Es sacrilegio no pillarlo por ese precio [carcajad]
rayser escribió:En MM Tarragona (Gavarres) Fallout New Vegas 9,90 euros.

Es sacrilegio no pillarlo por ese precio [carcajad]

Y game plaza mayor(Málaga) a 20,no me lo pillé porque me pillé el gears of war 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
En los MM te descuentan 50€ en el pack Xbox Slim (negro mate) de 250Gb + Fifa 12 al entregar una consola antigua, vale cualquiera. Yo he entregado una GB Micro y el pack se me ha quedado en 219€.
24296 respuestas