Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En MM Puerto Venecia esta tarde:

4 Ediciones Limitadas de Halo: Reach a 15.55€
Unos cuantos Halo: CE Anniversary a 15.55€
Unos cuantos Fable III a 15.55€
De Forza 4 ni rastro, ni limitada ni "normal"

Saludos!
damned2k escribió:
javier1980agp escribió:Me podria decir alguien si en el mediamarkt de malaga (C.C Vialia) queda algun forza 4.

Yo estuve ayer por la tarde, y no quedaba nada del folleto, me dijo el hombre que habia habido una avalancha por la mañana de gente y habían arrasado. [mamaaaaa]
Me vino con el cuento que os han contado a varios de vosotros, que el folleto esta mal y que Mediamarkt iba a subsanarlo en los próximos dias, que van a cambiar la foto del Halo y del Forza porque están mal de imprenta. [boing]
Yo por si acaso hize una reserva (la del forza).
De Xbox, no vi nada descatable, ni en los cajones, ni en la estanteria.

Carrefour Alameda:
Guitar Hero Warriors of Rock para PS3 = 19,99
Marvel vs Capcom 3 (Xbox360) = 14,95
L.A. Noire edición normal (Xbox 360) = 14,95


Yo estuve ayer por la mañana en el mediamarkt a eso de las 10.05 y de forza no habia ni uno [enfado1] , nos dijeron de hacer la reserva porque ellos no tenian ni la edicion normal, de la oferta de juegos solo tenian halo reach y halo aniversary nada de fable 3, y el pen de 16 gb a 6€ tampoco lo tenian tambien habia que hacer la reserva, y hoy e llamado y me an dicho que si en 15 dias no me an avisado que me valla despidiendo del forza y las reservas, un timo vamos :-? , supongo que podre poner una hoja de reclamacion por publicidad engañosa, saludooos.
damned2k escribió:
javier1980agp escribió:Me podria decir alguien si en el mediamarkt de malaga (C.C Vialia) queda algun forza 4.

Yo estuve ayer por la tarde, y no quedaba nada del folleto, me dijo el hombre que habia habido una avalancha por la mañana de gente y habían arrasado. [mamaaaaa]
Me vino con el cuento que os han contado a varios de vosotros, que el folleto esta mal y que Mediamarkt iba a subsanarlo en los próximos dias, que van a cambiar la foto del Halo y del Forza porque están mal de imprenta. [boing]
Yo por si acaso hize una reserva (la del forza).
De Xbox, no vi nada descatable, ni en los cajones, ni en la estanteria.

Carrefour Alameda:
Guitar Hero Warriors of Rock para PS3 = 19,99
Marvel vs Capcom 3 (Xbox360) = 14,95
L.A. Noire edición normal (Xbox 360) = 14,95

Los del MM de Malaga mienten mas que hablan. Yo fui el primer cliente que entro. Y los juegos del catalogo no les habian llegado. Hice mi reserva junto a otros dos que llegaron 5 minutos despues.
A dia de hoy los juegos no se han puesto a la venta en Malaga. Asi que nadie ha podido arrasar.
Y lo del error de la foto es otro ful, porque en el resto de España estan dando la LE de Forza4. Asi que de error nada. Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas porque son el peor MM de España.
Pelucky escribió:
damned2k escribió:
javier1980agp escribió:Me podria decir alguien si en el mediamarkt de malaga (C.C Vialia) queda algun forza 4.

Yo estuve ayer por la tarde, y no quedaba nada del folleto, me dijo el hombre que habia habido una avalancha por la mañana de gente y habían arrasado. [mamaaaaa]
Me vino con el cuento que os han contado a varios de vosotros, que el folleto esta mal y que Mediamarkt iba a subsanarlo en los próximos dias, que van a cambiar la foto del Halo y del Forza porque están mal de imprenta. [boing]
Yo por si acaso hize una reserva (la del forza).
De Xbox, no vi nada descatable, ni en los cajones, ni en la estanteria.

Carrefour Alameda:
Guitar Hero Warriors of Rock para PS3 = 19,99
Marvel vs Capcom 3 (Xbox360) = 14,95
L.A. Noire edición normal (Xbox 360) = 14,95

Los del MM de Malaga mienten mas que hablan. Yo fui el primer cliente que entro. Y los juegos del catalogo no les habian llegado. Hice mi reserva junto a otros dos que llegaron 5 minutos despues.
A dia de hoy los juegos no se han puesto a la venta en Malaga. Asi que nadie ha podido arrasar.
Y lo del error de la foto es otro ful, porque en el resto de España estan dando la LE de Forza4. Asi que de error nada. Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas porque son el peor MM de España.

