Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Red Dead Redemption GOTY a 20€
Halo Anniversary a 20€

Ambos en GAME.
¿Algún alma caritativa tendría la bondad de pillarme un Castlevania y Silent hill que yo le pago previamente por Paypal?

En murcia no queda nada...:(

Media markt Murcia:

-Duke nukem forever 10e
Samhain escribió:¿Algún alma caritativa tendría la bondad de pillarme un Castlevania y Silent hill que yo le pago previamente por Paypal?

En murcia no queda nada...:(

Media markt Murcia:

-Duke nukem forever 10e


En Murcia habia ayer a las 16h algunos Silent Hill HD en el Hipercor (En el CC El Tiro)
Aparte de otros juegos rebajados
En Mijas Hipercor, queda una copia Silten Hill HD a 9.9€ y hay varias del GhostBuster a 14,9€.
En el corte ingles de Córdoba, varias copias de teken 6 a 9,95€, aparte de unos cuantos de títulos mas creo splinter cell y avatar
Hola, en el carrefour de la Rosaleda he visto a 9.90 un juego para kinect, se llama Blackwater o algo similar (de guerra).
En el Worten enfrente de Ikea (no se si habrá más) estaban el Naruto a 5.95 y el Naruto 2 (broken...) a 8.95.
Saludos
En el Hipercor de Gijón quedaban 3 copias en la estantería del Silent Hill HD Collection a 9,90€
En HIpercor / C. INgles a 14.99# Halo Anniversary de Cádiz
Magna Carta II de segunda mano por 14€ en Game Massalfassar. No es una oferta al uso pero yo no lo había visto en la vida XD

Salu2!
bender87 escribió:Silent Hill HD y Castlevania a 9.90 y Ghost Recon Future Soldier a 14.90 en hipercor Campanar de Valencia


El Ghost Recon Future Soldier en hipercor campanar acabo de llamar y me han dicho 30,90€


saludos
MediaMarkt Malaga, han puesto varios juegos a 10€ aproximadamente:
Final Fantasy XIII (me he traido uno)
Nba2k12
Dark Messiah
Kane & Lynch 2
Armaggedom 2 Red Faction
Duke Nukem
Star Ocean
Supercars V8
Venettica
Bionic Commando

Habua mucha cantidad de cada juego salvo de FF XIII, que solo habua un par.
Oferta en FNAC.es (al parecer exclusiva de la web) Hitman Absolution + Hitman HD Trilogy por 60€ ambos

salu2

EDIT: o podéis hacer lo que yo, tal y como hacéis el pedido canceláis el absolution, y a la hora de cobrarlo solo cobran 20€ por el HD collection, pal españa no es mal precio (ya pillaré el absolution cuando baje mas por aqui XD )
Una observación: cuando paseis por Hipercor, molestaros en pasar el juego por un lector o en que alguien os confirme el precio, ya que en el caso de mi ciudad los encargados de la sección no se preocupan mucho por actualizarlos. Lo digo porque me extraña que haya diferentes precios en la misma empresa (ojo, no confundir ECI con HIPER).
Confirmo los precios de Castlevania:LOS y Silent Hil HD en Hipercor Grancasa. Saludos.
Hipercor Méndez Alvaro de Madrid

No vi Castlevania ni Silent Hill HD colección.

A 9.90 había:
- Puré
- Civilization 4
- clive's baker Jericho
- Viva Piñata

A 14.90
- GRAW future soldier. signature edition
- Assasin's Creed Revelation
- Assasin's Creed Brotherhood
Recordaros que mañana viernes en Fnac oferta Bang Max Payne 3 a 15 €.
Saludos.
kan3da escribió:Recordaros que mañana viernes en Fnac oferta Bang Max Payne 3 a 15 €.
Saludos.


¿Esas ofertas son solo en web o también en tienda física?
Asura´s Wrath 19,95€ en Game
DanteXB360 escribió:Asura´s Wrath 19,95€ en Game



A mi me sale por 26.95 que en tienda serán 29.95
DanteXB360 escribió:Asura´s Wrath 19,95€ en Game


Pues te metes y marca 26,95 € [reojillo]
odirrag3003 escribió:
bender87 escribió:Silent Hill HD y Castlevania a 9.90 y Ghost Recon Future Soldier a 14.90 en hipercor Campanar de Valencia


El Ghost Recon Future Soldier en hipercor campanar acabo de llamar y me han dicho 30,90€


saludos


Cuando fui, en la estanteria ponia ese precio, pero al pasarlo por el lector de precios marcaba 14.90
Assassin's Creed Revelations 15,50€ en Fnac (14,73€ con tarjeta de socio).

