Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno, pues hace un rato he estado en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y había algunos juegos a 9.90€ como:

-Split/Second
-Enslaved
-Iron Man 2
-Fallout New Vegas
-Alpha Protocol
-Warhammer Battle March
-Splinter Cell Conviction
-Dreamcast Collection

Y no sé si alguno más... también estaba el Virtual Tennis 4 a 19,90€ y los juegos de Sonic de snow o algo así y el que se parece al Mario Kart por 12,90€ o así.

Saludos!
Deadly Premonition a 9,95 en Game. Por ese precio y sabiendo lo que te vas a encontrar ( graficos de ps2, control tosco pero historia original) es muy recomendable

PD: ¿Alguien puede confirmar que lo del Shaddai en fnac es nacioal? En web pone 19,95
Mediamark Lugo: A parte de la típica morralla que se puede encontrar en casi ya todas las partes había un par de cosas interesantes.

· Dragon Ball Raging Blast 2, Limited Edition: 13,90€
· Fallout Las Vegas: 6,90€
· Fifa 11: Unos 9-10 euros
Cranky_kong escribió:PD: ¿Alguien puede confirmar que lo del Shaddai en fnac es nacioal? En web pone 19,95

En game me ha parecido verlo a 15 euros.
caspnoe escribió:
Cranky_kong escribió:PD: ¿Alguien puede confirmar que lo del Shaddai en fnac es nacioal? En web pone 19,95

En game me ha parecido verlo a 15 euros.


En la web del game aparece a 15€; http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077529, seguramente en tienda esté igual.

Saludos!
Gracias, pero otro forero había dicho que en Fnac lo había visto a 4,95, que es un poquillo más barato :P.
No sé si se ha comentado ya, pero a parte del día sin iva en el MM el Worten tiene el "23%" de descuento, lo pongo entre comillas porque no se hace ese descuento directamente sino que te hacen el 18% directo y luego el 5% en un vale para gastar en un mes. Yo me he pillado el Dead Island que estaba a 32,90€ y me ha salido por 26.98€ que creo que es un buen precio.

Aprovecando este descuento también te puede salir bien de precio el Dark Souls que también estaba creo recordar a 32,90€.

Saludos!
Soft escribió:No sé si se ha comentado ya, pero a parte del día sin iva en el MM el Worten tiene el "23%" de descuento, lo pongo entre comillas porque no se hace ese descuento directamente sino que te hacen el 18% directo y luego el 5% en un vale para gastar en un mes. Yo me he pillado el Dead Island que estaba a 32,90€ y me ha salido por 26.98€ que creo que es un buen precio.

Aprovecando este descuento también te puede salir bien de precio el Dark Souls que también estaba creo recordar a 32,90€.

Saludos!


Hombre, el Dead Island le encuentras más barato de importación y viene en castellano también.

Sería interesante para el Batman Arkham City que está a 31.90€ o el Assassins Revelations que está a 39€.
En MM León estaba el forza 4 por 29,90€ que quitando el IVA pues te sale bastante bien. No se si será nacional
patxy1985 escribió:En MM León estaba el forza 4 por 29,90€ que quitando el IVA pues te sale bastante bien. No se si será nacional


alguien sabe si está en valencia esta oferta? gracias!
De aquí a un mes pensáis que bajará el skyrim o aprovecho el dia sin iva del mediamarkt para ahorrarme 10 euretes auqne sea?

a cuanto esta mas o menos de precio? Gracias!
patxy1985 escribió:En MM León estaba el forza 4 por 29,90€ que quitando el IVA pues te sale bastante bien. No se si será nacional

Alguien si en malaga esta a este precio??
El Arkham City en MM se te queda en 27,03 euros, he pillado uno esta mañana.

De paso me acerqué a Game, y pillé el Duke Nukem Forever por 4,95, el Piratas del Caribe por 4,95 y el Lost Odyssey por 9,95. Ale, ya tengo juegos para unos meses.

Todo esto en El Alisal en Santander
Yo encontré ayer a 9.90€ (8.47€ sin IVA) en el MediaMarkt de Huelva (utilizo como base la lista del compi de Sevilla ;)):

- Bulletstorm (solo quedaba 1 y me lo llevé yo)
- Split/Second
- Capitan America
- Blue Dragon
- Iron Man 2
- Alpha Protocol
- Splinter Cell Double Agent
- Splinter Cell Conviction
- Dreamcast Collection
- Vanquish
- Prince of Persia Edicion Coleccionista
- Ninja Blade

Y se me olvida alguno mas, pero que no merece tanto la pena
Sonic Generations (Edición Limitada) por 39,95€ en Game.

PD: Alguien puede confirmar si El Shaddai está por 4,95€ también en el Fnac de Valencia?
yo el lunes estuve en una Fnac, concretamente la de La Gavia de Madrid, y el Shadai no estaba a 4,95, creo que era 19,95, de hecho le pregunte al chico si me podia confirmar el precio, lo miro en el pc, y me dijo que era correcto, quedaban 3, mañana me intentare pasar, y le comento que en tal estaba a 4,95, y vere que me dice
magicvinu escribió:yo el lunes estuve en una Fnac, concretamente la de La Gavia de Madrid, y el Shadai no estaba a 4,95, creo que era 19,95, de hecho le pregunte al chico si me podia confirmar el precio, lo miro en el pc, y me dijo que era correcto, quedaban 3, mañana me intentare pasar, y le comento que en tal estaba a 4,95, y vere que me dice


Yo hoy me he pasado por el Fnac de Diagonal Mar y el de Maquinista en Barcelona y en ambos casos me han indicado que el precio era de 19,95€.

