Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Donde puedo pillar mas barato el Grand thef auto IV ??

Lo he visto a 30 en fnac, creo q es lo mas barato...
Bail para ti (aunque no sea en españa)
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/grand-theft-auto-iv-4-classic/10058424.html?vtp=b
Bail escribió:Donde puedo pillar mas barato el Grand thef auto IV ??

Lo he visto a 30 en fnac, creo q es lo mas barato...


Como deja entrever el compañero lo suyo sería comprarlo nuevo de importación ya que es igual que la versión española y te ahorras 10 euros mínimo.

Si no prueba en alguna tienda de segunda mano, si tienes algún Cex cerca te saldría por 18 euros:

http://es.webuy.com/product.php?sku=5026555245968

En los Game suele tener bastantes seminuevos y creo que sale por 15 euros.
gracias gente !

lo mejor lo he visto en zavvi y sin gastos, en thehut creo que si hay gastos...

Saludos
Bail escribió:gracias gente !

lo mejor lo he visto en zavvi y sin gastos, en thehut creo que si hay gastos...

Saludos

en zavvi.es es más caro.. en general sale un pelin más barato en thehut, pero si no te importa pagar 2€ + o asi para ahorrarte 1€ en transporte
Lo del CEX es nuevo parece, y sale a 18
Bail escribió:Lo del CEX es nuevo parece, y sale a 18


Todo lo que venden en Cex es de segunda mano así que me extrañaría que ese fuera nuevo.
en MM alcorcon han vuelto a poner fifa 12 a 12€
en mm gandia 1800 mc de la eurocopa a 17,25€.Teniendo en cuenta q se venden los 2100 por unos 19,50 en internet,creo que salen bien de precio
Por fin conseguí el Rise of Nightmares por 9'90€ en Carrefour. Es a nivel nacional, pues los he visto en Valladolid, Madrid, Sevilla...

El que aún no he conseguido es Gears of War 3 barato (15€), ni en MM ni Alcampo...
belaam escribió:en mm gandia 1800 mc de la eurocopa a 17,25€.Teniendo en cuenta q se venden los 2100 por unos 19,50 en internet,creo que salen bien de precio

Si tú lo dices... yo creo que no.

en el MM te dan 104 puntos por cada euro y en internet 107 por cada euro.
tatoon escribió:Por fin conseguí el Rise of Nightmares por 9'90€ en Carrefour. Es a nivel nacional, pues los he visto en Valladolid, Madrid, Sevilla...

El que aún no he conseguido es Gears of War 3 barato (15€), ni en MM ni Alcampo...


En Alcampo de Torrejón de Ardoz llegué a ver solo la etiqueta del expositor marcando 16€. No quedaba ni uno.
No se si se podrá conseguir más barato a estas alturas, pero por si te sirve, en la web de carrefour a 20,90€:
Gears of War 3 Carrefour
algun juego que no pueda dejar pasar en Zaragoza ?
Alcampo Mallorca no importa que vayais...
Ni alcampo Alicante , es mas estaba el encargado mirando los precios y me quede muy agusto al decirle en su cara que eran los mas caros de todos.

Me miro mal jajajaaj
vjav escribió:en MM alcorcon han vuelto a poner fifa 12 a 12€


Acabo de llamar, error de precio, me comunican que lo estan cambiando.
b0rJa46 escribió:
belaam escribió:en mm gandia 1800 mc de la eurocopa a 17,25€.Teniendo en cuenta q se venden los 2100 por unos 19,50 en internet,creo que salen bien de precio

Si tú lo dices... yo creo que no.

en el MM te dan 104 puntos por cada euro y en internet 107 por cada euro.

ya se que salen mas baratos,pero para los que no compran por internet,o tienen que hacer transferencia,o ir al banco,,creo que es buen precio.Por cierto,en este mm han puesto forcas 4 al precio de 56 euros.
Kartoman escribió:En el MM de San Sebastian de los Reyes esta el Forza 4 edicion limitada mas el volante a 30€, aunque marca 40€ en la etiqueta que es el precio al que yo lo iba a pagar pero al pasarlo por caja mi sorpresa fue mayuscula al ahorrarme 10€.


