Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

yastoyaqui66 escribió:
Plage escribió:No estaba mal puesto es ese el precio y luego hay k hacerle el 50% al precio osea sobre los 35€ cada uno, por cierto en fnac.es esta el the cursed crusade a 15€


Ese precio es en tienda física ?


Creo que no porque las ofertas de la web y la tienda son diferentes
Plage escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Plage escribió:No estaba mal puesto es ese el precio y luego hay k hacerle el 50% al precio osea sobre los 35€ cada uno, por cierto en fnac.es esta el the cursed crusade a 15€


Ese precio es en tienda física ?


Creo que no porque las ofertas de la web y la tienda son diferentes[/quote
Gracias
Sonic Generations Edición Coleccionista a 60€ en los Game, la de PS3 esta a 30, sin embargo tengo entendido que estan ambas a 30 leuros en ECI.

Un saludo.
En Carrefour de Gran Via 2 nada destacable, de los juegos a 9 € había un dead to rights,enslaved, monopoly streets y Bayonetta, ni rastro de fable 2 o dead space.
Saludos
En el Centro de Oportunidades de El Corte Ingles de Andujar hay montones de Alan Wake, Blur, Second Split, Dragon Ball Tenguiachi y algun que otro por 6 euros la unidad.
hagenderadeon escribió:Sonic Generations Edición Coleccionista a 60€ en los Game, la de PS3 esta a 30, sin embargo tengo entendido que estan ambas a 30 leuros en ECI.

Un saludo.

eso de "tengo entendido" que fiabilidad tiene?porque creo que no está...en web nada y en tienda nada... [+risas]
Carrefour Kinepolis (Granada). El Homefront a 9.90€ habria unos 15 ó 20, algunos de kinect y poco mas destacable.

s2
Por el Carrefour San Juan de Alicante sigue habiendo algunos cuantos a 9,90 €

Red Faction Armageddon (8 o 9 minimo tanto en estanteria normal como la de carton)
Fable 3 (4 o 5 maximom en estanteria normal)
WRC (1 o 2 maximo en estanteria normal)

De darksiders y tal ya no me he fijado, porque a algunos me parece que ya les han subido el precio.

En la estanteria de carton generalmente lo de la semana pasada:

AVATAR (3 o 4 maximo)
Homefront (3 o 4 maximo)
Rise to nightmares (kinect, 2 o 3)
Piratas del caribe (1 escondido tras otros)
Tropico 3 (1 escondido tras otros)
Croosboard (kinect, uno raro asi de snowboard, 1 creo quedaba)
Blazblue (1 o 2 maximo)
Saw 2 (he visto 1 de milagro por ahi fuera de lugar)
Def Jam Rap Master con micro (1 solo)

Vamos que sigue mas o menos como la semana pasada, los que parece ya no quiere nadie ahi estan... eso si, en PS3 hay mucha mas variedad de juegos, que asco jajaja [+risas]

PD: Esto visto de esta mañana, de paso podeis ver la "coca amb tonyina mas grande hecha en carrefour a 1 euro la porcion" jajaja.
HEAVEN escribió:
hagenderadeon escribió:Sonic Generations Edición Coleccionista a 60€ en los Game, la de PS3 esta a 30, sin embargo tengo entendido que estan ambas a 30 leuros en ECI.

Un saludo.

eso de "tengo entendido" que fiabilidad tiene?porque creo que no está...en web nada y en tienda nada... [+risas]


La fiabilidad es la que tiene un vendedor de la sección de videojuegos de ECI, que me dijo que ambas versiones estaban al mismo precio puesto que yo iba por la de xbox pero al no haber me lleve la de PS3 y no, no aparecen en la web ninguna de las 2.

ECI Gijón también esta el Dragon Ball Raging Blast, tanto la edición coleccionista como la normal, el Tales of Vesperia, Battlefield Bad Company y alguno más a 10€ en el típico cajón desastre, eso si,ya hace unos días.
hagenderadeon escribió:
HEAVEN escribió:
hagenderadeon escribió:Sonic Generations Edición Coleccionista a 60€ en los Game, la de PS3 esta a 30, sin embargo tengo entendido que estan ambas a 30 leuros en ECI.