Estoy contigo yo seria uno de los otros dos que llegaron y hice mi reserva, la oferta esta hasta el 4 de julio asi que el dia 4 me presento con el catalogo y antes de que pase esa fecha pongo mi hoja de reclamacion por mentir en la publicidad [+furioso].
Estoy contigo yo seria uno de los otros dos que llegaron y hice mi reserva, la oferta esta hasta el 4 de julio asi que el dia 4 me presento con el catalogo y antes de que pase esa fecha pongo mi hoja de reclamacion por mentir en la publicidad [+furioso].[/quote]
Si, yo hare igual. Es que si lo piensas es un timo. Si ponemos reclamaciones no conseguiremos el forza, pero a lo mejor conseguimos que dejen de timarnos con su catalago.
ratataaaa
Pelucky escribió:Estoy contigo yo seria uno de los otros dos que llegaron y hice mi reserva, la oferta esta hasta el 4 de julio asi que el dia 4 me presento con el catalogo y antes de que pase esa fecha pongo mi hoja de reclamacion por mentir en la publicidad [+furioso].

Si, yo hare igual. Es que si lo piensas es un timo. Si ponemos reclamaciones no conseguiremos el forza, pero a lo mejor conseguimos que dejen de timarnos con su catalago.
ratataaaa[/quote]

Hombre yo creo que las ediciones coleccionistas o limitadas son eso limitadas, cuando se acaban no se hacen mas no como pasa con las normales, entonces cuando se acaban pues se acabaron y no van a poder reponer porque no hay mas.

Supongo que es una liquidación de stock como van haciendo todas las cadenas.

No creo que consigáis nada, pero bueno por intentarlo.

Saludos y suerte
lucer1 escribió:
Pelucky escribió:Estoy contigo yo seria uno de los otros dos que llegaron y hice mi reserva, la oferta esta hasta el 4 de julio asi que el dia 4 me presento con el catalogo y antes de que pase esa fecha pongo mi hoja de reclamacion por mentir en la publicidad [+furioso].

Si, yo hare igual. Es que si lo piensas es un timo. Si ponemos reclamaciones no conseguiremos el forza, pero a lo mejor conseguimos que dejen de timarnos con su catalago.
ratataaaa


Hombre yo creo que las ediciones coleccionistas o limitadas son eso limitadas, cuando se acaban no se hacen mas no como pasa con las normales, entonces cuando se acaban pues se acabaron y no van a poder reponer porque no hay mas.

Supongo que es una liquidación de stock como van haciendo todas las cadenas.

No creo que consigáis nada, pero bueno por intentarlo.

Saludos y suerte[/quote]
Yo con la edicion normal por ese precio me conformo y conseguirlo pues quizás no lo consigamos, pero si que no nos tomen mas el pelo y revisen la publicidad antes de hacer las ofertas.
Yo tambien me conformo con la normal a ese precio. Pero da coraje ver como reparten Ediciones Limitadas por toda España y que a Malaga no manden ni una (como siempre). Es cuestion de organizarse bien.
En el MM del Plenilunio me he encontrado esto:

Forza 4 Edición normal: 15,55 euros. (Me he llevado 1, quedan 4. Tenéis que preguntar a los de la tienda, porque no están en los expositores.) Me han dicho que no tienen ya la edición coleccionista.
Halo Reach limitada: 15,55 euros. Quedan 2, están en una cesta con otros juegos.
Halo combat evolved: 15,55 euros. Sólo queda 1, está en esa misma cesta.

Un saludo.
Maldini escribió:
danycastro escribió:
its87 escribió:En el MM de Vigo a eso de las 19 00:

- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo)
- 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón".
- 3 Fable III

Todos ellos a 15.55 €.

Saludos.


Buenas socio. Sabes si van a tener la edicion limitada a ese precio en Vigo? Es que vivo en Pontevedra y estaba pensando en pasarme por allí si la tuvieran en los próximos días :)
Muchas gracias. Un saludo!


