Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

EDIT: Me colé.

Estuve en La Maquinista y lo más que había era una copia de AC La hermandad y poco más.

Al compañero del NBA 2k11, ahí había 1 o 2 copias.
En Alicante capital, algún sitio donde este el dragón age 2 a 9,90 comp por ahí?
Buenas

En el Carrefour de la carretera de Fuencarral (Alcobendas):

A 10€:

- Bayonetta
- Enslaved
- Darksiders
- Vanquish (caja metálica)
- Red Faction (edición especial)
- Fablle III
- Blue Dragon
- Lost Odyssey
- Resonance Of Fate
- NBA 2K11
- PES 2011
- Rise Of The Nightmares

A 20€:

- Dirt 3
- L.A. Noire
- Mortal Kombat
- Crysis 2
- Halo Anniversary

Saludos
trp escribió:En Alicante capital, algún sitio donde este el dragón age 2 a 9,90 comp por ahí?

En el Puerta de alicante no habian, o al menos yo no los he visto. Aun tenian en un cajon en el pasillo central 3 ud.del dead space 2, 1 de fable III, algunas del nba y de homefront. Me lleve la ultima de AC La hermandad.
En el Carrefour de Benidorm han agregado todavía más juegos que el otro día no estaban, aunque ninguno especialmente potente:

- Homefront
- Resonance of Fate
- Rise

He visto también Need for speed Hot Persuit, pero no sé si estaba ya el otro día y no me fijé, o es que lo han añadido ahora con estos. De estos había solo un par. Del resto, bastantes. Siguen quedando de todos los que puse por ahí detrás. El único que no creo haber visto copias hoy es el Dragon Ball. Encima ha aparecido un señor con dos cajas de cartón grandes a mover las cajas y a poner cara de "a ver dónde meto esto", pero como ya me piraba no me ha dado tiempo a quedarme si es que iba a sacar más juegos o qué.

Ah, todos los mencionados arriba a 9,95, claro.
Mañana ire al MM de aqui a ver si encuentro ese DJ hero a 11,90 que lo llevo buscando mucho tiempo.. esta en las cajas con juegos sueltos que suelen poner, o ordenado junto con el resto..?

Y a ver si veo algun assassins 2/hermandad o halo aniversary/reach , que los tengo pendientes.
En el Carrefour Planet de San Juan en Alicante quedaban 3 o 4 Dead Space 2, 2 o 3 Darksiders, algún Dreamcast Collection y poco más, todos en la estantería donde están todos los juegos y aparte en una estantería de cartón había morralla variada deportiva, a remarcar un Tropico 3, un Golden Axe Beast Riders y un Resonance of Fate, todos a 9,90€.
Solo queria saber si esta ofeta de MS es verdadera o falsa.

Imagen

Lo digo mas que nada,por no ir mañana al GAME,comprar un mando y que me salgan conque esa oferta no es tal,que no existe,etc,etc.

Saludos.
RedGear escribió:Solo queria saber si esta ofeta de MS es verdadera o falsa.

Imagen

Lo digo mas que nada,por no ir mañana al GAME,comprar un mando y que me salgan conque esa oferta no es tal,que no existe,etc,etc.

Saludos.



En los carrefours desde luego la aplican, un mando de 35 se queda en 28 cosa así.
roller90 escribió:
RedGear escribió:Solo queria saber si esta ofeta de MS es verdadera o falsa.

Imagen

Lo digo mas que nada,por no ir mañana al GAME,comprar un mando y que me salgan conque esa oferta no es tal,que no existe,etc,etc.

Saludos.



En los carrefours desde luego la aplican, un mando de 35 se queda en 28 cosa así.


Gracias por la respuesta.En ese caso me acercare a ver que me dicen. ;)

PD:¿35€ el mando oficial de MS? Un ganga "oiga"!!
RedGear escribió:
roller90 escribió:
RedGear escribió:Solo queria saber si esta ofeta de MS es verdadera o falsa.

Imagen

Lo digo mas que nada,por no ir mañana al GAME,comprar un mando y que me salgan conque esa oferta no es tal,que no existe,etc,etc.

Saludos.



En los carrefours desde luego la aplican, un mando de 35 se queda en 28 cosa así.


Gracias por la respuesta.En ese caso me acercare a ver que me dicen. ;)

PD:¿35€ el mando oficial de MS? Un ganga "oiga"!!


