Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En MM de Alfafar (Valencia), en una cesta lo siguiente:

- GoW 1 --> 19,90€
- Fallout Las Vegas --> 9€
- Ensalved --> 9€
- Fable III --> 19,90€

El resto morralla.
Buenas, esta mañana he comprado en el Alcampo de Sant Boi el Duke Nukem Forever y el Kane & Lynch 2 por 10€ c/u, tambien habia bastantes del Fable II a 13€.
Game Alcampo de Sevilla (ronda tamarguillo )

Driver San Fco 30 € ( nuevo )
Esta mañana me he pasado por MM Diagonal Mar, aqui en Barcelona y tenian el Alan Wake por 7,90€ (pero solo les quedaban 4 unidades, me lo ha dicho una chica)
http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 4329146180
En el GAME del CC Plaza Mar 2 de Alicante estaba Star Wars El Poder de la Fuerza Edición Sith a 20€ esta mañana.
En Alcampo Linares...

- Lego Star Wars 3
- Naild
- Wolfenstein
- Vanquist
todos a 9,98 €... un Lego se ha venido conmigo XD
(mensaje borrado)
Pollologan escribió:En MM de Alfafar (Valencia), en una cesta lo siguiente:
- Fable III --> 19,90€
uehh!! ¿será en todos los MM? iré a ver aquí en Pucela, y os informo de las ofertas...
Xtralife, STAR OCEAN: THE LAST HOPE ED. COLECCIONISTA por 20 euros
Bueno no sé si es oferta porque el juego tiene tela de tiempo :Ð Pero en el carrefour está la edición limitada del halo 3 a 9 euros


Imagen
Torres escribió:Bueno no sé si es oferta porque el juego tiene tela de tiempo :Ð Pero en el carrefour está la edición limitada del halo 3 a 9 euros


Imagen


Hola, en que carrefour lo has visto a ese precio? aunque tenga tela de tiempo es una buena adquisición
En el de Gorbeia, a las afueras de Vitoria. Pensaba que carrefour tenía los precios a nivel nacional
Buenas, esta mañana he pasado por el MM de la Maquinista y me he llevado un DJ Hero con su mesa por 19,90€ (lleva bastante tiempo a ese precio y aun quedan 7 o 8) y el Deus Ex por 34,90€, tambien habia algunos mas interesantes como el Saint Row Third 29,90€, el Virtual Tennis 4 9,90€, el Formula 1 2011 29,90€ y el Duke Nukem Forever 9,90€.
Acabo de pillar el Splinter Cell Conviction Limited Edition por 17,95€ en GAME, es esta edición:

Imagen
RUEDA27 escribió:
Torres escribió:Bueno no sé si es oferta porque el juego tiene tela de tiempo :Ð Pero en el carrefour está la edición limitada del halo 3 a 9 euros


Imagen


Hola, en que carrefour lo has visto a ese precio? aunque tenga tela de tiempo es una buena adquisición


espero que no sea inocentada, porque voy ya mismo a mirarla XD
GeorgeLXX escribió:Buenas, esta mañana he pasado por el MM de la Maquinista y me he llevado un DJ Hero con su mesa por 19,90€ (lleva bastante tiempo a ese precio y aun quedan 7 o 8) y el Deus Ex por 34,90€, tambien habia algunos mas interesantes como el Saint Row Third 29,90€, el Virtual Tennis 4 9,90€, el Formula 1 2011 29,90€ y el Duke Nukem Forever 9,90€.


Es cierto o es una inocentada? Habian bastantes? Esque me pilla lejos y si voy y no quedan vaya gracia :S

En el Carrefour de Baricentro tenian el juego de Tron por 9€. No esta mal teniendo en cuenta que tienen el Fifa09 a 20€ [+risas]
berto96 escribió:
RUEDA27 escribió:
Torres escribió:Bueno no sé si es oferta porque el juego tiene tela de tiempo :Ð Pero en el carrefour está la edición limitada del halo 3 a 9 euros