Yo estube a las 16:30 y quedaba una edicion limitada del forza a 64,90€. Le dije a la tia que en el catalogo salia a 15,55 y me dijo que era la version normal. Le dije que la portada era la de la edicion limitada y no me lo quiso vender bajo la escusa de que la foto estaba mal y que la referencia del juego en el catalogo pertenece a la version normal. Pase de poner ninguna reclamacion porque en el fondo no vale para nada. A todo esto, se guardaron el juego para que nadie mas fuese a protestarle. Si esque no son TONTOS


Pues si no me equivoco yo me he llevado esa edicion coleccionista del forza 4 por los 15,55€ del MM Vigo. Si cuando fuiste tu la quitaron seguramente con el cambio de turno volvieron a ponerla en la estanteria, lo mismo alguien la vio a los 64,90€ en alamcen, y no sabiendo lo del folleto, volvio a colocarla. Fui hoy a eso de las 12:00, y al verla a 65€ me fui al dependiente que estaba en ese momento, que justo paso por la zona y le pregunte precio de la EC, me dijo que era ese, que la de 15,55€ era la normal, a lo que le respondi que en el folleto la que sale es la del coche azul EC, y que yo iba porque me habia enterado de la oferta por internet y sabia que en otros MM se estaba vendiendo la EC a 15,55€. Se quedo sorprendido y se fue, volvio al par de minutos y me dijo que tenia razon, que era un error porque el codigo del juego en oferta no es el de la EC, pero la foto del folleto si. Como vio que no me iba a conformar con la edicion normal me dijo que el no podia decidir nada, que eso tenia que hacerlo la encargada, y que no estaba, pero que me separaba la EC, que solo quedaba una, y que me llamarian por telefono mañana Sabado. Me dijo que casi 100% que me lo llevaria al precio barato, pero que el no podia hacer mas. Contaba con que me llamasen mañana Sabado, pero a eso de las 15:30 ya me llamaron diciendo que me respetaban precio, asi que aqui lo tengo a mi lado ya. La verdad que un 10 para el dependiente joven que me atendio, pudo pasar de mi o cogerme el telefono con mala cara, pero me dio la razon y fue majete la verdad, igual que cuando lo recogi que le pregunte a la chica que me lo tenia guardado si quedaban mas, dijo que no y me echo una sonrisilla como diciendo: " Anda cabroncete, que te llevas una ganaga como para que pidas mas xD".

A mi me ha salido redondo, llevaba un par de semanas pensando en comprar el juego, es mas, la semana pasada estuve a un pelo de comprar la edicion normal por 26€ en un alcampo, y de hecho tenia pensado cogerlo este Lunes o Martes, asi que grata sorpresa. Me hubiese llevado la edicion normal igualmente, pero fue ver la coleccionista y fue un subidon, estaba por ahi separada distanciada de la normal y tarde en verla.

Tambien me lleve un fable III, ando detras del skyrim que lo alquile y me ha encantado, pero paso de pagar 60€, ire tirando del conquistador de Alvion hasta que encuentre una oferta del Skyrim.


A todo esto para no desviar el post con las ofertas... MM Vigo, sigue habiendo Halo anniversary, Forza 4 edicion normal y Fable III, varias unidades de cada, y quizas mas, por que en las estanterias de colgar solo entran creo que 4 unidades, asi que lo mismo tienen mas dentro, y si un compañero comento que ayer quedaban menos seguro que han repuesto.De la coleccionista del forza dudo que vuelva a haber, quedaba una y si tienen mas posiblemente esperen hasta que se acabe la oferta, a no ser que haya orden de central, porque mi venta fue como error de catalogo, no como venta normal.



P.D.- A los que comentais de poner reclamacion el dia 4 si no tienen el juego a ese precio... ojo, si es error de folleto, que claramente lo es, basta con que publiquen en un diario de tirada nacional la errata y pongan un cartel en la entrada de la tienda. En el momento que hagan eso ya no estan obligados a dejarlo a ese precio, asi que si quereis poner reclamacion hacerlo cuanto antes. En este caso es un juego solamente, pero recuerdo ofertas erroneas de consolas y packs, como toys´r us por ejemplo, que gente se llevo la 360, casi recien salida al mercado por un precio cojonudo, pero solo la consiguieron los mas rapidos. Si subsanan el error todo lo que hagais despues no vale, yo por eso fui cagando leches en cuanto me dijeron que me respetaban el precio, si voy mañana, y resulta que publican en un periodico la fe de erratas me como los mocos, solo tenia la palabra del dependiente y un juego guardado con mi telefono, vamos, nada para reclamar.
Fnac callao, dr2 zombrex ed. 29€ 2unidades, halo reach ec 20€ 20 o mas unidades.

salu2
Pelucky escribió:Yo tambien me conformo con la normal a ese precio. Pero da coraje ver como reparten Ediciones Limitadas por toda España y que a Malaga no manden ni una (como siempre). Es cuestion de organizarse bien.

