Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Los gastos de envío van según tamaño y peso de pedido y siempre por seur aunque si se recoge en tienda en tarrasa es gratuito.
Aprovechad que hay buenos precios tanto en xbox 360 como en Ps3

saludos
Gears of War Judgement por 44'90 euros en Media Markt con el CAMBIAZO, es decir entregando cualquier juego de Xbox 360.
En el Folleto nuevo de Carrefour:

Xbox 360 Slim 250 GB + Mando + 1 Mes live (parece que lleva el pack) + Darksiders 2 + Batman Arkham City = 249 euros

Y por 1 euro mas: Gears of War Judgement + Kit Carga y Juega.

Vamos hablando claro... por 250 euros tienes todo eso
ya que estan con las tipicas ofertas de tal cosa a tal precio por 1 euro mas te llevas otra cosa mas...
Resonance of fate 10,95 en el leclerc del islazul, no se si me he llevado el ultimo eso si....
FNAC Diagonal Mar
Tiger Woods pga tour 13 a 5,95
Mediamark parquesur de Leganés tenían un Naruto storm 3 edición coleccionista por 69 € toda una ganga para el que lo quiera ^^
rmontesl escribió:LA Noire Complete Edition 15 euros en el corte ingles. Como ya sabeis es oferta nacional. Yo lo compre en corte ingles can drago, quedaban dos ayer por la noche.

Saludos,


¿dónde se puede llamar para ver si hay en el de mi ciudad?
¿Sino le quedan y hay en otro ECI se puede pedir?
Llevo buscando este juego y buff ese es un preciazo.

En la web no aparece [mamaaaaa]
POWER இ escribió:
rmontesl escribió:LA Noire Complete Edition 15 euros en el corte ingles. Como ya sabeis es oferta nacional. Yo lo compre en corte ingles can drago, quedaban dos ayer por la noche.

Saludos,


¿dónde se puede llamar para ver si hay en el de mi ciudad?
¿Sino le quedan y hay en otro ECI se puede pedir?
Llevo buscando este juego y buff ese es un preciazo.

En la web no aparece [mamaaaaa]



En zaavi está la version uk de esta edicion coleccionista por 15 euros tambien. Y encima trae castellano ;)
fshtravis escribió:
POWER இ escribió:
rmontesl escribió:LA Noire Complete Edition 15 euros en el corte ingles. Como ya sabeis es oferta nacional. Yo lo compre en corte ingles can drago, quedaban dos ayer por la noche.

Saludos,


¿dónde se puede llamar para ver si hay en el de mi ciudad?
¿Sino le quedan y hay en otro ECI se puede pedir?
Llevo buscando este juego y buff ese es un preciazo.

En la web no aparece [mamaaaaa]



En zaavi está la version uk de esta edicion coleccionista por 15 euros tambien. Y encima trae castellano ;)


Estaba por la estoy buscando desde hace semanas y nada, me he pasado por el corte inglés y no la había, había 7 u 8 normales, le dicho que me la traigan de otro corte inglés y lo han apuntado.
En la web pone que esta el GEARS 3 coleccionista por 29,90 y allí seguía a 81,90 y no me podían dar el precio de la web, ¿es normal eso?
Acabo de ver sleepin dogs y tomb raider aniversary a 840 MP cada uno en el bazar de xbox.Esta en ofertas square enix entre otros.Segun microsoft 400MP son 5e pero 10e son 840MP...cosas de la vida [poraki]
arjen5 escribió:Acabo de ver sleepin dogs y tomb raider aniversary a 840 MP cada uno en el bazar de xbox.Esta en ofertas square enix entre otros.Segun microsoft 400MP son 5e pero 10e son 840MP...cosas de la vida [poraki]


Cierto están de rebajas y decir que por ese precio Sleeping Dogs es Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dead Space 3 46 Euros en el Alcampo de Leganés

^^
Hola, en el fnac.es está el skyrim a menos de 36 € un buen precio, aunque yo me espero un poco por si lo bajan más.

