Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

SUSOOO escribió:En Saturn de C.C. Islazul está el Deus Ex por 27,99€, hay varias ediciones normales y una Augmented Edition al mismo precio.


En el Mediamark de plenilunio también lo tenían por ese precio. Pero solo va versión normal
Me pase esta mañana dando un paseo por el GS de leganes que esta al lado de la UC3M (el sabado no tenia nada de nada) y hoy coincidia que habian encontrado un Duke Nukem de 360 (que me pille) y un Duke Nukem de PS3, un Venetica y un Divinity 2 que cogi para un amigo. Fue cuestion de suerte.
Solo les quedaba 1 Divinity 2 y algun Venetica.


PD: Me comento que lo de las ediciones coleccionista solo tienen en tienda las que la gente no va a recoger tras reservarla. Que solo habian tenido un Batman AC de 360 (que me lleve yo) y un ESDLA de PS3 que habia vendido al principio de la semana. Que no habian llegado a tener ningun Duke Nukem EC.
Veto_11 escribió:Me pase esta mañana dando un paseo por el GS de leganes que esta al lado de la UC3M (el sabado no tenia nada de nada) y hoy coincidia que habian encontrado un Duke Nukem de 360 (que me pille) y un Duke Nukem de PS3, un Venetica y un Divinity 2 que cogi para un amigo. Fue cuestion de suerte.
Solo les quedaba 1 Divinity 2 y algun Venetica.


PD: Me comento que lo de las ediciones coleccionista solo tienen en tienda las que la gente no va a recoger tras reservarla. Que solo habian tenido un Batman AC de 360 (que me lleve yo) y un ESDLA de PS3 que habia vendido al principio de la semana. Que no habian llegado a tener ningun Duke Nukem EC.



Y el precio??? :-? :-? :-?
azkor escribió:
Veto_11 escribió:Me pase esta mañana dando un paseo por el GS de leganes que esta al lado de la UC3M (el sabado no tenia nada de nada) y hoy coincidia que habian encontrado un Duke Nukem de 360 (que me pille) y un Duke Nukem de PS3, un Venetica y un Divinity 2 que cogi para un amigo. Fue cuestion de suerte.
Solo les quedaba 1 Divinity 2 y algun Venetica.


PD: Me comento que lo de las ediciones coleccionista solo tienen en tienda las que la gente no va a recoger tras reservarla. Que solo habian tenido un Batman AC de 360 (que me lleve yo) y un ESDLA de PS3 que habia vendido al principio de la semana. Que no habian llegado a tener ningun Duke Nukem EC.



Y el precio??? :-? :-? :-?


Pues a los que han puesto por aqui.
Los juegos normales 5€ y las ediciones de Batman AC y ESDLA 40€.
De momento llevo comprados a base de moverme: Duke Nukem (360 y PS3), Venetica (360 x2), Divinity 2 (360 x2), K&L 2 (360), Fairytale (360), Batman AC EC (360) y ESDLA EC (ps3). Me faltan Just Cause 2 y Dead Rising 2 (que lo tuve en la mano pero sin portada y lo deje :-| ) para completar con los que queria, a parte de las ediciones coleccionistas de los de 5€


litos001 escribió:Bajadas en game: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop


No veo nada nuevo
En MM Alcorcón me he llevado un pack L.A noire normal + dvd En tierra hostil + un micrófono por 15€. Quedaban 2 o tres
En el Game de Festival Park en Mallorca:

Final Fantasy XIII a 9,95 Euros
Final Fantasy XIII edición coleccionista a 14,95 Euros
kelos escribió:En el Game de Festival Park en Mallorca:

Final Fantasy XIII a 9,95 Euros
Final Fantasy XIII edición coleccionista a 14,95 Euros

En ese y en todos [sonrisa]
Buenas. Vengo ahora mismo del Plenilunio (Madrid) y hablando con uno de los dependientes me ha comentado una cosa acerca de la promoción de juegos a 5 euros de Gamestop. Pero no me apetece que pase como esta última vez, que la gente que llegó antes arrampló con todos los juegos en oferta...Ahora mismo no queda ninguno de los que estaban a 5 euros...