Además de que como te atienda una de las tías que hay,es para que se trague el mostrador,porque además de incompetente es una borde de cuidado .Aparte de no tener nunca ofertas,el trato que dan es pésimo,y si ya hablamos de los días que empiezan los cambiazos...
Han volado los Forza
MM Plenilunio (Madrid):
- Halo Reach Ed. Coleccionista: 16€
- Forza 4 Ed. normal: 15,55€
- Fallout New Vegas (PC): 2€ XD

Y algo mas habia que lo que era a mi no me interesaba mucho, pero tenian varios juegos de oferta.
En santander tampoco tienen edicciones colecionista del forza, y no reservan por que creen que no les llegaran, eso seguro que es denunciable.
En MM coruña tenian un stand de carton verde con las ofertas a 14,99.. pero no quedaban mas que descartes.. le pregunte si habia en almacen y me dijo que no, y que podian llegar el martes..

Yo quiero un forza 4 aunque sea edicion normal, y un halo reach edicion coleccionista por ese precio lo pillaba sin pensarlo..
(mensaje borrado)
Entra el goldeneye reloaded en lo de MM? dónde está barato? un saludo
En el Media Markt de Asturias tienen packs de cupones de 12 meses del Live y 800 puntos por 36.90€ que no me parece mal precio.
Si en el folleto no pone nada de unidades limitadas (que igualmente es ilegal y tu podrias decir que quieres una lista de unidades vendidas) podeis hacer que os reserven el articulo y que os avisen cuando lleguen, aunque sea fuera de promocion y os lo tienen que vender a ese precio.
Porque si no es publicidad engañosa, si ponen pegas, pedid una hoja de reclamaciones y vereis como os lo reservan (o os sacan el juego de debajo del mostrador).
Podeis argumentar que no sois de por alli y que habeis hecho XX kilometros para esta oferta concreta, que os sentiis engañados.
vengo del splau!! edición limitada del halo reach un monton de unidades, del forza no se si quedan pero yo me he traido la última ( supongo que en el almacen tendran mas) y del fable solo tenian la normal...

del soul calibur 5, vendian la coleccionista tanto de ps3 como de xbox a 29.90 decir que de 360 solo tenian 2 pero de ps3 un monton.

tambien vendian la Coleccionista de Dark Souls por 20€ tanto de ps3 como de xbox
Yo me pille el The Saboteur en la Fnac del Centro de Valencia a 7.95 era el ultimo pero a lo mejor quedaba alguno porque no mire todos.
Hola, ya comento un compañero antes de ayer sobre el MM de León, confirmo lo que habia hoy:

- Halo Reach Limitada habia 4 a la vista, me lleve una.
- Forza limitada, atentos, un monton con 8 a la vista, y esas quedan por a que a mi ni a ese precio xD

Y visto lo que comentais algunos, me extraño mucho lo visto, cuando aqui los precios y ofertas en MM, poco o nada.

Saludos.
Gears Of War 2, hoy 12.2€ por el dia sin IVA en El corte ingles tambien se puede comprar por web
carrefour las rosas:

a 10e homefront,red faction y alguna cosita mas....

tambien habia algo de wii
Mediamarkt Asturias tenian los juegos pero ni rastro de las coleccionistas, pregunté y me dijeron que las tendrian la semana que viene, es decir, que seguramente las hayan guardado hasta que pase la oferta.

En el Fnac tenian la coleccionista del Forza 4 por 30€, pregunté por lo del precio mínimo haciendo referencia a MM y un señor muy amable me dijo que primero deben comprobar que MM tiene stock, puesto que al parecer es muy común que pongan ofertas y luego cuando vas a la tienda magicamente no tienen unidades...lo cierto es que lo clavo...