Un saludo.

eso de "tengo entendido" que fiabilidad tiene?porque creo que no está...en web nada y en tienda nada... [+risas]


La fiabilidad es la que tiene un vendedor de la sección de videojuegos de ECI, que me dijo que ambas versiones estaban al mismo precio puesto que yo iba por la de xbox pero al no haber me lleve la de PS3.


A mi me dijeron varios comerciales que las de 360 estaban agotadas en toda españa, y que las de PS3 escaseaban y eran dificiles de encontrar. Como fueron los primeros que la bajaron de precio, pues se las quitaron de las manos.
Lo que no me confirmaron fue el precio de la de 360, pero si me dijo que casi no les habian llegado unidades, y en del bercial, que no les habian mandado ninguna unidad. Es logico, porque se supone que hay 12.000 para para todo el mundo (no se si de cada una o de PS3+360).
En Gijón ya digo que quedaban en ECI, que fue la que me lleve yo pero tuve que devolver porque venia la figura rota, a pesar de venir totalmente precintada, y acabe pillandola en un Game, concretamente el de El Entrego que tenian 2 unidades disponibles, pero aun quedaba otra unidad en Los Fresnos y otra en el Alcampo de Roces, eso si de PS3
hagenderadeon escribió:En Gijón ya digo que quedaban en ECI, que fue la que me lleve yo pero tuve que devolver porque venia la figura rota, a pesar de venir totalmente precintada, y acabe pillandola en un Game, concretamente el de El Entrego que tenian 2 unidades disponibles, pero aun quedaba otra unidad en Los Fresnos y otra en el Alcampo de Roces, eso si de PS3


Pero te la pillaste en GAME de 360? Aqui en Madrid me dijeron que la de 360 estaba a 60€ y que encima no habia en ningun lao
Veto_11 escribió:
hagenderadeon escribió:En Gijón ya digo que quedaban en ECI, que fue la que me lleve yo pero tuve que devolver porque venia la figura rota, a pesar de venir totalmente precintada, y acabe pillandola en un Game, concretamente el de El Entrego que tenian 2 unidades disponibles, pero aun quedaba otra unidad en Los Fresnos y otra en el Alcampo de Roces, eso si de PS3


Pero te la pillaste en GAME de 360? Aqui en Madrid me dijeron que la de 360 estaba a 60€ y que encima no habia en ningun lao


No no, me lleve la de PS3, al decirme en el Game que la de Xbox estaba a 60 no pregunte más por ella, pero luego al enterarme que en ECI esta a 30 pues lo comunico, igual hay alguna perdida por ahi y alguien tiene suerte oye... ;)
En el outlet de carrefour Rosaleda de Málaga han repuesto juegos. Habrá unas 15 unidades de mw2 y otras tantas de moh. Ambos a 69€, y un 80% de descuento a aplicar. También queda alguna unidad suelta de castlevania los, bayonetta, alpha protocol, enslaved, gow 1, halo reach, etc.
¿Alguien ha visto por ahi algún Pes2012 a menos de 20€?
Thx!!!
Sevilla, Carrefour Macarena, ésta mañana.

En la caja grande que hay al lado de los juguetes a 9.90€:

-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Dragon Age 2 (1 unidad)
-Sega Dreamcast

En las estanterias había:

- Darksiders
- Blob 2

Y el pack Darksiders y metro 2033 a 18.90€ (4 unidades)
xjuanma escribió:Sevilla, Carrefour Macarena, ésta mañana.

En la caja grande que hay al lado de los juguetes a 9.90€:

-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Dragon Age 2 (1 unidad)
-Sega Dreamcast

En las estanterias había:

- Darksiders
- Blob 2

Y el pack Darksiders y metro 2033 a 18.90€ (4 unidades)

que buenos precios
En un Eroski he comprado:
Halo 3 por 2€
PGR 4 por 2€
DOA Xtreme por 5€

Había otras cuantas ofertas más, como un Eat Lead a 5€, Fuerzas nosequé de 2034 a 5€, Crackdown a 2€..

