Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo acabo de comprar estos en el bazar:

Max Payne 3 - 5€
Tekken Tag Tournament 2 - 10€
MGS2 HD y MGS3 HD - 10€
MGS: Peace Walker - 5€
Los Cazafantasmas a 9€ en Hipercor
Hitman absolution 29.90 en el bazar de xbox live ( al menos ayer estaba )
Blue dragon 3€
Last Remnant 3€
Dead rising 2 15€
Bayonneta 3€
Fable 2 ed coleccionista 6€
En hipercor las ofertas son nacionales
Saturn Massalfassar,

Omerta: 22-23€
Dungeon Siege 3: 9.99€


Salu2!
No es un juego, pero quizás interese a alguien

Adaptador DSS2 Dolby Surround- 29,95€

Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083576
El Mortal Kombat VS DCU también está a 5€ en Xbox Live.
kukoteo escribió:Blue dragon 3€
Last Remnant 3€
Dead rising 2 15€
Bayonneta 3€
Fable 2 ed coleccionista 6€
En hipercor las ofertas son nacionales


¿En serio? ¿Podrías sacar foto? ¿O podrías demostrar que es a nivel nacional? Es que me queda mucho lejos Hipercor (más de 70 km). Como para ir y que no estén estas ofertas X-D Me interesan 3 de la lista.
ACMMROX escribió:
kukoteo escribió:Blue dragon 3€
Last Remnant 3€
Dead rising 2 15€
Bayonneta 3€
Fable 2 ed coleccionista 6€
En hipercor las ofertas son nacionales


¿En serio? ¿Podrías sacar foto? ¿O podrías demostrar que es a nivel nacional? Es que me queda mucho lejos Hipercor (más de 70 km). Como para ir y que no estén estas ofertas X-D Me interesan 3 de la lista.


Lo confirmo.

En Granada he comprado un Bayonetta por 3€ (el único que quedaba).
Oye Juanka podrías confirmarme si en el hipercor de Granada había algún Fable 2 coleccionista?

un saludo
Ayer estuve en Hipercor Av. Meridiana (Barcelona) y no tenían más que morralla de oferta a 3€.

Ahora acabo de estar en Media Markt Diagonal Mar y han rellenado los cestos de ofertas a 9,90€ (tambien los de PS3) y a destacar el NeverDead y el Deus Ex: Human Revolution...

En lo de PS3 estaba el Street Fighter vs Tekken... no es descartable en próximos días los pongan para Xbox360 al mismo precio.
mario2006 escribió:Oye Juanka podrías confirmarme si en el hipercor de Granada había algún Fable 2 coleccionista?

un saludo


Yo no vi ninguno.
ggr1983 escribió:Ayer estuve en Hipercor Av. Meridiana (Barcelona) y no tenían más que morralla de oferta a 3€.

Ahora acabo de estar en Media Markt Diagonal Mar y han rellenado los cestos de ofertas a 9,90€ (tambien los de PS3) y a destacar el NeverDead y el Deus Ex: Human Revolution...

En lo de PS3 estaba el Street Fighter vs Tekken... no es descartable en próximos días los pongan para Xbox360 al mismo precio.


¿Recuerdas que morralla a 3 euros había? Por pasarme o no esta noche, gracias.
jander20 escribió:
ggr1983 escribió:Ayer estuve en Hipercor Av. Meridiana (Barcelona) y no tenían más que morralla de oferta a 3€.

Ahora acabo de estar en Media Markt Diagonal Mar y han rellenado los cestos de ofertas a 9,90€ (tambien los de PS3) y a destacar el NeverDead y el Deus Ex: Human Revolution...

En lo de PS3 estaba el Street Fighter vs Tekken... no es descartable en próximos días los pongan para Xbox360 al mismo precio.


¿Recuerdas que morralla a 3 euros había? Por pasarme o no esta noche, gracias.


Varios de Rock Band, Guitar Hero, High School Sing It... tenían muy poca cosa...
En el Carrefour de Erandio en unas estanterias cerquita de las novedades juegos a 9.90€.

