Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas

D@rth escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 9,90 € en CFull

Que tienda es esa?


Carrefour [+risas]

Saludos
A disfrutar con estas ofertazas: http://majornelson.com/2013/02/26/addit ... s-on-sale/

Mañana habrán otros juegos y pasado también
Buenas

En Fnac Parquesur Dragon Age II a 12.90.
En MediaMarkt Parquesur Crakdown 2 a 9.90.
En Hipercor de Cádiz capital sigue Silent Hill HD de oferta a 9,90. He comprado uno hoy mismo, y he visto que quedaban 2 o 3 más por lo menos (puede que más, tampoco me fijé demasiado). La etiqueta del precio no la han cambiado e indica 30€, pero le pregunté a una cajera y me dijo el precio correcto. El juego está un poco escondido, en la 2ª balda empezando desde el suelo, a la derecha conforme miras la estantería.

Imagen
Hoy en media markt parque principado he visto:
-enslaved 10€
-fable 3 8€
-nba 2k12 10€
-había muchos más a 10€ en la cesta de revueltos pero no puse mucha más atención, yo cogí un enslaved y un fable 3.
deals day:

Resident Evil Code Veronica $4.99
Resident Evil Operation Raccoon City $19.99
Resident Evil 4 $9.99
Resident Evil 5 $9.99
Resident Evil 6 $19.99
eva_pro escribió:deals day:

Resident Evil Code Veronica $4.99
Resident Evil Operation Raccoon City $19.99
Resident Evil 4 $9.99
Resident Evil 5 $9.99
Resident Evil 6 $19.99

Ké es eso de deals day?.....dónde se puede agenciar el veronika?
kikon69 escribió:
eva_pro escribió:deals day:

Resident Evil Code Veronica $4.99
Resident Evil Operation Raccoon City $19.99
Resident Evil 4 $9.99
Resident Evil 5 $9.99
Resident Evil 6 $19.99

Ké es eso de deals day?.....dónde se puede agenciar el veronika?

Descarga digital en el bazar

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0243430822
El Resident Evil 6 está a 14,99 € en el bazar no a 19,99 € como se ha publicado.
Aquí teneis el enlace:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
Hola. He ido al carrefour de terrassa y el lego harry potter 2, valía 50 eurazos. Lo comprobe en el lector. Lo digo porque en un post anterior comentaban que eran 10 euros. Por lo demás nada barato.
Hoy por la mañana he pillado un The Cursed Crusade por 9,99€ en MM, también había Port Royale 3 a ese precio.
Atencion gente de xbox 360 !!!

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3568379

Gears of War 3: Edición Limitada Xbox 360 29,95 €

entrega en los opencors !!
Editado: Comentarios no, porfavor.
deals day:

Call of Duty: World at War $9.99
Call of Duty: Black Ops $19.99
Call of Duty: Black Ops II $49.99
Call of Duty 2 $9.99
Call of Duty 3 $9.99
Modern Warfare $9.99
Modern Warfare 2 $9.99
Modern Warfare 3 $29.99
El "COD 3" aún se puede ver por ahí, mísmamente en el MM está a 9,90 € por si lo qereis físico :)
En el Hipercor de La Garena (Alcalá de Henares) en la zona de "outlet últimas unidades" he visto una copia del Castlevania Lords of Shadow (edición normal) por 9,90 ó 9,99 (no recuerdo). No se si ya habrá volado, lo ví a eso de las 15:00 Horas.
En hipercor han saltado unos cuantos juegos a precios reducidos. Es destacable el Halo 3 Limited a 3 €.

También algún otro juego que no recuerdo porque no vi mucha cosa que me llamara la atención (creo que estaba el forza 3 limited también al mismo precio que el halo 3)
Editado:Comentarios no porfavor.
Editado:Comentarios no porfavor.
Editado:Comentarios no porfavor.
Editado:Comentarios no porfavor.

Perdón
Editado:Comentarios no porfavor.

