Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En MM Granada:

Forza 4 edición limitada: 15'55€ (Una se ha venido conmigo y quedaban expuestas otras 4)

Halo Reach edición Limitada: 15'55€ (Quedaban 2, yo no he cogido pq ya la tenía)

Halo: Combat Evolved Anniversary: 15'55€ (Una se ha venido conmigo y quedan 3)

Fable 3: 15'55€ (Quedaban 4)

Bayonetta: 8'99€ (quedaban 4 o 5)

Fallout New Vegas: 9'99€ (quedaban 5)

Warhammer Space Marine: 9'99€ (3 o 4 unidades)

Si vais coged lo necesario y no especuléis como hacen otros, así todos salimos ganando.

1 saludo [bye]
MM Splau

The last remnant
Warhammer space marine
Marvel vs capcom
y alguno mas a 10€
emifer2 escribió:En MM Granada:

Forza 4 edición limitada: 15'55€ (Una se ha venido conmigo y quedaban expuestas otras 4)

Halo Reach edición Limitada: 15'55€ (Quedaban 2, yo no he cogido pq ya la tenía)

Halo: Combat Evolved Anniversary: 15'55€ (Una se ha venido conmigo y quedan 3)

Fable 3: 15'55€ (Quedaban 4)

Bayonetta: 8'99€ (quedaban 4 o 5)

Fallout New Vegas: 9'99 (quedaban 5)

Si vais coged lo necesario y no especuléis como hacen otros, así todos salimos ganando.

1 saludo [bye]


Parece oferta nacional porque en Valencia también están en esos precios.

Saludos
Voy a llamar ... xq salgo pitando.. si quedan .
David_dkai escribió:Voy a llamar ... xq salgo pitando.. si quedan .


Confirma lo que sea, compañero!
fenix1978 escribió:
emifer2 escribió:En MM Granada:

Forza 4 edición limitada: 15'55€ (Una se ha venido conmigo y quedaban expuestas otras 4)

Halo Reach edición Limitada: 15'55€ (Quedaban 2, yo no he cogido pq ya la tenía)

Halo: Combat Evolved Anniversary: 15'55€ (Una se ha venido conmigo y quedan 3)

Fable 3: 15'55€ (Quedaban 4)

Bayonetta: 8'99€ (quedaban 4 o 5)

Fallout New Vegas: 9'99 (quedaban 5)

Si vais coged lo necesario y no especuléis como hacen otros, así todos salimos ganando.

1 saludo [bye]


Parece oferta nacional porque en Valencia también están en esos precios.

Saludos


Yo he estado en MM de Alfafar y coleccionistas del Forza y del Halo ni he visto, saludos
Pues yo he llamado a casi todos los MM de barcelona y he preguntado por el forza 4 EC y ninguno tienen y me dicen que no van a reponer..., cabrones... eso es publicidad engañosa, osea anuncian algo que no tienen unidades y que no van a reponer... y eso no es todo, la version normal vale mas cara que la coleccionista...
Si esta en el catalgoo te lo tienen que dar, si o si. Aunque sea mas tarde.
Si que es nacional, por lo menos eso pone en su página web.
Si alguien va hacia un media markt y me puede decir a que precio tienen fifa street y max payne 3 me haría un favor.
Gracias.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Ya estoy en el pc:
En mediamarkt condomina murcia he pillado:
DAO A 20€
Fable 3 a 15€
Y la edicion LIMITADA de Halo reach a 15€.La que trae la caja negra y un asa arriba para cogerla.
Ni rastro de ningun forza e.c ni e.l,solo el normal.
genshiken escribió:Pues yo he llamado a casi todos los MM de barcelona y he preguntado por el forza 4 EC y ninguno tienen y me dicen que no van a reponer..., cabrones... eso es publicidad engañosa, osea anuncian algo que no tienen unidades y que no van a reponer... y eso no es todo, la version normal vale mas cara que la coleccionista...


