Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Soulclub escribió:Hoy estuve de compras:

- ECI: 9,90 edicion completa classics Gears of war 2 (no es la edicion coleccionista como estais diciendo, es un classics con un codigo para descargar mapas y alguna cosa mas).

- Mediamarkt 12,90: edicion extra mass efect 1 classics: trae 2 dvd, un dlc y bastante contenido extra.
- Estaba el Bioshock 2 por 9,90.. pero no lo compre antes tengo que jugar al 1.. XD


Están las dos ediciones del Geow 2 a 9,90 tanto la coleccionista como la que tu has comprado que creo que es la goty.
wilobix escribió:
Migadeth escribió:
Soulclub escribió:Hoy estuve de compras:

- ECI: 9,90 edicion completa classics Gears of war 2 (no es la edicion coleccionista como estais diciendo, es un classics con un codigo para descargar mapas y alguna cosa mas).

- Mediamarkt 12,90: edicion extra mass efect 1 classics: trae 2 dvd, un dlc y bastante contenido extra.
- Estaba el Bioshock 2 por 9,90.. pero no lo compre antes tengo que jugar al 1.. XD

¿Que DLC lleva? ¿El cielo se está cayendo? ¿O lleva también la Estación Pináculo?


Efectivamente, el DLC que incluye el Mass Effect classic es el del cielo se está cayendo.


La edicion esta del mass effect es una pasada, viene con un segundo dvd con videos, documentales, musica, entevistas, imagenes, artbooks, temas premium y varias cosas mas.. y el episodio "el cielo se esta cayendo"

Y el GOW 2 por lo que veo trae solo 19 mapas mas, y un capitulo de campaña adicional, y los packs flashback, combustible, snowblind y dark corners.

Me extraño que estaba el Bioshock 2 en edicion normal a 9,90 y el bioshock 1 en classics a 12.90 :-?
Lo decía porque ya tengo el juego, si incluyera los 2 DLC me lo compraba, me compensaría por el dvd extra, pero solo trae una y encima la más barata (80 microsoft points). Me las compraré y ya está, gracias.
No se si esta puesto pero en Hipercor hay cajones con juegos antiguos a 9€ y 15€, debe ser que el inventario viene dentro de poco. Entre la morralla tipica hay cosas que se salvan

Saludos
darksiders 9'90 en carrefour del c.c. el osito
Assassin's Creed: La Hermandad a 9,90 en el Carrefour de la Gavia. No era la edición classic que te viene con con los DLC.
Siguen esas ofertas en el COD MW2 en MM diagonal mar?
Ofertaza en fnac.es

"Juego PlayStation 3 Warhammer 40k: Space Marine Coleccionista PS3

En stock, expedición 24h

Oferta socios
Por sólo 37,95 € en lugar de 29,95 €"



Ahora en serio, ya están bajando las EC del Soul Calibur en todos la'os. Ahora toca Gameshop (solo online) a 30 €. Rectifico, era la de PS3 la que bajó. Sorry.
Carrefour san Sebastián de los reyes Madrid
Ac la hermandad. 9,90 €
Dead Space 2. 9,90 €
Mass efect 1. 9,90 €
Y varios mas de los de siempre
Corte ingles San chinarro Madrid
Eternal sonata. 9,00 €
Dark sector 9,00 €
Y muchos mas de los de siempre
Mediamarkt san Sebastián Madrid
Varios desde 3 euros hasta 19 perdonar pero no recuerdo los títulos, había alguno interesante.

Espero que a algunos os vengan bien las ofertas
Saludos
kan3da escribió:Ofertaza en fnac.es

"Juego PlayStation 3 Warhammer 40k: Space Marine Coleccionista PS3

En stock, expedición 24h

Oferta socios
Por sólo 37,95 € en lugar de 29,95 €"



Ahora en serio, ya están bajando las EC del Soul Calibur en todos la'os. Ahora toca Gameshop (solo online) a 30 €. Rectifico, era la de PS3 la que bajó. Sorry.


Esa Ed especial ha estado en game a 19.95 €, yo compre una para un regalo de cumpleaños. Supongo que tendrían hasta agotar existencias.
en el MM de Vitoria:

- fable 2 classics (incluye los 2DLC) 11,90 euros
- rage 9,90 euros

salu2
En el Carrefour del Bulevar en Getafe:
- Halo Reach 9,90€
- L.A. Noire 18,90€
- Gears of War 26,90€ (No es una gran oferta, está mejor en Parquesur de Leganés pero por si acaso...)
- Assassins Creed: La hermandad Edición Especial (No la Classic de los dlcs) 9,90€

No se si las ofertas serán a nivel nacional. Saludos!
En Fnac 10% de descuento en videojuegos, solo para hoy día 7 y mañana 8, exclusivo para socios.

