Bueno bueno bueno, hoy vengo cargadito de ofertas jajaja... bueno mas bien de morralla por un tubo
Carrefour San Juan Alicante a 9,90En el folleto actual de carrefour pone que hay juegos a ese precio, en el que destacan un Dance Central y tal de kinect.
Pero como siempre depende de cada centro. En este practicamente lo de siempre.
-
Split Second- Eragon
- Rise to nightmares (kinect)
- Croosboard 7 (o algo asi de kinect)
-
Enslaved-
Call of juarez The Cartel- Tropico 3
- MX ATV Alive (algo asi)
- UFC 2009
- Red Faction Armageddon
- Fairytales fights (o algo asi)
- Saw 2
Y poco mas... no me he quedado con todos los nombres, pero nada de los que ponian en el folleto de Dance Central.
Menos mal que me dio por ir a Media markt... y tuve suerte.
-----------------------------------------------------
Media Markt Alicante a 9,90(mas morralla y de todo por un tubo, pero por un tubo del bueno, al entrar, por enmedio y donde las consolas, esta repartido)
- Kane & Lynch 2 (da risa ver que en donde los juegos ponia 50 euros minimo jajaja y luego en las cestas 9)
- Red Faction Armageddon
- Splinter Cell Conviction
- Brink
- Duke Nukem Forever
- PES 2011 (pro evolution soccer vamos "PRO" o "PES" como querais xD jejeje)
- Def Jam Rap Master (con y sin micro)
-
Dance central (kinect) (en los estantes marca 20, y en la cesta 9 jajaja mucho ojo)
- Black eyes peas experience (kinect)
- Brave no se que (uno raro, nada de la peli esa de disney de la pelirroja con arco)
- Bionic Commando
Y un monton mas de morralla que sale por el folleto de publicidad y juegos asi rarillos y antiguos..
Vamos que habia de todo un poco. Solo os toca escarbar bien jajaja
Yo iba buscando un Dance Central en Carrefour (como sale en el folleto actual) y al final lo encontre en Media Markt...