Imagen


Hola, en que carrefour lo has visto a ese precio? aunque tenga tela de tiempo es una buena adquisición


espero que no sea inocentada, porque voy ya mismo a mirarla XD


No es ninguna inocentada...
pues acabo de estar y no habia ninguno. Supongo que la oferta no sera a nivel nacional entonces :( Saludos!!
A ver gente, quiero aclarar una cosa de los precios de Carrefour, cada Carrefour tiene un stock diferente, por lo que, aunque fuera el caso de que el precio es nacional, no tienen porque tener stock del juego. En Carrefour de Campanar no tienen esa edición (para que nadie haga el viaje en balde)
Me interesa mucho el Halo 3, alguien sabe si en algun carrefour de Vigo lo hay?
Los precios "normales" son a nivel nacional pero las liquidaciones y las cestas suelen ser de cada centro, el stock cuando lleva un tiempo sin movimiento entra en un "listado" y de ahi liquidan ( lo mismo en un centro lleva sin venderse un juego 1 año con lo cual ya entraria en el listado y en otro se venden unidades cada 2 o 3 meses con lo cual no entraria dentro del mismo ).

Apartir de ahi todo depende del jefe de seccion puesto que no todos meten la misma mano al precio y ademas que depende del margen de perdidas en el que se encuentre el centro en ese momento ( o la seccion ).

Si, he trabajado durante mucho tiempo en Carre4 xD.
hola la oferta del saint row the third del media markt es a nivel nacional o solo de algunos centros.
EnrikeX escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, esta mañana he pasado por el MM de la Maquinista y me he llevado un DJ Hero con su mesa por 19,90€ (lleva bastante tiempo a ese precio y aun quedan 7 o 8) y el Deus Ex por 34,90€, tambien habia algunos mas interesantes como el Saint Row Third 29,90€, el Virtual Tennis 4 9,90€, el Formula 1 2011 29,90€ y el Duke Nukem Forever 9,90€.


Es cierto o es una inocentada? Habian bastantes? Esque me pilla lejos y si voy y no quedan vaya gracia :S

En el Carrefour de Baricentro tenian el juego de Tron por 9€. No esta mal teniendo en cuenta que tienen el Fifa09 a 20€ [+risas]


Hola, esta mañana tenian 8 o 10 del Saint Row Third, no creo que sea una oferta a nivel nacional porque a veces he ido a otros MM y nunca tienen las mismas ofertas, a excepcion de alguna que ponen en su pagina, como ahora el Fifa 12 que esta a 49,90€.
[up3r] escribió:Me interesa mucho el Halo 3, alguien sabe si en algun carrefour de Vigo lo hay?


En el vistazo rápido que eché en la sección de Xbox de Carrefour de Gran Vía no vi nada del Halo 3. Y tampoco ninguna otra oferta destacable.

Saludos.
its87 escribió:
[up3r] escribió:Me interesa mucho el Halo 3, alguien sabe si en algun carrefour de Vigo lo hay?


En el vistazo rápido que eché en la sección de Xbox de Carrefour de Gran Vía no vi nada del Halo 3. Y tampoco ninguna otra oferta destacable.

Saludos.


pues yo e pillado el halo 3 pero además había un huevo de juegos a 9 euros...
Saturn - Masalfasar

call of duty black ops prestige edition 79 € hay una unidad y la caja esta bastante tocada.

kinect con kinect aventures completo y "The Gunstringer y Fruit Ninja Kinect" (los 2 juegos de descarga). 89 €
Torres escribió:
its87 escribió:
[up3r] escribió:Me interesa mucho el Halo 3, alguien sabe si en algun carrefour de Vigo lo hay?


En el vistazo rápido que eché en la sección de Xbox de Carrefour de Gran Vía no vi nada del Halo 3. Y tampoco ninguna otra oferta destacable.

Saludos.


pues yo e pillado el halo 3 pero además había un huevo de juegos a 9 euros...


Fui a las nueve y pico y a correr a ver qué había (iba de pasada por Gran Vía), y lo único a 9 € fue un Red Faction en la balda del abajo por si a alguien le interesa, aunque sigue en el MM al mismo precio desde hace ya meses. Se nota que no iba muy interesado en nada.

Que se pase mañana el compañero, que al menos yo no me he llevado nada interesante, que ni lo vi [+risas].

Perdón por las posibles molestias. Saludos.
En carrefour de Puertollano (Ciudad Real) El Alan wake a 19 pavos... quedaban algunas copias.. por si a alguien le interesa... el resto de juegos pues lo mismo de siempre...
Confirmo que en el Carrefour de Alcala de Henares (Espartales) y en el Carrefour de San Fernando de Henares NO tienen el Halo 3 a 9 Euros.