Eso valía en el Carrefour, sí, y 27 el que lleva cable.
Y había uno en color plateado, con el carga y juega, 47.
Todos ellos sin aplicar el descuento.
RedGear escribió:Solo queria saber si esta ofeta de MS es verdadera o falsa.

Imagen

Lo digo mas que nada,por no ir mañana al GAME,comprar un mando y que me salgan conque esa oferta no es tal,que no existe,etc,etc.

Saludos.

yo lo vi en el corte ingles creo que el día 8, asi que sí la cumplen
Hay 4 Mafia II entre los cajones que han puesto entre los estantes del Carrefour de Getafe a 9,90€. Saludos
Nidiox escribió:
Nidiox escribió:Gracias por el aviso.

Pillado las ediciones coleccionista de Tekken, Halo y Forza 3. A ver en que condiciones llegan... (por el tema de que seguro que son restos de tiendas...y con el tema de alarmajes y tal... ya se sabe)

Por cierto, si teneis la opcion de enviar a OpenCor hacedlo asi, asi os ahorrais unos euros (a domicilio eran ~5€ y al OpenCor es 1€).

Saludos.


Estais teniendo problemas con este envio? A mi me acaban de comunicar que no me pueden enviar esa edicion... que si quiero la normal... estoy por anular el pedido entero... que asco de gente macho. Hay alguna forma de meter presion para que se muevan un poco y me la consigan?


Pues nada... al final me quedé sin Tekken... creo que soy al unico del foro que le ha pasado :S. Ya lo sabeis para la proxima vez, hacer un pedido en ECI a traves de web no te asegura que te hagas con el juego... incompetentes...
¿Sabéis si las ofertas del Carrefour también están en Valencia?.

Gracias
Nidiox escribió:Pues nada... al final me quedé sin Tekken... creo que soy al unico del foro que le ha pasado :S. Ya lo sabeis para la proxima vez, hacer un pedido en ECI a traves de web no te asegura que te hagas con el juego... incompetentes...


No, a mi tambien me ha pasado y tambien con el Tekken [triston]

En Alcampo Av. de Madrid de Vigo algunos títulos a 10€, pero basicamente morralla.
Pollologan escribió:¿Sabéis si las ofertas del Carrefour también están en Valencia?.

Gracias



Estar están pero hace falta que queden del que buscas, saludos
Diwvn escribió:Hay 4 Mafia II entre los cajones que han puesto entre los estantes del Carrefour de Getafe a 9,90€. Saludos

si te refieres al del Bulevar, había 2+2 en 2 cajones diferentes. Yo me he llevado uno para un amigo.

También he visto 1o2 Mass Effect 1 con las misiones extras, o algo así a 9,90€
Mediamarkt la maquinista BCN.

- Tableta Udraw por 19,90 euros, con el juego de pintar, eso si, ni rastro del marvel comics o pictionarys. Hay como unas 40. Las cajas estan bastante tocaditas.

- Al lado un cajón lleno de juegos, Bundles por 7'90 (yo me lleve lego batman/pure), por 5'90 el Sega Dreamcast (Crazy Taxi, Sega Bash Fishing, Sonic y Space Channel), de la marvel (creo que el captain america, Iron Man...), algun shooter en 3era persona.
Por Carrefour San Juan de Alicante este finde se nota que han sacado la mayoria que tendrian en almacen:

Hay de todo un poco...

En la estanteria normal:
Dead Space 2
Fable 3
Dreamcast Collection
Darksiders

En la estanteria de carton hay de todo un poco:
2 o 3 de Kinect...
Ghost recon 2
Homefront
Avatar
Saw 2
Red Faction Armageddon
Piratas del caribe
Blaze Blue (o algo asi)
Tropico 3 (habia uno escondido por atras de otros)
Uno raro de juegos olimpicos de invierno
Def Jam Master (o algo asi uno de rap con micro incluido solo quedaba 1)

Como ya se sabe de sobra a 9,90.

Vamos que han puesto de todo un poco. Eso si ni rastro de Mafia 2 u otros asi decentes jejejeje
(menos mal que el mafia 2 lo pille yo el lunes el unico que habia jejeje)
(mensaje borrado)
Pues creo que barato de los de 9,90 puedes encontrar algun:

Kinectimals, Rise to nightmares creo se llama... y poco mas... yo he visto algun otro creo era algo mas infantil pero ni idea del nombre.
Buenas

En el Alcampo de Pio XII, en Madrid, hay un par de tarjetas de 1 año de Live, por 33€ cada una.