Lo mismo para el MM de Jerez. Dicen haber vendido las coleccionistas esta mañana y que no creen que vayan a reponer porque es una liquidación. Que me puedo pasar por allí dejar la reserva hecha por si reponen pero que eso no asegura que vayan a reponer ni nada parecido.

Y sí, la edición normal más cara. No me han dicho precio, pero me imagino que serán los 30€ de rigor. Manda huevos.

En fin... [mamaaaaa]
Ole ! Pille una coleccionista de forza 4 x 15,50 !!
Just Dance 3 a 10,00 euros en Alcampo de Parquesur.

En el MM ni Halo ni Forza.
En el MM Santa Justa habia 3 FM4 LE, yo me llevado 2. Estuve en el de San Juan y decia que no quedaba la edicion coleccionista
Fnac Marbella
2 unidades Halo reach col a 19,95
2 unidades Forza 4 col a 29,95
Recordad que si sois socios os hacen un 5% adicional
En MM San Sebastian:

Forza 4 edición limitada: 15'55€ (quedan 4)

Halo Reach edición Limitada: 15'55€ (quedan 6)

Halo: Combat Evolved Anniversary: 15'55€ (quedan 6)

Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones: 3€

Como decia otro 'bro' del foro anteriormente: ''Si vais coged lo necesario y no especuléis como hacen otros, así todos salimos ganando.''
Joder, qué mala suerte tengo. No llegué cuando pusieron la oferta de Ed Limtiada del Forza 4 a 30€ en Fnac y tampoco ahora a 15€ en MediaMarkt [mamaaaaa]
Fefere escribió:Joder, qué mala suerte tengo. No llegué cuando pusieron la oferta de Ed Limtiada del Forza 4 a 30€ en Fnac y tampoco ahora a 15€ en MediaMarkt [mamaaaaa]


Igual tienes mas suerte en el foro de C/V que ya se empiezan a ver...

Saludos
lucer1 escribió:
Fefere escribió:Joder, qué mala suerte tengo. No llegué cuando pusieron la oferta de Ed Limtiada del Forza 4 a 30€ en Fnac y tampoco ahora a 15€ en MediaMarkt [mamaaaaa]


Igual tienes mas suerte en el foro de C/V que ya se empiezan a ver...

Saludos


[flipa]

Vendo Forza 4 Edicion Limitada

"El juego esta precintado. Lo vendo por no tener tiempo para jugarlo por 35€..."


Qué gente, joder... :(
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Pero haber.
Yo he pillado en MM murcia el Halo Reach E.Limitada..¿Vostros decis que está también la coleccionista?

La E.L lleva un diario de nose quien y es una caja negra gorda,no la he abierto,la dejaré precinatda pues ya tengo el Reach
molina100 escribió:Pero haber.
Yo he pillado en MM murcia el Halo Reach E.Limitada..¿Vostros decis que está también la coleccionista?

La E.L lleva un diario de nose quien y es una caja negra gorda,no la he abierto,la dejaré precinatda pues ya tengo el Reach


Esta la normal, la que tu has comprado que es la limitada y la legendaria que es la que lleva la figura. Un saludo
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
y la que la gente dice es la normal o tambien esta a 15e la legendaria?
molina100 escribió:y la que la gente dice es la normal o tambien esta a 15e la legendaria?


La legendaria no esta es la limitada la que lleva el diario y el dlc
Fefere escribió:
lucer1 escribió:
Fefere escribió:Joder, qué mala suerte tengo. No llegué cuando pusieron la oferta de Ed Limtiada del Forza 4 a 30€ en Fnac y tampoco ahora a 15€ en MediaMarkt [mamaaaaa]


Igual tienes mas suerte en el foro de C/V que ya se empiezan a ver...

Saludos


[flipa]

Vendo Forza 4 Edicion Limitada

"El juego esta precintado. Lo vendo por no tener tiempo para jugarlo por 35€..."


