Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Aelxan escribió:
jomiroqui escribió:Sigue la oferta Outlet en Carrefour Rosaleda de Málaga 80% de descuento. Pocos juegos que destacar DJ Hero II, Lips, WRC, Tropico 3 ....


El Lips es con los micros o solo el juego?


Tanto los DJ hero como el lips es solo el juego.
Margenero escribió:ayer vi una oferta en el game, el gunstriker por 14,95€.. voy a pagarlo y me dice el dependiente que regalan el gunstriker+fruit ninja (codigo para descargar ambos) comprando un juego de kinect.. total, me llevé el child of eden por 9.95€, con lo que: child of eden + gunstriker + fruit ninja = 9,95€ xD


Sabes si esto es en todos los game? Es que voy mañana y me lo pillo vaya...xD
hola, hoy en game vi el dj Hero con el plato por 4,95€, el gears of war 3 edición limitada a 29,95€ y la guía a 2,95€, esta claro que se vinieron para casa menos el dj hero que me arrepiento y a lo mejor voy mañana a por el XD .
saludos
esaufd4 escribió:hola, hoy en game vi el dj Hero con el plato por 4,95€, el gears of war 3 edición limitada a 29,95€ y la guía a 2,95€, esta claro que se vinieron para casa menos el dj hero que me arrepiento y a lo mejor voy mañana a por el XD .
saludos


Todo eso que dices NUEVOS? Porque la guia sale en la web a 9'95 y La Ed limitada a 59'95, el dj hero no se porque no sale.. xD

Aver si aguien me lo confirma y voy a por ello XD

PD: En que gameee?
LuiYiX escribió:
esaufd4 escribió:hola, hoy en game vi el dj Hero con el plato por 4,95€, el gears of war 3 edición limitada a 29,95€ y la guía a 2,95€, esta claro que se vinieron para casa menos el dj hero que me arrepiento y a lo mejor voy mañana a por el XD .
saludos


Todo eso que dices NUEVOS? Porque la guia sale en la web a 9'95 y La Ed limitada a 59'95, el dj hero no se porque no sale.. xD

Aver si aguien me lo confirma y voy a por ello XD

si nuevos.
el dj hero era para la 360 y wii, el de la ps3 a 9,95€.
Imagen
Imagen
hola alguien a comprado el silent hill downpour en gamestop entregando algun juego?? si es asi podriais decir cual habeis entregao o si sabeis mas o menos cual piden.es para ir ya sobre seguro con algun juego.Gracias!!!

En Carrefour huelva hoy habia todavia 3 o 4 pack de forza 3 y alan wake descargable a 5 euros!!!
Alexshiryu escribió:
Bori_extreme escribió:He estado esta mañana y no he visto ese pack,sino me lo hubiera traido,de xbox 360 quedaban pocos juegos en comparacion con ps3.Donde dices que estan las cajas con los juegos que iran poniendo?


A se me olvida decir, que los juegos de xbox360 hay en 2 sitios, unos estan en la estanteria larga junto a los de ps3, y mas a la izquierda, hay como 2 cajones desastres, donde encuentras de todo, alli es donde estaban poniendo el pack de f3 y alan wake y donde estaban las cajas de los juegos que van preparando para poner.


Efectivamente, siguen las ofertas en al OUTLET DEL CARREFOUR ROSALEDA EN MALAGA.... hay una especie de cajón donde están poniendo más juegos... antes de ayer encontramos varios packs de forza 3 y alanwake que se quedaban en 3,90 euros... pillamos además prototype por 5,90, crackdown 2 por unos 8 euros, need for speed hot pursuit por 13,90.... y nos comentaron que irían sacando más poco a poco (que tenían un montón de juegos en el almacén pendientes de preparar). Si mañana puedo me volveré a llegar a ver si han puesto algo interesante...
(mensaje borrado)
voy a ver si me paso por los carrefour de sevilla a ver si tambien tienen ese stock en el almacen como el de rosaleda de malaga, gracias compañero
(mensaje borrado)
He ido al game, y me han dicho que lo del fruit ninja + gunstringer con un juego kinect...tururú. }:/
Y la guia del gears a 9,95 asi que me vengo de vacio. :(
onajagui escribió:hola alguien a comprado el silent hill downpour en gamestop entregando algun juego?? si es asi podriais decir cual habeis entregao o si sabeis mas o menos cual piden.es para ir ya sobre seguro con algun juego.Gracias!!!