Split Second Velocity, Red Faction: Armageddon, Enslaved, Majin and the Forsaken Kingdom, Saw 2.

Hay mas titulos en general a ese precio, pero eso me parecio lo mas llamativo.

Salu2!!
X3N0N escribió:En el Carrefour de Erandio en unas estanterias cerquita de las novedades juegos a 9.90€.

Split Second Velocity, Red Faction: Armageddon, Enslaved, Majin and the Forsaken Kingdom, Saw 2.

Hay mas titulos en general a ese precio, pero eso me parecio lo mas llamativo.

Salu2!!


Creo que es una oferta a nivel "nacional", yo los he visto a ese precio en el Carrefour de Los Barrios, otro juego interesante es el Brutal Legend, pero no se si sera un buen precio o no... :P
Media Mark, folleto nacional, del 7 al 13 de Marzo:

9,90€ cada uno: Kane & Lynch 2, SuperstarsV8, Ace Combat Assault Horizon, Final Fantasy XIII, Bionic Commando, Lost Planet 2 y "más títulos disponibles en tienda".

64,90€: Pack juego Tomb Raider + Mando Edición Tomb Raider
Ayer por temas de trbajo pase por varios Hipercor de la zona y en todos tienen los cestos con juegos a 3,9,15€

De los 3€ que mencionais solo habia PES 2009

El resto eran todos de 9€ y habia juegos como: Los Cazafantasmas, Ninja Blade, Star Ocean, Conan, Shadowrun, Shelshock.... Y similares, nada destacable diria yo.

Lo que si sigue a 9,90€ es la coleccion HD de Silent Hill que es no esta en las cestas, esta en las estanterias y aunque la pegatina pone 30€ al pasarlo por caja marca 9,90€. Y otro que sigue en oferta es el Ghost Recon Future Soldier por 14,90€. Compre este y el de Los Cazafantasmas que tenia ganas de pillarlo.
En el Hipercor de Los Arcos hay también esos cajones de 3,9 y 15. En el de 3 no había nada destacable (un par de Guitar Heros/Rock Band como mucho) y en el de 9 recuerdo que había Dragon Age Origins, Iron Man 2 y no mucho más, porque miré por encima.

Lo destacable sin embargo es que a 15 euros estaba el Tekken 6 con la sudadera (había blanca y negra), el Splinter Cell Conviction ed coleccionista y el Forza 3 coleccionista también. Estos dos últimos estaban en las estanterías.

También está el Castlevania por 9.90 y alguno más por 15 €.

Un saludo.
Jotun666 escribió:En el Hipercor de Los Arcos hay también esos cajones de 3,9 y 15. En el de 3 no había nada destacable (un par de Guitar Heros/Rock Band como mucho) y en el de 9 recuerdo que había Dragon Age Origins, Iron Man 2 y no mucho más, porque miré por encima.

Lo destacable sin embargo es que a 15 euros estaba el Tekken 6 con la sudadera (había blanca y negra), el Splinter Cell Conviction ed coleccionista y el Forza 3 coleccionista también. Estos dos últimos estaban en las estanterías.

También está el Castlevania por 9.90 y alguno más por 15 €.

Un saludo.

Yo fui hace poco al de los arcos y me pille Bayonetta a 3 euros mas el tekken 6 edition coleccionista mas el Castlevania xDDD.Por casualidad no habia ningun Silent Hill HD collection por alli??

Saludos¡¡¡
Por si a alguien le sirve, ayer estuve en el Hipercor de Cádiz (El corte inglés Bahía de Cádiz) y no quedaban juegos a 3 euros. Está la cesta con juegos a 15 euros y poco más. Lo único que pude llevarme es un Castlevania a 9 euros (y no quedaban más). Lo que sí había era un Silent Hill HD Collection, que según comenta un compañero, aunque marque 30 euros en realidad está a 9.90 :)
juanka2323 escribió:
ACMMROX escribió:
kukoteo escribió:Blue dragon 3€
Last Remnant 3€
Dead rising 2 15€
Bayonneta 3€
Fable 2 ed coleccionista 6€
En hipercor las ofertas son nacionales


¿En serio? ¿Podrías sacar foto? ¿O podrías demostrar que es a nivel nacional? Es que me queda mucho lejos Hipercor (más de 70 km). Como para ir y que no estén estas ofertas X-D Me interesan 3 de la lista.