Saludos.
(mensaje borrado)
Mm Majadahonda
Cesta:
Medal of honor
Dragon age II
Never dead
Ace Combat
...
8,29-9,90€
Willace escribió:Nas,

Nuevas bajadas en GAME.es:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360

Salu2


A 5€ un par de juegos de baile en el kinect
He visto que tiene el LA Noire también a 15€ la completa. Pero que no lo venden pero hay unidades en tienda. ¿como es eso?
POWER இ escribió:
Willace escribió:Nas,

Nuevas bajadas en GAME.es:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360

Salu2


A 5€ un par de juegos de baile en el kinect
He visto que tiene el LA Noire también a 15€ la completa. Pero que no lo venden pero hay unidades en tienda. ¿como es eso?


pues como tu lo dices en tiendas que tengan stock esta a ese precio mientras que en el almacen central ya no les queda y no lo puedes pedir por web
Tekken 6 coleccionista con sudadera, artbook y póster a 15€ en Hipercor Algeciras.
En carrefour de Badalona C.C. Montigalá, tienen por 9,90€ Brutal Legend, quedaban unas 4 unidades

salu2
En el corte inglés de Cádiz quedan varios Silent Hill HD Collection a 9,90.
En Mediamarkt de Plenilunio, habia bastante juegos en una cesta de oportunidades. Casi todos a 10e, del tipo mindjack, binary domain, ace combat, la noire, lost planet2, medal of honor, dark star one, blazblue, nba2k12 (pero creo que este eran 13e), kane&lynch2.
Bastantes unidades de todos.
Ayer por la tarde en el Fnac de Coruña vi varios Dragon´s Dogma a 15 €. Estaban (los que vi) en el estante de seminuevos, aunque estos eran nuevos (me fijé bien en el plástico) y había cuatro unidades. No sé si los que estén en otro estante estarán también a ese precio. Hoy también me comentó un colega que se había hecho con el Resident Evil 6 en caja metálica por 30 €. A esto añadir que mañana y pasado hay 15 % de descuento en videojuegos para los socios.

PD: A ver si próximamente nos centramos más en ofertas y menos en comentarios, que para las preguntas de siempre están otros hilos. Lo digo, entre otros, para el colega ese del LA Noire, que ayer se marcó como cuatro o cinco comentarios entre el de ofertas nacionales e internacionales. Pero ya digo, no es el único últimamente.
Media Martk Malaga tienen una zona llena de juegos a 8,99€ de los mas destacables:

Dragon Age 2
Medal of Honor
NBA 2k12

y alguno mas que no recuerdo ahora, de todos estos hay unos 5-6 de cada titulo.
Hola a todos ,por si alguien está interesado , he visto el halo 4 en el mega confort del centro carrefour del cool en Palma de Mallorca a 29€ , su precio en el game es de 58€ . Había unos 25 o así.
Un saludo
carlosordinas escribió:Hola a todos ,por si alguien está interesado , he visto el halo 4 en el mega confort del centro carrefour del cool en Palma de Mallorca a 29€ , su precio en el game es de 58€ . Había unos 25 o así.
Un saludo


Pues en el MediaMarkt de Palma de Mallorca está a 24.9€ [beer]
Cj_Charlie escribió:Ayer por la tarde en el Fnac de Coruña vi varios Dragon´s Dogma a 15 €. Estaban (los que vi) en el estante de seminuevos, aunque estos eran nuevos (me fijé bien en el plástico) y había cuatro unidades. No sé si los que estén en otro estante estarán también a ese precio. Hoy también me comentó un colega que se había hecho con el Resident Evil 6 en caja metálica por 30 €. A esto añadir que mañana y pasado hay 15 % de descuento en videojuegos para los socios.

PD: A ver si próximamente nos centramos más en ofertas y menos en comentarios, que para las preguntas de siempre están otros hilos. Lo digo, entre otros, para el colega ese del LA Noire, que ayer se marcó como cuatro o cinco comentarios entre el de ofertas nacionales e internacionales. Pero ya digo, no es el único últimamente.


[poraki] Estuve en ECI de Coruña y no tienen las mismas ofertas que en la web, el GEARS of wars 3 la coleccinista por 29,90€ (web)
No solo comento y que me ayuden, también pongo las ofertas que veo, cosa que por Coruña no hay mucho. El todoconsolas ese es carero, el corte inglés tienen precios de hace 2 años. Piden por un Zombrex de dead rising 80€.
De hecho me cogieron el tlf. para aviasarme de cuando tengan el LA Noire completo en Coruña e ir a recogerlo, pero me da a mi que no me van a llamar porque ni se molestarán en pedirlos a otro. (en ese había 7-8 normales)

En oferta tenian:
- Top Spin 4 9,90€
- Lips Hits 9,90
RUEDA27 escribió:http://www.aquimasbarato.es