Saludos


Mil gracias por el aviso!! He ido esta mañana y aún quedan... casi mato a la cajera, porque mete el código en el ordenador, sale a 30 y ella mira la etiqueta a 40, cancela, vuelve a meterlo y lo mismo... y ya ha puesto cara de "pues nada!!"... pero a punto he estado de matarla por si llamaba a los de videojuegos por si había un error... jajaja. Es un chollazo en toda regla. La pena es que ya tenía el Forza... la ediión normal, así que ahora me tocará venderlo...
en MM Barakaldo:

Suscripcion 1 año live + 800 Mpoints: 37,90€
1800 Mpoints (euro2012) - 14,90€
Mass Effect (classic) - 14,99€
Gears of War 1 - 14,99€
Gears of War 2 - 14,99€
Halo combat anniversary - 19,90€ (caja carton con armadura spartan)
Halo Reach coleccionista 19,90€ (pedir a dependiente)
Carrefour La Maquinista - Mando negro wirlees 33€.
En mm de cornella-el prat tienen soul calibur V edición coleccionista a 28 euros. Hace unos dias pasé y sólo vi de playstation.
Morkian escribió:En mm de cornella-el prat tienen soul calibur V edición coleccionista a 28 euros. Hace unos dias pasé y sólo vi de playstation.

Por casualidad recuerdas sí en splau está el halo reach? Más bien el precio. Ma queda lejos para ir a tantear precios
MM Alcala de Henares - Por cada juego que compres, por un 1 euro mas 800 MS, luego el Fifa a 29,90, por lo que se queda en 30,90 con 800 MS, lo cual creo que esta muy bien, ademas el hombre me regalo varias cajas de metal de ediciones limitadas y unas postales del lego batman muy chulas, la verdad el tio se tiro el rollo.
En el Plenilunio:

En el Mediamarkt sigue la promoción de Max Payne por 34,95 euros.
Por lo demás, los típicos a 10 euros: Bioshock 2, Bionic Commando, etc.

En Saturn nada reseñable, el MW2 a 10 euros (lleva tiempo así).

Gamestop me da la sensación de que está subiendo los precios, porque tenían unas "ofertas" bastante lamentables.

Y Game sin novedades.
bobst escribió:
vjav escribió:en MM alcorcon han vuelto a poner fifa 12 a 12€


Acabo de llamar, error de precio, me comunican que lo estan cambiando.


Pues ayer estuve y seguían a ese precio, había al menos 6 pero en la cesta dónde están las consolas de prueba.

También a ese precio el Kinect PowerUp Heroes.

A 9,90 el Kinect Black Eye Peas.
alguien sabe donde encontrar f1 2011 barato en barcelona?
gracias
En MM de Málaga nada de nada, así que ahorraros el viaje. Bueno miento, tienen el Dj hero con mesa por 12€ en cantidades industriales, pero eso lleva ahí meses.
Silent Hill Downpour por 32,03 en amazon.es.
En la cesta de MM Diagonal Mar, varios a 9.90, entre ellos Space Marine 40.000 no sé qué [+risas] , por 9.90, probé la demo y está bien, pero al final no ha caido. Luego MORPHX por 7.90 y GOW 2 por 14.90.
killer2011 escribió:alguien sabe donde encontrar f1 2011 barato en barcelona?
gracias



No se si será oferta pero 19,90€ en el MM del splau
meljaus escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe donde encontrar f1 2011 barato en barcelona?
gracias



No se si será oferta pero 19,90€ en el MM del splau


Si te da igual que sea de 2ª mano, en las tiendas CeX lo tienen a 10€.

Saludos.
carmaestre escribió:
meljaus escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe donde encontrar f1 2011 barato en barcelona?
gracias



No se si será oferta pero 19,90€ en el MM del splau


Si te da igual que sea de 2ª mano, en las tiendas CeX lo tienen a 10€.

Saludos.