REEDITADO [enfado1]: Las normas permiten preguntar sobre la disponibilidad de una oferta y yo preguntaba si ya no se puede comprar el resident evil code verónica a 5,90€; así que de infracciones nada.
Editado:Comentarios no porfavor.
He estado esta tarde en hipercor, y el halo 3 pasaba a 19,90€ y el forza 3 a 30,90€. No se si sera cosa de aqui en Madrid, pero no correspondian con lo que se puso antes.
Estaban bajando el precio de algunos juegos, pero morralla de la que les habia quedado en los cubos de 3€, 9€ y 15€, nada de las estanterias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

15€ en Game
Deals Day:

Batman Arkham City $14.99
Borderlands $9.99
Borderlands 2 $29.99
Fable III $9.99
Dead Island $9.99
Fallout New Vegas $9.99
Portal 2 $14.99
Red Dead Redemption $29.99
Dishonored $29.99
eva_pro escribió:Deals Day:

Batman Arkham City $14.99
Borderlands $9.99
Borderlands 2 $29.99
Fable III $9.99
Dead Island $9.99
Fallout New Vegas $9.99
Portal 2 $14.99
Red Dead Redemption $29.99
Dishonored $29.99


Eso en América. En España es así:
Batman Arkham City 14,99€ --> 1240 MSP
Borderlands 9,99€ --> 840 MSP
Borderlands 2 19,99€ --> 1680 MSP
Fable III 24,99€ --> 2080 MSP
Dead Island 9,99€ --> 840 MSP
Fallout New Vegas 9,99€ --> 840 MSP
Portal 2 14,99€ --> 1240 MSP
Red Dead Redemption 14,99€ --> 1240 MSP
Dishonored 19,99€ --> 1680 MSP

Yo me he pillado el Dishonored. Y estoy dudando con el RDR.
FNAC La Gavia:

- Resident Evil Racoon City por 9.90 €
- Borderlands 2 Edición Coleccionista "El cazador de la cámara" por 24.95 €

Una unidad de cada uno ayer por la tarde. Estaban en el pequeño estante de liquidación (en la estantería "normal", por ejemplo el Resident estaba a su precio, 29.99)
Despues de ir a HIPERCOR BURGOS solo hay morralla

A 3€:
SING IT
Guitar hero aerosmith
TNA IMpact 2009
UFC undisputed
MotoGp 2008
Turning Point Fall of Liberty---lo cogi yo
FrontLines Fuel of War-------- lo cogi yo


A 9€
:
Wheelman
No se si Streert Fighter a 9 o 15

Alguno de PS3 destacable Ninja Giden 2 a 9€ Mecano a 15

vamos poca cosa

La limitada de Halo Wars y la de Forza 3 estaban aparte en una estanteria no en los rebajados y estaban a su precio normal, quizas cuando los vio el compañero estaban descolocados de la balda
mago_vk_89 escribió:FNAC La Gavia:

- Resident Evil Racoon City por 9.90 €
- Borderlands 2 Edición Coleccionista "El cazador de la cámara" por 24.95 €

Una unidad de cada uno ayer por la tarde. Estaban en el pequeño estante de liquidación (en la estantería "normal", por ejemplo el Resident estaba a su precio, 29.99)


Alguien puede confirmar la oferta en otro FNAC?
En la web no aparece ninguna oferta. asi que quizá es oferta de ese establecimiento.
Nada de esas ofertas en hipercor Barcelona, need for speed shift a 10€ es lo único
Echando un vistazo e visto:

RAGE ANARCHY EDITION por 8,90€

http:// tutiendade videojuegos.com/rage-anarchy-edition-3273.html

HUNTED THE DEMON´S FORGE 8,90€

http:// tutiendade videojuegos.com/hunted-the-demons-forge-3349.html

Fairytale Fights 9,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=064087
Me van a borrar el mensaje y pido disculpas, pero cuanto son los gastos de envío de Tutiedade_videojuegos?
Ikar0 escribió:
mago_vk_89 escribió:FNAC La Gavia:

- Resident Evil Racoon City por 9.90 €
- Borderlands 2 Edición Coleccionista "El cazador de la cámara" por 24.95 €

Una unidad de cada uno ayer por la tarde. Estaban en el pequeño estante de liquidación (en la estantería "normal", por ejemplo el Resident estaba a su precio, 29.99)


Alguien puede confirmar la oferta en otro FNAC?
En la web no aparece ninguna oferta. asi que quizá es oferta de ese establecimiento.


En el de Málaga llevo viendo el Resident en una estantería que tienen para ofertas dos semanas a 19,90, con lo que esas ofertas no deben ser nacionales.
Se que me van a borrar el hilo, pero las ofertas de Hipercor son Nacionales, no os fieis de las hojitas con el precio, ir con el juego a un punto de información de precios o que lo pasen por caja para ver el precio real, hace unos días compré un ghost recon future soldier que la hojita del precio marcaba 69,90€ y al pasarlo por caja marcó los 14,90€ reales.
Hipercor Arroyosur, Fuenlabrada.

Top Spin 3 360 a 3 euros
Bayoneta 360 a 3 euros
Guitar hero Aerosmith 360 a 3 euros
Red Dead Redemption 360 a15 euros
Hawx 2 360 a 15 euros
Saw 360 a 9
Dirt 2 360 a 15 euros
robalientos escribió:Hipercor Arroyosur, Fuenlabrada.

Top Spin 3 360 a 3 euros
Bayoneta 360 a 3 euros
Guitar hero Aerosmith 360 a 3 euros
Red Dead Redemption 360 a15 euros
Hawx 2 360 a 15 euros
Saw 360 a 9
Dirt 2 360 a 15 euros



joder, en el hipercor de córdoba está todo superinflado, jamás vemos esas ofertas en ningún sitio.
Mr_Children escribió:
robalientos escribió:Hipercor Arroyosur, Fuenlabrada.

Top Spin 3 360 a 3 euros
Bayoneta 360 a 3 euros
Guitar hero Aerosmith 360 a 3 euros
Red Dead Redemption 360 a15 euros
Hawx 2 360 a 15 euros
Saw 360 a 9
Dirt 2 360 a 15 euros


joder, en el hipercor de córdoba está todo superinflado, jamás vemos esas ofertas en ningún sitio.


Opino lo mismo, en Hipercor Huelva está todo super inflado y el " cajón de la morralla " solo tiene bromas... nunca veo esos juegos con esos precios. En poco tengo que pasarme...
javilimon escribió:
Mr_Children escribió:
robalientos escribió:Hipercor Arroyosur, Fuenlabrada.

Top Spin 3 360 a 3 euros
Bayoneta 360 a 3 euros
Guitar hero Aerosmith 360 a 3 euros
Red Dead Redemption 360 a15 euros
Hawx 2 360 a 15 euros
Saw 360 a 9
Dirt 2 360 a 15 euros


joder, en el hipercor de córdoba está todo superinflado, jamás vemos esas ofertas en ningún sitio.


Opino lo mismo, en Hipercor Huelva está todo super inflado y el " cajón de la morralla " solo tiene bromas... nunca veo esos juegos con esos precios. En poco tengo que pasarme...

Lo mismo digo en el de Málaga, y no sólo en el Carrefour...
robalientos escribió:Hipercor Arroyosur, Fuenlabrada.