Lo confirmo.

En Granada he comprado un Bayonetta por 3€ (el único que quedaba).


Te lo confirmo porque trabajo para Hipercor y lo del ticket no te valdra de nada ya que no son descriptivos solo aparece videojuegos.

Un saludo
LoganDark_84 escribió:
Jotun666 escribió:En el Hipercor de Los Arcos hay también esos cajones de 3,9 y 15. En el de 3 no había nada destacable (un par de Guitar Heros/Rock Band como mucho) y en el de 9 recuerdo que había Dragon Age Origins, Iron Man 2 y no mucho más, porque miré por encima.

Lo destacable sin embargo es que a 15 euros estaba el Tekken 6 con la sudadera (había blanca y negra), el Splinter Cell Conviction ed coleccionista y el Forza 3 coleccionista también. Estos dos últimos estaban en las estanterías.

También está el Castlevania por 9.90 y alguno más por 15 €.

Un saludo.

Yo fui hace poco al de los arcos y me pille Bayonetta a 3 euros mas el tekken 6 edition coleccionista mas el Castlevania xDDD.Por casualidad no habia ningun Silent Hill HD collection por alli??

Saludos¡¡¡


No, fuí buscando ese Silent Hill y no había ni rastro de él.

Saludos

EDIT: Acabo de hacerme con un Street Fighter X Tekken por 14€ en Fnac.es
yoyo1one escribió:Yo acabo de comprar estos en el bazar:

Max Payne 3 - 5€
Tekken Tag Tournament 2 - 10€
MGS2 HD y MGS3 HD - 10€
MGS: Peace Walker - 5€


Esto en el bazar de live?? pues que suerte tuviste de pillarlos pq hoy ya estan carisimos, tekken 50 ñapos, max payne 30.... puff
Hipercor Elche

Juegos a 3 €

Turning point fall of liberty
Guitar hero Aerosmisth
Conan
Viva piñata trouble in paradise
Las cronicas de narnia

un saludo
oferta en tu tienda de videojuegos:

Tour de france 8,90 €
Hunted the demon´s forge 8,90 €
Rage anarchy edition 8,90 €
El puño de la estrella del norte 8,90 €
Shellshock 2 8,90 €
Nier 8,90 €
Naruto 2 the broken bond 9,90 €
Me he dado una vuelta por MediaMarkt Puerto Venecia (Zaragoza) y esto es lo que he visto por uno de los cajones:

- Duke Nukem Forever 10€
- Venetica 10€
- DarkStar One 10€
- BlazBlue: Calamity Trigger 10€
- Dungeon Siege 3 10€
- MorphX 10€
- Bionic Commando 10€
- Dark Void 10€
- Mini Ninjas 10€
- Turning Point: Fall of Liberty 10€
Hallo reach ed coleccionista en MM vigo (a laxe) por 29'90€
vengo del carrefour la sierra(cordoba) y habia a 10 euros unos cuantos, warhammer 40000 space marines (me he traido uno [plas] y quedaba por lo menos otro mas), divinity 2 ego draconis, un enslaved, un dark star one, un majin and the forsaken kingdom, y un monton de split second, rise of nightmares, brutal legends.
luego en la cesta de la morralla no habia nada destacable, todo del estilo eragon o JJOO invierno vancouver, ese tipo de mierda [buaaj]
En Saturn Plenilunio quedaba una edición limitada de Halo 4 a 38.90.
ya comentados:

max payne 3 por 5 euros
deus ex 10 euros

15 euros 2 juegazos
diarrea_eterna escribió:ya comentados:

max payne 3 por 5 euros
deus ex 10 euros

15 euros 2 juegazos

El max payne donde? No estaría mal que pusierais el sitio xD
Saryon escribió:
diarrea_eterna escribió:ya comentados:

max payne 3 por 5 euros
deus ex 10 euros

15 euros 2 juegazos

El max payne donde? No estaría mal que pusierais el sitio xD


Supongo que se refiere a los juegos de descarga, yo lo compre a ese precio el otro día.

