Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

no es oferta, pero en media markt del splau tenian el grey mater (juego jodidamente dificil de encontrar en pal españa) por 12euros.... havia 2 copias en el cesto de la morralla
en game tmb esta precintado salvo k te quedes la ultima unidad...asi k nose pq decis eso
Jajajaja, en el game dan última unidad a todos los de la cola
Hipercor Mendez Alvaro (Madrid)
Apenas nada interesante, lo mas destacable varias unidades de PGR4 por 9,90.
neodante1985 escribió:en game tmb esta precintado salvo k te quedes la ultima unidad...asi k nose pq decis eso


No es la primera vez que voy a game a comprar y quedando varias unidades todas desprecintadas, un ejemplo fue un mass effect 2, por supuesto se quedó allí.

En hipercor Lost planet 2 por 14.95 y el Dead ro rights Retribution también a 14.95€.
En Mediamarkt Gandia
Gears of War (best sellers) 9,99
Gears of War 2 (classics con todos los packs) 9,99
Dragon Age II 9,90
Duke Nukem Forever 7,50
litos001 escribió:Dead or alive 5 a 19,95€ en game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086822


En el alcampo de Vallecas lo tienen a 10€
Alcampo Gijon:

- SAW 2 ............. 9.90
- BORDERLANDS 2 ....... 18

SURTIDO A 13.90:

- SOUL CALIBUR 5
- NEED FOR SPEED THE RUN
- NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
- TRIVIAL
- VARIOS TITULOS KINECT:JOY RIDE Y LUEGO DE BAILE
The lost odyssey 2 EUROS En Eroski Antequera.
No he visto ninguno mas,desconozco si sera igual en los demás eroskis.
En Gamestop

PROTOTYPE 2 RADNET EDITION 14.95€


CORRED INSENSATOS EL LUNES!
En Fnac La Maquinista he comprado este sábado el Sniper Elite V2 (primera edición sin los Dlcs) por 9'90€.

A parte de la copia que me he llevado yo solo quedaban 2 más.
neodante1985 escribió:En Gamestop

PROTOTYPE 2 RADNET EDITION 14.95€


CORRED INSENSATOS EL LUNES!

PS3 y 360, ojo.
Resident evil 6 a 16,25€ en zavvi y en amazon.es
Sorack escribió:Resident evil 6 a 16,25€ en zavvi y en amazon.es



A 15€ en shop4es y a 14€ en wowhd

11/06/2013: EDITO

XCIERTO...HOY ME HA LLEGADO EL FAR CRY 3 DE ZAVVI CONSEGUIDO POR 12€ Y ESTA EN COMPLETO CASTELLANO!!! [beer] [beer]
Alcampo Parque Corredor:

Arcana Hearts Coleccionista 12,95
Final Fantasy XIII Coleccionista 12,95

saludos.
Me acaba de llegar un correos de la Fnac:

Assassins Creed 3 más Gears of War 3 por 26€

Saludos
lucer1 escribió:Me acaba de llegar un correos de la Fnac:

Assassins Creed 3 más Gears of War 3 por 26€

Saludos


Puedes ampliar información sobre esta oferta? nacional, solo socios, web o tienda, etc

Gracias de antemano.
barzan escribió:
lucer1 escribió:Me acaba de llegar un correos de la Fnac:

Assassins Creed 3 más Gears of War 3 por 26€

Saludos


Puedes ampliar información sobre esta oferta? nacional, solo socios, web o tienda, etc

Gracias de antemano.

En la web no veo nada
La oferta son las Bang de Fnac que sacan cada semana y son comprando por la Web. para ver la oferta o te suscribes a las ofertas Bang de Fnac y cada lunes te envían un correo con ofertas de esa semana y así ves todo.
Una pena que la semana pasada me comprase el gear 3.... ya que el Assassins 3 me interesa!!!!
Esa oferta es el miercoles
Amazon.es

Specs Ops : The Line : 18,96 €
Resident Evil 6 : 15,69 €
Mass Effect 3 : 15,56 €


Los 3 Se han venido para casa :)
largeroliker escribió:
neodante1985 escribió:En Gamestop

PROTOTYPE 2 RADNET EDITION 14.95€

CORRED INSENSATOS EL LUNES!

PS3 y 360, ojo.


CORRED?... Para que?... menudo viaje mas tonto y perdida de tiempo que me he hecho...

Donde has visto esa Oferta en la pagina web nada mas imagino no?... pues pon que es de "pagina web" nada mas.

Porque yo he ido a la tienda... he preguntado y me dicen y enseñan que el precio lo tienen a 20 euros (19,99 marcaba en el pc de la tienda) y que si pone 15 en la pagina web, es solo para la pagina web.

ASI QUE EN TIENDA DE 15 EUROS NADA, SON 20 euros

PD: Que vale que mas o menos sigue siendo barato, pero son 5 euros mas de diferencia. Y eso cambia mucho las cosas.
Con las ganas que le tenia al juego digo 15 euros?? GAMESTOP? esos timadores careros? no me lo creo... y estaba claro que no me iban a alegrar el dia... [noop] 15 me valia, 20 ya no... no tengo tanto pa gastarme. [decaio]
Rubio_FJ escribió:
largeroliker escribió:
neodante1985 escribió:En Gamestop

PROTOTYPE 2 RADNET EDITION 14.95€

CORRED INSENSATOS EL LUNES!

PS3 y 360, ojo.


CORRED?... Para que?... menudo viaje mas tonto y perdida de tiempo que me he hecho...

Donde has visto esa Oferta en la pagina web nada mas imagino no?... pues pon que es de "pagina web" nada mas.