Y otras cosas más variadas, pero ya a 19,90€ que ni merece la pena nombrar
Carrefour CC centro Oeste
Majadahonda

Juegos de 9,90€ a 7,90€ para liquidar, destacan el Medal of Honor y el Fable III
Jsk77 escribió:En un Eroski he comprado:
Halo 3 por 2€
PGR 4 por 2€
DOA Xtreme por 5€

Había otras cuantas ofertas más, como un Eat Lead a 5€, Fuerzas nosequé de 2034 a 5€, Crackdown a 2€..

Y otras cosas más variadas, pero ya a 19,90€ que ni merece la pena nombrar


Pero tío, ¿dónde?
En el outlet del Carrefour La Rosaleda de Málaga me llevé el otro día un par de Assassins Creed:La Hermandad edición especial por 13,6€ y ayer pillé en el ECI de Málaga otros dos Warhammer 40.000 a 9,90€ (quedaban 3 o 4 más).

Un saludo!
Black Eye Peas Experience por 14,95 en Game
SUSOOO escribió:Black Eye Peas Experience por 14,95 en Game


Qué tal está?tengo los dance central y estan muy bien!Vale la pena el de Black?
Gracias
Hipercor Jerez de la frontera

Halo anniversary .. no me se el nombre entero, el halo 1 vamos XD 19€

¿Vale la pena?
Ironbird escribió:Hipercor Jerez de la frontera

Halo anniversary .. no me se el nombre entero, el halo 1 vamos XD 19€

¿Vale la pena?

Lo he visto a ese precio en el Game, Mediamarkt, Carrefour... No sabría decirte si vale la pena o no, porque todavía no lo tengo, pero si que no es una oferta exclusiva.
En Diagonal MAR Barcelona, en el MM, AC II, a 9.90.
Jsk77 escribió:En un Eroski he comprado:
Halo 3 por 2€
PGR 4 por 2€
DOA Xtreme por 5€

Había otras cuantas ofertas más, como un Eat Lead a 5€, Fuerzas nosequé de 2034 a 5€, Crackdown a 2€..

Y otras cosas más variadas, pero ya a 19,90€ que ni merece la pena nombrar


mañana habra que echar un vistazo haber si queda algun halo
(mensaje borrado)
inakooo escribió:
Ironbird escribió:Hipercor Jerez de la frontera

Halo anniversary .. no me se el nombre entero, el halo 1 vamos XD 19€

¿Vale la pena?

Lo he visto a ese precio en el Game, Mediamarkt, Carrefour... No sabría decirte si vale la pena o no, porque todavía no lo tengo, pero si que no es una oferta exclusiva.


El juego tiene tanto gráficos como música remasterizados, vamos que no es un port HD y arreando. Yo lo compré en su momento con una oferta a 30€ por reserva, y a todo el que le interesa la saga Halo es un imprescindible...
Al final está la oferta de los juegos a 10€???? es que leí ayer que estaba hasta el día 7 y en más de 200 títulos pero.... Me merece la pena ir? me queda a 70 km el carrefour más cercano.
Yo fui a uno de Sevilla y no, no merece la pena. Imagino que no sera igual en todos, pero si alguien va a ese que te informe, porque a mi me dio coraje ir y lo tengo a 5 minutos.
Alguien sabe de algun sitio en Valencia donde pillar el Skyrim a unos 35 o 40 euros? (Y aun asi me parece excesivo para la antiguedad del juego xD)
Cirkple escribió:Alguien sabe de algun sitio en Valencia donde pillar el Skyrim a unos 35 o 40 euros? (Y aun asi me parece excesivo para la antiguedad del juego xD)


Pues hay en muchos sitios que no tienen ni stock nuevo de la demanda que ha tenido. A ese precio miratelo en el foro de c/v sino difícil. Saludos
lucer1 escribió:
Cirkple escribió:Alguien sabe de algun sitio en Valencia donde pillar el Skyrim a unos 35 o 40 euros? (Y aun asi me parece excesivo para la antiguedad del juego xD)


Pues hay en muchos sitios que no tienen ni stock nuevo de la demanda que ha tenido. A ese precio miratelo en el foro de c/v sino difícil. Saludos