Qué gente, joder... :(


Deberian de banearlos
Yo lo mandaba a la guillotina directamente!
Ya ha quitado el post de venta del Forza, porq le e puesto lo venden por 15Euros en tienda...

Asco de especuladores [poraki] [poraki] [poraki]
En el MM de Valladolid había un Forza 4 ec y me lo he traído :). No he visto mas estaba en la zona de ediciones especiales. De la normal había bastantes.

Del resto no he visto ninguno, incluso el Forza todavía no le habían cambiado el precio (seguía estando a 49 Euros), por lo que puede que a lo largo del día saquen a tienda mas.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Plage escribió:
molina100 escribió:y la que la gente dice es la normal o tambien esta a 15e la legendaria?


La legendaria no esta es la limitada la que lleva el diario y el dlc

Gracias,y la abro o que? xD Porque tengo el Halo Reach pero si lleva un DLC nose si abrirla y jugarlo.
El dlc es una armadura, asi que no se si te merecera o no la pena xD
xavi sima escribió:Si que es nacional, por lo menos eso pone en su página web.
Si alguien va hacia un media markt y me puede decir a que precio tienen fifa street y max payne 3 me haría un favor.
Gracias.


Yo he estado esta mañana y aunque no he prestado mucha atención, me parece recordar que los precios eran:

Fifa Street a 64.90€
Max Payne 3 a 56.90€

No obstante estaría bien que alguien lo confirme ;)
evilkainn_ escribió:Ya ha quitado el post de venta del Forza, porq le e puesto lo venden por 15Euros en tienda...

Asco de especuladores [poraki] [poraki] [poraki]


Es que encima es poco discreto...

hilo_ya-venden-metal-gear-solid-hd-collection-en_1780706_s310#p1729384808
Cuantas paginas tiene el diario ese del Halo? Vale la pena unicamente por eso? Es que el juego ya lo tengo y tal... en el MM de Málaga alguien sabe si sigue habiendo?
En el MM de Vigo a eso de las 19 00:

- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo)
- 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón".
- 3 Fable III

Todos ellos a 15.55 €.

Saludos.
its87 escribió:En el MM de Vigo a eso de las 19 00:

- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo)
- 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón".
- 3 Fable III

Todos ellos a 15.55 €.

Saludos.


Pues a mi en Valencia me han dicho que el forza 4 edición normal no estaba a ese precio, sino al normal. Saludos
En MM Granada esta tarde no quedaba ya ni un Forza.... Halos los que queráis y más....y Fables también...pero Forzas,desaparecidos.
En MM León quedaban unos 8 forza 4 ed. Limitada y halo reach también ed. Limitada unas 5 copias.Los dos a 15.55€.
its87 escribió:En el MM de Vigo a eso de las 19 00:

- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo)
- 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón".
- 3 Fable III

Todos ellos a 15.55 €.

Saludos.


Buenas socio. Sabes si van a tener la edicion limitada a ese precio en Vigo? Es que vivo en Pontevedra y estaba pensando en pasarme por allí si la tuvieran en los próximos días :)
Muchas gracias. Un saludo!
(mensaje borrado)
En MM parque oeste alcorcon quedaban forza 4 ed limitada (bmw m5 azul en la portada) esta tarde 4 o 5, por si a alguno os interesa.
JAJAJA

Imagen

ha merecido la pena esperar a que baje de precio vaya que si!!

PD: Uchiha-Madara habia 4 el 1º yo me lo he llevado, tu dos y quedara uno

no seais egoistas y no especuleis asi ganamos todos [oki]
En MM Majadahonda tienen varios en oferta. Lo mas.destacado Rage a 13 y MW3 a 29
danycastro escribió:
its87 escribió:En el MM de Vigo a eso de las 19 00:

- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo)
- 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón".
- 3 Fable III

Todos ellos a 15.55 €.