En Carrefour huelva hoy habia todavia 3 o 4 pack de forza 3 y alan wake descargable a 5 euros!!!

hola, yo entregue el rage.
saludos

Relionas escribió:He ido al game, y me han dicho que lo del fruit ninja + gunstringer con un juego kinect...tururú. }:/
Y la guia del gears a 9,95 asi que me vengo de vacio. :(

¿pero le comentaste que en otros game esta a 2,95€?
esaufd4 escribió:
onajagui escribió:hola alguien a comprado el silent hill downpour en gamestop entregando algun juego?? si es asi podriais decir cual habeis entregao o si sabeis mas o menos cual piden.es para ir ya sobre seguro con algun juego.Gracias!!!

En Carrefour huelva hoy habia todavia 3 o 4 pack de forza 3 y alan wake descargable a 5 euros!!!

hola, yo entregue el rage.
saludos

Relionas escribió:He ido al game, y me han dicho que lo del fruit ninja + gunstringer con un juego kinect...tururú. }:/
Y la guia del gears a 9,95 asi que me vengo de vacio. :(

¿pero le comentaste que en otros game esta a 2,95€?


Yo si y nanai de la china
En otros game no esta a ese precio solo en el tuyo y encima de las canarias...que los precios varian.
Le enseñe hasta el ticket
Gracias de todas formas pero no es general
Juandroide escribió:Yo si y nanai de la china
En otros game no esta a ese precio solo en el tuyo y encima de las canarias...que los precios varian.
Le enseñe hasta el ticket
Gracias de todas formas pero no es general

pues que pena, yo pensaba que los game eran ofertas nacionales.
Los precios de los games son en todos iguales, me parece rarisimo, ni que las canarias sea la antartida, esta dentro de la empresa española, la verdad es que no tienen ningun sentido.
iky escribió:
Alexshiryu escribió:
Bori_extreme escribió:He estado esta mañana y no he visto ese pack,sino me lo hubiera traido,de xbox 360 quedaban pocos juegos en comparacion con ps3.Donde dices que estan las cajas con los juegos que iran poniendo?


A se me olvida decir, que los juegos de xbox360 hay en 2 sitios, unos estan en la estanteria larga junto a los de ps3, y mas a la izquierda, hay como 2 cajones desastres, donde encuentras de todo, alli es donde estaban poniendo el pack de f3 y alan wake y donde estaban las cajas de los juegos que van preparando para poner.


Efectivamente, siguen las ofertas en al OUTLET DEL CARREFOUR ROSALEDA EN MALAGA.... hay una especie de cajón donde están poniendo más juegos... antes de ayer encontramos varios packs de forza 3 y alanwake que se quedaban en 3,90 euros... pillamos además prototype por 5,90, crackdown 2 por unos 8 euros, need for speed hot pursuit por 13,90.... y nos comentaron que irían sacando más poco a poco (que tenían un montón de juegos en el almacén pendientes de preparar). Si mañana puedo me volveré a llegar a ver si han puesto algo interesante...

Yo estuve ayer por la noche y no se si se habrá comentado, pero estaba el Vanquish y el Dead Rising 2
johmq escribió:Los precios de los games son en todos iguales, me parece rarisimo, ni que las canarias sea la antartida, esta dentro de la empresa española, la verdad es que no tienen ningun sentido.

es que yo pienso eso y si vas con la foto del ticket te lo tienen que poner a ese precio, pienso yo vamos, aunque digo desde ya que en los mm de aquí no son los mismo precios que en península y tampoco te igualan los precios porque yo lo intente y nada.
saludos
Acabo de ver en el fnac de callao (madrid) el Just Cause 2 a 9.95 euros en la zona de la estantería con ofertas, no esta a simple vista, está mezclado con los demas. Yo he visto al menos una copia pero puede que queden mas.
Just cause 1 o 2?

Saludos
Esta mañana en outlet Carrefour Rosaleda de Málaga:

CoD Warfare 2 9,80€
Blood Stone 007 5,80€
Star Wars El Poder de la Fuerza 2 7,80€
Hawx 2 13,80€

Quedaban copias de 007 los DJ Hero, Lips, Tropico 3, Hawx 2, Fallout NV
pebol escribió:Just cause 1 o 2?