Saludos
Atentos a la reposicición en Carrefour DE LOS JUEGOS DE 9.90:

Fui hace unos días y después de revolver y sacar todos los juegos del cesto, y ponerlos en una montañita en el suelo, mientras los dependientes me miraban mal, me llevé un Halo Reach, un Fable III, y un Dead Space 2, que eran 3 de los 4 juegos que había a patadas junto a más de un Medal of Honor que no me llevé.

He vuelto hoy y me he llevado un Protoype y un Need for Speed, que hace unos días no estaban seguro... XD
Tagx escribió:Atentos a la reposicición en Carrefour DE LOS JUEGOS DE 9.90:

Fui hace unos días y después de revolver y sacar todos los juegos del cesto, y ponerlos en una montañita en el suelo, mientras los dependientes me miraban mal, me llevé un Halo Reach, un Fable III, y un Dead Space 2, que eran 3 de los 4 juegos que había a patadas junto a más de un Medal of Honor que no me llevé.

He vuelto hoy y me he llevado un Protoype y un Need for Speed, que hace unos días no estaban seguro... XD


En que Carre4?
alalan26 escribió:
Tagx escribió:Atentos a la reposicición en Carrefour DE LOS JUEGOS DE 9.90:

Fui hace unos días y después de revolver y sacar todos los juegos del cesto, y ponerlos en una montañita en el suelo, mientras los dependientes me miraban mal, me llevé un Halo Reach, un Fable III, y un Dead Space 2, que eran 3 de los 4 juegos que había a patadas junto a más de un Medal of Honor que no me llevé.

He vuelto hoy y me he llevado un Protoype y un Need for Speed, que hace unos días no estaban seguro... XD


En que Carre4?

por su comentario, puede ser que en todos. Que van sacando cosas poco a poco, etc.
El usuario pone que es de Barcelona psss sera alguno de barcelona jejeje...

Y aparte si, como he comentado yo antes ahi arriba hoy habian mas que el finde pasado y a primeros de semana, parece que en algunos Carrefour no habian puesto realmente todo... y han sacado mas cosas este finde. Asi que psss si teneis algunos cerca pues ya sabeis que nunca esta demas ir de paseo y echar un vistazo.

Yo la desgracia que por aqui (Carrefour San Juan Alicante) ni juegos de futbol, ni de lego, ni de star wars, ni NFS hot pursuit, ni medal of honor, ni dragon age, ni mass effect han habido en ningun momento a 10 euros. Porque me habria molado pillar uno de futbol por ese precio aunque fuese del año pasado para mi hermano posiblemente.

Vamos que a mi me interesaba quizas un Hot Pursuit o un lego o el star wars poder de la fuerza, pero lo maximo que he pillado de lo que habia por aqui ha sido un mafia 2, fable 3 y un avatar. (por ahora jaja que quiza si me da el puntazo cae alguno mas otro dia o el finde que viene.)

Asi que lo dicho: SI PODEIS, PASAROS DE NUEVO POR SI HAN SACADO ALGO MAS POR ALGUN LADO. QUIZA TENEIS SUERTE Y HAY ALGO MAS DE NUEVO
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el Carrefour puerta de Alicante, anoche a la carrera fui después de trabajar , y a 9,90 solo había homefront, el resto a 19,90. Pero nada de fable III ni dragón age I, ni dead space que son los que yo quería. Mi gozo en un pozo
En el carrefour los patios de Malaga, Quedan varios rise of... El ultimo dead space 2 me lo lleve yo.
(mensaje borrado)
Mi primo se acerco ayer y en el de Palencia tenían todos los títulos: Fable, Bayoneta, AC (1 ed especial el resto classics), dead space 2...

Yo al final el jueves encontre en el de Móstoles la edición especial de AC estaba con el resto de juegos normales no con los del descuento, pero 9,90 igualmente.

Un saludo
(mensaje borrado)
Carrefour las Rosas,

ayer estaban montando el stand con los juegos a 9,90...así que pensé que habría de todo...pues no!
A 9,90 no habia nada,

Red Faction Armageddon, dirt3, kinect joy rider, uno de lucha y un sonic rider a 19,90 cada uno!

