Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el Worten del CC Nassica (Getafe) tienen el Battelfield 3 (bundle copy) a 39,90€. Lo de bundle copy supongo que serán copias promocionales o algo así.

Saludos
zzzaaasss escribió:En MM del splau en bcn

aTENCIÓN: ALAN WAKE a 15.95
Tarjetas de 4200 mp a 34,95
12 meses de live a 34,95
Forza 3 a 9.95
Y demás ofertas de este mes de microsoft a un par de eurillos menos
hay cositas interesantes.
Quién pueda que se acerque

Salu2


yo cuando fui tenian

midnight club los angeles 15€
ufc 2010 6€ creo que era
forza 4 24,90€
brutal legend,star ocean,enslaved,dreamcast collection, y algunos mas a 9,90€
manzanox escribió:
zzzaaasss escribió:En MM del splau en bcn

aTENCIÓN: ALAN WAKE a 15.95
Tarjetas de 4200 mp a 34,95
12 meses de live a 34,95
Forza 3 a 9.95
Y demás ofertas de este mes de microsoft a un par de eurillos menos
hay cositas interesantes.
Quién pueda que se acerque

Salu2


yo cuando fui tenian

midnight club los angeles 15€
ufc 2010 6€ creo que era
forza 4 24,90€
brutal legend,star ocean,enslaved,dreamcast collection, y algunos mas a 9,90€


Yo ayer allí compre LA Noire Edición Completa por 34.95€ y Midnight Club por 14.95€.
(mensaje borrado)
Creo que no se ha dicho por aquí:

En el Media Markt de Asturias todos los videojuegos de la tienda, sean de la plataforma que sean, tienen una oferta de 3x2. Sólo hasta el 19 de Mayo.
Alcampo parque corredor

Medal of honor 13€
La noire 16€
Joy ride 10€
Dance central 10€
Gunstringer 16€
Udraw tablet 31€
NBA 2k12 21€
Carrefour Ourense

Tron 9€
LA Noire 19€
(mensaje borrado)
MM Pamplona.
RAGE a 9 euros.
En la cesta de ofertas de juegos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MM La Maquinista 2 uds. Rage 13€
En amazon Gears Of War 3 Pack Throat Comunicator + Muñequera + Codigo Dlc por 26,11 euros. Ofertaza¡¡
en el eroski de Vitoria quedaban unos juegos de xbox360 a 2 euros, concretamente el dead or alive 4 (de este solo he visto uno), fusion frenzy (unos cuantos) y el dead or alive extreme no se que (el de las tias que juegan al voley xDD), y luego tambien quedaba un pack de guitar hero (no se si era el 2 o el 3) + guitarra a 15 euros.
Buenas, pues al final me he animado y he pillado el forza 4+ volante inalámbrico de Microsoft por 40€, haber como sale la cosa porque es la primera vez que compro en esta web, en teoría debe de llegarme mañana ... :)
ese volante es bueno?
la oferta es muy buena.
el juego es pal/español?

he leido que ese volante tiene mucho lag, reacciona tarde a los giros.
Crisis 2 a 19,95€ en el Fnac de callao
Pack Call of Duty 4 + Modern Warfare 2 a 20 euros en Mediamarkt Parquesur (Leganés).
MM Barakaldo the darkness 2 edicion limitada 29,90€

Salu2
killer2011 escribió:ese volante es bueno?
la oferta es muy buena.
el juego es pal/español?

he leido que ese volante tiene mucho lag, reacciona tarde a los giros.


Pues hombre, hasta que no me llegue no te sabria decir jeje..., de todas formas teniendo en cuenta que el juego por si solo son 30€ y que por 10€ más llevo el volante, pues como que me la voy a jugar [ginyo] , aqui en este mismo foro he leido que la gente está muy contento con el aparatito y por lo visto segun los videos que he visto en youtube va bastante bien....

La tienda es española por lo que el juego debe ser pal/español..

En teoria el volante por si solo cuesta 40-50€ depende de donde lo compres + 30€ del juego serian 70€-80€...., por eso en cuanto lo ví a 40€ todo el pack empecé a calentarme ratataaaa , hasta que al final he caido...