Lo curioso es que anuncian ese precio solo para la versión Classics, pero la normal también está al mismo.

En Fnac Plaza de España de Zaragoza ayer había 8 o 10 unidades que marcaban 30,95€ en la caja, pero hablando con un vendedor me dijeron que efectivamente estaba a 15,50€. Así que por 14,73€ me llevé mi juego edición normal.
bender87 escribió:
odirrag3003 escribió:
bender87 escribió:Silent Hill HD y Castlevania a 9.90 y Ghost Recon Future Soldier a 14.90 en hipercor Campanar de Valencia


El Ghost Recon Future Soldier en hipercor campanar acabo de llamar y me han dicho 30,90€


saludos


Cuando fui, en la estanteria ponia ese precio, pero al pasarlo por el lector de precios marcaba 14.90


Es curioso, en la web marca q está a 17,90 € (suponqo q si lo reservas y luego vas a por el, al pasarlo al cobro marcará 14,90 €)
Kite escribió:Oferta en FNAC.es (al parecer exclusiva de la web) Hitman Absolution + Hitman HD Trilogy por 60€ ambos

salu2

EDIT: o podéis hacer lo que yo, tal y como hacéis el pedido canceláis el absolution, y a la hora de cobrarlo solo cobran 20€ por el HD collection, pal españa no es mal precio (ya pillaré el absolution cuando baje mas por aqui XD )

Recordar que el HD está totalmente en inglés.
http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... es_21e2c72

Imagen

Creo que por ese precio es buena oferta, no?. Yo al menos, me he hecho con uno ya.

Agur
He sido lento.
Os informo que no quedan Max Payne 3 en la web de Fnac, y que en tienda está a 29,95 (Comprobado por mi mismo)
Me quede sin juego :(
Snake_Eyes escribió:
DanteXB360 escribió:Asura´s Wrath 19,95€ en Game


Pues te metes y marca 26,95 € [reojillo]


Son 19,95€ en tienda, probar a hacer un click&recoger, aparece el precio
PsPuyo escribió:
Snake_Eyes escribió:
DanteXB360 escribió:Asura´s Wrath 19,95€ en Game


Pues te metes y marca 26,95 € [reojillo]


Son 19,95€ en tienda, probar a hacer un click&recoger, aparece el precio


Exacto el precio que puse es en tienda, ya que en la web si que está a 26,95€
Ojo con el click & recoger del game pq lo he hecho con un red dead Goty y cuando he llegado me cobraban 29,95 y la tia que nada que ese era su precio.. y logicamente lo he dejado.. y eso que ha visto que la web esta a 19,95...

Me imagino que era la incompetente de la tia, pq en ese mismo game me han hecho siempre el precio de la web..

cawento cawento
mavtibu escribió:Ojo con el click & recoger del game pq lo he hecho con un red dead Goty y cuando he llegado me cobraban 29,95 y la tia que nada que ese era su precio.. y logicamente lo he dejado.. y eso que ha visto que la web esta a 19,95...

Me imagino que era la incompetente de la tia, pq en ese mismo game me han hecho siempre el precio de la web..

cawento cawento


A mi el otro día me paso lo mismo con otro juego, llegué y me daban uno usado que cuando lo reservé era a estrenar
lo dije y me dijeron que este es el que hay y le dije: Hasta Luego!
mavtibu escribió:Ojo con el click & recoger del game pq lo he hecho con un red dead Goty y cuando he llegado me cobraban 29,95 y la tia que nada que ese era su precio.. y logicamente lo he dejado.. y eso que ha visto que la web esta a 19,95...

Me imagino que era la incompetente de la tia, pq en ese mismo game me han hecho siempre el precio de la web..

cawento cawento


Es raro, yo realice el click y recoge en la web de Game, me llego el sms de que estaba listo, y al cabo de unas horas lo recogi y todo ok, precintado y lo tenían al precio de la web.

Aprovecho para comentar que en Hipercor Bahía Malaga aun quedan carios Ghost Recon, y todos los AC antiguos a 15€.
abeliyo86 escribió:
mavtibu escribió:Ojo con el click & recoger del game pq lo he hecho con un red dead Goty y cuando he llegado me cobraban 29,95 y la tia que nada que ese era su precio.. y logicamente lo he dejado.. y eso que ha visto que la web esta a 19,95...