Porque yo he ido a la tienda... he preguntado y me dicen y enseñan que el precio lo tienen a 20 euros (19,99 marcaba en el pc de la tienda) y que si pone 15 en la pagina web, es solo para la pagina web.

ASI QUE EN TIENDA DE 15 EUROS NADA, SON 20 euros

PD: Que vale que mas o menos sigue siendo barato, pero son 5 euros mas de diferencia. Y eso cambia mucho las cosas.
Con las ganas que le tenia al juego digo 15 euros?? GAMESTOP? esos timadores careros? no me lo creo... y estaba claro que no me iban a alegrar el dia... [noop] 15 me valia, 20 ya no... no tengo tanto pa gastarme. [decaio]



Confirmado lo que dice el compañero, es el mismo precio que en amazon.es y no tienes que moverte de casa

Para oferta impresionante la que os voy a dar ahora, en xbox live Fable 3 gratis.
Entrad y darle a pagar con microsoftpoints y vereis que es gratis, no se si será un error o una promocion pre E3, pero acabo de probarlo y funciona
(mensaje borrado)
Hay un hilo en general para hablar de juegos y ocsas gratis. Id allí.
roberto28live escribió:Hay un hilo en general para hablar de juegos y ocsas gratis. Id allí.

¿Cuál es?
Rubio_FJ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304

Gracias ;)
Rubio_FJ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304


El hilo no es ese.

Es este: hilo_ofertas-de-juegos-pregunta-aqui-tus-dudas_1004000
lucer1 escribió:Me acaba de llegar un correos de la Fnac:

Assassins Creed 3 más Gears of War 3 por 26€

Saludos


Perdón, como han dicho los compañeros es para el
Miércoles, saludos
(mensaje borrado)
neodante1985 escribió:
Sorack escribió:Resident evil 6 a 16,25€ en zavvi y en amazon.es



A 15€ en shop4es y a 14€ en wowhd

11/06/2013: EDITO

XCIERTO...HOY ME HA LLEGADO EL FAR CRY 3 DE ZAVVI CONSEGUIDO POR 12€ Y ESTA EN COMPLETO CASTELLANO!!! [beer] [beer]


Como has conseguido ese precio!!? Yo quiero!!!
cual de ellos?

re6: es a ese precio fijo ya de importacion

far cry 3: hace una semans costaba 17€ y tenia un vale descuento de 5€,con lo k me quedo en 12. Encima decian k taba en castellano estas ultimas unidaes k llegaban...y cierto era,completo castellano,voces y textos,vamso triunfada total! ahora venden la version classics a 18€ y se vuelve a comentar que esta en castellano tambien ;)
(mensaje borrado)
No son juegos pero lo posteo igualmente, en Media Markt Diagonal Mar liquidación de guías:

- Guía oficial Bradygames Gears of War 3 a 0,99€
- Guía oficial Bradygames COD: MW 3 a 0,99€
- Guía oficial Bradygames Diablo III a 9,99€
- Guía oficial Piggyback Assassin's Creed Revelations a 0,99€
taxmanbcn escribió:saints Row 2 classic por 2'45€ en la web de ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Cuando vas a pagarlo por Paypal te dice que son 20 pavos... Voy a probar con tarjeta...
Fortres escribió:
taxmanbcn escribió:saints Row 2 classic por 2'45€ en la web de ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Cuando vas a pagarlo por Paypal te dice que son 20 pavos... Voy a probar con tarjeta...


Comprado con tarjeta sin problemas (recogida en opencor; 1 € costes de preparación de pedido)
Saludos y gracias.
kan3da escribió:
Fortres escribió:
taxmanbcn escribió:saints Row 2 classic por 2'45€ en la web de ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Cuando vas a pagarlo por Paypal te dice que son 20 pavos... Voy a probar con tarjeta...


Comprado con tarjeta sin problemas (recogida en opencor; 1 € costes de preparación de pedido)
Saludos y gracias.


A si mismo lo hice y sin problemas :D
Assassins Creed 3 + Gears of War 3 por 24.60 € finalmente

A ver
He llamado a las 9 a Fnac y lo han comprobado y reportado a quien corresponda, me avisaran cuando lo hayan solucionado
Me han comentado que haga el pedido cuando este solucionado que un pedido hecho no se puede modificar
Saludos
OFERTA FINALIZADA SEGUN LA WEB

La oferta Bang de FNAC solo valida hoy (Miercoles 12 de junio) ya esta arreglada. 1

- Assassin creed 3 + Gears of wars 3 por 25.9€

(espero que el link no se considere SPAM)
http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... /bang.aspx

[Si el link no se muestra bien buscar en google (fnac oferta bang)]

Saludos
No se si estoy teniendo un deja-vu o es que no os molestais en leer...

Aparte, este hilo no es para comentar, solo para postear ofertas (con lo cual se me borrará este mensaje también).
Devil May Cry HD Trilogy por 14,90 en Carrefour de Gran Turia
editado:

Por favor, nada de comentarios.
Esta semana en play-asia el Lego:

Lord of the Rings por 14,50€

Injustice: Gods Among Us - 21,40€ y gastos de envío gratis
(mensaje borrado)
Hay unas normas en este hilo bien descritas. Lo de LEER primera página no está puesto para adornar, así que vamos a ver si somos capaces de cumplirlas.
Metal Gear Solid HD Collection a 14.90 en el Carrefour Alameda de Málaga. Dentro del propio Carrefour, no en el Game de fuera. Quedaban 4 copias y mi colega y yo nos hemos llevado una cada uno.
24296 respuestas