Lo único es que no conozco la web y es la primera vez que compro asi que ya veremos como termina el tema..., en cuanto llegue (en teoria mañana), aviso por aqui para contar como a ido todo.

Saludos!!
el volante esta chulo pero le veo el incoveniente de no tener apoyo,puedes ser con el tiempo cansado el mantener el volante levantado en una carrera por ejemplo de 20 vueltas, de acabar con dolor de brazos jejej
Xtralife Soul Calibur 5 edición coleccionista 30€
Borderlands y Lego Indiana Jones: La Trilogia Original a 4.95 € cada uno en el Game de Barakaldo. ¡Chollazo!
llillo escribió:
killer2011 escribió:ese volante es bueno?
la oferta es muy buena.
el juego es pal/español?

he leido que ese volante tiene mucho lag, reacciona tarde a los giros.


Pues hombre, hasta que no me llegue no te sabria decir jeje..., de todas formas teniendo en cuenta que el juego por si solo son 30€ y que por 10€ más llevo el volante, pues como que me la voy a jugar [ginyo] , aqui en este mismo foro he leido que la gente está muy contento con el aparatito y por lo visto segun los videos que he visto en youtube va bastante bien....

La tienda es española por lo que el juego debe ser pal/español..

En teoria el volante por si solo cuesta 40-50€ depende de donde lo compres + 30€ del juego serian 70€-80€...., por eso en cuanto lo ví a 40€ todo el pack empecé a calentarme ratataaaa , hasta que al final he caido...

Lo único es que no conozco la web y es la primera vez que compro asi que ya veremos como termina el tema..., en cuanto llegue (en teoria mañana), aviso por aqui para contar como a ido todo.

Saludos!!


Os recomiendo totalmente la web Juegosacoste.com puesto que yo compre el pack del Volante + Forza 4 por 40€ del que estais hablando y ademas otra ofertaza que tienen que no habeis puesto aqui: The Witcher 2 Dark Edition por 62€ (unos 12€ mas barato que en Amazon.es), ademas son 5€ el envio 24 Horas y me llego todo perfectamente embalado en una caja con una gorra del Gears Of War 3 de regalo.

Vamos, muy contento con la compra y con la tienda. [sonrisa]
EMAIRXEN escribió:
llillo escribió:
killer2011 escribió:ese volante es bueno?
la oferta es muy buena.
el juego es pal/español?

he leido que ese volante tiene mucho lag, reacciona tarde a los giros.


Pues hombre, hasta que no me llegue no te sabria decir jeje..., de todas formas teniendo en cuenta que el juego por si solo son 30€ y que por 10€ más llevo el volante, pues como que me la voy a jugar [ginyo] , aqui en este mismo foro he leido que la gente está muy contento con el aparatito y por lo visto segun los videos que he visto en youtube va bastante bien....

La tienda es española por lo que el juego debe ser pal/español..

En teoria el volante por si solo cuesta 40-50€ depende de donde lo compres + 30€ del juego serian 70€-80€...., por eso en cuanto lo ví a 40€ todo el pack empecé a calentarme ratataaaa , hasta que al final he caido...

Lo único es que no conozco la web y es la primera vez que compro asi que ya veremos como termina el tema..., en cuanto llegue (en teoria mañana), aviso por aqui para contar como a ido todo.

Saludos!!


Os recomiendo totalmente la web Juegosacoste.com puesto que yo compre el pack del Volante + Forza 4 por 40€ del que estais hablando y ademas otra ofertaza que tienen que no habeis puesto aqui: The Witcher 2 Dark Edition por 62€ (unos 12€ mas barato que en Amazon.es), ademas son 5€ el envio 24 Horas y me llego todo perfectamente embalado en una caja con una gorra del Gears Of War 3 de regalo.

Vamos, muy contento con la compra y con la tienda. [sonrisa]

Compi, podrías decirme porque agencia te enviaron el pedido?

