Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

jugon8 escribió:
mulambo escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/401/dsc01121uq.jpg/
Mass Effect 3 Ed Coleccionista------36,95--Gameshop.

Hola , a mí no me sale ese precio .
Me puedes pasar el link ?
gracias

En la web sale el precio normal,pero a partir del dia 25 empiezan las rebajas de EA :O entre otros titulos esta Mass Effect 3,pero le ed special de XBOX esta agotadisima,este lo tenian por ahí tirao en la tienda de mi pueblo(El prat bcn)de ahí el precio.Un saludo.
Dead Rising 2 Outbreak Edition 29,90 € en ECI Portal del Angel, está antea de entrar en la sección de videojuegos junto a unas consolas de PS3
adanaldo escribió:Buenas ofertas en consolas PS3 y XBOX 360:

En el folleto de Carrefour, entiendo que a nivel nacional:

XBOX 360 250 GB + Forza 4 + Skyrim + Fifa 13 + Headset + Mando: 249 euros.
PS3 Slim 160 GB + PES 13 + Uncharted 3 + Black ops + Mando: 279 euros.

Creo que son ofertones...


Sabes si se puede o se debe reservar el pack de la xbox? No me fío de estos del carre4, que luego te sueltan el típico "había unidades limitadas en el día de salida y no esperábamos este boom"
robertininho escribió:Sabes si se puede o se debe reservar el pack de la xbox? No me fío de estos del carre4, que luego te sueltan el típico "había unidades limitadas en el día de salida y no esperábamos este boom"


Si es una oferta que tiene marcadas unas fechas y no pone el nº exacto de unidades en promoción tienen que hacerte la reserva si o si. Si te dicen que no reclama, siempre olvidando las hojas de reclamaciones internas y buscar una de un organismo oficial. Y según estoy viendo en el catalogo no pone nada de unidades limitadas.
PuKaS escribió:
robertininho escribió:Sabes si se puede o se debe reservar el pack de la xbox? No me fío de estos del carre4, que luego te sueltan el típico "había unidades limitadas en el día de salida y no esperábamos este boom"


Si es una oferta que tiene marcadas unas fechas y no pone el nº exacto de unidades en promoción tienen que hacerte la reserva si o si. Si te dicen que no reclama, siempre olvidando las hojas de reclamaciones internas y buscar una de un organismo oficial. Y según estoy viendo en el catalogo no pone nada de unidades limitadas.


Muchas gracias por aclarármelo, iré entonces el lunes a reservarme una para hacerle el rgh, que con estos precios que las ponen no puedo decir que no XD XD
Y aprovechad también vosotros si necesitáis una nueva o para hacer compra venta, no es ninguna tontería...Que estamos hablando de mas de 100€ en juegos y consola para aburrir.
Cuidado no os lleveis una desilusion, pues el skyrim es descarga digital y el forza un bundle
Emptyh1 escribió:Cuidado no os lleveis una desilusion, pues el skyrim es descarga digital y el forza un bundle


Como dice el compañero si vais con la idea de comprar el pack para luego vender los juegos, no creo que saquéis mucho por un Forza 4 Bundle y un Skyrim descargable. Otra cosa es que sea para vosotros, que entonces creo que si es buen pack.

Saludos
Por favor, las promociones de consola comentadlas en su hilo correspondiente.
En el Media Market (no se si sera a nivel nacional, supongo que si) hay una oferta de que entregando el pes 2012 tanto de xbox como de ps3 se te queda el 2013 en 30€.
NEKAS escribió:En el Media Market (no se si sera a nivel nacional, supongo que si) hay una oferta de que entregando el pes 2012 tanto de xbox como de ps3 se te queda el 2013 en 30€.

si, lo han hecho con el cambiazo, ha de ser pal españa y con instrucciones y todo lo que trae el juego.
(mensaje borrado)
Saturn ya ha anunciado su Tecnorenove para FIFA 13.
Si entregas tu FIFA 12 Pal/Es te venden el nuevo por 49,90 €.

Dado que Saturn y Media Markt son lo mismo, se supone que el Cambiazo será igual.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Solo ofertas...

He visto en la web del ECI, el Sonic All Stars Racing Transformed ed. lim. por 41€. Por ahora es solo reserva.
Imagen

PD : Hoy he recogido el FFC del Corte Ingles,gracias por el aviso de la oferta,se que he sido de los pocos afortunados,os dejo una oferta que me ha llegado.(Aunque sea de Ps3..)


Ezequielcn
Media markt plenilunio

FIFA 12 9,99€

Habría lo menos 40

Sale bien pillar uno de estos para hacer un cambiazo

Fixed: mmarkt, no saturn
Alguien sabe si lo del FIFA 12 a 9,99 € en MediaMarkt es a nivel nacional?.
mass effect 3 gameshop del carrefour El Osito de La Eliana a 30'95
EZEQUIELCN escribió:Imagen

PD : Hoy he recogido el FFC del Corte Ingles,gracias por el aviso de la oferta,se que he sido de los pocos afortunados,os dejo una oferta que me ha llegado.(Aunque sea de Ps3..)


Ezequielcn

Esa oferta es solo de PS3, este es el hilo de XBOX 360 ;)
Joel850 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Imagen

PD : Hoy he recogido el FFC del Corte Ingles,gracias por el aviso de la oferta,se que he sido de los pocos afortunados,os dejo una oferta que me ha llegado.(Aunque sea de Ps3..)


Ezequielcn

Esa oferta es solo de PS3, este es el hilo de XBOX 360 ;)


De verdad que os la cogéis con papel de fumar, ya lo ha puesto el chaval entre paréntesis, y ya sabia que estaba en el hilo de xbox. [hallow] [hallow]
El mismo pack que comentaba un compañero de xbox 250 + forza 4 + skyrim + fifa 13 por 246 en web de game.

