Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el Game Forza 4 + DLC por 40€ + gi.

Saludos
Hoy he rastreado la maquinista y he salido con vida para contarlo, pero bastante flojo de ofertones.

FNAC
The Saboteur 10€
Borderlands 10€ (no estaban las expansiones :( )
Editare porque se que me dejo algo...

Gamestop
Seminuevos Fear3 10€ (1) Fear2 10€ (2 o 3) a los que os perdisteis la oferta web de fnac...

En game las de la web basicamente, borderlands baratos y eso, nada especial

MM Caja con juegos malos a 10€ llena de Battlfields 3 cosa que casi me emociona, pero estos a 60€ [buuuaaaa]

Creo que me dejo algo de la fnac, pero bueno que las rebajas en juegos no han sido una locura... :-|
(mensaje borrado)
He creado un hilo para que podamos hablar tranquilamente del tema del FF XIII-2 en worten, y así no inundar este hilo con nuestros comentarios.
hilo_hilo-compradores-final-fantasy-xiii-2-edicion-cristal-en-worten_1721156
(mensaje borrado)
En el Alcampo de St. Quirze tenían el NBA 2k12 por 19€(2 copias), el Dirt 3 por 15 (0 copias), Rayman origins por 20 €(0 copias), el Medal of honor por 14,95 €(1 copia) y alguna cosa más que no recuerdo. No sé si repondrán los que no tenían copias.
Oferta buena y divertida para los que probaron en el Gamefest el Rayman de Kinect

Rayman Kinect 360 en MM Splau Cornella por 19.95

habia una cantidad bastante grande de ellos, yo no me lo he pensado, muy divertido para hecharse unas risas!

Saludos!.
Deathsmiles Deluxe Edition a 20 euros en MM Getafe.
Worten arena valencia, gears of war 3 a 39,95, creo que es buena oferta
Buenas

Luisfco escribió:Worten arena valencia, gears of war 3 a 39,95, creo que es buena oferta


En Game también lo tienen a ese precio; debe ser una rebaja en general.

Saludos
dardo47 escribió:En el Alcampo de St. Quirze tenían el NBA 2k12 por 19€(2 copias), el Dirt 3 por 15 (0 copias), Rayman origins por 20 €(0 copias), el Medal of honor por 14,95 €(1 copia) y alguna cosa más que no recuerdo. No sé si repondrán los que no tenían copias.


Que pena que en Santander no hay Alcampos, yo quiero uno de esos 2k12 [mamaaaaa]
JaguarSpen escribió:
dardo47 escribió:En el Alcampo de St. Quirze tenían el NBA 2k12 por 19€(2 copias), el Dirt 3 por 15 (0 copias), Rayman origins por 20 €(0 copias), el Medal of honor por 14,95 €(1 copia) y alguna cosa más que no recuerdo. No sé si repondrán los que no tenían copias.


Que pena que en Santander no hay Alcampos, yo quiero uno de esos 2k12 [mamaaaaa]


ya somos 2...jajajaja. yo tngo alcampo en gijon (soy de aviles) pero no tengo coche propio y no se...fijo que aqui esa oferta no la hay e ir pa na...aunque igual intento pasarme esta semana por alguno a ver que hay.XD
No te molestes en ir al alcampo Gijon no hay esas ofertas.

Solo hay una cesta con morralla variada Pro Evolution 2008 y cosas asi.
En el carrefour de san juan de alicante nada de nada.
Carrefour Ecija nada que resaltar
En Fnac valencia he comprado por fin el Saboteur a 7,95 (hay a patadas) que lo han retirado de web los cabrones. Tambien he visto el Saints Row the third a 34,95.

Saludos
TITANG escribió:En Carrefour del Prat (Barcelona),tienen el HUNTED a 9,95€ [boing] .Para el que le pueda interesar quedaban 4 y mañana Domingo abren :)
Saludos.


Confirmo que es un precio a nivel nacional, lo he visto en tres centros al mismo precio:

Carrefour

Imagen

Hunted: The Demons Forge

9,95 €
Echad un ojo a Gamestop que han bajado el precio de la coleccionista de "La Guerra del Norte" a 39€ y la coleccionista de Batman Arkham City va a bajar hoy o mañana a 39€ también.
(mensaje borrado)
Metalhead escribió:Ya tuve el New Vegas en su día y lo vendí, pero es que a 10€ que está no se puede dejar pasar [carcajad]

Perdona, donde está a 10€. [buenazo]
Javis71 escribió:
Metalhead escribió:Ya tuve el New Vegas en su día y lo vendí, pero es que a 10€ que está no se puede dejar pasar [carcajad]

Perdona, donde está a 10€. [buenazo]


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069693 [oki]
-][BeldaR][- escribió:Echad un ojo a Gamestop que han bajado el precio de la coleccionista de "La Guerra del Norte" a 39€ y la coleccionista de Batman Arkham City va a bajar hoy o mañana a 39€ también.


