Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

josito 79 escribió:
reyptor escribió:
josito 79 escribió:En media market sant cugat need for speed hot pursuit y medal of honor a 9,95 comprados ayer sabado.


Nivel nacional o local? El NfS por ese precio esta genial.



ostras pues no lo se pero me pille los dos del tiron¡ [sonrisa]
de need for speed habia bastantes unos 20 mas o menos, y medal me parece que solo quedaba uno que fue el que compre yo.



Ami ese need for speed tambien me interesa. Mañana despues de comer al mediamarkt como un insensato [360º]

Saludos!!!
manzanox escribió:
l_Mou_l escribió:
Motxales escribió:No sé si se habrá publicado ya, pero hay un super bundle de Guitar Hero Warriors of Rock + Band Hero con todos los instrumentos por 70 € en el Media Markt de Castellón


esto me interesa! alguien sabe si es local o nacional?

en el de cornella estaba a es eprecio o a 79 no me acuerdo

Es a nivel nacional porque ayer lo compre yo en MM Cordoba y me costo 69.99€
EDITO: hablaba de otra cosa. lol
fbpbravo escribió:Es a nivel nacional porque ayer lo compre yo en MM Cordoba y me costo 69.99€

Esa oferta salio en el folleto por la epoca de navidad. Por ejemplo,en el MM de aqui ya no tienen esa oferta.
Maldini escribió:
fbpbravo escribió:Es a nivel nacional porque ayer lo compre yo en MM Cordoba y me costo 69.99€

Esa oferta salio en el folleto por la epoca de navidad. Por ejemplo,en el MM de aqui ya no tienen esa oferta.

vale, gracias. ire al de albacete esta semana a ver si les qeuda alguno
Para quien le pueda interesar en el GameStop de Virgen de Luján (Sevilla) quedaban The Blob 2 y un Duke Nukem de PS3, de XBOX360 también había The Blob 2, pero no el Duke que era el que yo iba buscando

Del resto de juegos de la oferta ni idea porque no pregunté
MM SALAMANCA

Consola Xbox 360 4gb con Forza motorsport 3MAS Assasin creed 2 version coleccionista, todo 130e !!!! (habia 6 0 7 consolas)

y justo en la entrada a la izq. Consola Xbox 360 4gb con Forza motorsport 3 MAS RESIDENT EVIL 5 todo a 130e !!!! (habia 10 consolas creo..)

REcuerdo q son 4 gb :(

CORRED INSENSATOS!!!! [beer]

visto viernes dia 20 Enero!!!!
MM Tarragona:
Había un cubo lleno de juegos a 10 y 20 €, estuve el sábado y había bastantes aunque no recuerdo muchos títulos. Entre ellos recuerdo
-Brink
-UFC Undisputed (algo así, no?)
-Too Human.
-Star Ocean: The last hope
-Hunted: demon's forge
Había alguno más que no recuerdo y el cubo estaba lleno hasta arriba, por si quereis acercaros seguro que aun encontrais algo.
Del resto, poco que destacar, precios más o menos como en la web del Game. También vi el DJ Hero (juego + tabla de mezclas) a 19,95, había bastantes.
Saludos.
The King of Fighters XIII acaba de salir y ya está a 36,95.-€ en Game. No debe haber tenido buenas ventas, no... ¬_¬

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079141
peregrinogris escribió:The King of Fighters XIII acaba de salir y ya está a 36,95.-€ en Game. No debe haber tenido buenas ventas, no... ¬_¬

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079141


lool y el de ps3 a 20 uffff así que el de 360 no tardará en bajar más.
Warhammer Battle March a 10€ en Mediamarkt Parque Oeste
Viva Piñata y Perfect Dark Zero a 9.90€ cada uno en Eroski. Tienen sus añitos, pero para mí son ambos grandes juegos.
Hola Puño de la Estrella del Norte 13,95€ en Phonehouse, gastos de envio gratis.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-13133/ ... -rage.html
En MediaMarkt Diagonal Mar:

Hunted the demon's forge - 9,90
Arcania: Gothic 4 - 9,95

El Hunted está al mismo precio en la FNAC del mismo centro comercial.
Ayer en GameStop Plenilunio tenian 2 o 3 Kane & Lynch 2 a 5 euros, yo me pille uno [+risas] . De los Dead Rising 2 nada de nada y de los demas no pregunte >_<.
MM Majadahonda

- Homefront 4,90€
- Batman GOTY 19,90€
- Prince of Persia: Arenas Olvidadas Edicion Coleccionista 19,90€
Hola chicos, una pregunta, alguien sabe donde pillar el Portal 2 baratillo. Es que en el game esta a 30, pero el de play 3 a 20, pensais que va a bajar de precio¿?