Saludos

Just Cause 2, vaya despiste el no ponerlo [ayay]
buenas,

en el alcampo del parque corredor, todos a 9,95:

Red Faction Armaggedon: Ed. comando y reconocimiento
Spacemarines
Resonance of Fate
El gato con botas

habia alguno más, decir también que había más para ps3 que para xbox360. No sé si habrán repuesto...
Bueno, yo acabo de pillarme en el Game de la Rosaleda (Málaga) el Child of Eden+Gunstringer y Fruit Ninja por 9,95€ como mencionó el compañero mensajes atrás. Creo que en principio les quedaban más tarjetas de Dlc, pero se la he tenido que pedir.

Un saludo
Bueno pues yo confirmo lo de ayer, me he traido la guia del Gow 3 por 2'95 y el Dj hero 4'95, ademas Duken nukem forever ED COLECCIONISTA 9'95 y Guia AC: REVELATIONS tambien 2'95! [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Entonces se confirman los precios que dijo el compañero de las canarias?????
(mensaje borrado)
El duke nukem es de 360?perdón por preguntar pero es que en web aparece a 20...

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:El duke nukem es de 360?perdón por preguntar pero es que en web aparece a 20...

1 saludo


Ayer estuve en un GAME (Vigo) y en la sección de ofertas estaba el Duke Nukem Forever de Xbox 360 a 9.95 €, varias unidades por cierto. Lo mejor que puedes hacer es llamar al GAME en cuestión y que te lo confirmen.

Saludos.
LoRD_WoRM escribió:El duke nukem es de 360?perdón por preguntar pero es que en web aparece a 20...

1 saludo


Si, es de 360.
LuiYiX escribió:
LoRD_WoRM escribió:El duke nukem es de 360?perdón por preguntar pero es que en web aparece a 20...

1 saludo


Si, es de 360.


Si pero son de canarias y los precios como ya dije con la guia no son los mismos..por lo menos estos
SSX y Syndicate a 40€ en Game.
En Game, El puño de la estrella del Norte esta a 12€ de segunda mano y creo que a 19 nuevo
En la tienda de plenilunio madrid esta el Dirt3 a 8,99 euros, no me he fijado si había alguno mas ya que llevaba prisa.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:En la tienda de plenilunio madrid esta el Dirt3 a 8,99 euros, no me he fijado si había alguno mas ya que llevaba prisa.
Saludos

En que tienda en particular??? Game???
patxy1985 escribió:
yastoyaqui66 escribió:En la tienda de plenilunio madrid esta el Dirt3 a 8,99 euros, no me he fijado si había alguno mas ya que llevaba prisa.
Saludos

En que tienda en particular??? Game???


Lo he puesto en el titulo; SATURN Plenilunio.
Saludos
bueno hoy se han venido para casa un Deadly Premonition y un Lost Odyssey, los dos nuevos, por 4,95 cada uno, en GAME.
dieguito8919 escribió:bueno hoy se han venido para casa un Deadly Premonition y un Lost Odyssey, los dos nuevos, por 4,95 cada uno, en GAME.


Especifica ciudad o al menos si es oferta nacional, ya que sino la gente se puede liar (yo incluido).
Alexshiryu escribió:
dieguito8919 escribió:bueno hoy se han venido para casa un Deadly Premonition y un Lost Odyssey, los dos nuevos, por 4,95 cada uno, en GAME.


Especifica ciudad o al menos si es oferta nacional, ya que sino la gente se puede liar (yo incluido).


Pues estaria bien, ya que el otro día pregunté en un GAME por el Deadly Premotion y en Madrid difícil encontrar.
dieguito8919 escribió:bueno hoy se han venido para casa un Deadly Premonition y un Lost Odyssey, los dos nuevos, por 4,95 cada uno, en GAME.


Nuevos???? es en las canarias???? xq en la peninsula como que no.....
dieguito8919 escribió:bueno hoy se han venido para casa un Deadly Premonition y un Lost Odyssey, los dos nuevos, por 4,95 cada uno, en GAME.


Esos precio son de Canarias no??