Saludos.


Buenas socio. Sabes si van a tener la edicion limitada a ese precio en Vigo? Es que vivo en Pontevedra y estaba pensando en pasarme por allí si la tuvieran en los próximos días :)
Muchas gracias. Un saludo!


Yo estube a las 16:30 y quedaba una edicion limitada del forza a 64,90€. Le dije a la tia que en el catalogo salia a 15,55 y me dijo que era la version normal. Le dije que la portada era la de la edicion limitada y no me lo quiso vender bajo la escusa de que la foto estaba mal y que la referencia del juego en el catalogo pertenece a la version normal. Pase de poner ninguna reclamacion porque en el fondo no vale para nada. A todo esto, se guardaron el juego para que nadie mas fuese a protestarle. Si esque no son TONTOS
El sábado dia sin IVA en ECI:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -165600041

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.

Salu2.
Corocota escribió:El sábado dia sin IVA en ECI:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -165600041

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.

Salu2.

¿Valido para figuras Skylanders? Imagino que sí.
¿Sabéis si van a reponer el forza 4 en el MM de Granada?
en el MM de castellon en el carro ese de los juegos economicos para xbox 360:

star ocean TLH 14,99€

blue dragon 14,99€

borderlands 9,99€

mirrior edge 4,99€

fable 2 9,99€

fallout new vegas Goty 14,99€

fallout 3 9,99€

Ghost recon 4,99€
Maldini escribió:
danycastro escribió:
its87 escribió:En el MM de Vigo a eso de las 19 00:

- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo)
- 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón".
- 3 Fable III

Todos ellos a 15.55 €.

Saludos.


Buenas socio. Sabes si van a tener la edicion limitada a ese precio en Vigo? Es que vivo en Pontevedra y estaba pensando en pasarme por allí si la tuvieran en los próximos días :)
Muchas gracias. Un saludo!


Yo estube a las 16:30 y quedaba una edicion limitada del forza a 64,90€. Le dije a la tia que en el catalogo salia a 15,55 y me dijo que era la version normal. Le dije que la portada era la de la edicion limitada y no me lo quiso vender bajo la escusa de que la foto estaba mal y que la referencia del juego en el catalogo pertenece a la version normal. Pase de poner ninguna reclamacion porque en el fondo no vale para nada. A todo esto, se guardaron el juego para que nadie mas fuese a protestarle. Si esque no son TONTOS


yo cuando fui le dije al tipo que donde estaban los juegos de ofertas, que buscaba el forza 4, vuelvo al lugar de los juegos y lo veo la edicion coleccionista, voy al tipo de nuevo lo veo cambiandole el precio a la version normal, le aviso lo mismo que tu, yo en la mano con la coleccionista... a 64 euros, se la di y sin decir nada cambio el precio...a ti te toco la toca-pelo.. [buaaj] yo le hubiera puesto la reclamacion, mas a una dependienta asi
DJJGG escribió:en el MM de castellon en el carro ese de los juegos economicos para xbox 360:
star ocean TLH 14,99€
blue dragon 14,99€
borderlands 9,99€
mirrior edge 4,99€
fable 2 9,99€
fallout new vegas Goty 14,99€
fallout 3 9,99€
Ghost recon 4,99€


Quien pillara ese mirror's edge...

PD: El fallout new vegas no puede ser el goty porque no ha salido en españa...
Gaararo escribió:¿Sabéis si van a reponer el forza 4 en el MM de Granada?


No,no lo van a reponer.
eX-FeRNaL escribió:
Gaararo escribió:¿Sabéis si van a reponer el forza 4 en el MM de Granada?


No,no lo van a reponer.


Supongo que es una liquidacion de stock, porque como he puesto la edicion normal sigue a 30 €.

Asi que dudo que repongan en algun sitio. Lo mas parecido es en la Fnac que lo tenian a 30 €

Saludos
24296 respuestas