En el Game si hacen el precio mínimo, al menos con el Halo, así que preferí por lo tanto comprarlo allí ;)

Un saludo.
No hay nada más en MM que el reach y forza? sólo entran esos juegos en promo? y donde están los goldeneye a 10? :S

Un saludo
Interesante aprovechamiento del día de 18% menos en Eci. Halo 4 a 51 y 61,5€ respectivamente en reserva! [looco] Edición Limitida reservada!!! [Ooooo]

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=280748

Un saludo
En MM de Jerez de la Frontera habia tres ediciones de Halo Reach a 15,55 euros y un Forza 4 normal a 26 pavos. Le dije que si estaba bien ese precio porque lo estaban vendiendo mas barato y me dijo que al precio de 15 euros nada mas entraba la edicion coleccionista y que no tenian ninguna. :-?
En el corte ingles de malaga me he piyado el ultimo Gears of war 2: Edicion coleccionista a 10€ luego a parte el 18%.

Era el ultimo que quedaba.
Mañana los centros comerciales abren y los GAME que esten dentro de dicho comercio tambien abren,lo que no se,es si haran rebajas en los juegos por ser el dia de rebajas.

¿Alguien sabe algo sobre esto?
MM maquinista barcelona
2 halo reach coleccionista a 15 euros a la vista
Fm4 ni la sombra de las coleccionista, de las normales con kinect muchas a 30 euroa
Fable 3 muchos
Halo aniversary - 2u (yo me lleve una)
Bioshok 1-2 a 10 euros a montones
Fm3, ironman, 10 euros a montones
Ninguna oferta en especial a buen precio
RedGear escribió:Mañana los centros comerciales abren y los GAME que esten dentro de dicho comercio tambien abren,lo que no se,es si haran rebajas en los juegos por ser el dia de rebajas.

¿Alguien sabe algo sobre esto?


El año pasado coincidiendo con las rebajas pusieron muchos juegos interesantes a 10y 20€, no se si este año sera igual pero habra que estar al tanto por si acaso.
En el C4 los fresnos tenían morralla a 5,90 €
A 10 € Homefront, Red Faction Armageddon
Y a 15 € Mortal Kombat
Carrefour San Juan de Alicante.

A 5 euros:
SuperstarsV8 racing (solo habia 1)

A 10 euros: (los que me acierdo que habia, que habia poca cosa ya)
Fable 3 (habian 5 o 6 minimo aun)
Rise to nightmares (kinect, 2 o 3)
Blazblue (2 o 3 maximo)
CrossBoard 7 (kinect, 1 solo)
Piratas del caribe (1 solo)
Tropico 3 (1 solo)
Hitman sniper challenge (solo habia 1 lo que pasa que ponia algo de edicion reserva o algo asi, vamos una copia promocional de esas nada mas)

A 15 euros:
LA Noire (edicion normal)
Red Faction Armageddon (aunque no vale la pena porque semanas antes estaba a 10 euros)

Y por lo demas creo que poco... el Halo anniversary por ejemplo creo estaba 20... y de ahi el resto precios para arriba, con lo cual ya ni me fijo en ellos... [+risas]

Saludos.

PD: De la chatarra de 10 euros sigue quedando algo como he puesto y de ps3 tambien quedan bastantes en la estanteria de carton.
Con respecto al 18% de descuento en ECI, decir que los 12 meses del Live, los 4200 MP y los 1800 MP de Euro 2012 se quedan bien de precio, especialmente los Microsoft Points. Otro que se queda bien de precio es Sonic Generations.

He ido a ECI y he visto a varios dependientes de la zona de videojuegos con cartelitos de descuentos en videojuegos para las rebajas. Atentos mañana a eso y a lo que vaya sacando Game a lo largo del día.
Si alguien quiere la Edición especial del Halo reach, y el Fable III o el Forza 4 (ediciones normales) puede comprarlo en la tienda online del Mediamarkt tiene la opción de recoger en tienda o envio a domicilio.
Yo acabo de comprar el Forza y tengo que ir a recogerlo en 2 horas, ya os contare porque he estado esta mañana en la tienda fisica y no tenian.

