jorge5150 escribió:La oferta de ECI acaba hoy pero puedes pedirlo por la web con recogida en un centro (el envío es gratis).
Gracias por la informacion, pero yo queria la edicion coleccionista y ya no sale en la web.
A las 2 dependientas les deje claro la diferencia entre desarrolladora y distribuidora, porque les lleve un halo Reach edicion limitada, que tambien pone microsoft Studios y a la vez pone bungie, y ese si que entraba (A casi 41 eurazos). Me contestaron que claro, que todos los juegos de 360 eran de Microsoft, y les acerque un Just Cause 2 que no ponia nada de microsoft para que lo vieran.
Despues de esto, se limitaron a decir que no entraba ningun Gears en la promocion porque eran de Epic, que solo eran halos, fables y alguno de kinect, y que lo que hacian por la web no influia en tienda porque siempre metian la pata, como paso con el Gears judgement, que no entraba en la promo porque una de las "clausulas secretas" era que no se podia aplicar a reservas (clausula que me enseñaron en el fax que mando ayer la central a las tiendas despues de empezar la promo)
Estos de El Corte Ingles cada dia dejan mas que desear.
PD: Luego llame a otros centros de ECI para informarme, y me han confirmado que deberian haberme aplicado la oferta, y que si no lo han hecho basicamente es porque no querian.