Si viene con pase online esta muy muy bien x 10€
No creo Ke tenga pass online
dvdbcn25 escribió:No creo Ke tenga pass online


A no ser que el que lo vendio sea una hermanita de la caridad o no lo interesase el online (1 de cada 1000) ya te digo yo que no tendra xD
En el MM de Parquesur, Call of Duty MW3 a 30€
Saludos
meljaus escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe donde encontrar f1 2011 barato en barcelona?
gracias



No se si será oferta pero 19,90€ en el MM del splau


Mismo precio en xtralife, si no quieres moverte de casa
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-classic/10613075.html

Assassin's Creed Revelations Classic a 14,55€

EDIT: Es una web española que vende artículos de UK de su filial del grupo The Hut.

salu2
Kite escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-classic/10613075.html

Assassin's Creed Revelations Classic a 14,55€

salu2


El hilo es de ofertas nacionales, esa tienda no lo es. Además comentar que viene en inglés y ruso.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Kite escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-classic/10613075.html

Assassin's Creed Revelations Classic a 14,55€

salu2


El hilo es de ofertas nacionales, esa tienda no lo es. Además comentar que viene en inglés y ruso.

Un saludo.


Te has colado socio....esa web es tan española como tu....
reyptor escribió:
Ihsahn escribió:
Kite escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-classic/10613075.html

Assassin's Creed Revelations Classic a 14,55€

salu2


El hilo es de ofertas nacionales, esa tienda no lo es. Además comentar que viene en inglés y ruso.

Un saludo.


Te has colado socio....esa web es tan española como tu....


Que este en castellano no quiere decir que sea española...
ES UNA TIENDA DE REINO UNIDO, LOS JUEGOS VIENEN DE UK, SON VERSIONES PAL UK
Con lo cual de "nacional" tiene poco y de "española" solo tiene el nombre... [oki]

Vamos que eso es para el hilo de ofertas internacionales [beer]
reyptor escribió:Te has colado socio....esa web es tan española como tu....


No es una web española porque tenga el dominio .ES

Abajo del todo,

© 2012 The Hut.com Ltd, es una compañía registrada en Inglaterra y Gales (company number 5016010) cuya oficina registrada está en Meridian House, Gadbrook Park, Gadbrook Way, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA.


En la sección de contacto:

Escribir a Atención al Cliente:

Zavvi España Departamento de Atención al Cliente
Meridian House
Gadbrook Park
Gadbrook Way
Northwich
Cheshire (UK)
CW9 7RA


Un saludo, y dejemos ya el tema para las ofertas.
zzzaaasss escribió:
Morkian escribió:En mm de cornella-el prat tienen soul calibur V edición coleccionista a 28 euros. Hace unos dias pasé y sólo vi de playstation.

Por casualidad recuerdas sí en splau está el halo reach? Más bien el precio. Ma queda lejos para ir a tantear precios


No m he fijado si tenian halo reach, siempre puedes llamar por teléfono :cool:
Forza Motorsport 3 por 6,95 en Fnac más un euro de envío:

http://www.fnac.es/Forza-Motorsport-3-X ... 60/a339618
Buenas,

acabo de llamar al M&M de San Sebastián de los Reyes preguntando por el pack de volante y Forza 4 Ed. limitada y me comentan que está agotado.

En Carrefour de San Fernando de Henares siguen teniendo LA Noire y Dirt 3 a 14.95€, Fable II a 9.95€.
Yo hoy he comprado el fifa 12 por 21€, no se si es buen precio o no, pero como le tenia ganas se a venido para casa...

Saludos!
Amazon.es
Ghost Recon Future Soldier (Signature Edition) - 37,76 € http://www.amazon.es/Ghost-Future-Soldi ... 080&sr=8-1
Yo ya he pedido el mio [+risas]
Saludos.
Alcampo Alicante :
Warhammer space marine 9,90€
Trópico 3 9,50€
llillo escribió:Yo hoy he comprado el fifa 12 por 21€, no se si es buen precio o no, pero como le tenia ganas se a venido para casa...

Saludos!


Donde?
bjypk escribió:
llillo escribió:Yo hoy he comprado el fifa 12 por 21€, no se si es buen precio o no, pero como le tenia ganas se a venido para casa...

Saludos!


Donde?


mediamarkt alcorcon fifa 12 x 11,95€,pero no vayais xq me lleve los dos que tenian [ayay]
Morkian escribió:
zzzaaasss escribió:
Morkian escribió:En mm de cornella-el prat tienen soul calibur V edición coleccionista a 28 euros. Hace unos dias pasé y sólo vi de playstation.

Por casualidad recuerdas sí en splau está el halo reach? Más bien el precio. Ma queda lejos para ir a tantear precios


No m he fijado si tenian halo reach, siempre puedes llamar por teléfono :cool:

Merci, lo consultaré por teléfono
24296 respuestas