EN VALENCIA
A ver, he ido a los MM y al PcCity de Alfafar. Os comento.
- MM Congresos: Habia GH III a 39,90€, pero solo para PS3, PS2 y Wii. De estos habria unos 60 para cada plataforma. De 360 NO HABIA NADA, ni juegos a 10€, ni GH III ni nada. solo estaban el World Tour y el Aerosmith a 99,90€. Ni he preguntado porque lo del MM Congresos es una vergüenza...siempre igual. Para las otras plataformas hay mil cosas, para XBOx siempre tienen lo justito y un poco menos.
- MM Alfafar: Habian repuesto juegos de los de 9,90€, pero no muchos, asi que lo siento, pero no he cogido para nadie, porque apenas habia variedad. Me ha parecido ver 6 o 7 VT3, otros tantos Overlord, 2 o 3 Turok, 2 Dirt y bastantes Sega Rally, The Club y 4 Fantasticos. Repito no he cogido ninguno pues no habia muchos y no me pareceria justo llevarme los pocos que habia. De los buscados Viking y Grid no habia ni uno. GHIII habia por lo menos 50 a 39,90€ CON LA LIMITACION EN CARTELES POR TODAS PARTES DE QUE SOLO SE VENDIAN 2 POR PERSONA COMO MAXIMO. Este hecho me parece un 10 a favor de MM, para evitar que ñla gentuza se lleve 10 como me ha comentado un dependiente que habian intentado esta mañana. Tambien estaba el Aerosmith, pero a mas de 60€ seguro (no recuerdo el precio)
-Pc City Alfafar: Nada de nada de XBOX. Estaba la guitarra suelta Les Paul a 70€ o por ahi, pero Pack Aerosmith solo habia para Wii. Delante mio le han preguntado dos chavales a un dependiente pero les ha dicho que en almacen no habia y que no sabia cuando iban a llegar mas (apostaria a que los dos son de EOL, jaja). Esto ha sido sobre las 13:00 mas o menos. Asi que de momento nada. Ni siquiera he llegado a oir si les confirmaba que estaba a ese precio o a 99€...
Recalcar que MM por lo menos ha hecho las cosas bien poniendo la limitacion de 2 unidades. Os aconsejo que vayais al de Alfafar que son mucho mas competentes que en el de Congresos...
Saludos