Sabes si en tienda lo tienen?? En web pone no disponible
Brink a 9.95 en FNAC y Game. Después de comprarlo, iros al chino a comer que sale más rentable que este juego!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
b0rJa46 escribió:Y el chico que decía que SKYRIM estaría a 39.90 en GAME hoy dónde anda??


eso digo yo que me toi subiendo por las paredes...

Bueno, no se si se ha puesto, pero el Clone Wars: Héroes de la República esta en game a 7.95€

Un saludo y esperando la bajada del skyrim
vicent906 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Echad un ojo a Gamestop que han bajado el precio de la coleccionista de "La Guerra del Norte" a 39€ y la coleccionista de Batman Arkham City va a bajar hoy o mañana a 39€ también.


Sabes si en tienda lo tienen?? En web pone no disponible


Para ver si lo tienen en tienda, puedes mirar desde la web la disponibilidad, debajo del precio sale un "+ Tienda" y puedes poner la localidad.
b0rJa46 escribió:Y el chico que decía que SKYRIM estaría a 39.90 en GAME hoy dónde anda??


+1, además yo me hice eco de su afirmación en el hilo de Skyrim y la van a pagar conmigo [tomaaa]
Este es el folleto que me he encontrado hoy en el tren (http://www.game.es/rotox/RotoxSuperOfertas/)
Son hasta el 31 de Enero.
El chico de Skyrim a 39,90€ está partiéndose el pecho desde que escribió el post aquél...

En Worten, y a 15.90€, Call of Juarez The Cartel y Assassin's Creed 2 GOTY.
MM Majadahonda

- Bulletstorm 8,99€
- KOF XII 8,99€
- Dr Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente 8,99€
- Thor 8,99€
Pues el chico del skyrim o nos ha estafado o es alguien que trabaja en game y sabe las rebajas que habrá porque especificó que sería durante esta semana. Aunque cada vez pienso más que ha sido un timo por otro lado vemos que game sigue bajando juegos y el skyrim esta casi agotado del todo por lo que sacar la oferta es una tonteria sin stock. Podria ser que esperen recibir stock esta semana y una vez recibido bajar el juego pero eso en un juego que se vende tan bien con su precio actual me parece casi imposible.

En fin, aun mantengo la esperanza actualizando la pagina de game cada dos por tres...

EDITO: Para los interesados el mensade de la oferta estaba en la pagina 1756, yo ya le he mendado un mp al chico a ver si responde.
en MM Coruña
a 15,90
gta5- a.c. la hermandad - trilogia splinter cell- nba 2k11 -
a 18,99
l.a. noire
2 por 1 ediciones especiales ( no sé cuales )
No entiendo ese acoso al compañero q dijo q bajaria el skirym, q yo sepa hasta finales de enero tendremos las ofertas de game, cuando se pasen y el juego no haya bajado de precio pues ya le podeis decir q la proxima vez intente estar seguro de la informacion q da.
rbn__ escribió:Este es el folleto que me he encontrado hoy en el tren (http://www.game.es/rotox/RotoxSuperOfertas/)
Son hasta el 31 de Enero.

Hombre, hay juegos que me imagino que ya que los han rebajado los dejarán así ya. Es mi opinión, eh.

Un saludo. [oki]
la edición "limitada" del sonic generations no es el del anillo y figura verdad?
(mensaje borrado)
alanwake escribió:la edición "limitada" del sonic generations no es el del anillo y figura verdad?

no, la que tu hablas es la collector.
Acabo de llegar a casa, en Centro Comercial Carrefour Rosaleda de Málaga:

- Rage,Anarchy Edition 29´90 euros (me he traido uno, quedarían 5 ó 6 mas).
- Dead Rising 2 19,90 euros (sólo quedaba uno, no me gustó la primera entrega, así que no lo he comprado).
- Brink 10 euros (había bastantes, se ve que no es buen juego)

Aparte de eso, nada mas que destacar (Skyrim,Dark Souls, GoW3 sigue a precios estratosféricos), si recuerdo alguno,vuelvo a editar.
(mensaje borrado)
En el worten Badalona, en la cesta de la morralla, había varios Bioshock 2 a 10 pavos.
En el plenilunio nada de nada, ni ofertas ni nada de lo del gamestop
(mensaje borrado)
¿Alguno sabe si en algún Eroski han vuelto a repetir la oferta de 2x1 del año pasado en videojuegos? Yo personalmente me pasé por el Eroski de Logroño el día 7 y no había nada porque estaba vigente una oferta que acababa ese mismo día del 25% de descuento en los mismos (en un vale que se aplicaba sólo en compras superiores a 40€), pero ignoro si desde hoy han puesto algo o no.

Un saludo.
En el GAME han bajado el Alan Wake a 25 €, asi que si no lo teneis ahora es el momento de pillarlo, si es que quedan XD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066461
(yo me lo pille el dia antes de que bajasen, pero como era el ultimo que quedaba en la tienda no me arrepiento [poraki] )
24296 respuestas