En el post similar de PS3 pusieron esta oferta del Gamestop.
Por 10 juegos te dan un vale de 150€ siempre que no sean deportivos ni de carreras.
En un principio habia una lista de juegos pero por alguna razón la lista se anuló y cogen cualquier juego con tal de que cumplan los requisitos anteriormente citados, ni deportivos ni de carreras.
Bien acabo de ir a vender mis juegos comprados de 2ª mano y aquí teneis el ticket y tengo la tarjeta regalo en mi bolsillo.
Según me han dicho tiene una caducidad de 2 años.
Para que os hagais una idea os pongo los precios que me costaron los juegos en su momento, todos de segunda mano:
Bayonetta comprado en Game por 5€ (hace 2 mese aprox)
Alpha Protocol Comprado en Game por 8€ (hace 4 meses aprox)
Senko No Ronde Comprado en Game por 7€ (hace 1 año aprox)
Warhammer Battle March comprado en GAME por 5€ (hace 3 meses aprox)
Fatal Inertia comprado en CEX 5€ (hoy)
Prince or Persia comrado en CEX 5€ (hoy)
Venetica Comprado en Gamestop por 7€ (hace 3 meses aprox)
Rock Band 2 comprado en Game por 5€ (hace 3 meses aprox)
Army Of Two Classic Comprado en Cash Converters por 6€ (hace 2 semanas)
Devil May Cry comprado en Cash Converters por 6€ (la semana pasada)
Total 59€
Por si acaso me habia llevado 2 juegos mas por si me ponian pegas con el Fatal Inertia que es de carreras pero de naves tipo Wipeout o F-zero y con el Rock Band al ser musical pero no he tenido ningún problema.
Así que aprovechad para hacer limpieza y sacaros un dinero mas justo por la recompra porque si os fijais en el ticket pone el valor de a cuanto compran los juegos normalmente y suman sólo 29€ (me ha sorprendido que compraran el Warhammer a 6.50€ con lo malo que es, y el DMC4 también a ese precio a pesar de su tiempo).