Y respecto al post, en Media Markt Getafe:

-Virtua tennis y Fallout New Vegas a 10 euros cada uno.

Del primero 2 o 3 copias, pero del Fallout unas 20
En MM Alfafar (Valencia), ayer habían dos unidades del dj hero 2 a 10€ en la cesta.
Yitan_IX escribió:Hola chicos, una pregunta, alguien sabe donde pillar el Portal 2 baratillo. Es que en el game esta a 30, pero el de play 3 a 20, pensais que va a bajar de precio¿?

Y respecto al post, en Media Markt Getafe:

-Virtua tennis y Fallout New Vegas a 10 euros cada uno.

Del primero 2 o 3 copias, pero del Fallout unas 20


En el GAME de Getafe III tuvieron los Fallout New Vegas a 3,95€, pero me lleve los 2 que le quedaban y ahora estan a 9,95€.

Alguien sabe donde comprar el Magna Carta II a buen precio? Esque en los GAME esta a 14,95€ pero no queda ninguno por mi zona.
[/quote]Alguien sabe donde comprar el Magna Carta II a buen precio? Esque en los GAME esta a 14,95€ pero no queda ninguno por mi zona.[/quote]a mi tambien me interesa este juego. alguien sabe si se puede pedir un juego en alguna tienda game que no sea mi zona, para que lo manden a otra tienda?
djber escribió:
Alguien sabe donde comprar el Magna Carta II a buen precio? Esque en los GAME esta a 14,95€ pero no queda ninguno por mi zona.[/quote]a mi tambien me interesa este juego. alguien sabe si se puede pedir un juego en alguna tienda game que no sea mi zona, para que lo manden a otra tienda?[/quote]

No se puede, ya lo pregunte yo en la tienda jajajaja
Veto_11 escribió:
djber escribió:
Alguien sabe donde comprar el Magna Carta II a buen precio? Esque en los GAME esta a 14,95€ pero no queda ninguno por mi zona.
a mi tambien me interesa este juego. alguien sabe si se puede pedir un juego en alguna tienda game que no sea mi zona, para que lo manden a otra tienda?[/quote]

No se puede, ya lo pregunte yo en la tienda jajajaja[/quote]
que putada, gracias por la info....

No se si se ha publicado, pero en xtralife esta el rayman origins a 26,95
(mensaje borrado)
Solid.Snake, me equivoqué de hilo y te respondí en el de ofertas internacionales.

Resumo lo que te dije: Segun la web, en el Game de Utrera lo tienen, pero llama antes. De hecho, llama a todos los Games porque el que no aparezca en la web como disponible, no quiere decir que no lo tengan. Me ha pasado una vez.

Saludos.
Día sin IVA en Saturn los días 27 y 28 de Enero.
Ultimate Marvel vs capcom para xbox 360 por 34,95 en hipercor Granada
Batman Arkham Asylum GOTY a 19,95€ en el Toys"R"Us de Lugones.
Quedaba uno.
En carre4 los patios (Malaga) el Halo Reach Edicion coleccionista por 19 euros! Quedaban aun 4 ayer miercoles! Saludos!
(mensaje borrado)
Batman Arkham Asylum GOTY a 17€ en MM de Barnasud - Gava (BCN)
Darkpanzer escribió:Batman Arkham Asylum GOTY a 17€ en MM de Barnasud - Gava (BCN)


la edición coleccionista de la figura de batman la acabo de pillar a 39'90 euros en el gamestop


edito: me han mandado un privado y me acabo de dar cuenta que el que e comprado yo es el Batman Arkham City, este:

Imagen


Edición coleccionista a 39'90 euros en el gamestop
en Media Markt Alcorcon:

Fallout New Vegas: 9,95 euros
Moto Gp 10/11: 6 euros

Habia alguno mas por 6 euros como el de Thor pero no recuerdo los otros nombres...
MM Plenilunio