Top Spin 3 360 a 3 euros
Bayoneta 360 a 3 euros
Guitar hero Aerosmith 360 a 3 euros
Red Dead Redemption 360 a15 euros
Hawx 2 360 a 15 euros
Saw 360 a 9
Dirt 2 360 a 15 euros

Hmm, creo recordar que en Granada el Bayonetta estaba a 9€. No sé, me da por pensar que las ofertas del Hipercor, ECI y demás han dejado de ser nacionales, sino provinciales como los MM.
ofertas del dia en xbox live:

Mortal Kombat $19.99
Mortal Kombat vs. DCU$4.99
Street Fighter IV $9.99
Street Fighter X Tekken $19.99
Super Streetfighter IV Arcade Edition $9.99
Tekken 6 $9.99
Tekken Tag Tournament 2 $19.99
The King of Fighters XIII $9.99
Respecto a lo de la ultimate sale, deciros que el Max Payne 3 está a 4,99 € o 400 MS Points, así que si os interesa, daros prisa, porque creo que ha sido un gambazo de Microsoft!
mrchan escribió:
robalientos escribió:Hipercor Arroyosur, Fuenlabrada.

Top Spin 3 360 a 3 euros
Bayoneta 360 a 3 euros
Guitar hero Aerosmith 360 a 3 euros
Red Dead Redemption 360 a15 euros
Hawx 2 360 a 15 euros
Saw 360 a 9
Dirt 2 360 a 15 euros

Hmm, creo recordar que en Granada el Bayonetta estaba a 9€. No sé, me da por pensar que las ofertas del Hipercor, ECI y demás han dejado de ser nacionales, sino provinciales como los MM.


En el de Murcia el otro dia pillé un Silent Hill HD por 9.90€ y un Castlevania al mismo precio, el bayonetta lo tenian marcado a 10 o 15€ no lo recuerdo bien, pero la verdad esque tampoco pregunte en caja si ese era su precio..

Saludos!
Jotun666 escribió:Respecto a lo de la ultimate sale, deciros que el Max Payne 3 está a 4,99 € o 400 MS Points, así que si os interesa, daros prisa, porque creo que ha sido un gambazo de Microsoft!

Con el KOF XIII pasa lo mismo: 4,99 €

Edito: y con unos cuantos que aparecen a 9,99$!! Metal Gear Peacewalker, por ejemplo.
Jotun666 escribió:Respecto a lo de la ultimate sale, deciros que el Max Payne 3 está a 4,99 € o 400 MS Points, así que si os interesa, daros prisa, porque creo que ha sido un gambazo de Microsoft!


pero solo se puede pagar con tarjeta o paypal, al menos yo no encuentro la opción de pagar con microsoft points
DanteXB360 escribió:
Jotun666 escribió:Respecto a lo de la ultimate sale, deciros que el Max Payne 3 está a 4,99 € o 400 MS Points, así que si os interesa, daros prisa, porque creo que ha sido un gambazo de Microsoft!


pero solo se puede pagar con tarjeta o paypal, al menos yo no encuentro la opción de pagar con microsoft points


Se puede compañero, le das a comprar y cuando te sale el importe final, ve donde pone: "cambiar forma de pago" y elige Ms Points ;)
Arel escribió:
DanteXB360 escribió:
Jotun666 escribió:Respecto a lo de la ultimate sale, deciros que el Max Payne 3 está a 4,99 € o 400 MS Points, así que si os interesa, daros prisa, porque creo que ha sido un gambazo de Microsoft!


pero solo se puede pagar con tarjeta o paypal, al menos yo no encuentro la opción de pagar con microsoft points


Se puede compañero, le das a comprar y cuando te sale el importe final, ve donde pone: "cambiar forma de pago" y elige Ms Points ;)


Cierto, lo he hecho desde la página de xbox y si he podido comprarlo con MP, gracias [beer]
La primera vez que veo algo interesante en Hipercor Huelva:

-Alone In The Dark 3€ (cubo de la morralla)
-Frontline Fuel Of War 3€ (cubo de la morralla)
-Street Fighter IV 9€ (cubo de la morralla)

-Castlevania Lords Of Shadow 10€ (estanterias)
Yo me lo acabo de pillar tambien dale a comprar y cuando sale el precio pulsa X y te sale en micropoints . 400mp menudo chollo!
24296 respuestas