Saludos! ;)
rcn7 escribió:En Fnac 10% de descuento en videojuegos, solo para hoy día 7 y mañana 8, exclusivo para socios.

Saludos! ;)


Sino me equivoco es 5% directo y 5% indirecto.

Por cierto:

En Amazon.es el Assassin's Creed Revelations -Classics por 22.68 €

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... im_sbs_v_1

Saludos
Buenas,
Pues aquí os pongo algunas cosas que vi en el Carrefour Atalayas de Murcia:

Darksiders 9.90
Castlevania Lord of Shadows 9.90
Fallout New Vegas 9.90
Metro+Darksiders 18.90
Mortal Kombat 7 19.90
Marvel vs Capcom 19.90

Había algunos más con precio interesante pero eso es así de lo que me acuerdo. Saludos.
Buenos días, en el Alcampo de Ferrol, en el estante de 11.95 había:

Rise of nightmares (Kinect)
Harry potter y las reliquias de la muerte (Kinect)
Dinasty Warriors Gundam
Brutal Legend
NBA 2k10

Eso era lo más novedoso/potable; habia algún fatla inertia y Vancouver Winter Games.
En el ECI de Valladolid había dos cajones con juegos a 9'95 y 19'95 €. De X360 nada destacable, había varios "House of Dead Overkill Extended" de PS3. Y en el Eroski de Vallsur tampoco nada destacable de X360, sólo me llevé un "Wipeout Pulse" de PS2 a 4,95€.

¡¡¡ Yo quiero un Rise of Nightmares !!!¿algún EOLian@ caritativ@?
eva_pro escribió:Alcampo Parque Corredor: Rise of Nightmares y alguno más por 9,95
El Metrero escribió:En el Alcampo de La Vaguada (Madrid), había un montón de juegos a 10€. Entre los más destacados, Bayonetta, Deus Ex, Rise of The Nightmares, ...
kawaslky escribió:en el Alcampo de Ferrol, en el estante de 11.95€ había: Rise of nightmares (Kinect), Brutal Legend
javi_Sdr escribió:En el Alcampo de Vallecas:
-Dance Central -> 12.96€
-Barrio Sesamo Erase una vez un monstruo -> 12.96€

No están mal las ofertas de Alcampo. Y las de MediaMarkt tampoco se quedan atrás...
xope escribió:En MediaMarkt de Cornellà de C.C. Splau: -Sonic Generations (PS3 y XBox360) -> 19,99€
jaime20 escribió:...gears of war 3 la edicion normal en el media markt de tarragona por 14,99€
lucer1 escribió:En Saturn de Valencia: GOW 3 - 15 €
Alcampo de Alboraia (Valencia) GOW 3 - 20 €
Y también quiero un Gears of War 3, pordiosss...
Y en el alcampo de gran plaza 2. El centro comercial nuevo de majadahonda.
Enslaved y metro 2033 a 9.95
Forza 4 Edición Coleccionista a 30 euros en FNAC Castellana, había unas 10 unidades más o menos.
Fnac Sonic Generations 19.95. Creo que es oferta nacional.
nevadoo escribió:Fnac Sonic Generations 19.95. Creo que es oferta nacional.



Debe ser precio oficial, que en el ECI también está a ese precio.
En Carrefour de Parla (el que esta al lado del Burguer King) había un Fable 3 por 9.90€
Habia tambien muchos juegos de Ps3 sobre ese precio.

Un saludo
Carrefour San Sebastian de los Reyes:

A 9,90:

Fable 3 (x3)
Assassins Creed La Hermandad (x2)
Dragon Age 2 (x1)
Dead Space 2 (x1)
Vanquish caja metalica (x3)
Kinectanimals EC (x4)
Castlevania (x2)

y alguno mas.
Acabo de hacer la ronda por el Plenilunio:

Mediamarkt: Nada especial
Saturn: Red faction armageddon 9,95 para PS3 Y 360. Modern Warfare 2 para 360, 9,95.
Gamestop: Nada especial
Game: Crysis 2 seminuevo, 12,95; Bionic commando seminuevo, 4,95.
En la Fnac del C.C. La Gavia (Ensanche de Vallecas, Madrid):

- Forza Motorsport 4 (Limited Edition): 29,95 € (quedaban 4)
- Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.): 29,95 € (quedaban 3)

Y esto no es un juego, pero creo que tiene buen precio, si no va aquí me lo decís y lo pongo donde corresponda:
- Playseats (creo que el normal, no el Alcántara): 199,95 € (sólo he visto 1)

Saludos
En amazon (la .es) teneis el disco duro de 320 Gb, por si quereis ampliar capacidad, o la vuestra es de 4Gb.