¿Qué puedo hacer? ¿Lo pongo en este hilo, que es público, para que el primero que lo lea (sea o no de este foro) se los vuelva a llevar?

La oferta: Para el que no lo tenga, edición coleccionista del FFXIII a 15 euros en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066020
hombre puedes ponerlo y borrarlo luego
[+risas]
poco importa xk si no lo pones tu otro lo hara
javi_scx92 escribió:
kelos escribió:En el Game de Festival Park en Mallorca:

Final Fantasy XIII a 9,95 Euros
Final Fantasy XIII edición coleccionista a 14,95 Euros

En ese y en todos [sonrisa]


Sí... pero no en todos quedan copias!!!
adanaldo escribió:Buenas. Vengo ahora mismo del Plenilunio (Madrid) y hablando con uno de los dependientes me ha comentado una cosa acerca de la promoción de juegos a 5 euros de Gamestop. Pero no me apetece que pase como esta última vez, que la gente que llegó antes arrampló con todos los juegos en oferta...Ahora mismo no queda ninguno de los que estaban a 5 euros...

¿Qué puedo hacer? ¿Lo pongo en este hilo, que es público, para que el primero que lo lea (sea o no de este foro) se los vuelva a llevar?

La oferta: Para el que no lo tenga, edición coleccionista del FFXIII a 15 euros en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066020

Si todo el mundo hiciera como no haria falta que entraras nunca a este hilo porque nunca habría nada :)

La experiencia dice que los buitres se acaban enterando igual, el no compartirlo aqui lo unico que hace es que la gente que de verdad le interesa no pesque nada. Ya se ha visto en el hilo que muchas veces son los propios empleados los que arrasan.

Transformers la guerra por cybertron 20€ en game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060815
Esta mañana sobre la 1, pase por el Gamestop de Dos Hermanas, Sevilla.
Pregunté por la Ed. C. del Batman y tenian 1 de Xbox y 1 de Ps3.
Lo mismo mañana siguen allí.
El único a 5€ que había era el Divinity 2: Ego Dragonis, ese lo compré yo.
adanaldo escribió:Buenas. Vengo ahora mismo del Plenilunio (Madrid) y hablando con uno de los dependientes me ha comentado una cosa acerca de la promoción de juegos a 5 euros de Gamestop. Pero no me apetece que pase como esta última vez, que la gente que llegó antes arrampló con todos los juegos en oferta...Ahora mismo no queda ninguno de los que estaban a 5 euros...

¿Qué puedo hacer? ¿Lo pongo en este hilo, que es público, para que el primero que lo lea (sea o no de este foro) se los vuelva a llevar?

La oferta: Para el que no lo tenga, edición coleccionista del FFXIII a 15 euros en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066020


La gente que arrampla, no se como lo hace, pero suelen ser los primeros que se enteran de estas cosas. En muchos casos, son los propios empleados de las tiendas los que no dejan que salga esa mercancia a la calle (para ellos o amigos como ebay). Estos hilos son, en parte, para que los demas nos enteremos mas o menos a la vez y nos de tiempo a hacernos con algo antes de que vuele todo.

De todas formas, no creo que fuera lo de la edicion coleccionista del FF XIII, porque lleva a ese precio 2 o 3 semanas.

PD: Hay algunas tiendas que estan recibiendo mercancia de las ofertas de 5€. En la de Leganes de al lado de la UC3M habian recibido el Duke Nukem de PS3 y antes no lo tenian. Me dijo el dependiente que no se lo esperaban, pero les habia llegado en el pedido (y me lo lleve yo). Les quedaba algun Venetica y un Divinity 2 de xbox 360
Bueno, pues como ya sois más de dos los que habéis dicho que lo comente en el hilo...

Lo que quería contar es que el dependiente de la tienda del Plenilunio (Madrid) me ha dicho que este jueves van a reponer los juegos que estuvieron en la oferta. Eso sí, me ha dicho que no hacen reservas, o sea que el que primero llegue se los puede llevar todos, como pasó la última vez...Lo que no sé es si reponen en todas las tiendas de España, o sólo allí...

Mañana me voy a acercar después del trabajo, y les preguntaré. Si vuelve a ocurrir, yo propondría hacer un hilo privado de ofertas para gente que tenga una antigüedad o un número de mensajes mínimo.