Me imagino que era la incompetente de la tia, pq en ese mismo game me han hecho siempre el precio de la web..

cawento cawento


Es raro, yo realice el click y recoge en la web de Game, me llego el sms de que estaba listo, y al cabo de unas horas lo recogi y todo ok, precintado y lo tenían al precio de la web.

Aprovecho para comentar que en Hipercor Bahía Malaga aun quedan carios Ghost Recon, y todos los AC antiguos a 15€.


Han subido el precio a 29.95, ayer estaba a 19.95, han subido 10 € de un día para otro
far cry 3 por 44,80e más 3 de gastos en amazon.es..una ofertaza!!!
EDITO:bajada de precio también en game y gamestop por 49,99e
jjuioij escribió:far cry 3 por 44,80e más 3 de gastos en amazon.es..una ofertaza!!!
EDITO:bajada de precio también en game y gamestop por 49,99e


Far Cry 3 por 43,90 € en Hipercor hasta el 28 de febrero.

Por lo menos en el de Granada.
Hipercor Elche,

Silent hill HD
Castlevania lords of shadow

9,90 unidad,

quedaba unos 3 del primero, y 2 del segundo
He ido al Hipercor de Campanar en Valencia a por las ofertas que pusistéis (Silent Hill HD o Castlevania a 9 90 o a ver si estaba el AC Revelations a 15) y ya no quedaba nada de eso, el que tuviera pensado ir que no se moleste. Nada que valga la pena y todo juegos caros.

He acabado entrando al mediamarkt de más abajo por ver lo que había y he acabado con un Skyrim suelto a 47 euros.. xD creo que sólo quedaba ese
Alcampo CC Parque Corredor Never Dead a 12.90 en un cajon
En fnac.es Red Dead Redemption GOTY a 25 euros.
Alcampo Leganés

Mass Effect 3 por 15 euros quedaba 1 ^^
Hipercor alcala de henares:

Silent hill hd y castlevanias. Unos 3 de cada uno
manuleto escribió:En fnac.es Red Dead Redemption GOTY a 25 euros.


a 30 en game
Buenas

jomiroqui escribió:En zavvi.es, Resident Evil 6 por 23,25€
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 88035.html


Ojo, que este no es pal España.
Zavvi es una tienda inglesa y lo que vende es pal Uk.

Saludos
tomasu27 escribió:
manuleto escribió:En fnac.es Red Dead Redemption GOTY a 25 euros.


a 30 en game


Pues hasta hace unos días estaba a 19,95 € en GAME. Debió ser una oferta "temporal" o error, vaya usté a saber. Yo lo pillé "a tiempo" saliéndome por unos 17 y poco, llevando un "Silent HD" q me sobraba.
Snake_Eyes escribió:
tomasu27 escribió:
manuleto escribió:En fnac.es Red Dead Redemption GOTY a 25 euros.


a 30 en game


Pues hasta hace unos días estaba a 19,95 € en GAME. Debió ser una oferta "temporal" o error, vaya usté a saber. Yo lo pillé "a tiempo" saliéndome por unos 17 y poco, llevando un "Silent HD" q me sobraba.


Pos con esas cuentas estaba a 30 tb si te dieron unos 12 por el silent

Oferta...Avatar a 9 euretes en Hipercor
Juandroide escribió:
Snake_Eyes escribió:
tomasu27 escribió:a 30 en game


Pues hasta hace unos días estaba a 19,95 € en GAME. Debió ser una oferta "temporal" o error, vaya usté a saber. Yo lo pillé "a tiempo" saliéndome por unos 17 y poco, llevando un "Silent HD" q me sobraba.


Pos con esas cuentas estaba a 30 tb si te dieron unos 12 por el silent

Oferta...Avatar a 9 euretes en Hipercor


Nop, lo q pasa q lo he explicado de una manera q veo no ha quedado muy clara: estaba a 19,95 € - 12,50 € q me dieron por el "Silent" = se queda en 7,45 €. Pero como por el "Silent" pague 9,95 € se queda todo en 17,40 € en realidad :p

Imagen


Sigue en el Corti el "Sniper Elite V2" a 24,95 €
Editado:Sólo ofertas, porfavor.

luisgioja: Lo siento, no me di cuenta
tomasu27 escribió:
manuleto escribió:En fnac.es Red Dead Redemption GOTY a 25 euros.


a 30 en game


A 19,95 lo compré yo el jueves pasado en Game. Debe de haber subido.
Far Cry 3 a 46,95 en GAME web, en tienda supongo que 49,95
No se si es conocido ya pero, The Darkness 2 a 14,95 en game.
24296 respuestas