Saludos
LA Noire Complete Edition 15 euros en el corte ingles. Como ya sabeis es oferta nacional. Yo lo compre en corte ingles can drago, quedaban dos ayer por la noche.

Saludos,
Akai Katana nuevo por 14,95 euros en GAME
Vuelve a estar en Fnac.es el combo Hitman Absolution + Hitman HD Collection a 59,95€

Lo cierto es que actualmente el hitman absolution sale mejor de importación (salvo que lo queráis explicitamente en español), la gracia de esta oferta es para el HD Collection, que con el combo baja a 20€.

Es decir, se hace el pedido con ambos y tal y como se termina de hacer se cancela el absolution quedando a 20€ el HD collection, envío por seur express gratuito.


salu2
Ayer en el MM de león:

A 10€
Dungeon siege 3
Rage
Mini ninjas
Venetica
Neverdead

A 20€
Deus Ex Augmented Edition.
litos001 escribió:Ayer en el MM de león:

A 10€
Dungeon siege 3
Rage
Mini ninjas
Venetica
Neverdead

A 20€
Deus Ex Augmented Edition.

Yo estuve el jueves y había como 10 copias de dragon age II a 9.99€ en el cajón.
El el Media Markt de Granada, en el cesto de la morralla, hay unos veinte juegos NBA 2K12 a 8,90€. [bye]
Yo ayer estube en hipercor granada, ya que un compañero me habia comentado de las ofertas. Me consegui un sonic classic collections de DS (el que viene en una caja metalica) por 3 euros, aunque a el en el de malaga se lo vendieron a 15 euros. Claro esta que no quedaban mas. Por lo demas, nada destacable para mi, pongo algunas ofertas por si os interesan:
-STAR OCEAN: 9
-NARUTO NINJA STORM 2: 9
-STREET FIGHTER: 9
-DRAGON BALLRAGIN BLAST: 9
-NINJA BLADE: 15
-SPLINTER CELL CONVICTION COLECCIONISTA: 15 (SOLO VI 1 UNIDAD)
Devil May Cry HD Collection a 20 euros en MediaMarkt Parque Oeste (Alcorcón). Había por lo menos tres unidades.
http://www.aquimasbarato.es

THE LAST REMNANT 3,79 €

NARUTO 2 THE BROKEN BOND 9,40 €

CATHERINE 18,07 €
Rueda27, los juegos en esta tienda son Pal/esp? Es que nunca he comprado ahí.

un saludo y gracias por las ofertas
mario2006 escribió:Rueda27, los juegos en esta tienda son Pal/esp? Es que nunca he comprado ahí.

un saludo y gracias por las ofertas


Supongo que sí, pal España ya que es una tienda física en Terrassa, Barcelona, al estilo puntronic o similar
de todos modos hasta la 18.00 horas podéis llamar e informaros en el numero de teléfono 937838837

saludos
RUEDA27 escribió:
mario2006 escribió:Rueda27, los juegos en esta tienda son Pal/esp? Es que nunca he comprado ahí.

un saludo y gracias por las ofertas


Supongo que sí, pal España ya que es una tienda física en Terrassa, Barcelona, al estilo puntronic o similar
de todos modos hasta la 18.00 horas podéis llamar e informaros en el numero de teléfono 937838837

saludos


Ok gracias, voy a llamar a ver qué me dicen. Un saludo
Y sabéis los gastos de envío cuanto son?
litos001 escribió:Y sabéis los gastos de envío cuanto son?


Depende del pedido y de donde seas (tienes que registrarte para verlos), pero a mi, a madrid, me salen 6.50€ de envio
Acabo de llamar a la tienda me ha confirmado que los juegos son pal/esp. respecto a los gastos de envío, a mi se ponen 4,97 euros (envío a Granada)

saludos
24296 respuestas