Les he comentado que en otros Fnac estaba a 4,95€ y lo que me han dicho es que son ofertas de ese centro y que para nada son nacionales y me han enseñado el precio que les marcaba el ordenador.
patxy1985 escribió:En MM León estaba el forza 4 por 29,90€ que quitando el IVA pues te sale bastante bien. No se si será nacional
Yo también pillé el Forza 4 a 25,34€ en MM León, pero en MM Salamanca y MM Valladolid estaba 49,90€. Por tanto no es a nivel nacional...

Y de paso pillé otro par de juegos a 9,90€ (8.47€ sin IVA). En todos los MM había practicamente los mismos títulos...
waper escribió:- Dreamcast Collection
- Capitan America
- Iron Man 2
- Alpha Protocol
- Vanquish
- Sonic Free Riders

y muchos más...
En el MM de valencia (palacio congresos) una buena mierda !(como suele ser habitual). Nada de forza a 30 pavos. Costaba 51!!! Y el el baúl de gangas, habrian 5 juegos, despues me he pasado x el de ps3 y muchos más!!!
Sabes si en la tienda fisica estan al mismo precio?? o hace falta comprarlo por la web?? tengo uno a 5 minutos en coche y es para pasarme o comprarlos por la web gracias
songoka escribió:digo lo mismo que en el foro de play3, en puntronic.com tienen juegos desde 1,91 (si, son chusta de juegos...) hasta cosas como assassins creed la hermandad por 8,78€ o el castelvania por 9,76€...

tiran para atrás los gastos de envío pero hay zonas donde puedes pasar a recogerlos por una tienda y te los ahorras...
En esa misma web, por si no lo habeis visto, la edicion prestigio del COD black ops, la del coche a radiocontrol por menos de 50 euros, compradla antes de que lo haga yo D
(mensaje borrado)
xXSeiryuXx escribió:
songoka escribió:tiran para atrás los gastos de envío pero hay zonas donde puedes pasar a recogerlos por una tienda y te los ahorras...

Habéis pedido por esa tienda o algo? para saber cuanto son los gastos de envío, porque no tengo puntos de recogida cerca xD.


donde se ve donde hay tiendas??
johmq escribió:
xXSeiryuXx escribió:
songoka escribió:tiran para atrás los gastos de envío pero hay zonas donde puedes pasar a recogerlos por una tienda y te los ahorras...

Habéis pedido por esa tienda o algo? para saber cuanto son los gastos de envío, porque no tengo puntos de recogida cerca xD.


donde se ve donde hay tiendas??


Tienes que avanzar con la compra y luego salen.

Assassin's creed 2 y la hermandad por 14 euros y a recoger al ladito de casa.

Graicas por el aviso.
(mensaje borrado)
johmq escribió:donde se ve donde hay tiendas??


Aquí, yo he puesto el código postal y me sale que no tengo nada cerca así que supongo que no hay xD

Link xD

Son 3 euros de envío lo acabo de mirar, tampoco esta tan mal... aunque si que te clavan pero bueno, lo mismo que el Game xD.
10 euros de gastos de envio, toma ya.xD si alguien en sevilla o huelva hace un pedido o algo que avise y asi a lo mejor merece la pena!!
xXSeiryuXx escribió:
johmq escribió:donde se ve donde hay tiendas??


Aquí, yo he puesto el código postal y me sale que no tengo nada cerca así que supongo que no hay xD

Link xD

Son 3 euros de envío lo acabo de mirar, tampoco esta tan mal... aunque si que te clavan pero bueno, lo mismo que el Game xD.

mo os molesteis ya no quedan... han volado todas las unidades en menos de 5 minutos..ahora a esperar a cuanto los ponen en ebay cawento

PD: chico ebay almenos podrias decir gracias al informador en el hilo [fumando]
Pues a mi me dice que sige habiendo stock
johmq escribió:Pues a mi me dice que sige habiendo stock


A mi también, lo de los gastos de envío como va... si pones dos juegos te cobran otro envío??? menuda estafa no? el que lo tenga cerca de casa la tienda de lujo pero a los que les toque pedir... creo que ya les sale hasta mas a cuenta pillarlo en otra tienda xD.
Realmente los juegos que hay o no me interesan o los tengo.Ahi se quedan.
Los gastos de envio son 3,01€ por juego (miradlo en la ayuda de la pagina http://www.puntronic.com/ayuda/transpor ... a-y-envio/). Si vives en cataluña o baleares, hay tiendas (buscad en google) para la recogida en tienda gratuita. En ese caso, sale muy rentable, pero para los que no vivimos en esas comunidades, no lo es tanto. Yo he comprado dos Dragon Quest IX de DS por menos de 5€ cada uno y el Battlefield bad company 2 por menos de 4€ y he pagado 9,03€ de gastos de envio (se supone que por seur en menos de 72h) + un 3% de comision paypal. Si tuviera gastos de envio por pedido y no por articulo, triunfarian vendiendo (yo me habria comprado 4 o 5 juegos mas como modnation y killzone de ps3, o los assassins creed de 360... :( )
Para los que tengais una tienda cerca, no se a que esperais, jajajja
El unico que veía interesante era la hermandad, pero mirando la lista de juegos, solo hay dos pal/esp el Kane and Lynch 2 y el Pro 11 :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues por esperarme me he quedado sin la hermandad ya no esta en stock jajaja estare atento a ver si vuelven a reponerlo...
Me he puesto en contacto con puntronic.com y me han comentado que todos los juegos son pal/esp.

Así que lo dicho Assassin’s Creed 2 y la Hermandad por 14 euros.

Saludos
algunas nuevas bajadas de precios en game, como "DeusEX: human revolution" y "Rage" a 20€ cada uno.
De Game:

  • Deus Ex Human Revolution - 19,95€
  • Rage (Anarchy Edition) - 19,95€
  • NBA 2K12 - 29,95€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24296 respuestas