Hdd 320 Gb Disco Duro Con Juego Descargable Lego Star Wars Iii = 56,57€
Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Fable 3
- Halo Reach
- Sonic Free Riders
- Kinectimals (Edicion Peluche)
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Assassin Creed Hermandad (Edicion extra con dos misiones mas)
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)
- Y algunos mas menos llamativos...

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro
Edit:

- Bulletstorm
- Spiderman Dimensions
- Fable 2 Classic Goty
- Mafia 2
Gears of war 3 por 15 euros en media markt Tarragona. Hay bastantes.
En Fnac de valencia:

Forza 4 EC 30 €

Warhammer EC 30 €

Saludos
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Fable 3
- Halo Reach
- Sonic Free Riders
- Kinectimals (Edicion Peluche)
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Assassin Creed Hermandad (Edicion extra con dos misiones mas)
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)
- Y algunos mas menos llamativos...

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro
Edit:

- Bulletstorm
- Spiderman Dimensions
- Fable 2 Classic Goty
- Mafia 2


Alguien puede confirmar si es nacional? Esque llevo esperando mucho tiempo a que el Fable III baje de precio a 9 euros
Cirkple escribió:
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Fable 3
- Halo Reach
- Sonic Free Riders
- Kinectimals (Edicion Peluche)
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Assassin Creed Hermandad (Edicion extra con dos misiones mas)
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)
- Y algunos mas menos llamativos...

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro
Edit:

- Bulletstorm
- Spiderman Dimensions
- Fable 2 Classic Goty
- Mafia 2


Alguien puede confirmar si es nacional? Esque llevo esperando mucho tiempo a que el Fable III baje de precio a 9 euros

Es muy posible que sea a nivel nacional porque en los carrefour de Barcelona también están a esos precios.
En que carrefour de Barcelona???
dardo47 escribió:
Cirkple escribió:
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Fable 3
- Halo Reach
- Sonic Free Riders
- Kinectimals (Edicion Peluche)
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Assassin Creed Hermandad (Edicion extra con dos misiones mas)
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)
- Y algunos mas menos llamativos...

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro
Edit:

- Bulletstorm
- Spiderman Dimensions
- Fable 2 Classic Goty
- Mafia 2


Alguien puede confirmar si es nacional? Esque llevo esperando mucho tiempo a que el Fable III baje de precio a 9 euros

Es muy posible que sea a nivel nacional porque en los carrefour de Barcelona también están a esos precios.


Ahora ire a mirar (Aunque me toca ir en bici bajo el calor infernal) y si esta lo pillo aunque son muy especialitos los de este carrefour, y de paso os comento por aqui el tema ofertas.

Ah y supongo que ya estara dicho pero el Bioshock 2 a 9,95 en Game una oferta más que recomendable.
Pues en un rato tengo que ir a un carrefour de aquí de Málaga a comprar unas cosillas así que aprovecharé y echaré un vistazo por si tienen algo de las ofertas comentadas en el hilo. Ojalá sea a nivel nacional. Si encuentro algo aviso ;)

Salu2
wilobix escribió:Pues en un rato tengo que ir a un carrefour de aquí de Málaga a comprar unas cosillas así que aprovecharé y echaré un vistazo por si tienen algo de las ofertas comentadas en el hilo. Ojalá sea a nivel nacional. Si encuentro algo aviso ;)

Salu2


Las ofertas si que están en el de Málaga,quedan fable 3,dead space 2, dragon age 2,assassins creed la hermandad etc a 10 euros.
Pues estoyr en El Saler de Valencia y habia un cajon de ofertas con 2 Fable II y el MOH uno a 9 y el otro a 29 o sea que nai nai :( me he comprado en el Game el Bioshock 2 y me he alquilado el fable 3 xD todo por 12€
Cirkple escribió:Pues estoyr en El Saler de Valencia y habia un cajon de ofertas con 2 Fable II y el MOH uno a 9 y el otro a 29 o sea que nai nai :( me he comprado en el Game el Bioshock 2 y me he alquilado el fable 3 xD todo por 12€

En el de Málaga no habia ningún cajón con ofertas,pero supongo que si en tu carrefour hay fables 3 , al pasarlo por el lector de código marcará 9.90 , ya que aqui ni siquiera los precios estaban actualizados
Espero encontrarme algun chollo de estos que comentais por mi Carrefour habitual (por Alicante)... aunque por aqui rara vez hay chollos, siempre leo que en otros sitios teneis grandes chollos cada 2 x 3 pero aqui de milagro 1 vez al año...
A ver si veo algo interesante y lo comento alla a las 7 o las 8 de la tarde/noche de hoy.
Pero no lo creo. La semana pasada no habia nada destacable. El Fable 3 colecionista estaba por 65 euros minimo y el normal por 26 o 27... dudo que haya cambiado algo [noop]

PD: Ya me molaria encontrarme tantos titulos a 10 euros, seguro que acababa pillando 2 o 3 minimo... [jaja]
¿Podrías decir en que Carrefour de Málaga? y de paso si me puedes confirmar que hay Dead space 2. Gracias es para ir ahora
Bueno, yo acabo de volver del Carrefour de San Juan de Aznalfarache y había algunas cosillas.