En el Carrefour de San Fernando de Henares han ordenado los juegos en el Outlet y ahora es mucho mas facil encontrar cualquier cosa.

Gracias !
Yo solo vengo a decir que lo del Halo 3 es a nivel nacional, otra cosa es que tengan stock en todos los sitios.

Lo digo porque yo también me compré la EC por 9€ antes del verano, en Junio creo que era, que coincidía con un abono del 20% para el chequeahorro o no sé qué.

En su día me pillé también la EC del Alan Wake por 18€, de ésta sí que imagino que estará cosa jodida de econtrar.

También está a buen precio (19€ creo) la EC del Gears 2.
En MM, y a nivel nacional:

*3 juegos de 360 por 39,80€ de esta selección:

  • Batman Arkham Asylum GOTY
  • Supreme Commander 2
  • Hunted The Demon's Forge
  • Brink
  • Final Fantasy XIII
  • Star Ocean The Last Hope

- Además, NBA 2K12 por 34.90€, y BF3 o MW3 + headphones por 69,90€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer pillé en el Mediamarkt de Valladolid el Kinect Sports Segunda Temporada por 29.90€, ojo, que en la sección Top Ventas ponía 45.90 y luego en otra estantería tienes algunos a 29.90€, es el mismo, exacto, lo miré con lupa y es el mismo. Trae un mes de live gratuito.
En el carrefour del gran via de Vigo no quedaban halo3 a 9€. Quedaba una edicion limitada del halo reach (pena que ya lo tengo) a 19.90€. Lo curioso es que la edicion normal del halo reach estaba a 29.90€ [mad]
(mensaje borrado)
EC Driver San Francisco a 49'95€ en las tiendas Game para PS3 y Xbox360 visto ayer tarde...

En la web aun no sale reflejada esa rebaja...

Saludos
En el Alcampo de Sant Boi, 4200 pts - 30€, habían 3 o 4.

Carga rápido negro - 12€ (Solo habia 1 y la caja estaba un poco perjudicada)
hola, acabo de ver en el game de Motril para la 360 el ultimo de Rayman a 29,95€, muy buen precio creo yo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
casiopunk escribió:He visto el mando para la 360 CON la cruceta mejorada por 23 ñapos, en amazon.es, no el UK

Por favor, no confundáis a la gente.. ese mando NO es el que tiene la cruceta mejorada. En el quote he eliminado el link de afiliado. Al que le interese, aquí tenéis el enlace directo de la web de Amazon.es

Salu2
zosimo rocks escribió:En MM, y a nivel nacional:

*3 juegos de 360 por 39,80€ de esta selección:

  • Batman Arkham Asylum GOTY
  • Supreme Commander 2
  • Hunted The Demon's Forge
  • Brink
  • Final Fantasy XIII
  • Star Ocean The Last Hope

- Además, NBA 2K12 por 34.90€, y BF3 o MW3 + headphones por 69,90€.


que headphones son?
Buenas tardes eolianos, en MM Diagonal Mar, Gears of War 2 GOTY a 19,90€
yo busco los auriculares inalanbricos negros( Wireless Headset Negro 2010 ) que estan a 23,95 euros , pero esta agotado en todos los games.
digo los primeros que salio.
xcd1947 escribió:
zosimo rocks escribió:En MM, y a nivel nacional:

*3 juegos de 360 por 39,80€ de esta selección:

  • Batman Arkham Asylum GOTY
  • Supreme Commander 2
  • Hunted The Demon's Forge
  • Brink
  • Final Fantasy XIII
  • Star Ocean The Last Hope

- Además, NBA 2K12 por 34.90€, y BF3 o MW3 + headphones por 69,90€.


que headphones son?


En el folleto no lo especifica, pero da la sensación de que son bastante genéricos.
En Vigo,en el Alcampo de la avda de madrid, tienen el Fable 3 a 11,95.
kilymotril escribió:hola, acabo de ver en el game de Motril para la 360 el ultimo de Rayman a 29,95€, muy buen precio creo yo.

En el game de callao -Madrid- habia varios
Maldini escribió:En Vigo,en el Alcampo de la avda de madrid, tienen el Fable 3 a 11,95.

Gracias! Pues igual me lo pillo oye.. ofertaca
En el Fnac de Málaga Plaza, el Hunted: The Demons Forge por 9,90 €.
24296 respuestas