Suerte!
Yo no les entiendo, a mi en plenilunio, el dependiente me dijo que no repondrian mas, ni nada por el estilo, aparte que a lo mejor se las quedan ellos..., yo quiero pillar una guerra del norte y 2 duke nukem, pero salgo a las 3 asi que me da a mi que poca cosa habra cuando vaya
Ayer en GameStop Alicante CC Plaza Mar 2 quedaban The King of fighters XII (3 o 4 unidades), Moto GP 9/10 (3 o 4 unidades), Megamind (1 unidad) y Blob 2 (1 unidad) creo recordar, los tenia el dependiente guardados en un armario.

PD:
adanaldo escribió:Bueno, pues como ya sois más de dos los que habéis dicho que lo comente en el hilo...

Lo que quería contar es que el dependiente de la tienda del Plenilunio (Madrid) me ha dicho que este jueves van a reponer los juegos que estuvieron en la oferta. Eso sí, me ha dicho que no hacen reservas, o sea que el que primero llegue se los puede llevar todos, como pasó la última vez...Lo que no sé es si reponen en todas las tiendas de España, o sólo allí...

Mañana me voy a acercar después del trabajo, y les preguntaré. Si vuelve a ocurrir, yo propondría hacer un hilo privado de ofertas para gente que tenga una antigüedad o un número de mensajes mínimo.

Suerte!


Crees en serio que los que van a las tiendas a arramblar con todo no tienen la suficiente antigüedad o numero de mensajes como para entrar en ese hilo???
Emptyh1 escribió:Yo no les entiendo, a mi en plenilunio, el dependiente me dijo que no repondrian mas, ni nada por el estilo, aparte que a lo mejor se las quedan ellos..., yo quiero pillar una guerra del norte y 2 duke nukem, pero salgo a las 3 asi que me da a mi que poca cosa habra cuando vaya


Puede ser que aún no lo supieran, a mí me lo dijeron ayer a última hora...

Eso sí, como luego no repongan el jueves no me matéis, sólo he puesto aquí lo que me dijeron...
no se, yo lo veo un poco curioso... mirando el mapa de disponibilidad del dead rising 2, ponía antes de las 10, no disponible (ni nuevo ni de segunda mano) en plenilunio y en vallecas, miro a las 10:10 y el de vallecas esta en limitada y pleni igual, nada de nada... llamo al de vallecas mientras me visto y para variar no contesta ni el tato... vuelvo a mirar y ya no tienen disponible pero en pleni tienen limitada en nuevo y no disponible en seminuevo... llamo y obtengo el mismo resultado que con el de vallecas... y vuelvo a mirar la web y tachan, no disponible en nuevo y luz verde en seminuevo... que curiosamente (al menos en la tienda de sol...) cuestan 10€ mas que nuevos... no se... es curioso cuanto menos...
He llamado al Gamestop del Magic Badalona y me han confirmado les han llegado varios Duke (Xbox y Ps3), Divinity II y Megamind. El chico me ha guardado un Duke de Xbox.
Y yo acabo de llamar al Gamestop del Plenilunio.

Resulta que ya les han llegado las copias, y les quedan estos juegos a 5 euros:

Duke nukem (Edición normal).
De Blob 2
Venetica
Divinity Ego Draconis
Kane and Lynch

El dead rising 2, el just cause 2 y la coleccionista del Duke nukem no les han llegado...

PD: Me ha dicho el chaval que a las 10 ya había gente preguntando por los Dead rising 2, Just cause 2 y Duke nukem E.C. para llevárselos...¿Cómo se entera esta gente?
adanaldo escribió:Bueno, pues como ya sois más de dos los que habéis dicho que lo comente en el hilo...

Lo que quería contar es que el dependiente de la tienda del Plenilunio (Madrid) me ha dicho que este jueves van a reponer los juegos que estuvieron en la oferta. Eso sí, me ha dicho que no hacen reservas, o sea que el que primero llegue se los puede llevar todos, como pasó la última vez...Lo que no sé es si reponen en todas las tiendas de España, o sólo allí...

Mañana me voy a acercar después del trabajo, y les preguntaré. Si vuelve a ocurrir, yo propondría hacer un hilo privado de ofertas para gente que tenga una antigüedad o un número de mensajes mínimo.