Prince of persia Arenas Olvidadas Edicion Coleccionista 9,99€

En el resto del centro nada reseñable
MM Diagonal Mar acabo de comprar:

The Saboteur
Avatar
Naruto Rises of Ninja
Soul Calibur IV
Warhammer Battle March

Cada uno a 3,90€

Tenian tmb Prince of Persia, Ben 10, Ghost Recon, Armored Core, Vancouver 2010...
ggr1983 escribió:MM Diagonal Mar acabo de comprar:

The Saboteur
Avatar
Naruto Rises of Ninja
Soul Calibur IV
Warhammer Battle March

Cada uno a 3,90€

Tenian tmb Prince of Persia, Ben 10, Ghost Recon, Armored Core, Vancouver 2010...


dios mio,nadie sabe si se aplica a otros MM?
manzanox escribió:
ggr1983 escribió:MM Diagonal Mar acabo de comprar:

The Saboteur
Avatar
Naruto Rises of Ninja
Soul Calibur IV
Warhammer Battle March

Cada uno a 3,90€

Tenian tmb Prince of Persia, Ben 10, Ghost Recon, Armored Core, Vancouver 2010...


dios mio,nadie sabe si se aplica a otros MM?


No se aplica, son ofertas puntuales por stock.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ggr1983 escribió:MM Diagonal Mar acabo de comprar:

The Saboteur
Avatar
Naruto Rises of Ninja
Soul Calibur IV
Warhammer Battle March

Cada uno a 3,90€

Tenian tmb Prince of Persia, Ben 10, Ghost Recon, Armored Core, Vancouver 2010...


Había mucho stock en general? Especialmente me refiero al Soul Calibur :-?
(mensaje borrado)
kysi escribió:Sabría alguno aqui presente, más o menos, en que fecha suelen bajar el FIFA12 de precio?

Salu2 y gracias!


El año pasado compre el fifa 11 en MM en marzo por unos 30€, no se si era una oferta puntual o si era una bajada general.
Saludos
Bikito escribió:
ggr1983 escribió:MM Diagonal Mar acabo de comprar:

The Saboteur
Avatar
Naruto Rises of Ninja
Soul Calibur IV
Warhammer Battle March

Cada uno a 3,90€

Tenian tmb Prince of Persia, Ben 10, Ghost Recon, Armored Core, Vancouver 2010...


Había mucho stock en general? Especialmente me refiero al Soul Calibur :-?


Soul Calibur, Avatar y Naruto quedaba 1 copia. De los demas habia unas cuantas.
MM Malaga, como siempre todo caro, asi de oferta solo destecar:

Final Fight Night Rounf 4 (El de Boxeo) 7,99€ , habia unos 7 en la zona de ofertas y otros tantos en los lineales.
En esta pagina teneis 10€ de descuento por compras superiores a 29€, te sacas el remake del halo por 21€ g.i por ejemplo, el descuento es este:

B0iyh0vJAqg

http://www.ojgames.com/videojuego-halo-combat-evolved-anniversary-xbox-360/1896719/2009641
Para el que le interese Assassins Creed Revelations a 47,20 en MM Santa justa de Sevilla. Se que no es una gran oferta pero quizas a alguien le pueda servir.
En Chipspain, Halo Reach y Dragon Age 2 a 19,95€ cada uno.
El dragon age 2 lo cogi yo por 9,95€ en zavvi y esta en español :) y el reach subtitulado por 13€ jeje
ggr1983 escribió:MM Diagonal Mar acabo de comprar:

The Saboteur
Avatar
Naruto Rises of Ninja
Soul Calibur IV
Warhammer Battle March

Cada uno a 3,90€

Tenian tmb Prince of Persia, Ben 10, Ghost Recon, Armored Core, Vancouver 2010...


Hoy a las 19h estaba en el MM de Diagonal Mar y no había rastro de nada, quedaba tan poco que por no existir no existía ni la oferta. Los propios empleados me han dicho que desde navidades no han hecho una oferta así.

La próxima vez que tengas ganas de reírte de la gente espero que como mínimo lo hagas en otro foro donde te rían las gracias. Me da mucha rabia haber perdido la tarde por tu culpa (de la misma manera que otros compañeros la han podido perder). Espero que te lleves un bonito BAN.

Esto de inventarse ofertas es una cosa que nunca había visto, madre mía...
24296 respuestas