Gracias es que tengo vistos varios de segundamano, pero era por si habia algo por ahi asi lo tenia nuevo
Yo tambien voy detras del skyrim nuevo o de segunda, tengo la sensacion de que tardara en bajar de precio eh, mira cuanto vale los modern warfare de segunda, son juegos que pierden poco valor, en game mismo el skyrim vale 59 seminuevo, asi que tela. Aun recuerdo cuando vendi mi oblivion al año y pico de salir y me dieron 33 euros en una tienda cerca de donde vivo.
fogliatta escribió:Yo tambien voy detras del skyrim nuevo o de segunda, tengo la sensacion de que tardara en bajar de precio eh, mira cuanto vale los modern warfare de segunda, son juegos que pierden poco valor, en game mismo el skyrim vale 59 seminuevo, asi que tela. Aun recuerdo cuando vendi mi oblivion al año y pico de salir y me dieron 33 euros en una tienda cerca de donde vivo.


Yo también estoy esperando que baje de precio, pero parece que no bajará hasta que salga en versón Classics, por 29.90- Tiene pinta aque antes bajará de precio el The Witcher 2.

Y lo que dices de los Modern Warfare completamente de acuerdo. Yo aún recuerdo que con el COD 4 habían pasado 2-3 años desde su salida y todavía lo vendían por 39.90 en Game.

Lo más barato que he visto el Skyrim ha sido por 53.90 en un Alcampo.
Al final he ido al de salamanca y no hay NADA, así que no os molestéis.
Carrefour Gran Via de Alicante.......... a 9.90 unicamente The blob.
El resto mas caros ye lresto de la oferta desaparecida en combate.
En Saturn del C.C. Islazul tenéis el Skyrim por 54,90€, no es que sea un chollo pero es el precio mas bajo que he visto para este juego.
En el carrefour de Castellon lo mismo,nada de nada salvo un stand de "ultimas unidades" a 10 y 20€.Yo no se hasta que punto esto es denunciable como publicidad engañosa ya que parece que la oferta en realidad no existe en ningun carrefour de españa.... [+furioso]
Outlet San Fernando:

King of Fighters 39,95 - 80% = no llega a 8 euros (tenian 3 uds.)

Carrefour San Fernando:

NFS Hot Pursuit: 9 o 9,95 (3)
WRC: 9,95 (1)

y creo que nada más.
En el carrefour de ortega gaset de Málaga, quedan un par de fables III, quedaba una assassins creed la hermandad, no la especial sino la normal que me lo pille yo y muy poco más, un darksiders creo recordar.

Por cierto, si alguien se ha pillado el assassins la hermandad que me agregue para el online, soy Zhoutae en el live!
Carrefour San Fernando


a 9,90€

Homefront
y unos cuantos mas no muy conocidos

a 19,90€

LA Noire
Crysis 2
The Black Eyed Peas (el del kinect)
y unos cuantos mas medio buenos.
Media Markt A Coruña:

Señor de los Anillos - La guerra del Norte edición coleccionista por 49,95 euros (quedan unas 3 ó 4 unidades)
En Carrefour la maquinista poca cosa:

Rise of Nightmares
Homefront
Skateboard 7 o algo así
Ghost Recon
The Blob
Sonic Free Riders

Por 9.90€
ultimamente no hay ofertas...y con la tonteria de los pass para el online...nos dejamos una pasta en juegos nuevos
Cirkple escribió:Alguien sabe de algun sitio en Valencia donde pillar el Skyrim a unos 35 o 40 euros? (Y aun asi me parece excesivo para la antiguedad del juego xD)

En el mediamarkt de Málaga lo tienen a 78 euros, si si,a 78 euros...
Bori_extreme escribió:
Cirkple escribió:Alguien sabe de algun sitio en Valencia donde pillar el Skyrim a unos 35 o 40 euros? (Y aun asi me parece excesivo para la antiguedad del juego xD)

En el mediamarkt de Málaga lo tienen a 78 euros, si si,a 78 euros...


Yo suelo comprar en el mercadillo de la web zonaforo, y hay muchos juegos a bajo precio, he visto ahí el skyrim map edition sobre 40 con el envío ya metido ;)
Carrefour Viana-Logroño

Absolutamente nada. Mucha basura nada destacable. Y MW2 a 20€ a punta pala...
24296 respuestas