Suerte!


A mi tambien me conto algo asi un dependiente de GS, pero no exactamente asi. Me dijo que el jueves o el viernes les llegaba mercancia, y podia que le entrease algun juego de la oferta de 5€, pero no era seguro porque ellos no saben los que les va a llegar hasta que lo tienen. Por ejemplo, ayer recibieron un nuevo pedido y les entraron 2 Duke Nukem, por eso me dijo que igual les entraba alguno (pero que no lo esperaba). Las ediciones coleccionistas no les llegaran porque solo las que quedaban las que sobraron de las reservas, asi que por desgracia no caera ninguna.
Hoy he visitado los game de reus i no he visto nada especial...
Tenia que conprar un gears of war 3, y de segunda mano 23€...creo que está bién!!

A ver si me paso por el gamestop!
No habéis dejado ni uno de la coleccionista del FFXIII en la web, sois unos máquinas.
buenas, vengo del game y me acabo de agenciar un Dead Island por 19.95€ nuevo [plas] , aunque en la web pone a 36.95.
no se si será que van a bajar y se les ha colado el precio antes de tiempo en la tienda o que tenia mal puesto el precio la copia de muestra, pero aqui va el ticket para demostrarlo XD
Elm1ster escribió:No habéis dejado ni uno de la coleccionista del FFXIII en la web, sois unos máquinas.


Esque los de la web los han llevado a las tiendas. Ayer pille el ultimo de Parquesur (todavia no lo han actualizado en la web) y hoy un colega se pillo el ultimo de Getafe III.
Veto_11 escribió:
Elm1ster escribió:No habéis dejado ni uno de la coleccionista del FFXIII en la web, sois unos máquinas.


Esque los de la web los han llevado a las tiendas. Ayer pille el ultimo de Parquesur (todavia no lo han actualizado en la web) y hoy un colega se pillo el ultimo de Getafe III.

Lo digo porque anoche lo miré desde el movil y estaba disponible, ahora he tirado a comprar y agotado.
Elm1ster escribió:
Veto_11 escribió:
Elm1ster escribió:No habéis dejado ni uno de la coleccionista del FFXIII en la web, sois unos máquinas.


Esque los de la web los han llevado a las tiendas. Ayer pille el ultimo de Parquesur (todavia no lo han actualizado en la web) y hoy un colega se pillo el ultimo de Getafe III.

Lo digo porque anoche lo miré desde el movil y estaba disponible, ahora he tirado a comprar y agotado.


Ya, pero esque les llegaron ayer a ultimisima hora, que me lo dijo el dependiente de Parquesur (fui a las 21:50). Igual en la web se quedaron con 5, que vendieron durante la noche, jajajaja
En game Dj Hero 2 a 19.95. Es solo el juego así que si no tenéis una mesa de mezclas anteriormente no merece la pena.

En cuanto a gamestop a ver si hay suerte y puedo pillar un just cause 2 y un dead rising!!

Saludos!
tomasu27 escribió:buenas, vengo del game y me acabo de agenciar un Dead Island por 19.95€ nuevo [plas] , aunque en la web pone a 36.95.
no se si será que van a bajar y se les ha colado el precio antes de tiempo en la tienda o que tenia mal puesto el precio la copia de muestra, pero aqui va el ticket para demostrarlo XD
escanear0001.jpg


Es el de XBOX? Si es asi esta misma tarde voy a ver.

En gamestop de Valladolid les han llegado esta mañana Kane & Lynch, Divinity 2 y Duke.
tomasu27 escribió:buenas, vengo del game y me acabo de agenciar un Dead Island por 19.95€ nuevo [plas] , aunque en la web pone a 36.95.
no se si será que van a bajar y se les ha colado el precio antes de tiempo en la tienda o que tenia mal puesto el precio la copia de muestra, pero aqui va el ticket para demostrarlo XD
escanear0001.jpg

¿¿¿¿Si vas con eso a la tienda te lo tienen k vender por 20 euros????
kikon69 escribió:
tomasu27 escribió:buenas, vengo del game y me acabo de agenciar un Dead Island por 19.95€ nuevo [plas] , aunque en la web pone a 36.95.
no se si será que van a bajar y se les ha colado el precio antes de tiempo en la tienda o que tenia mal puesto el precio la copia de muestra, pero aqui va el ticket para demostrarlo XD
escanear0001.jpg

¿¿¿¿Si vas con eso a la tienda te lo tienen k vender por 20 euros????