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... Halo-Reach
En el MM de Rivas MAdrid, habia 3 halo reach edicion limitada.
Pero del forza 4 ni rastro. He preguntado y dice que lo tenian agotado...
zosimo rocks escribió:Con respecto al 18% de descuento en ECI, decir que los 12 meses del Live, los 4200 MP y los 1800 MP de Euro 2012 se quedan bien de precio, especialmente los Microsoft Points. Otro que se queda bien de precio es Sonic Generations.
Hombre, vendedores online como KaiserDexter venden los 4200 puntos a 35 euros y no hay que desplazarse a ningún lado. 39 euros los veo muy caro

He ido a ECI y he visto a varios dependientes de la zona de videojuegos con cartelitos de descuentos en videojuegos para las rebajas. Atentos mañana a eso y a lo que vaya sacando Game a lo largo del día.
Fnac de diagonal mar( barcelona) halo reach ed limitada 19,90, me he pillado una quedaba otra, saludos!
RedGear escribió:Mañana los centros comerciales abren y los GAME que esten dentro de dicho comercio tambien abren,lo que no se,es si haran rebajas en los juegos por ser el dia de rebajas.

¿Alguien sabe algo sobre esto?



Mmm ¿está confirmado que GAME abre mañana o GameStop? Da la casualidad que quería ir al que está situado en el Arena de valencia para comprar el Dead Island Goty.
elsyndy escribió:Si alguien quiere la Edición especial del Halo reach, y el Fable III o el Forza 4 (ediciones normales) puede comprarlo en la tienda online del Mediamarkt tiene la opción de recoger en tienda o envio a domicilio.
Yo acabo de comprar el Forza y tengo que ir a recogerlo en 2 horas, ya os contare porque he estado esta mañana en la tienda fisica y no tenian.

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... Halo-Reach


A mi me aparece que en el mediamarkt de coruña no hay stock de forza 4 ed normal [enfado1] seguire probando estos dias para reservar uno y asegurarme antes de ir..
Illusive man escribió:
RedGear escribió:Mañana los centros comerciales abren y los GAME que esten dentro de dicho comercio tambien abren,lo que no se,es si haran rebajas en los juegos por ser el dia de rebajas.

¿Alguien sabe algo sobre esto?



Mmm ¿está confirmado que GAME abre mañana o GameStop? Da la casualidad que quería ir al que está situado en el Arena de valencia para comprar el Dead Island Goty.


Yo solo te puedo decir con certeza que los GAME que estan dentro de los centros comerciales,mañana abren y creo que van a tener rebajas,pero ya no se de que juegos seran.
Mision conseguida!!! Pedi el Forza 4 (edicion normal) en la web y lo recogí en 2 horas en la tienda de Pamplona.
Curiosamente no lo tenian a la venta fuera porque he estado esta mañana y a la tarde antes de recoger el pedido y ni rastro, comentar que el que me han dado venia marcado a 29€ pero me ha costado 15€.
Saludos
carrefour gandia tony hawks mas tabla por 10 euros
elsyndy escribió:Mision conseguida!!! Pedi el Forza 4 (edicion normal) en la web y lo recogí en 2 horas en la tienda de Pamplona.
Curiosamente no lo tenian a la venta fuera porque he estado esta mañana y a la tarde antes de recoger el pedido y ni rastro, comentar que el que me han dado venia marcado a 29€ pero me ha costado 15€.
Saludos



Tiene su logica, y esa es la mejor manera de comprobar si realmente tienen stock de juegos pero los han guardado. Para hacerle un owned en toda regla al vendedor lo ideal seria ir primero en persona por si esta en la estanteria, si esta te lo llevas y todos contentos, si no preguntar al vendedor. Si te dicen que no quedan comprobar por web si te deja reservarlo, si no te deja sera que no tienen stock realmente. Si te deja y te pone que lo recojas en dos horas es evidente que si tienen, y como el sistema informatico lo sabe, te lo reserva. Para central es como si estuviesen en las estanterias pero nadie los compra, normal si no los tienen a la vista. Luego solo quedaria ir a por el, buscar al mismo vendedor, y decirle "yo no soy tonto, deberias pagarme este segundo viaje por no querer vendermelo antes" xD.
Ayer en Media Markt de Sanse:

Fist of the North Star: Ken´s Wrath- 7,99€
Guitar Hero Warriors of Rock - 9,90€
Tarjeta Prepago 4200 Puntos Xbox Live- 39,90€
Mando Oficial Inalámbrico Plata Nueva Edición + Kit Carga y Juega Plata Xbox 360.- 39,90€
Volante Inalámbrico Microsoft (la U)- 29 €

No había forzas.

Salu2
¿el Forza del MM es el edicion limitada?
kikupitu escribió:¿el Forza del MM es el edicion limitada?

Son los dos.
en mm gandia halo reach anniversary y fable 3 a 15, nada de coleccionista,ni de forza.
red faction a 10
24296 respuestas