EDITO: Acabo de recibir el paquete en casa, todo perfectamente embalado y el juego lógicamente pal/España, es el mismo pack que venden en todas las tiendas solo que casi a mitad de precio, por mi parte un 10 para esta tienda, realicé el pedido ayer sobre las 13.40 y esta mañana a las 11.20 ya estaba en casa..
Saludos!
Eso del doble... hace poco lo han subido mogollón, pero ha estado en Game a 36 un montón de tiempo.
Bikito escribió:Eso del doble... hace poco lo han subido mogollón, pero ha estado en Game a 36 un montón de tiempo.


Pero aun así era el volante solo, y aqui con el forza 4 por 40€..., osea que ya me diras...., de todas formas no tengo que convencer a nadie, yo estoy contentisimo con mi compra jeje XD

Saludos!
Deus Ex por 18,90€ en alcampo de Vaguada (madrid)
En el Mediamarkt de Villaverde Bayonetta a 8 € y Bullestorm a 9.90.
vinypsp escribió:MM Barakaldo the darkness 2 edicion limitada 29,90€

Salu2



Ha de ser precio oficial de distribuidora, porque en MM Albacete esta a ese precio tb, tanto la limitada como la normal.

1 saludo
manuleto escribió:Pack Call of Duty 4 + Modern Warfare 2 a 20 euros en Mediamarkt Parquesur (Leganés).


¿Donde? He estado mirando hoy y no lo he encontrado por ninguna parte, solo el de ps3 por 44€ :-?

Por si a alguien le interesa en Alcampo de Parquesur siguen el Gears of War 3 y el Forza 4 a 23 euros
COD Black Ops a 25€ en Alcampo Gijón.

Un saludo
Buenas

Si alguien está interesado en la Nano Edition (la grande, con la mochila y la figura) del Crysis 2, en el Game del Plaza Norte 2 en Madrid, tenían una de 360 y otra de PS3 a 50€.

Saludos
Según me comentó una compañera de curro hoy en ECI hay bajada de precios de juegos viejos desde 2 y 4 €.

No puedo decir títulos porque no los se, en cuanto me digan títulos los pongo aquí.
Yo la eco de the darkness 2 la pille a 26,90 en mm las terrazas en las palmas. Era la última que quedaba
En MM Barakaldo:
Duke Nukem Forever y Bioshoc 2 a 4.95€
Dead space 2 a 9.90€
Ichino escribió:Según me comentó una compañera de curro hoy en ECI hay bajada de precios de juegos viejos desde 2 y 4 €.

No puedo decir títulos porque no los se, en cuanto me digan títulos los pongo aquí.


A nivel nacional?
Nidiox escribió:
Ichino escribió:Según me comentó una compañera de curro hoy en ECI hay bajada de precios de juegos viejos desde 2 y 4 €.

No puedo decir títulos porque no los se, en cuanto me digan títulos los pongo aquí.


A nivel nacional?


Alguien sabe algo?
rochaspain escribió:
Nidiox escribió:
Ichino escribió:Según me comentó una compañera de curro hoy en ECI hay bajada de precios de juegos viejos desde 2 y 4 €.

No puedo decir títulos porque no los se, en cuanto me digan títulos los pongo aquí.


A nivel nacional?


Alguien sabe algo?


Un colega que curra en el CI me dijo ayer que se habia traido el dirt, wet y sbk a 5€ cada uno, que habia mas, pero no sabia decirme cuales (es jugador casual), asi que almenos aqui en sevilla en el CI nervion hay ofertas...

Un salu2
CI Heron City - CI Cataluña - CI Portal de l'Angel

Al menos yo, no he visto nada de nada.
En Saturn de Valencia:

- Fable 3 - 18 €

- Halo Anniversary - 18 €

-GOW 3 - 15 €

- Alan Wake - 18 €

- Pack COD4 + MW2 - 22 €

- Max Payne 3 - 54 €

Alcampo de Alboraia (Valencia)

- GOW 3 - 20 €

Saludos
ggr1983 escribió:CI Heron City - CI Cataluña - CI Portal de l'Angel

Al menos yo, no he visto nada de nada.