Basicamente...no

Muchas veces el precio de web y tienda no coincide, asi que pasate por la tienda, y si coincide que esta a ese precio pues ya sabes, y si no, pues nada. En Game no tienen lo de si lo encuentras mas barato...y aunque fuera, no te serviria de nada el ticket a no ser que sea de una tienda de la misma ciudad en menos de 1 km de radio o algo asi
adanaldo escribió:Y yo acabo de llamar al Gamestop del Plenilunio.

Resulta que ya les han llegado las copias, y les quedan estos juegos a 5 euros:

Duke nukem (Edición normal).
De Blob 2
Venetica
Divinity Ego Draconis
Kane and Lynch

El dead rising 2, el just cause 2 y la coleccionista del Duke nukem no les han llegado...

PD: Me ha dicho el chaval que a las 10 ya había gente preguntando por los Dead rising 2, Just cause 2 y Duke nukem E.C. para llevárselos...¿Cómo se entera esta gente?


alguien sabe si quedan dukes o ya han volado?
Páginas atrás, preguntaban si en game los juegos seminuevos de juegos que nuevos ya estaban a buen precio, como por ejemplo Forza 4 , Saints row 3, etc.., estarían más baratos o por el contrario costarían más los seminuevos.
Pues puedo confirmar que el Saints row the third con el 20% de descuento, seminuevo, se queda en 19,96 €. Además yo pensaba que los puntos acumulados solo se podían usar al comprar juegos nuevos, pues a mí me los han descontado y me he llevado uno por 14,14 €.
Lo que tengo que probar es si el pase online lo han usado o no.
Saludos.
dardo47 escribió:Además yo pensaba que los puntos acumulados solo se podían usar al comprar juegos nuevos, pues a mí me los han descontado y me he llevado uno por 14,14 €.
Saludos.


Es que en teoria es asi, yo recuerdo hace unos meses que me compre uno seminuevo y le dije al dependiente que me descontara parte del precio de los puntos y me dijo que con los seminuevos no se podia.

Entonces le dije que me lo descontara de un alquiler que estaba haciendo, osea que de nuevos y de alquileres si, de seminuevos en principio no...pero claro a lo mejor diste con uno nuevo o que no sabia, o se despisto en aquel momento, o incluso cabe la posibilidad de que tal regla no exista.

Todos sabemos que eso de los puntos y tal es para fomentar el consumismo y decidirte a hacer compras al ver que les sacas un pico, a ellos segun politica de empresa siempre les va a interesar mas vender esos nuevos, que que pilles uno de 2ª mano, que se te quede a menos precio del que ellos lo compraron gracias a esos puntos.

A lo mejor depende con que dependiente des, si das con uno de mas manga ancha, o con uno cabroncete o que sigue las normas de sus soperiores a pies puntillas para no buscarse problemas...no lo se la verdad como esta el tema, pero vamos, suerte que has tenido.
grindhouse escribió:A lo mejor depende con que dependiente des, si das con uno de mas manga ancha, o con uno cabroncete o que sigue las normas de sus soperiores a pies puntillas para no buscarse problemas...no lo se la verdad como esta el tema, pero vamos, suerte que has tenido.

Supongo que será eso, pero es que, ha sido la chica que me ha atendido, que me ha preguntado si quería usar los puntos y en el tiquet queda reflejado que me han descontado los puntos.
Aprovecho para poner como oferta, que tenían el Homefront seminuevo a 6,95 € y que con el 20% se queda en algo más de 5 €.
Hace poco me compre uno seminuevo y el dependiente me dijo que tenia dinero para descontar y me lo descontó.
montrovat escribió:Es el de XBOX? Si es asi esta misma tarde voy a ver.