THE LAST REMNANT 3,79 €

NARUTO 2 THE BROKEN BOND 9,40 €

CATHERINE 18,07 €

No recomiendo a nadie comprar aquí, al menos tras mi primera experiencia. Me ha resultado muy raro lo que me ha ocurrido. Había comprado ayer dos juegos del Puño de la estrella del norte y un MGS HD Collection. El pedido ya estaba en preparación desde las cinco de la tarde de ayer. Pues bien, hoy a las 11 me dicen que no hay stock de los juegos. Curiosamente para los dos había dos precios, uno más barato y otro más caro. He comprado el más barato, claro. Del caro pone disponible todavía. Cuando le he preguntado por el chat hoy qué pasa con eso me ha dicho que tienen un "error de stock". Pero hace unos dias, antes de comprar, vi claramente como un juego que se quedaba sin stock lo borraban de la página sin más. No sé yo, pero no creo que vuelva a probar suerte ahí. Me han dicho que hoy me devolvían el dinero, porque los 40 pavos bien que los han cobrado ayer, a ver si es cierto.

Por cierto, tienen el RE Operation Raccoon City a 20 € en Game. A ver si con suerte rebajan también el seminuevo.

PD: Amigo Power, no sabía que eras de Coruña. xD Pero pese a ser paisano, hay cosas para preguntar que es mejor hacerlas en otro hilo. Lo de los precios de ECI web-tienda distintos lo sabíamos todos ya. Y no, por Coruña hay poca cosa. Hablando del LA Noire, a mí me tocó la lotería. Antes de que lo rebajaran, hace un mes o así, lo compré en el Game de Dolce Vita a 10 € seminuevo. Bueno, era nuevo, porque cuando se lo llevé a caja a la chica resulta que estaba sin abrir, y me dijo que lo pusieron a ese precio porque era uno suyo de la tienda que le habían quitado el plástico solamente. xD Un saludo.
SATURN Plenilunio, hace 1 hora:

Forza Horizon + Volante Wireless Xbox 360 .- 38,90 €

Sólo quedaba uno.

Salu2
Willace escribió:SATURN Plenilunio, hace 1 hora:

Forza Horizon + Volante Wireless Xbox 360 .- 38,90 €

Sólo quedaba uno.

Salu2


Debe ser puntual de ese centro por que en el Saturn del C.C. Islazul está a 79,90.

Rise of Nightmare a 10,90 en E'leclerc del mismo centro comercial, junto con el Fallout New Vegas, Red Faction Armaggedon, Duke Nuken, ...
Willace escribió:SATURN Plenilunio, hace 1 hora:

Forza Horizon + Volante Wireless Xbox 360 .- 38,90 €

Sólo quedaba uno.

Salu2


Si lleva ya unos dias, yo la vi cuando me lleve el halo 4 ed Coleccionista tb a 38,90. me lleve al ultima unidad.

Por lo que se ve el Saturn va a cerrar y están de liquidación por cierre.
Fnac la gavia Madrid:

Dragon age 2 13€ (2 unds)

Carrefour la gavia madrid:

Divinity ego draconis 10€ (5 unds)
En Mediamarkt Elche Never Dead, NBA 2K12 y unos cuantos más que no recuerdo a 9,90€.
Bueno bueno bueno, hoy vengo cargadito de ofertas jajaja... bueno mas bien de morralla por un tubo

Carrefour San Juan Alicante a 9,90
En el folleto actual de carrefour pone que hay juegos a ese precio, en el que destacan un Dance Central y tal de kinect.
Pero como siempre depende de cada centro. En este practicamente lo de siempre.

- Split Second
- Eragon
- Rise to nightmares (kinect)
- Croosboard 7 (o algo asi de kinect)
- Enslaved
- Call of juarez The Cartel
- Tropico 3
- MX ATV Alive (algo asi)
- UFC 2009
- Red Faction Armageddon
- Fairytales fights (o algo asi)
- Saw 2

Y poco mas... no me he quedado con todos los nombres, pero nada de los que ponian en el folleto de Dance Central.
Menos mal que me dio por ir a Media markt... y tuve suerte.

-----------------------------------------------------

Media Markt Alicante a 9,90
(mas morralla y de todo por un tubo, pero por un tubo del bueno, al entrar, por enmedio y donde las consolas, esta repartido)

- Kane & Lynch 2 (da risa ver que en donde los juegos ponia 50 euros minimo jajaja y luego en las cestas 9)
- Red Faction Armageddon
- Splinter Cell Conviction
- Brink
- Duke Nukem Forever
- PES 2011 (pro evolution soccer vamos "PRO" o "PES" como querais xD jejeje)
- Def Jam Rap Master (con y sin micro)
- Dance central (kinect) (en los estantes marca 20, y en la cesta 9 jajaja mucho ojo)
- Black eyes peas experience (kinect)
- Brave no se que (uno raro, nada de la peli esa de disney de la pelirroja con arco)
- Bionic Commando