Por que en Malaga el Lost Odissey esta a 9,95€

Por cierto en Gamestop:

LA Noire edicion normal, 19,95€
dieguito8919 escribió:bueno hoy se han venido para casa un Deadly Premonition y un Lost Odyssey, los dos nuevos, por 4,95 cada uno, en GAME.


Yo pille el viernes en Barcelona el deadly premonition y estaba a 9,95 nuevo.salu2
Bueno la oferta no tengo ni idea si es a nivel provincial o nacional, a parte de esos juegos, también estaban otros como el Final Fantasy XIII edición coleccionista a 4,95 y bastantes mas titulos asi "antiguos", luego por 0,95 estaban el pes 6, fifa 09, copa mundial fifa 2010 y a 1,95 el pes 2011.
Lo dicho no se si seran ofertas a nivel nacional, lo que esta claro es que aqui en todos los GAMES de Gran Canaria estan dichas ofertas.
dieguito8919 escribió:Bueno la oferta no tengo ni idea si es a nivel provincial o nacional, a parte de esos juegos, también estaban otros como el Final Fantasy XIII edición coleccionista a 4,95 y bastantes mas titulos asi "antiguos", luego por 0,95 estaban el pes 6, fifa 09, copa mundial fifa 2010 y a 1,95 el pes 2011.
Lo dicho no se si seran ofertas a nivel nacional, lo que esta claro es que aqui en todos los GAMES de Gran Canaria estan dichas ofertas.


Pues no es a nivel nacional, claro esta. Seguramente sera por el tema impuestos, pero ya nos gustaria aqui en la peninsula cazar esos precios.
dieguito8919 escribió:Bueno la oferta no tengo ni idea si es a nivel provincial o nacional, a parte de esos juegos, también estaban otros como el Final Fantasy XIII edición coleccionista a 4,95 y bastantes mas titulos asi "antiguos", luego por 0,95 estaban el pes 6, fifa 09, copa mundial fifa 2010 y a 1,95 el pes 2011.
Lo dicho no se si seran ofertas a nivel nacional, lo que esta claro es que aqui en todos los GAMES de Gran Canaria estan dichas ofertas.

hola, el juego copa mundial fifa 2010 es nuevo o segunda mano?
saludos
Dark Souls a 30,99 € en los Gamestop. Yo me he llevado el último del Neptuno en Granada.
(mensaje borrado)
Lexicos escribió:Wenas ,ya se que no es el hilo apropiado pero por si interesa ( no suelo entrar en el otro hilo) pongo oferta de importacion a 16.95 € puesto en casa [flipa]
Tabla skate + juego Tony Hawk Shred en Zavvi.es.
Espero no me se molesten los moderadores.....

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/tony-hawk-shred-board/10237675.html?affil=zanox&zanpid=1622350585531921408
Imagen


Hay un post dedicado a ello: hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s12760

Mas buscar y menos postear, XD

Por cierto esta semana el jueves me llegare al rosaleda outlet de malaga, si alguien esta interesado en que nos turnemos para ir y ver si han puesto algo nuevo, que avise por pm y asi no hace falta ir cada 2 dias a ver si hay algo nuevo, xD
Cuidado vecino que el jueves y el viernes cierra todo en Málaga.
Yo estuve en el outlet el lunes y me llevé un Modern Warfare 2 por 9,99€, un Castlevania Lords of Shadow por 5,80€ y un Vanquish caja metálica por 14€.
Me comentó el reponedor que tienen el almacén lleno de juegos, e irán sacando nuevos títulos poco a poco.
Kaede_Rukawa escribió:Cuidado vecino que el jueves y el viernes cierra todo en Málaga.
Yo estuve en el outlet el lunes y me llevé un Modern Warfare 2 por 9,99€, un Castlevania Lords of Shadow por 5,80€ y un Vanquish caja metálica por 14€.
Me comentó el reponedor que tienen el almacén lleno de juegos, e irán sacando nuevos títulos poco a poco.


Pues el tema ha cambiado, hoy he estado yo de pasada y los juegos que compre a 5,80 hoy estaban a unos 14€, ademas me comento un dependiente que era el ultimo dia del 80% descuento, y que el descuento se quedaria en un 50%.
24296 respuestas