En gamestop de Valladolid les han llegado esta mañana Kane & Lynch, Divinity 2 y Duke.

si, de xbox. Estaba mirando las ofertas que tienen a 10€ y en la estanteria de al lado lo he visto, asi que del tirón pa'casa [poraki]
Saludos. Aquí en Málaga al menos, desde que Game implantó el programa nuevo que entre otras cosas deja ver el stock seminuevo de todas las tiendas, si que dejan emplear los puntos en los seminuevos.

En el Game los patios hay un saints row the third de segunda mano por 24,95€ y se le quita el 20%, y ese mismo juego está de oferta en hypercor a 29,95€.

Deus Ex Augmented Edition a 39,95€ en media markt.
Kaede_Rukawa escribió:Saludos. Aquí en Málaga al menos, desde que Game implantó el programa nuevo que entre otras cosas deja ver el stock seminuevo de todas las tiendas, si que dejan emplear los puntos en los seminuevos.

En el Game los patios hay un saints row the third de segunda mano por 24,95€ y se le quita el 20%, y ese mismo juego está de oferta en hypercor a 29,95€.

Deus Ex Augmented Edition a 39,95€ en media markt.


En game se puede ver el stock en tienda de seminuevos a traves de la web? Esque me interesaria mucho saber como se hace...(En GameStop si que se, pero en Game no)
en valencia en el gamestop de nuevo centro tenian como 6 duke nukem. me ha dicho el chico que les acababan de entrar, pero ni rastro del dead rising 2
¿Alguien puede confirmar lo del Dead Island a 19,95 en otros Game? Llamaría por teléfono para preguntar a alguno, pero me es imposible ahora mismo...
He llamado a Game Vialia y me han dicho que les aparece en el ordenador Dead Island nuevo 39,95€ y de segunda mano 29.95€.
En la pagina web no se puede mirar el stock de seminuevos, una pena.
He estado en el Game de Diagonal Mar y el que estaba delante mio ha usado los puntos tambien para seminuevos.

Luego he llamado a Game - St. Adria y me han ducho que aceptan la tarjeta para descontar en seminuevos.

Por ultimo, indicar que en ambos Game el Dead Island a 39,95€ nuevo... T.T
acabo de llamar al Game de La Gavia (madrid) y lo mismo que al compañero Kaede, 40 nuevo y 30 seminuevo... seguramente lo del compañero sea una oferta aislada para igualar precio de otra tienda cercana... una lastima
Garf escribió:
adanaldo escribió:Y yo acabo de llamar al Gamestop del Plenilunio.

Resulta que ya les han llegado las copias, y les quedan estos juegos a 5 euros:

Duke nukem (Edición normal).
De Blob 2
Venetica
Divinity Ego Draconis
Kane and Lynch

El dead rising 2, el just cause 2 y la coleccionista del Duke nukem no les han llegado...

PD: Me ha dicho el chaval que a las 10 ya había gente preguntando por los Dead rising 2, Just cause 2 y Duke nukem E.C. para llevárselos...¿Cómo se entera esta gente?


alguien sabe si quedan dukes o ya han volado?


En parque sur quedan Divinity , de blob , 1 moto gp y un manager de futbol creo que me dijo, el ultimo kane & lynch y duke nukem...... los coji yo :) consulte la web y al ver que tenian me fui directo, hubo suerte.
Gamestop de Murcia (Thader) han repuesto Duke Nukem, Just Cause 2 y Kane and Lynch 2 entre otros, del Dead Rising 2 ni rastro, todos a 5 euros.
Yo he llamado antes de ir y me han reservado un Duke Nukem, y eso que ni soy socio ni nada, recomiendo llamar antes de ir porque son muy simpáticos y así os asegurais que vais a encontrar lo que buscais :)
Kaede_Rukawa escribió:He llamado a Game Vialia y me han dicho que les aparece en el ordenador Dead Island nuevo 39,95€ y de segunda mano 29.95€.
En la pagina web no se puede mirar el stock de seminuevos, una pena.


Vaya, que pena :( Gracias!
Carrefour Los Patios de Málaga
Por destacar algo....

- Red Faction Armageddon Edición Comando y Reconocimiento --- 19 €

De paso me dí una vuelta por Game, y como ya comentaba un compañero, Dead Island 39,95€ y de segunda mano 29.95€. A la dependienta le extrañaba que hubiesen vendido alguno por 20€.
24296 respuestas