Y un monton mas de morralla que sale por el folleto de publicidad y juegos asi rarillos y antiguos..
Vamos que habia de todo un poco. Solo os toca escarbar bien jajaja [+risas]

Yo iba buscando un Dance Central en Carrefour (como sale en el folleto actual) y al final lo encontre en Media Markt... [oki]
Ikar0 escribió:En Mediamarkt de Plenilunio, habia bastante juegos en una cesta de oportunidades. Casi todos a 10e, del tipo mindjack, binary domain, ace combat, la noire, lost planet2, medal of honor, dark star one, blazblue, nba2k12 (pero creo que este eran 13e), kane&lynch2.
Bastantes unidades de todos.


Bueno,hoy me he pasado por la mañana al mediamarkt del plenilunio.Y decir que estaba el carro lleno de juegos,de los cuales es cierto que habia varios mindjack,la noire, dark star one, blazblue, nba 2k12 (efectivamente a 13 euros) y dos o tres medal of honor,además de un ace combat.El encargado me ha dicho que nunca ha habido binary domain,que era el que estaba buscando,y cuando lo leí,se me iluminaron los ojos.Habia bionic commandos a doquier,pero ni un binary domain en el media markt.Asi que por favor,a ver si tenemos un poco mas de cuidado al poner este tipo de ofertas. De todas maneras seguir asi,saludos jugones!!!
En la Fnac de Sevilla tienen el Tekken Tag Tournament 2 Edición especial a 32€
Media Markt Murcia Ronda Sur 9,90

Splinter Cell Conviction
Dead to rights
MediaMarkt Alcorcón: Forza Horizon a 29,90€
Hola, he visto en game.es que ha bajado de precio el formula 1 2012 a menos de 30€ y el Assassin Creed 3 a menos de 50 €

Saludos.
He comprado el L A Noire edición completa por 15€ en el ECI de Algeciras, tenía como precio marcado 41€ pero preguntando estaba a 15
Buenas

En Mediamarkt Villaverde a 9,90 €.

- Duke Nuken Forever.
- Medal of Honor.
En ECI San José de Valderas, a 10 euros:
- Afro Samurai
- Brink
- Dark Void

En Hipercor, a 9 euros:
- Risen
- Street Fighter IV
- Star Ocean
Perdonar el Off-Topic, es para no abrir un nuevo hilo...
¿Dónde puedo encontrar un Disco duro de 60 o 120 Gb para la primera versión de la consola? En todas las tiendas online que miro está agotado, solo veo para la Slim.
He mirado Fnac, Game, amazon, corte ingles, worten, etc y nada ¿Algún sitio que sea de confianza y no sea e-bay?
Gracias por adelantado.
Jorfila escribió:Perdonar el Off-Topic, es para no abrir un nuevo hilo...
¿Dónde puedo encontrar un Disco duro de 60 o 120 Gb para la primera versión de la consola? En todas las tiendas online que miro está agotado, solo veo para la Slim.
He mirado Fnac, Game, amazon, corte ingles, worten, etc y nada ¿Algún sitio que sea de confianza y no sea e-bay?
Gracias por adelantado.


En Amazon UK tienes el de 250Gb a 55 libras

1 saludo [bye]
Alcampo Ferrol:

Muchos juegos a 9,98€, a mi juicio no hay mucho que merezca la pena pero el más interesante tal vez sea el F1 2011 ahora que ha vuelto a empezar la Fórmula 1.
Meganoticion dead space a 39 euros, en game y en worten al menos. Debe ser rebaja oficial
brainvocoder escribió:Meganoticion dead space a 39 euros, en game y en worten al menos. Debe ser rebaja oficial


Debe serlo, porque allí lo vi a ese mismo precio en Carrefour y venía a dar el aviso.
En el bazar de xbox teneis los dlcs de los anteriores Assassin's Creed a mitad de precio. Por ejemplo: La Desaparición de Da Vinci por 400 puntos (frente a los 800 normales).

Por cierto, la oferta del Dead Space 3 es global... en ECI también está a ese precio.
2x1 en una serie de juegos en eroski (por lo menos en el de Vitoria, no se si sera a nivel nacional), aunque con los precios que tenian poca cosa se podia hacer (habia algunos interesantes, como el singularity a 12 euros, pero luego casi nada con qeu combinarlo...)
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... is3_es_ES/

Para fliparlo... 50% de descuento en unos cuantos juegos de ORIGIN...
24296 respuestas