Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Kite escribió:Cajon de 9,90€ de Varios juegos de 360 en alcampo c.c. Diagonal Mar, asi como interesante habían Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Duke Nukem y morrallas varias

salu2


Viene en el ultimo catalogo como surtido de juegos a 9,90, pero ojo, depende del Alcampo, yo hoy he pillado el F1 2011, pero en otro Alcampo que he estado no lo tenían. Es una lotería, asi que toca ir al alcampo que pille mas cerca y ver que tienen.
No es una novedad, pero por ese precio quizas le interese a alguien.
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising 6,25€
Es UK pero esta en español.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 47636.html
jomiroqui escribió:No es una novedad, pero por ese precio quizas le interese a alguien.
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising 6,25€
Es UK pero esta en español.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 47636.html


Este hilo es para ofertas nacionales. Debes ponerla aquí:

hilo_ofertas-de-juegos-en-webs-internacionales-leer-primera-pagina_1129940
En Alcampo Marbella:
muchos juegos de kinect: dora exploradora, erase una vez un monstruo y cosas parecidas para los crios a 10 euros
Duke Nuken, Enslaved, Majin and the forsaken kingdom, Pictionary, y cosas varias tambien a 10 euros. Algunos pone 11,95.
Hay bastante variedad. Tambien para el que le interese tiene 5 euros rebajadas las tarjetas del Playstation Plus (las de un año concretamente), y el god of war III a 12,98.
Saludos
En carrefour ( yo compre en el de Sestao) hay oferta de algunos Essentials de ps3 2 x 30 euros. Pillé Infamous 1 y 2 pero tb habia resistances, juegos para crios, god of war y uncharted entre otros.
Rikkupikku escribió:En carrefour ( yo compre en el de Sestao) hay oferta de algunos Essentials de ps3 2 x 30 euros. Pillé Infamous 1 y 2 pero tb habia resistances, juegos para crios, god of war y uncharted entre otros.


Entonces deberías ponerlo en el hilo de ofertas de Ps3...
Ayer en Carrefour Nassica había una cesta pequeña con aproximadamente 30 juegos de DS, PS3 y XBOX 360.
Los de 360 a 9,90€ eran Neverdead, Rise of Nightmares, Michael Phelps: Push the Limit, MX vs. ATV Alive, ¡Mascotas increíbles!, Nickelodeon Dance y alguno que no recuerdo.

Un saludo.
Hipercor Málaga (no sé si es nacional o si ya ha salido), zona Stocks Fuera, juegos de DS, PS3, PSP y XBOX360 a 3, 9 y 15 euros. A 9 la mayoría: Mini Ninjas, Summer Athletics, lucha libre y fútbol. Lo que más me llamó la atención fue el pack de Pure+Lego Batman que hacía siglos que no veía en nuevo (con franja amarilla chiquita de bundle copy) a 3 euros. Yo me llevé un pack de estos y Cazafantasmas a 9 euros que lo quería hace tiempo.
Ayer en un Alcampo (Espacio Torrelodones) vi que habían rebajado los Resident Evil 6 (edición normal) a 24,90€.
Para los que seais de alcala de henares o alrededores en el corte ingles en la planta de videojuegos estaba el forza horizon a 29.99€. XD
Halo 4 a 18 Libras en Amazon!!!

No digais q si está en inglés o en francés que para pegar tiros no hace falta saber idiomas!!!!!!


http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Halo- ... 205&sr=8-1
naruto 2 a 9,90 en carrefour tarragona,quedaban varios aun.
En Game, Skyrim por 29,95€ y Just Dance 3 por 9,95€.
dance evolution a 4,95 en game.
¿está en castellano el tomb raider de amazon.uk?

gracias
3di escribió:¿está en castellano el tomb raider de amazon.uk?

gracias


Esa pregunta aquí:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s40640#p1732107137
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A2RVJ7Y/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Assassin's Anthology por menos de 48 libras, aunque los tres primeros vienen en classics (probablemente en español)con lo cual solo por esos y todo el DLC ya vale la pena...
Gears of War 3 Nuevo 16,25 € en zavvi.es
falkiam escribió:
afiuni escribió:Gears of War 3 Nuevo 16,25 € en zavvi.es

Es una pena que este en ingles. :(


Lleva ya tiempo en Game a 19,95€ y es PAL ESP.
deadlight a mitad del precio habitual en el bazar (600 puntitos)... no parece que sea temporal
tambien en el bazar wwe 13 a 19,95 espectacular precio yo me hice con el mio ayer.
en game.es bajada de precio:

Soul Calibur V 14,95€
Call of Duty: Modern Warfare 3 29,95€
Formula 1 2012 29,95€
Dead Island 19,95€
Final Fantasy XIII-2 (Special Edition) 19,95€
Gears of War 3 19,95€
Bioshock Infinite a 59.95 en game.es

No es mucho descuento pero bueno algo es algo
En el MM de Rivas, hay un puñao de Dragon Age 2 a 9'90€, habia alguna cosa mas que podria interesar, como Kane & Linch o NBA 2K12, pero el Dragon Age 2 fue lo que mas me llamo la atencion ;)
d4vid1983 escribió:tambien en el bazar wwe 13 a 19,95 espectacular precio yo me hice con el mio ayer.


¿Espectacular? 20 pavos por algo en descarga digital... a mi me parece una perdida de dinero... ya que por 2 euros mas lo tienes importado de amazon uk... en formato fisico e igual que versiones PAL ES... ingles con textos en castellano.
[tomaaa]

Espectacular precio seria si fuesen 10 euros o menos. Pero no mas... ein?