En Bilbo nada tampoco.
Este es el hilo en el que de cada 4 post 1 es cierto.
Ya me he cansado de entrar aquí a mirar como un poseso, con toda la ilusión, para nada.
Bueno, yo me he dado una vuelta por los ECI de Malaga y no vi mucha cosa... tienen la oferta esa de juegos de Xbox360 "desde 14.95" ... que luego nunca ves nada que merezca la pena. Cosillas a destacar:

ECI Malaga Centro:
-Damnation - 4.95€ (pero el juego por lo visto es un truño xD)

ECI Bahia Malaga:
-Dragon Age: Origins - 9'95€ (habia 2, me lleve uno, lo tenia pendiente de hace tiempo)
-Fable III - 19.95€

Hipercor Bahia Malaga (estaban con ofertas de cestas en juegos de 9.95, 14'95 de todas las plataformas pero poco por lo que mereciera la pena...al menos para mi que solo me fijé en los de Xbox360). A destacar:
-Fable II Edicion Limitada - 15€
-4200ptos XboxLive - 39'95€ (esto creo que es lo mas destacable... me hubiera llevado uno, pero de puntos voy bastante bien :D, habia como unos 5 mas o menos)
-Mando a distancia oficial (como el de la television) - 9'95€

Eso ha sido mas o menos lo mas destacable para mi...

Saludos.
Esta misma mañana estuve en el Saturn del Plenilunio, y bueno el tipico cajon con juegos varios no habia gran cosa de xbox, en cambio los de ps3 si que habian bastante más decentes.
Fuera del cajon, vi cod 4 a 9,90 mw2 a 9,90, Alan Wake entre 16-18 euros no recuerdo bien, tambien destacar lo que parecia una edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 creo que rondaban los 70-80 euros.También habia una especie de carcasa de Mass Effect 3 de xbox el precio se iba de los 100 si no me equivoco, y unas edicciones card game del ultimo juego de naruto a 65 euros.
Siento no ser muy preciso en los precios pero eche un ojo rápido sobre lo más llamativo.
Me ha llegado hace un momento un mail de Gamestop donde dice que te puedes llevar Dragon's Dogma por 9,99€ entregando 2 juegos de una lista de 400. Lo de siempre con las ofertas de Gamestop, id a tienda y pedid que os enseñen la lista donde aparecen los juegos que aceptan para que no os llevéis un susto luego.

La promoción dura del 25 de Mayo al 8 de Junio. Además, pone que la oferta está limitada a 400 unidades para PS3 y 200 para 360.
madre mia, las ofertas de gamestop siempre son iguales. Yo estoy harto de llegar alli con juegos y que me den un par de euros por ellos y me cuenten milongas xD Nunca mas.
eddiecorg escribió:madre mia, las ofertas de gamestop siempre son iguales. Yo estoy harto de llegar alli con juegos y que me den un par de euros por ellos y me cuenten milongas xD Nunca mas.

Por eso mismo decía que si a alguien le interesa la oferta, que pase antes y que pida la lista para ver qué juegos cogen. Yo voy a hacerlo porque el juego me interesa, pero ya sé que me van a pedir cosas que no tengo y que no voy a poder comprar a un precio que haga que el juego me salga más barato que en otra tienda.

Pero es que hay más, en el mismo mail sale esta oferta:

Imagen
Imagen

A la que se le debe aplicar tres cuartos y mitad de lo aplicado al caso Dragon's Dogma. Yo creo que el único que se ha beneficiado de una oferta de estas en Gamestop fui yo cuando compré Zelda SS por 20€ entregando Grand Slam Tennis de Wii, que me costó 5€. O uno se busca un poco la vida o estas ofertas no salen bien nunca.

Y una de ofertas: Selección de juegos de 360 al 50% en El Corte Inglés. Es un poco birria, pero el primer GoW por 10€ no está mal.
zosimo rocks escribió:Y una de ofertas: Selección de juegos de 360 al 50% en El Corte Inglés. Es un poco birria, pero el primer GoW por 10€ no está mal.


El Gears Of War 2 también está en oferta a 9,95 €.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Alguna oferta de street fighter por tekken?
24296 respuestas