En una imagen pone 12 meses de xbox live, y si clickais en la oferta pone 1 mes...de que me fío?
robertininho escribió:El mismo pack que comentaba un compañero de xbox 250 + forza 4 + skyrim + fifa 13 por 246 en web de game.

En una imagen pone 12 meses de xbox live, y si clickais en la oferta pone 1 mes...de que me fío?


En Carrefour es un mes, ademas lo pone en el pack de la consola, asi que fiate mejor de que es un mes.

Por cierto como ya han dicho antes esto va en el post de promociones no de ofertas de juegos, saludos
yastoyaqui66 escribió:
Joel850 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Imagen

PD : Hoy he recogido el FFC del Corte Ingles,gracias por el aviso de la oferta,se que he sido de los pocos afortunados,os dejo una oferta que me ha llegado.(Aunque sea de Ps3..)


Ezequielcn

Esa oferta es solo de PS3, este es el hilo de XBOX 360 ;)


De verdad que os la cogéis con papel de fumar, ya lo ha puesto el chaval entre paréntesis, y ya sabia que estaba en el hilo de xbox. [hallow] [hallow]


Gracias, :)
(mensaje borrado)
El Mass Effect 3 ha bajado tambien en game.es, a 27,95€ web, 29,95€ en tienda:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081407

(la Collector's de PS3 está a 33,95€ pero no hay disponibilidad. Parece que bajarán en todos los sitios)

Joel850 escribió:Y entonces para que lo pone? Es como si me voy a PS3 a decir que el Halo 4 pinta muy bien.


Igual alguien con la normal de Xbox360 puede comprar ésta y completar su edición, vendiendo o regalando luego el juego de PS3; y mucha gente tiene las dos consolas...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Solo Ofertas porfavor.
En Fnac Málaga teneis el Tiger Woods PGA 2013 a 9,95, y el FIFA Street a 19,95.
En Carrefour del centro comercial El Paseo de El Puerto de Santa María (Cádiz) tienen la edición extendida de Ghost Recon: Future Soldier por 29,90€. No sé si es el mismo precio para todos los centros, pero yo es lo más barato que he visto PAL España (y encima la edición extendida).
Hola, compañeros.

Sólo quería avisaros de una cosa: la edición coleccionista del Mass Effect 3 puede aparecer como agotada en los Gamestop, pero yo metí mi código postal para comprobar, y, al menos en Sevilla salía como que habían algunas unidades en una tienda (la de Dos Hermanas), a 36,99 €.

Os comento esto para que no os fieis del todo de la web y por si queréis comprobar disponibilidad en vuestras tiendas, que lo mismo tenéis suerte como yo.

Un saludo!
Buenas, a quien le pueda interesar de Barcelona:
en el corte ingles de diagonal me he pillado un DUKE NUKEM BoS por 25 lereles
No recuerdo que tuvieran mas de 360, si alguno mas de Ps3...pero todo es preguntar.

Tenian tambien, eso si de Ps3 y a precios desorbitados: resistance 3 limitada y Granrurismo limitada, batman AC Coleccionista...
De 360 he visto algun Enslaved y algun Fable 3 ed.libro, pero ya os digo wue a precios....pffff

Un saludooo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Media Markt Splau Cornella Spec Ops The Line 24,95€
Hola, Dishonored en la web del corte inglés para reservar a 49,90 euros, un saludo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... edX360_775
en el Media Markt del splau de Barcelona esta el Borderlands 2 con regalo de una tarjeta de 3 meses del live por 54,95€.
(mensaje borrado)
mass effect 3 a 27'95€ en la web de Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081407
ademas otros juegos bajan de precio como kingdoms of amalur, need for speed the run,NFS 2 shift, battelfield 3, dragon age 2 tier etc
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
Por si a alguien le interesa, kung fu panda + indiana jones lego, 12 eurillos en vilanova.
XTEVAM escribió:Hola, Dishonored en la web del corte inglés para reservar a 49,90 euros, un saludo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... edX360_775


En Amazon ES a 45.22€
http://www.amazon.es/product/dp/B008AJEJI2/

Un saludo.
En el carrefour de puerta de Alicante, en la zona de juegos a 15 euros están el saw y el nba2k11 a 10, había alguno mas pero no me acuerdo, serian morralla.
"Renove" en Saturn: llevando Fifa 12 te descuentan 20€ al llevarte Fifa 13, que se queda en 49,90€. Condiciones:

  • El juego debe funcionar, estar perfecto y completo (caja, instrucciones y juego).
  • Importante: Sólo se aceptan juegos Pal/Esp
  • Sólo se hará una promoción por persona y día.
  • La promoción es válida del 27 de Septiembre al 3 de Octubre.
  • Promoción limitada a 700 unidades para PS3 y 250 para 360 en todo el territorio nacional.

En MM también hacen "Cambiazo" con Fifa 13. Las condiciones son las mismas salvo en esto:

  • No se aceptan juegos "bundle".
  • 10.000 unidades de PS3 y 4.000 de 360.
  • Si quieres una de las Club Edition (Valencia CF, Real Madrid o Leo Messi) puedes llevártela por 54,90€.
  • Las unidades de Club Edition están limitadas a 2.500 en todo el territorio nacional.
Fnac Malaga:

Tiger Woods 13 - 9.95€

Aun quedaban un par de ellos mas, para el que le guste el golf, es el ultimo que salio compatible con Kinect.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Driver San Francisco por 9.99 €.

Alcampo Pio XII, Madrid. Me he llevado el último [beer]
24296 respuestas