Me dijo el chico que no quedaba nada más por colocar, asi que...:'(
En el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza de Madrid también había como 4 o 5 Fables3 a 9.95€.
En Carrefour Reus a 9,90 solo había un Dead Space 2 y dos Mass Effect Classics, me llevé uno.
Nunca hay nada en este carrefour...
El otro dia estuve por MediaMarkt y la verdad que hacía mucho que no iba, pero creo que sus precios antes eran mucho mas bajos comparado con la competenccia....
¿Algo interesante fuera de los ya citados carrefours?
En Game ha bajado:

Sonic Generations edición normal o limitada (la COLECCIONISTA lo dudo) por 20€

Just Dance por 20€ también
Hay cosillas nuevas en el Carrefour Macarena de Sevilla, a 9.90:

- 3 o 4 Red Faction Armageddon
- 1 Fight Night Round 4
- 2 o 3 Avatar
- 1 Fable III
- Varios Resonance of Fate
- Varos Saw
- 2 o 3 Blue Dragons y Lost Odyssey
- Darksiders, pero están colgados con los juegos normales, sin oferta.

En el Carrefour de Montequinto hay algún Fable III, Forza 2, PG4, etc.
En el Carrefour de BºEspaña (Valladolid), había muchos Halo Reach, Dreamcast Collection y otros a 9´90€. Yo me pillé el último Star Ocean (The Last Hope) por 5'90.

También había muchos de PS3, yo me pillé un pack de "Sonic & SEGA All Stars Racing + volante adaptable" por 9'90 €.
En el MM de Alfafar, hay un Rock Band 3 por 9€ en una cesta.

Un saludo
en el carrefour de Gran Plaza (Zaragoza) solo quedaba titulos de bajo nivel. Ni rastro del Dead Space 2 que es el que me interesaba...
Gente para aquellos que nos hemos quedado sin la oferta del Carrefour del dead y esos a 9,90, quiero dados una noticia.. Acabo de coger el panfleto de ofertas, y la oferta de esos jeugos a ese precio, empieza el 21 de junio, y viene. En el catalogo, Asi que como mínimo el dead y el asesins que salen en el catalogo, se podrán reservad y los obligamos a vendérnoslos a esos precios.

¿No ?
dejo unas ofertillas que vi ( no es mucho pero oye) hipercor centro comercial de salesas oviedo
aparte de morralla,
dead or alive xtrme 2, viva piñata 15€
y aunque no es de xbox un ofertazo


flower. sun and rain 2 € y de psp lo mas interesante un metal gear acid
trp escribió:Gente para aquellos que nos hemos quedado sin la oferta del Carrefour del dead y esos a 9,90, quiero dados una noticia.. Acabo de coger el panfleto de ofertas, y la oferta de esos jeugos a ese precio, empieza el 21 de junio, y viene. En el catalogo, Asi que como mínimo el dead y el asesins que salen en el catalogo, se podrán reservad y los obligamos a vendérnoslos a esos precios.

¿No ?

Podrias explicarte mejor?
trp escribió:Gente para aquellos que nos hemos quedado sin la oferta del Carrefour del dead y esos a 9,90, quiero dados una noticia.. Acabo de coger el panfleto de ofertas, y la oferta de esos jeugos a ese precio, empieza el 21 de junio, y viene. En el catalogo, Asi que como mínimo el dead y el asesins que salen en el catalogo, se podrán reservad y los obligamos a vendérnoslos a esos precios.

¿No ?


En letra pequeña justo debajo pone hasta fin de existencias, osea que si no les queda por mucho que reclames no te lo darán.
Buenas, mañana si puedo pasaré por el Carrefour de Gran Via 2 (aunque allí nunca hay nada,jeje), alquien ha visto en ese Carrefour algun fable 3, bayonetta o algo decente?
Gracias
Ayer por la tarde estuve en el Carrefour de Montigalà y habian añadido varios juegos:

- Darksiders (varias unidades)
- Homefront (un par de unidades)
- Mass Efect (un par de unidades)
- Project Gotham Racing (una unidad)
- Assassins Creed: La Hermandad (una unidad)
- Vanquish Caja Metálica (unas 3 unidades)

Tenian dos cestos enteros para Xbox, luego de las demás plataformas ya había mas cosas.
Carrefour Glorias nada nuevo salvo DJHero2 para Wii a 20€
24296 respuestas