A 9,90€:
-Dead Space 2
-Darksiders
-Dragon Age 2
-Spiderman Dimensions
-Fable 3
-NFS Shift 2 Unleashed
-Mass Effect Classic
-DJ Hero 2 (sólo el juego)
-Carnival ¡en acción!
-De Blob 2

Y luego tenían otros cuantos a 19,90€ pero no merecían tanto la pena:
-Crysis 2
-Dirt 3
-Transformers (el último)
-Mortal Kombat
-Duken Nukem
-L.A. Noire (edición normal)
Quizás hubiera alguno más pero eran juegos mucho más morralla.

Estaban a parte, cerca de la sección de juegos pero separados. De algunos juegos quedaba únicamente una unidad.

Saludos y gracias por la info!
Yo esta mañana he pillado el darksiders por 5.90 y ahora estoy en el carrefour de alfafar y no había nada.
PuKaS escribió:Yo esta mañana he pillado el darksiders por 5.90 y ahora estoy en el carrefour de alfafar y no había nada.


Donde? En carrefour dicen que esta a 9,90€

Yo me pasare esta tarde, que por la mañana habia poca cosa (muchos AC La hermandad y NFS Hot pursuit), y nada interesante. Ni Dead space, ni mafia, ni fables, ni na de na
Cirkple escribió:
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Fable 3
- Halo Reach
- Sonic Free Riders
- Kinectimals (Edicion Peluche)
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Assassin Creed Hermandad (Edicion extra con dos misiones mas)
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)
- Y algunos mas menos llamativos...

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro
Edit:

- Bulletstorm
- Spiderman Dimensions
- Fable 2 Classic Goty
- Mafia 2


Alguien puede confirmar si es nacional? Esque llevo esperando mucho tiempo a que el Fable III baje de precio a 9 euros



Yo en Paterna (Valencia) he visto una etiqueta de Fable 3 a ese precio (aunque no habían) así que sí que será a nivel nacional.

He ido a ver si encontraba un castlevania a ese precio pero no habían ni rastro del juego .. :/
En el Carrefour de Castellón aun quedan varios Fable III y WRC a 9.90 y algunos juegos así cutres (Kungfu Panda, etc..) y L.A Noire a 19.90, el único Dead Space 2 a 9.90 que he visto me lo he llevado yo.
Bori_extreme escribió:
wilobix escribió:Pues en un rato tengo que ir a un carrefour de aquí de Málaga a comprar unas cosillas así que aprovecharé y echaré un vistazo por si tienen algo de las ofertas comentadas en el hilo. Ojalá sea a nivel nacional. Si encuentro algo aviso ;)

Salu2


Las ofertas si que están en el de Málaga,quedan fable 3,dead space 2, dragon age 2,assassins creed la hermandad etc a 10 euros.


Pues acabo de volver de Carrefour Los Patios y nada de nada en cuanto a ofertas :( He probado a pasar por el lector, por si las moscas, el AC: La Hermandad pero no ha habido suerte y marcaba 30€. ¿En qué Carrefour estuviste en el que había ofertas?

Un saludo.
El darksiders era el ultimo y marcaba 5.90 pero en caja me decían 9.90 y me lo han cobrado a precio de etiqueta. Era n el saler. Gran turia no había mucho y en el de campanar hay varios fable 3 a 9,90.
Imagen

A 9.90 en CARRREFOUR Glories, Barcelona. [beer]
Tagx escribió:Imagen

A 9.90 en CARRREFOUR Glories, Barcelona. [beer]


Hola,

Estoy muy interesado en el Dead Space 2 ¿Algún alma caritativa podría comprarlo y enviármelo?

En mi Carrefour no existen estas ofertas :( y eso que hay un Medimarkt y un Game al lado.

Gracias
Veto_11 escribió:
PuKaS escribió:Yo esta mañana he pillado el darksiders por 5.90 y ahora estoy en el carrefour de alfafar y no había nada.


Donde? En carrefour dicen que esta a 9,90€

Yo me pasare esta tarde, que por la mañana habia poca cosa (muchos AC La hermandad y NFS Hot pursuit), y nada interesante. Ni Dead space, ni mafia, ni fables, ni na de na

En el carrefour los patios,y ayer si habia unos cuantos dead space 2 ,hoy no he ido
En el Carrefour de Jerez tampoco estaba la oferta:S , me han dicho que me espere al lunes a ver si les dicen a ellos algo
24296 respuestas
Archivado
Volver a Juegos