-------------

Por Carrefour San Juan Alicante seguia la morralla de la ultima vez en la cesta de 9,90:

- Split Second
- Eragon
- Rise to nightmares
- Red Faction Armageddon
Y poco mas...

Tambien estaba el Marvel hero squad de Udraw y vi no se que de Naruto pero no habia ninguno.
En Fnac.es cada día hay alguna cosa nueva, ahora mismo:

Precios para socios, para No socios hay que sumar 50 céntimos creo.

- Skate 3 por 9'48 (hace días ya)
- NFS: The Run 9'48 (me lo he pillado)
- El Shaddai 10'48 (lleva días también)

De Ps3 (ya sé que no va aquí pero bueno)

- Dead Space 2 EL por 9'98€
A partir de mañana dia 05/04/2013 hay plan renove en carrefour

entregando un juego te descuentan 10€ en estos:

Imagen
Imagen
Con el código ZAVES10 el Bioshock Infinite totalmente en castellano se queda por 37,16 euros puesto en casa en zavvi.es.
Halo Reach, edición coleccionista, en el media markt de Rivas (Madrid). Fuí ayer y me llevé un par de copias, todavía quedaban unas 4-5 copia más.
Assman escribió:Halo Reach, edición coleccionista, en el media markt de Rivas (Madrid). Fuí ayer y me llevé un par de copias, todavía quedaban unas 4-5 copia más.


¿A que precio?
jander20 escribió:
Assman escribió:Halo Reach, edición coleccionista, en el media markt de Rivas (Madrid). Fuí ayer y me llevé un par de copias, todavía quedaban unas 4-5 copia más.


¿A que precio?

upps...a 15,90€
Buenas,

Alcampo Pio XII (Madrid):
- Dead Island GOTY 17 euros
- Street Fighter x Tekken 10 euros

Saludos.
Fnac Marbella:
- Need for Speed Hot pursuit (xbox360)= 9,95
- Need for Speed The Run (xbox360) = 9,95
y también ví a buen precio
- Dead Space 2 a 9,95 aunque solo había de ps3.

Había muchas unidades de estos tres.
Buenas

En Mediamrkt Villaverde:

- Venettica a 9,90€.
- Soul Calibur V a 12,90€.

Un saludo.
En MM de Massalfassar (Valencia)

- Gears of War 2 (edicion completa) Classics por 5.45 € (solo he visto una y alli sigue)

- Devil May Cry - 33.21 €

- 800 Mp's - 6.92 (he visto 3 unidades)

- Battlefield 3 Premium - 49.90 €

- Prototype (Blackwatch Collector's) 33.27 €

Saludos
En Amazon España está el Resident Evil 6 a 17,49€

http://www.amazon.es/gp/product/B0070VV ... UTF8&psc=1

Eso si, me imagino que es la versión UK, pero si a alguien no le importa tener la caja en inglés es un buen precio...
Media Mark santander 12 meses del live por 38.95, habia muchos.
Kite escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A2RVJ7Y/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Assassin's Anthology por menos de 48 libras, aunque los tres primeros vienen en classics (probablemente en español)con lo cual solo por esos y todo el DLC ya vale la pena...



Vienen todos en Español, me lo acaban de comentar, uno que se lo ha pillado
En game.es el skyrim por 24,95€. Creo que es classic
lucer1 escribió:En MM de Massalfassar (Valencia)

- Gears of War 2 (edicion completa) Classics por 5.45 € (solo he visto una y alli sigue)

- Devil May Cry - 33.21 €

- 800 Mp's - 6.92 (he visto 3 unidades)

- Battlefield 3 Premium - 49.90 €

- Prototype (Blackwatch Collector's) 33.27 €

Saludos


Añadir Bad Company 2 Classic por algo menos de 8€


Salu2!
damned2k escribió:Fnac Marbella:
- Need for Speed Hot pursuit (xbox360)= 9,95
- Need for Speed The Run (xbox360) = 9,95
y también ví a buen precio
- Dead Space 2 a 9,95 aunque solo había de ps3.

Había muchas unidades de estos tres.

Los mismos precios en fnac Málaga
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/arcana-heart-3/10310290.html

Arcana Heart 3 a 10,89€, y con el cupón GSALE10 Mas barato aún. Yo en su día lo pedí y me enviaron la premium, no recuerdo que en UK sacasen normal...
En MM de la maquinista ayer sabado estaba el bioshock infinte + spec ops the line los dos por solo 49,99... solo quedaban 4 yo me llevo 1 de los packs...
xhakarr escribió:En MM de la maquinista ayer sabado estaba el bioshock infinte + spec ops the line los dos por solo 49,99... solo quedaban 4 yo me llevo 1 de los packs...


Ostras que buena oferta, lástima que ya no llegue.
lauson escribió:
xhakarr escribió:En MM de la maquinista ayer sabado estaba el bioshock infinte + spec ops the line los dos por solo 49,99... solo quedaban 4 yo me llevo 1 de los packs...


Ostras que buena oferta, lástima que ya no llegue.


Nunca se sabe yo antes de comprarlo me di una vuelta por la maquinista para comprar precios (gamestop mismo juego 64e y game 54e sin el spec ops) y cuando volví a comprarlo una hora después seguian hay las 4 copias y en todo caso a lo mejor reponen mas nunca se sabe ;)
(mensaje borrado)
Mass Effect 3 14.99 en el megamonday de zavvi, con subs en español igual que la version pal esp.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/mass-effect-3/10293230.html
En MediaMarkt Maquinista 12 meses de live por 30 euros.
Lo del biosckock infinite lo miré aún regalan el Spec Ops, pero el juego lo han subido 59,90.
24296 respuestas